Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serpiente nueva
Hoy a las 6:41 pm por Kaede Rukawa

» Edric Blake
Hoy a las 5:21 pm por Edric Blake

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Do you believe in miracles? ♤ Ryu's ID ♤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you believe in miracles? ♤ Ryu's ID ♤

Mensaje por Ryusuke Kiroshi el Vie Jun 23, 2017 6:59 am


   
   

Ryusuke Kiroshi


   

   

Datos Básicos


   Edad: 28 años aparentes, 250 reales.
   Raza: Ángel
   O. Sexual: Demisexual
   Empleo: Doctor
   Nacionalidad: Japones

   

Descripción Psicológica



   
PSICOLOGIA
   
¿Alguna vez os habeis puesto a pensar en lo que significa ser un ángel?  Si bien como seres de luz los ángeles están creados con el fin de mantener el equilibrio, esto no define principalmente su forma de ser, en especial la complejidad que rodea a cada uno. Y Ryu podría ser el perfecto contraste a todo ello.

Aparentemente distraído y algo relajado, este joven ángel intenta llevar una vida tranquila habitualmente, mirando cada situación, desde mas pequeña hasta mas compleja, de forma optimista e incluso divertida. Según el, su ritmo de vida esta marcado por la frase "Carpe Diem" así como también el hecho de siempre llevar una sonrisa en su rostro. Y todo ello tiene una razón clara de ser: Aquella calma que irradia le permite actuar con minuciosidad y detalle, permitiéndole también prevalecer la mente por encima del impulso en todo momento. A su parecer, no hay nada mejor que encontrar el bien común  por medio de la mejor estrategia y sin necesidad de recurrir al daño innecesario.

Con el tiempo ello lo ha llevado a viajar y conocer muchas cosas, pero así también a vivir distintas experiencias, que tras su sonrisa llevan marcadas con fuego su alma. Experiencias que, en su alma bondadosa y caritativa le permitieron ser de apoyo así como también perdidas con las que aun al dia de hoy carga con dolor dentro de si. Un dolor que a veces en la soledad de su hogar enfrenta y que diariamente mantiene oculto tras su esencia risueña y amable.

Protector y justo, el joven ángel también puede llegar a ser algo bromista con el fin de robarle una sonrisa a quien lo necesite. Sin embargo también tiene claro que la traición es algo difícil de asimilar, pudiendo incluso ser alguien frio y distante con quien traicione su confianza.

Algunos aun se preguntan si este siempre ha recurrido a la estrategia por encima del combate, y la verdad es que no. Aunque mayormente rechaza recurrir a ello, Ryusuke es un experto luchador en combate mano a mano, basándose en su agilidad y capacidad de visualizar hasta el mínimo detalle que le rodea para poder usarlo a favor. Es algo difícil ver esa parte de él, pero si la situación solo posee aquella salida para proteger a los demás, no duda en tomarla incluso a costa de su propia vida.

Como doctor, actualmente ama su profesión, permitiéndole ser alguien generoso con todos y ayudar en todo lo que puede, aunque a veces su curiosidad también lo lleva a meterse en problemas o ganarse uno que otro rival. Y ello no lo disgusta, todo lo contrario lo ve como parte de la vida, una parte que hace de esta algo aun mas anecdótico.

Sin embargo, aquellas personas que actúan injustamente o pretenden dañar a quienes el aprecia tienden mayormente a ver un lado en el algo tétrico pues suele ser sarcástico y algo directo, solo notando a que se enfrentan al ver su mirada penetrante aun con aquella sonrisa que, como enemigo puede inspirar temor.

Sentimentalmente, es alguien aun mas protector que con sus amistades, también llegando a ser alguien detallista y con siempre alguna ocurrencia a la mano. Aunque también a aquella persona le permitirá ver los miedos y dudas que muy dentro de si alberga, como máxima señal de confianza.

 
GUSTOS
 
♤ Los postres, ama sobre todo el chocolate desde que tiene uso de razón.
♤  La naturaleza y los animales, siente que la pureza que puede encontrar en todo ello es algo por que luchar para prevalecer.
♤ Estudiar o aprender nuevas cosas, su curiosidad siempre lo lleva a estar curioseando algo nuevo como algun deporte o algún libro.
♤ Viajar, nada mejor para conocer nuevo lugares, nuevas culturas y vivir nuevas aventuras.
♤ El arte, a veces se le puede escuchar tocando el piano e incluso a veces en calma puede ponerse a dibujar, siempre esta haciendo algo.
♤ La personas justas, amables y de mente y alma libre.

   
DISGUSTOS
   
♤ La comida muy amarga, nunca fue de su agrado incluso cuando el cocina intenta que la comida no termine así.
♤ La personas egoístas que intentan hacer las cosas solo por conveniencia propia aun dañando a otros.
♤ El tabaco, nunca le agrado ello.
♤ No poder ser de ayuda cuando se necesita, siempre busca la forma de colaborar.
♤ La deslealtad y cobardía, aquello es lo mas bajo que alguien puede hacer e incluso ello podría llevar a Ryu a ser un rival y enemigo firme.

   

Descripción Física



Alto y de contextura delgada, Ryusuke siempre destaco por su apariencia, midiendo aproximadamente 1.86 m y pesando 65 kg. Su contextura lo lleva habitualmente a ser muy ágil al momento de hacer las cosas, así como también a contrastar justo a su personalidad jovial, siempre con una sonrisa en su rostro al momento de hacer algo.

Otro punto característico en el son sus ojos azules y su cabello rubio que habitualmente esta algo despeinado o un poco largo. Sin embargo ello no fue mucho de su preocupación debido a su personalidad reflexiva y optimista.

Fuera de su labor suele vestir con ropa ligera para sentirse mas libre y fresco, así como también a veces suele llevar consigo ese báculo con el que recuerda haber iniciado su aventura.
Apariencia:

   

Historia



 Un haz de luz, muchas preguntas y ninguna respuesta. El único recuerdo claro de Ryusuke de aquel dia fue el suave caer de los pétalos de sakura a sus pies. Suaves y delicados pétalos que adornaban la primavera en Japón. Y ahí estaba el, en medio de todo ello, con aquel báculo tirado a un lado y con muchas preguntas rondando su cabeza. ¿Que hacia ahí?, ¿Cual era el motivo de estar en aquel lugar, en aquel momento?, ¿Que había antes de aquel momento?

Algunos dicen que los ángeles llegan así, casi como un milagro. Ryu aprendió con el paso del tiempo que puede ser así, solo que cada uno es enviado con una misión que tiene que descubrir por su cuenta. O al menos en su caso fue así.

Cada alma lleva marcada en su escancia aquel libre albedrío que le permite descubrir nuevas cosas y discernir en su vida sobre el bien y el mal. La primera decisión en la vida de Ryusuke fue emprender un viaje en busca de respuestas, algunas sobre su origen, otras sobre su objetivo. Respecto al primer punto descubrio muchas cosas en las distintas creencias de cada lugar que visito, algunas sobre un origen divino, otra sobre uno natural, pero algunas parecían mas claras al mostrarle que habían algunos seres que eran enviados a traer equilibrio en su libre elección y que, para ello se les borró a todos ellos la consciencia y memoria de lo que son y sus orígenes.

Aun no sabia claramente que era el, pero al menos eso ultimo le parecía mas razonable respecto a lo poco que recordaba. Algunos pobladores aledaños al lugar donde partió incluso dijeron que el era hijo de una familia noble de viajeros que había arribado a Japón y que por eso compartía su apellido con ellos. Kiroshi, aquel apellido era lo que lo unía a aquella familia, aunque por causas extrañas no recordara nada de ellos. Todo era extraño tras aquel incidente, pero en un retrato encontrado en su abandonada mansión pudo ver que definitivamente el era el niño que aquella dama noble sostenía en brazos y aquel rubio cabello que tenia era heredado de aquel hombre que firmemente se apoyaba al asiento junto a su esposa.

Finalmente, llego a la conclusión que tal vez el llego como tal, como hijo de aquellos nobles y parte de aquella familia, sin embargo su verdadero destino podía partir de aquel dia, por lo que ese podía ser el motivo de que solo recordara desde aquel entonces y por lo que, mientras viajaba llevara aquel báculo consigo, tal vez aferrándose a este como si cargara consigo aun mas respuestas respecto a su propósito.

Los años parecían pasar como días conforme su viaje y experiencia parecía acrecentarse, viviendo momentos difíciles así como también ayudando en todo lo que podía a quienes encontraba en su andar. Conoció grandes personas que le enseñaron que debía mantener la esencia que había decidido forjar en si, aun si todo fuera demasiado complicado y duro en su camino. Y esto lo aprendió aun mas con una gran experiencia que marco su ser.

Una aldea en necesidad, con enfermos y heridos en medio de una constante lucha por sobrevivir llevo a Ryu a dar todo de si por ayudarlos, conociendo una dama que, como el, compartía los mismos intereses y razón de ser. Tal vez, al igual que su persona, ella podía tener un origen similar e incluso podía ayudarle a saber porque estaba ahí y cual era su objetivo en la vida. Sin embargo antes de poder saberlo, el equilibrio natural se encargo de quitarla de su camino. Un ser de oscuridad arrebato la vida de aquella señorita de la cual Ryusuke se había enamorado. La impotencia de perderla y no haber podido ser de ayuda no solo para ella sino para aquella aldea que posteriormente fue arrasada por aquel ser lo llevo a combatir por primera vez en su vida y descubrir su capacidad de luchar. Tal vez no tenia a la persona que amaba o las respuestas a su vida, pero tenia mas claro que nunca el hecho de mantener aquel equilibrio y detener a aquellos seres cuando estos quisieran traer caos por encima de la calma.

Tras aquel combate, salio victorioso pero profundamente herido, siendo encontrado a unos pocos kilómetros de ahí y siendo trasladado de urgencia a la ciudad para poder ser atendido de sus heridas. Así , en el hospital de la ciudad al norte de Osaka, conoció a un par de jóvenes enfermeros que curiosamente le señalaron sobre el singular tatuaje que traía en su espalda. Ello llamo también su atención, relacionándolo también con aquel combate que tuvo y su báculo. Algo podía tener en claro con todo ello: Habia podido vencer en aquella ocasión, pero sabia muy bien que aquel ser seguía vivo y que algún dia lo volvería a ver.

Motivado por la vocación de aquellos enfermeros y recordando su labor en aquella aldea, decidió permanecer en la ciudad mas tiempo del que solía quedarse en otros lugares durante su viaje, estudiando y formando parte de la universidad de Osaka para mejorar su conocimiento en medicina y así poder ejercer la nombre labor de Medico para ayudar a otros. Por otro lado, los trabajadores de aquel hospital se mantenían animados por las numerosas historias que este contaba una vez acabados sus estudios y empezando a ejercer su profesión en el lugar donde una vez lo atendieron, apoyándose mutuamente y manteniendo orgullosos el recuerdo de aquel joven de rubios cabellos que llego como paciente y que, con el paso de los años paso a ser un gran doctor en sus instalaciones. Este los cuido como si fueran su familia y estos lo ayudaron a aprender y desarrollarse aun mas como doctor. Una vocación que llevo desde aquel entonces hasta la actualidad.

Sin embargo, tampoco quería que aquel lugar se viera afectado como la aldea tiempo atrás, por lo que decidió partir nuevamente tras algunas décadas. Habia escuchado de un nuevo lugar donde una gran empresa había logrado salir a flote. Un lugar en una isla donde había escuchado que todo tipo de seres habitaban tanto como habitantes como también pets. Aquello definitivamente llamo su atención, sintiéndose especialmente atraído hacia este cual si en su interior se encontrara la respuesta que tanto buscaba.

Fue así que fue a aquella nueva nación, Loving Pets, ansioso por iniciar una nueva aventura, encontrar su destino y sobre todo...prepararse para aquel encuentro que sabia algún dia llegaría y que, esta vez, no permitiría que nadie mas saliera herido....
   

Datos Extra



♤ Sabe hablar japones, español e ingles, que fue aprendiendo a lo largo de sus viajes.
♤ Sabe tocar muy bien el piano.
♤ Al momento de luchar siempre prevalece el combate mano a mano dado que lo ve mas justo, sin embargo en la ocasión que tuvo que enfrentarse al ser de oscuridad también tuvo que recurrir por un momento a usar un florete, demostrando que también es un buen espadachín.
♤ Algunos piensan que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que cubre completamente su espalda tiene mucho que ver con las respuestas que busca, así como también piensan que podría tratarse de algo que mantiene sellado algunas cosas en el.

   Nombre original del personaje: Fay D. Flourite
   Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Tsubasa Reservior Chronicles

   




Última edición por Ryusuke Kiroshi el Sáb Jul 01, 2017 5:08 am, editado 2 veces
Ryusuke Kiroshi
avatar
General
Amo


Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you believe in miracles? ♤ Ryu's ID ♤

Mensaje por the Astronaut el Lun Jun 26, 2017 7:30 pm

Todo era extraño tras aquel incidente, pero en una foto encontrada en su abandonada mansión pudo ver que definitivamente el era el niño que aquella dama noble sostenía en brazos
  • Considerando que el personaje tiene 250 años, como señalan los datos básicos, ésto no tendría sentido, ya que la fotografía (como se conoce actualmente, y que pueda perdurar la imagen impresa) fue inventada en 1839, por lo que no tendría coherencia. Con cambiarlo por "retrato", sería suficiente.

  • En tus datos básicos señalas que su empleo es doctor (médico), sin embargo la historia no da suficientes justificaciones como para que se le sea otorgado un empleo de tal tipo en una isla (como Loving Pets) más avanzada que una aldea, donde se requeriría un título de grado en una universidad certificada. Podrías cambiar de "Doctor" a "médico alternativo" o un empleo similar que señale que no posee este título y por ende trabajaría con medicina alterna (como es la medicina de pueblos indígenas). Recuerda también editar este apartado en el perfil, en caso de cambiar su oficio.


Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 288

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you believe in miracles? ♤ Ryu's ID ♤

Mensaje por Ryusuke Kiroshi el Sáb Jul 01, 2017 5:12 am

- Ficha corregida -

*El detalle de la profesión, ya especifique mas en su historia, incluyendo estudios y años trabajando como Médico.
Ryusuke Kiroshi
avatar
General
Amo


Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you believe in miracles? ♤ Ryu's ID ♤

Mensaje por the Astronaut el Dom Jul 02, 2017 2:43 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 288

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you believe in miracles? ♤ Ryu's ID ♤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.