Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» -Dacota Fertz-
Ayer a las 11:41 pm por Dacota Fertz

» Naruto Sekai [Afiliación Normal]
Lun Nov 13, 2017 1:07 am por Invitado

» ¡El taller de la pelirroja!
Vie Nov 10, 2017 1:44 pm por Irisviel Asakura

» Buscando una vida
Vie Nov 10, 2017 8:15 am por Jayden Williams

» Nuevo millonario en la ciudad
Vie Nov 10, 2017 4:22 am por Yona Kouka

» Crimson Skies [Inauguración] [+18] || Normal
Jue Nov 09, 2017 6:10 pm por Invitado

» Malleus Maleficarum +18 || Afiliación Élite
Mar Nov 07, 2017 10:01 pm por Invitado

» Howl ID
Mar Nov 07, 2017 3:26 pm por the Astronaut

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Lun Nov 06, 2017 6:03 pm por Invitado

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Nov 06, 2017 3:45 pm por Zachary

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Lun Nov 06, 2017 12:11 am por Rose Parker

» Ausencia por Exámenes
Dom Nov 05, 2017 9:11 pm por Fatine Zachk

» Howling to the moon | Max Id
Vie Nov 03, 2017 11:21 pm por the Astronaut

» The Darkness
Vie Nov 03, 2017 11:13 pm por the Astronaut

» Algo simple {Búsqueda}
Jue Nov 02, 2017 2:31 pm por Ahren.

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Black feathers | Odette's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black feathers | Odette's ID

Mensaje por Odette el Sáb Jul 08, 2017 11:01 am



Odette



Datos Básicos


Edad: 24 años
Raza: Corneja negra (Corvus corone)
O. Sexual: Heterosexual

Descripción Psicológica



Psicología:
Es una chica inteligente con una memoria muy aguda, tiene gran facilidad para recordar rostros, nombres y fechas, por lo que es muy extraño que se olvide de un cumpleaños. Aunque no es lo que se dice un imán social y su círculo de amigos sea más bien estrecho, se llena de ilusión cuando las personas le dedican un gesto cordial y a menudo responde a los saludos acompañada de una gran sonrisa. Contrario a lo que cabría esperar, no es de tomar confianza a la primera, se comporta de forma amable pero no mucho más que eso. Prefiere las relaciones estables y duraderas, cosa que no se forja en una sola charla. Por naturaleza es observadora y le resulta sencillo ser detallista: dar con el obsequio indicado es pan comido. Le gusta hacer sentir queridas a las personas que aprecia y resulta indudable que se esfuerza por hacérselos saber.

Todo proyecto en que esta chica se embarca es realizado con gran pasión, no obstante, el gran amor de su vida es la fotografía. Tiene una vieja cámara Canon EOS 7D que ha pasado a convertirse en una extensión más de su persona, de continuo la lleva en sus manos, colgando a un costado o, si hace mal tiempo, resguardada en su bolso. Siendo una enamorada de la fotografía natural no podría ser de otro modo, durante sus paseos es habitual que abruptamente se arrodille para fotografiar una ardilla, dé un giro brusco para captar un ave al vuelo o, si está en el interior, salga corriendo a retratar una puesta de sol. Ha ganado varios premios por su estilo dinámico a la par que delicado, ninguno importante, algunos críticos señalan que es tan "femenino" que roza en lo cursi.

Tiene una mala percepción a la hora de evaluar riesgos, aunque la mayor parte del tiempo pueda ser descrita como una chica más bien prudente, cuando se apasiona por algo tiende a hacer apuestas de "todo o nada". Este defecto también se refleja a la hora de dar la cara por las personas que le importan o defenderse a sí misma.

Debido a su origen como ave no fue capaz de conservar ninguna característica física llamativa. Le ha dado vueltas al asunto una y mil veces y todavía no logra comprender porqué a alguien se le ocurrió tomar un animal tan feo, común y poco popular como lo es una corneja negra y aplicarle el suero. Debido a ello mira con cierta envidia y admiración a los pets más "exóticos", para ella no hay nadie más afortunado que quien puede presumir de una sedosa cola, orejas, cornamenta o todo a la vez. Su aspecto poco llamativo no ha sido un punto positivo a la hora de encontrar amo.

Desde pequeña ha ansiado ser adquirida por una pareja a quien pueda ver como sus padres, soñando con formar parte de una familia. Su suerte ha sido pésima en ese aspecto, carga con un larguísimo historial de entrevistas que no llegaron a nada, amos interesados en un principio que luego terminaron decantándose por pets más lindos e incluso una devolución con exigencias de reembolso. Cada rechazo ha roto un poco su corazoncito pero no por ello ha menguado su tenacidad. Asiste a más eventos de promoción que el pet promedio y acosa con frecuencia a los vendedores de la tienda para obtener información sobre amos interesados. Muy a su pesar con cada año que pasa va perdiendo de a poco la esperanza de encontrar a "mamá y papá", pues desde que adquirió la mayoría de edad los interesados en comprarla a menudo tienen propósitos... extraños.


Gustos:
♠ La naturaleza, sobre todo los animales, haciendo énfasis en aquellos exóticos o tiernos.
♠ El color negro. Siempre lleva alguna prenda en este tono pero nunca viste de él al completo, le agrada hacer contraste con un toque de color.
♠ Literatura del romanticismo donde favorece el Dark Romanticism.
♠ Los postres, más si su aspecto es lindo.
♠ Los llaveros bonitos. También los usa para decorar sus mochilas y chaquetas.
♠ Su móvil está repleto de álbumes pertenecientes a los subgéneros más extremos del heavy metal y otros estilos que la mayoría no consideraría música, como splittercore, witch house e inclusive algo de vaporwave.
♠ Las revistas de fotografía.


Disgustos:
♠ Su nombre. Cree que es una referencia a El lago de los cisnes donde "Odette" es una bella princesa que se transforma en cisne al anochecer. Piensa que, quién sea que le haya nombrado así, lo hizo como una burla.
♠ Las sesiones fotográficas de estudio, más las que tienen fines comerciales. Le disgusta toda la preparación y artificio que hay detrás de ellas. No obstante en ocasiones trabaja como asistente de un fotógrafo muy solicitado en el área, quién se esfuerza por enseñarle el oficio. Ella aprende sin exteriorizar sus quejas al respecto pues sabe que muy probablemente lo necesitará como salida laboral.
♠ La música pop.
♠ La sopa de puerro.
♠ No está muy contenta con su apariencia, no es que se considere fea pero le encantaría tener rasgos más llamativos.
♠ Su animal de procedencia: las cornejas.

Descripción Física



Luce una melena voluminosa de hebras obscuras y lustrosas, cabellera lacia que cae dócilmente hasta la mitad de su espalda. Aunque su cabello es bastante bonito no es un rasgo que salte a la vista a la primera, como tampoco lo son sus ojos obscuros cuya expresividad no se advierte a menos que se entable conversación con su propietaria. Su estatura es la de una mujer promedio, mide 1.67 y le gustaría ser más alta. Su contextura es delgada y su piel tiene un aspecto saludable pues se mantiene en forma gracias a las largas caminatas que realiza al aire puro del bosque.
Tiene lo que podría denominarse buen gusto a la hora de vestir, no obstante es poco probable que elija atuendos formales o ropa "normal", realiza combinaciones peculiares, llegando a usar guantes naranjos con una gabardina azul, botines rojos con un vestido celeste y una chaqueta negra con pedrería, pero que increíblemente funcionan.

Datos Extra


♠ Estudió una licenciatura en biología en la isla pero no con la idea de ejercer, sino por un llano deseo de aprender al respecto.
♠ Ha trabajado como fotógrafa para catálogos de moda pero es algo que no le satisface.
♠ Su cerebro absorbe las letras de cualquier canción como esponja y no puede resistir el impulso de tararearlas a lo largo del día, aunque la canción le disguste. Por ello prefiere la música sin letras.
♠ Hasta la apertura de la isla de Loving Pets cuando fue trasladada a la isla, estuvo a la venta en una sucursal de Francia, el traslado le hizo mucha ilusión pues lo interpretó como una oportunidad.

Nombre original del personaje: Murao Shūko
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Ao Haru Ride



Última edición por Odette el Dom Jul 09, 2017 4:14 am, editado 3 veces
Odette
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Black feathers | Odette's ID

Mensaje por the Astronaut el Sáb Jul 08, 2017 6:28 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 252

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Black feathers | Odette's ID

Mensaje por Odette el Dom Jul 09, 2017 3:46 am

Ficha lista para revisión.
Odette
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Black feathers | Odette's ID

Mensaje por the Astronaut el Dom Jul 09, 2017 4:54 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 252

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.