Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Hoy a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Hoy a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Hoy a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Ayer a las 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Ayer a las 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Ayer a las 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

You want me? Okay then...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Umi el Vie Jun 30, 2017 12:44 am

Búsqueda de amo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre Umi

Me alegra que hayas entrado a leer mi búsqueda y, si eres amo y buscas pet, quizá Umi sea de tu interés.
En primer lugar, Umi es una criatura marina, muy ligada a la naturaleza y al mar. Ten en cuenta de que si quieres ganarte su afecto e interés, es algo muy importante para ella. No permitirle que vaya de exploración a zonas naturales condicionará mucho tu relación con ella. Aunque quizás no quieras ser un amo bondadoso.
En cuanto a personalidad, Umi tiene una forma de comprotarse muy semejante al arquetipo de kuudere, es decir, parece fría y poco impresionable, aunque esto es más debido a ser una persona sumamente introvertida que encuentra disfrute en actividades al aire libre ella sola. Puede desarrollar su personalidad según vaya avanzando la trama, no creo en los personajes fijos que no evolucionen, por lo tanto la personalidad del amo influirá notablemente en cómo ella se vaya desarrollando, si a ser más sociable, o no.

Lo que busco

No me importa el género, aunque favorezco a personajes con tendencias masculinas/neutras. Esto no quiere decir que rechace amas, pero es más difícil que me atraiga un personaje femenino. En cuanto a personalidad, me es indiferente mientras haya una buena trama y desarrollo de personaje. Tramas de día a día sin nada nuevo no me atraen la verdad, Umi es un personaje totalmente inocente y nuevo al mundo (aunque esté a punto de cumplir la mayoría de edad), y quiero ver cómo se empieza a desarrollar su verdadera personalidad tras mantener contacto por primera vez con un amo, que es al fin y al cabo para lo que fue creada, quiera o no.
Tampoco rechazo amos crueles, de hecho me interesa, ya que da pie a una buena trama y a un desarrollo no convencional de vida feliz. Da pie, esto no significa que acepte a cualquier amo cruel. Habría que ver por qué camino quiere llevarla y qué pretende hacer con ella.
En cuanto a hacer al amo pareja, es una posibilidad a la que no me niego. Umi puede llegar a ser muy influenciable, pero al mismo tiempo poco interesante, por lo que hacerla pareja puede resultar poco satisfactorio si aún no se ha desarrollado. De todos modos, si es exactamente eso lo que se busca, un pet complaciente que también complazca en área sentimental, es muy apta para eso.
Por supuesto, también se puede pensar una relación romántica con ella, pero requerirá mucho, mucho esfuerzo y lograr sacar sentimientos de una pet a la que por lo general le da todo bastante igual.
Sobre roleo lemmon, no lo descartaría. Pero pensando que es un personaje demisexual, no sentirá atracción sexual por la persona con la que esté a menos que haya desarrollado un buen vínculo. Puede participar en actividades de ese tipo aunque no tenga un vínculo con esa persona, pero... (spoiler, +18)
Spoiler:
será bastante indiferente a la actividad sexual en sí, adoptando una actitud pasiva en la que la otra persona no le generará ningún tipo de atracción, lo que no quiere decir que no disfrute de la actividad en sí, pero no se espere que haya interés hacia la otra persona en plena actividad

En cuanto a otro tipo de temáticas +18 no sexuales, tampoco lo descartaría. Tampoco me maltratéis a la pobre. O sí. Personajes crueles no son descartados como ya dije, mientras den interés a la trama.

Condiciones de roleo

· Buena escritura y ortografía.
· Buen desarrollo de la trama. Alguien que sepa aprovechar las personalidades de pet y amo y pueda conmigo idear una buena trama conjunta, o al menos, que sepa improvisar para llevar la trama a algún lugar interesante.
· No soy exigente en cuanto al tamaño de los post, se irá viendo. Yo ya hace mucho que no roleo así que a lo mejor no puedo escribir tantas líneas como antes. Eso sí, mínimo de 10 líneas por post.
· Avisar de ausencias o de frecuencia de conexión. Las mías son variables, pero puedo garantizar que al menos 5 días a la semana me conectaré diariamente.
· Buena comunicación. Cualquier cosa que haya mencionado o no, que no se dude en comentármela.

Umi
General
Loving Pets

Re: You want me? Okay then...

Mensaje por Umi el Lun Ago 07, 2017 1:57 am

Up~
Umi
General
Loving Pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba