Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Evadne ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evadne ID

Mensaje por Evadne C. Kensington el Mar Jul 04, 2017 11:30 am



Evadne Clare Kensington



Datos Básicos


Edad: 36 años
Raza: Humana
O. Sexual: Bisexual
Empleo: Teniente del Departamento de Policía de Loving Pets
Nacionalidad: Estadounidense

Descripción Psicológica



psicología:

Si te encuentras entre las escasas personas que conocen bien a Evadne sabrás de su amor hacia los animales, en especial aquellos más necesitados de compasión y afecto. Sabrás que es inteligente, que está llena de inquietudes y proyectos que desea llevar a cabo. Que cuando se siente cómoda sonríe a menudo y es capaz de mantener una buena conversación durante horas. Evadne tiene un lado apasionado que sale a la luz cuando habla de temas que le importan de verdad o cuando lucha por algo que cree justo.
Desafortunadamente, no es así como se retrata ante la mayoría, fuera de su círculo más cercano.

Allí fuera, en "el mundo real", la jungla despiadada de metal y cemento, Evadne es una mujer implacable que hace todo lo que está en su poder para lograr que las cosas salgan como se propone. Dirán de ella que es fría, que no tiene corazón ni remordimientos hacia nada. Su expresión es de irritación cada vez que te encuentras con ella, o no muestra ninguna en absoluto en el mejor de los casos. En el sentido emocional parece casi muerta, pues a medida que crecía aprendió a que lo mejor era no mostrar lo que sentía por miedo a que lo pudieran usar en su contra más adelante. En el trabajo no muestra compasión por nadie y es, en opinión de muchos, arrogante. Lo que sí sale a la luz de vez en cuando es un temperamento de mecha corta ante determinados casos que ponen a prueba su paciencia. Evadne está sometida a las leyes que juró respetar y hacer cumplir, pero no por ello deja de encontrarlas inútiles en según qué circunstancias y es posible que las rompa con tal de resolver algo si sabe que no la van a descubrir. Critica el sistema porque permite a los delincuentes aprovecharse de él, valiéndose de unos derechos que ella considera que no merecen.

Cuando se trata de sus subordinados es bastante estricta, al punto de que cuando ella exige algo, debe hacerse tal y como se les dice. Si las personas en general se han convertido para ella en una decepción, de sus compañeros no espera que hagan mucho más allá de seguir las órdenes de forma obediente. Aunque mantenga una mirada gélida y sea fría con todos no implica que no pueda ser razonable ante un punto de vista diferente al suyo si está bien argumentado y se escogen las palabras cuidadosamente. Eso sí, es difícil impresionarla. No es de mostrar ninguna señal de aprobación o felicidad cuando regresan con buenas noticias o hacen bien su trabajo. Si alguien espera alabanzas de su parte puede ir mentalizándose de que eso nunca sucederá.

La corrupción y la incompetencia que imperan en el mundo hacen que esté cansada de todo, en especial de su trabajo, en el cual se siente impotente cada vez con más frecuencia ante la incapacidad que tienen de mejorar las cosas. Hace muchos años que Evadne abandonó su idealismo y la esperanza de que sus acciones cambiarían algo. Ve todo como una guerra contra un caos que no se puede erradicar y que no dejará de crecer hasta absorberlos por completo. La única opción es contenerlo momentáneamente, ganar algo más de tiempo.
Muchas veces ha pensado en abandonar y tratar de vivir lo que le queda de manera sencilla, pensando solo en ella misma, pero hay algo que se lo impide. Evadne es incapaz de olvidar a una sola de las víctimas que ha conocido por su trabajo, o de ignorar las que están por venir. Siente que alguien debe hacer algo por todas ellas, aunque no solucione nada, así que ha decidido seguir luchando para demostrar que al menos a alguien sí le importa. La llena de frustración pensar en todas las desgracias que ocurren sin ninguna razón, en todas las vidas que se echan a perder por nada.

Es muy celosa en lo que respecta a su vida privada y por lo general no la mezcla con asuntos laborales. A veces le gustaría poder ser más abierta y relacionarse con normalidad con los demás compañeros, pero a estas alturas no lo ve posible y cree que es más fácil para todos si se mantiene como está.


gustos:

✔ Le gusta el mar, pero solo cuando hace frío o mal tiempo.

✔ Evadne siente un vínculo especial con los animales, que le cuesta más alcanzar con las personas. A su manera todos le gustan, aunque son aquellos desamparados los que despiertan su compasión y deseo de protegerlos.

✔ No tiene mucho tiempo libre para dedicar a aficiones, pero entre éstas puede encontrarse la lectura y el cine. Debido a que no puede estar al tanto de las novedades, el material que consume es de unos años atrás.

✔ La mejor compañía que ha tenido siempre en el trabajo es su arma. Cuida muy bien de ella y le agrada ir al campo de tiro con frecuencia.

✔ Su comida favorita es la pasta y le gusta experimentar con diferentes salsas y acompañamientos.

✔ Le causa pereza hacer ejercicio, pero se obliga a ello para mantenerse en forma. Además, se siente mejor después y le gusta la sensación de alivio que le queda tras el esfuerzo físico.

✔ No es creyente, pero le gustan las iglesias, no tanto por su aspecto sino por la paz que le transmiten. Algunas veces que ha necesitado serenarse ha entrado en alguna para reflexionar en silencio.

disgustos:

✖ Lee la prensa a diario y es algo que la pone de mal humor. Evadne no guarda muy buena opinión sobre los que se dedican al periodismo, pues a la mayoría los ve como oportunistas que ganan dinero con las desgracias ajenas o que manipulan a los ciudadanos con mentiras.

✖ Encuentra incómodo tener que vestirse de un modo más femenino, por ello suele evitar eventos y situaciones en los que deba arreglarse y llevar vestidos o, peor todavía, joyas.

✖ Cualquier tipo de maltrato hacia personas o seres que no están en posición de defenderse.

✖ Hay cierto tipo de actitudes que encuentra detestables en su entorno de trabajo. Una de ellas es la facilidad que tienen algunos policías para deshumanizar a las víctimas de un caso. Es consciente de que una medida así puede servir como defensa, pero la irrita que dejen de ver personas para solo ver números y letras en un informe.

✖ No le gusta recibir regalos, en especial ramos de flores o perfumes. Tampoco se le da bien tener que elegir un regalo para alguien.

✖ Detesta celebrar su cumpleaños. Prefiere pasarlo como un día más.

✖ Las personas que hacen uso de su posición y cualquier tipo de ventaja que conlleva para beneficiarse a costa de otros.


Historia



Evadne no creció en un hogar feliz, pero al menos esto la ayudó a forjarse un carácter y a trabajar duro para conseguir salir adelante sin esperar nada de los demás. El abandono de su padre llevó a que tuviera que lidiar desde bastante joven con la responsabilidad de cuidar de sus hermanos y de ella misma, pues su madre no resultó ser la más indicada para atender a sus propios hijos y pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa. Tuvo algo de ayuda por parte de su hermana gemela para cuidar entre las dos del más pequeño, pero tampoco duró más allá de su adolescencia, pues en cuanto tuvo oportunidad se largó con un hombre mucho mayor que ella que le prometió una mejor vida. Aun así Evadne no desistió y compaginó eficazmente sus estudios con trabajos que les permitían vivir de forma muy modesta, contando con algunas ayudas del gobierno. Las cosas fueron mejorando con los años, pues su hermano demostró estar hecho del mismo material que ella y se esforzó por conseguir becas para sus estudios, de modo que no supusiera una carga y poder luchar por su futuro sin que Evadne tuviera que renunciar al suyo.

Desde siempre estuvo interesada en las leyes, pero tras licenciarse en derecho en la Universidad de Stanford decidió tomar un papel más activo en la lucha contra el crimen. Entró en el Departamento de Policía de Los Ángeles, donde sirvió primero como agente uniformado y más tarde como detective. Su dedicación la llevó a tomar parte en algunos casos de agente encubierto en investigaciones contra el tráfico de drogas y armas, y en menor medida contra grupos de explotación sexual, pero los trabajos que más calaron en ella fueron los que tuvo en los grupos de Desapariciones y Homicidios. Hasta los treinta fue ascendiendo puestos hasta ingresar en la escala ejecutiva como Inspectora, mas debido a la relación sentimental que mantenía con una mujer por ese entonces y a problemas que llevaba arrastrando durante los últimos años con algunos de sus superiores acabó retirándose para trabajar en el campo de la seguridad privada dentro de una empresa en la que un antiguo compañero le consiguió un buen puesto.

Por un par de años su situación económica mejoró de manera considerable gracias su trabajo en la privada, pero lo encontraba poco estimulante. Por ello no dudó demasiado en informarse sobre las opciones de trabajo en el sector de seguridad que había en Loving Pets, una isla que conocía al haber viajado por negocios un par de veces. Pensando que al ser algo bastante reciente habían más posibilidades de hacer las cosas diferentes y que no se daría apenas corrupción dentro del cuerpo, decidió ingresar. Hace tres años que se mudó a la isla debido al trabajo, y debido a su historial y a lo que ha demostrado alcanzó uno de los puestos de Teniente, dirigiendo a su propio grupo, aunque las cosas han demostrado ser bastante diferentes a lo que pensaba, pues a pesar de que la ciudad es próspera y de cara al público las cifras que hablan sobre criminalidad son reducidas, su realidad es otra.

Evadne desconfía de sus propios jefes, así como de cualquier autoridad de la isla, pues le resulta evidente que algo sucio debe haber cuando hay tantos criminales caminando impunemente por la ciudad y existiendo un lugar como el Mercado Negro. Ha tenido algún que otro roce debido a esto y es posible que esté en el punto de mira de algunos, así que últimamente trata de andarse con algo más de cuidado.


Datos Extra



∎ La abuela de su padre era un ángel, algo que ella desconoce por completo y que tampoco la ha afectado en ningún aspecto de su vida.

∎ Hace años que no ve a su hermana gemela, que lleva una vida muy diferente de la suya, aunque con su hermano sí que mantiene el contacto y guardan una buena relación.

∎ Se enteró de que su madre volvió a casarse. Hace más de diez años que no la ve. De su padre no volvió a tener noticias.

∎ A lo largo de su vida ha adoptado muchos animales abandonados, la mayoría demasiado viejos o enfermos como para encontrar fácilmente un hogar. Los ha cuidado lo mejor que ha sabido hasta que les ha llegado su hora y conserva fotografías de todos ellos. Actualmente vive con Macduff, un gato de siete años ciego que adoptó en un refugio de animales.

∎ Desde muy joven no come carne, aunque sí toma huevos y productos lácteos. De vez en cuando también consume algo de pescado.

∎ Estuvo por casarse una vez, con una mujer, pero la relación no fue muy bien después de que dejase su trabajo de Inspectora en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

∎ Debido al estrés es frecuente que sufra parálisis del sueño.


Nombre original del personaje: Aya Brea
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Parasite Eve




Última edición por Evadne C. Kensington el Miér Jul 05, 2017 2:15 pm, editado 5 veces
Evadne C. Kensington
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadne ID

Mensaje por the Astronaut el Mar Jul 04, 2017 11:49 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 241

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadne ID

Mensaje por Evadne C. Kensington el Miér Jul 05, 2017 3:09 pm

Ficha lista para revisión.
Evadne C. Kensington
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadne ID

Mensaje por the Astronaut el Sáb Jul 08, 2017 6:43 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 241

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.