Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

¡Cuidado, pet peligrosa! {Búsqueda~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cuidado, pet peligrosa! {Búsqueda~}

Mensaje por Chocola el Miér Jun 28, 2017 2:02 am

En busca de un amo para esta pequeña felina, ¿serás tú el desafortunado?
Hola y bienvenidx a mi búsqueda. En primer lugar agradecerte que pases por aquí a interesarte por esta minina y en segundo lugar aclarar unos puntos básicos que busco para no hacerte perder el tiempo y puedas seguir leyendo:

• Estoy en busca de un AMO, hombre únicamente ya que mi personaje es heterosexual y más adelante explicaré el por qué.
  • No busco amigos, enemigos ni amantes. De momento quiero un único rol, bastante simple.
  • El amo en cuestión debe estar interesado en mantener una relacion con una mujer, es decir, puede ser heterosexual, bisexual, pansexual... más abajo seguiré explicando.

Si has llegado hasta aquí y todavía no cerraste la página entonces es que esta pet te sigue interesando, así que pasemos a comentar lo que estoy buscando en cuestión:
»Voy a serte sincera, estoy buscando el clásico rol de amor pet - amo y es por eso mismo que lo que busco es un amo que sea hombre interesado en mantener una relación con una mujer. No puedo negarlo, soy una amante del romance, del drama y de la comedia que pueden surgir en este tipo de roles y como hace años que no roleaba me dije ¿por qué no empezar con lo que más te gusta?
Obviamente primero habrán roles de prueba para ver si realmente es lo que buscamos ambos y desarrollaremos la trama juntos, pero ante todo quiero que se sepa que mi intención es que Chocola termine siendo pareja de su amo y le enseñe que no todos los hombres, ni todos los amos, son como ella piensa. Esta trama no va a ser del día a la noche, llevará su tiempo, puesto que Chocola es un pet difícil de llevar y sobre todo muy desobediente, así que pienso que habrá mucho juego que darle, además de paciencia hasta que empiecen los resultados.
»Chocola es un pet en venta, pero no me importaría cambiar a que fuese un pet fugado si el futuro dueño no tiene dinero o la trama quedase mejor de esa manera, todo es hablarlo.
»Las ausencias deberán serme avisadas, y por favor, no soporto que los roles se dejen a medias desapareciendo de la nada la otra persona; exijo lo que yo doy ¿simple, no?
»Las respuestas sí que es verdad que me gustaría que fuesen al menos una por semana, no soy muy exquisita, ni voy a decir qué días han de responderme, ni nada por el estilo, aquí todos tenemos una vida más allá de la pantalla, por eso un post por semana mínimo no me parece mucha exigencia.
»El mínimo de líneas que pido son 20, no es una biblia, pero tampoco un mini párrafo. Soy consciente de que a veces hay días en los que no estamos muy inspirados y si saliesen menos líneas no pasaría nada.

Ahora quiero pasar a lo que ofrezco con mi pequeña Chocola:
»Chocola es una pet de carácter fuerte, eso está claro si te has pasado por mi ficha (que la he dejado en esta misma búsqueda), no va a ponerle buena cara a su amo y todo lo que haga será a malas y porque no le queda otra si quiere que la mantengan, tampoco va a ser fácil de conquistar. Por otro lado cuando se la conoce es un amor de pet, tierna por dentro y sobre todo muy cariñosa. No creo que haga falta decir mucho más aquí pues lo demás lo puedes encontrar en mi ficha.
»Básicamente ofrezco lo que pido en cuanto a "normas" que cumplir, no sería justo pedir pero no dar lo mismo, pienso.

Y bueno, hasta aquí ha llegado mi búsqueda, cortita, sin complicarme mucho la vida, la verdad. Cualquiera que esté interesado por favor dejadme un MP o un post aquí mismo. Gracias por pasarte y espero que nos leamos pronto~!
Chocola
22 años
Felino
Heterosexual
Uke
Pet arisca
Tierna por dentro
En venta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chocola
General