Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Búsqueda de varios personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de varios personajes

Mensaje por Evadne C. Kensington el Sáb Jul 15, 2017 8:36 pm

Hola a todos. Empezaré esta búsqueda aclarando que por ahora no quiero ningún rol casual. Cuando tenga tiempo iré abriendo algún tema libre para ese fin, pero lo que vengo a buscar aquí son cosas más concretas. Tampoco estoy buscando rol con personajes relacionados con su trabajo, pues para empezar quiero enfocarme un poco más en su vida personal antes de eso.

Bien, lo que me gustaría encontrar es lo siguiente.

Pet: No estaría bien visto que siendo una Teniente de la comisaría vaya a comprar al Mercado Negro, por lo que esta opción queda descartada. Aceptaría algún pet de ese lugar que haya sido abandonado, aunque lo más cómodo es comprar uno de LP Emporium.

La relación que me interesa con este pet es de amistad, compañerismo. Alguien que esté en su casa para recibirla, con quien pueda nacer la confianza para hablar de lo que le preocupa. No importa el género o la raza, tampoco la edad, y en cuanto a carácter puede ser algo difícil, pero no intratable.

Androide: Sí, también estoy buscando un androide, me gustaría tener tanto un pet como uno de estos. Puede ser de cualquier modelo, y en cuanto a la personalidad debería ser alguien preocupado por los demás, que busque el bienestar de aquellos con los que comparte casa.

Estaría para ayudar en las tareas del hogar y hacer compañía al pet mientras Evadne trabaja.

Mi deseo para el futuro es que Evadne pueda terminar considerando su casa como un hogar, desprenderse un poco de su soledad y tener a otros por los que preocuparse. Sería fantástico si llega el momento en que pueden considerarse todos entre sí como una familia.

Hermanos: Evadne tiene dos hermanos, una gemela y uno menor. Sería interesante que alguien se hiciera a alguno por lo menos para poder traer cosas de su pasado. El físico de su hermana tendría que ser también el de Aya Brea, solo que con el cabello largo. Lleva una vida muy diferente a la de Evadne y tiende más a pensar en sí misma que su hermana.
En cuanto al hermano, es similar a Evadne de carácter, pero el físico es a libre elección del usuario que se lo cree.

Ex: Evadne estuvo por casarse unos años atrás con una mujer, pero después de dejar su trabajo de Inspectora en Los Ángeles, las cosas entre ellas no fueron bien y terminaron separándose. Hasta el momento ha sido el amor de su vida y sería interesante reencontrarse con ella, aunque queda abierta la posibilidad de que retomen su relación, queden como amigas o lo que surja.

Pareja: Por si no sale lo anterior, también cabría que conociera a otra persona, o que su relación con alguien con quien ya tiene trato evolucione de este modo. Aunque es bisexual, Evadne siente cierta preferencia por las mujeres, así que en un principio llamarían más su atención. La raza no importa, pero en cuanto a edad tendría que pedir alguien de los 21 años para arriba, si es posible.

Periodista: La imagen que tiene la Teniente de la prensa no es muy buena, y su relación con los periodistas tampoco es lo que se dice maravillosa. Aquí se me ocurren dos opciones, un periodista de sucesos que trate con respeto las noticias y debido a su profesionalidad sea más sencilla la colaboración y hasta cierto aprecio personal, o uno sensacionalista que juega sucio y se tiene ganado el desprecio de Evadne, que pueda haberse entrometido en investigaciones y causado problemas.

Acosador: Me explicaré un poco, pues esta palabra puede significar varias cosas. Lo que se me ocurrió fue que un delincuente (o tomado por tal como error), se obsesione para bien o para mal con Evadne y la moleste con llamadas, mensajes, o incluso acercándose a su casa y a las personas de su entorno, pero sin dejarse ver. Una trama así que pudiera involucrar al pet y al androide sería de lo más interesante.

Y por el momento estos son los personajes que busco. Ahora, en cuanto lo que hay que saber sobre mí como user…

∎Aviso que me puedo tomar mi tiempo en responder. Tengo muchas cosas que hacer y no siempre puedo sacar un rato para escribir que coincida con la inspiración y las ganas. No soy de abandonar temas, pero éstos sí pueden ir algo lentos.

∎Considero que escribo decente y puedo abarcar varias temáticas. Prefiero empezar con algo suave, pero en el futuro tengo en mente sacar más provecho de su trabajo y de la temática del foro más allá del Amo&Pet.

∎Soy algo especial con mis gustos, por eso que nadie se sienta mal si rechazo una propuesta o prefiero tener un rol de prueba antes. Debido a que no puedo tener muchos temas abiertos, prefiero asegurarme de que éstos puedan ir a alguna parte.

∎Con gusto atenderé cualquier duda que alguien me quiera hacer llegar. Revisaré mi bandeja de entrada con la frecuencia que me sea posible.

Por lo demás, la ficha del personaje está aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso es todo. Muchas gracias y os deseo un agradable día a todos los usuarios.
Evadne C. Kensington
General
Amo

Re: Búsqueda de varios personajes

Mensaje por Nickie el Dom Jul 16, 2017 5:27 am

Yo me apunto a pet, claro si quieres.
Nickie
General
Loving Pets

Mensaje por Evadne C. Kensington el Lun Jul 17, 2017 1:28 am

Gracias, Nickie, pero tenía en mente algo distinto para pet. Te deseo mucha suerte con tu búsqueda y gracias por ofrecerte.
Evadne C. Kensington
General
Amo

Mensaje por Evadne C. Kensington el Lun Jul 24, 2017 1:24 am

Up a la búsqueda.
Evadne C. Kensington
General
Amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba