Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Benjamin Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Williams

Mensaje por Benjamin Williams el 16.07.17 20:17



Benjamin Williams



Datos Básicos


Edad: 21 años
Raza: Humano
O. Sexual: Bisexual
Empleo: Fotógrafo & Influencer
Nacionalidad: Inglés

Descripción Psicológica



psicología:
Benjamin puede llegar a ser muy sarcástico y grosero a veces y eso con las personas equivocadas puede conducir a consecuencias desagradables para él. Ya ha pasado con anterioridad que su humor casi lo mató por molestar a quien no debía. Es algo imprudente, no porque quiera sino porque es algo más fuerte que él, ya que no se detiene ante nada ni nadie para conseguir algo que se le mete en la cabeza, y es que es un joven algo obsesivo con los antojos más inesperados que le pueden dar, desde un lugar, persona o situación y es difícil que cambie de opinión porque otros se lo digan.

Es fuerte de voluntad, por eso suele conseguir lo que se propone, pues no es alguien que se rinda con un par de intentos fallidos y puede probar diferentes maneras de hacer las cosas o conseguir que los otros cedan por su persistencia.

No le teme a viajar y estar en lugares que no conoce de nada, con culturas muy diferentes o personas que no pertenecen a su mismo estatus social. Gracias a esto tiene conexiones de lo más variadas y también ha hecho que sea más abierto de mente y no tan superficial como parece, pues si alguien le interesa puede ver más allá de la superficie y le gusta conocer facetas de otra persona que nadie más ha visto antes.

De lo peor que tiene es que es alguien bastante voluble y caprichoso, no es que no tenga claros sus gustos, sino que esto es algo que puede cambiar mucho en poco tiempo. Un día le puede apetecer estar en determinado lugar pero al siguiente puede sentir que se aburre o lo agobia y querer marcharse o dejar a todos tirados. A veces esto también afecta en su forma de tratar a los demás y puede dar la impresión que alguien que le gustaba pasa a serle molesto de la noche a la mañana.

gustos:
Le gustan las ciudades modernas y cosmopolitas
Los deportes de agua
Los coches deportivos
Las personas de aspecto andrógino
Madrugar
La gente con un aspecto físico diferente a lo habitual

disgustos:
Dormir. Siente que es una pérdida de tiempo
Las personas poco expresivas o sin gracia
La leche, además tiene intolerancia a la lactosa
Las películas románticas
Los niños
Casi toda la música que ponen en la radio

Descripción Física



Es alguien con un aspecto bastante normal, aunque con un rostro atractivo y un cuerpo atlético fruto del entrenamiento físico y algo de ayuda de la genética. Mide algo más de 1'80 y aunque no está tatuado lleva varias perforaciones tanto en la oreja derecha como en otras partes de su cuerpo menos visibles.

Sus ojos son algo grandes, de un gris oscuro. Tiene una mirada muy intensa, aunque poco cálida, más bien resulta algo fría. Se nota por su corte que va a una peluquería cara, para él tener el cabello en excelentes condiciones es algo indispensable.

Viste de forma bastante neutra, sin colores llamativos, pero con algunos accesorios. Tiene muchas bolsas para llevar su cámara y todo lo que necesita a diario.

Historia



Desde niño Ben siempre ha sido algo especial, independiente e insistía hacer las cosas a su modo. No era un gran seguidor de las normas ni de quedarse siempre en el mismo sitio, y al tener edad suficiente para viajar solo comenzó a hacer algunas excursiones primero a las afueras de la ciudad, luego a otras partes del país, y más adelante Europa. De ahí fue ampliando más la distancia que ponía con su hogar, llegando a estudiar en el extranjero. Sus padres siempre fueron bastante complacientes y le pagaban todo al poder permitírselo, ya que era el menor de sus tres hijos y siempre estuvieron fascinados por sus inclinaciones artísticas.

Empezó a trabajar muy temprano gracias a que algunas empresas de publicidad se fijaron en los perfiles que tenía en las redes y la influencia que podía tener con varios miles de seguidores. Empezó con un blog hablando de sus viajes, acompañado de fotografías y reseñas sobre hoteles y servicios, más tarde haciendo videoblogs y también participó en campañas publicitarias. Pero lo que siempre le interesó más fue la fotografía y vio toda su presencia en las redes como un trampolín para hacer lo que verdaderamente le gusta.

Empezó a trabajar con pets como modelos no solo porque estuvieran de moda, también porque llaman su atención con sus características físicas especiales, sea por un color extraño de ojos o por cosas más notables como orejas o cola. En sus viajes fue que contactó con los primeros que posaron para él, desde entonces ha realizado varias sesiones, algunas bastante famosas, como aquella en la que fotografió a los pets junto a sus amos, queriendo resaltas las diferencias y similitudes que al mismo tiempo se podían encontrar en ellos.

Desde hace seis meses se instaló en un apartamento en la isla de Loving Pets, a la que viajó en barco después de acordar algunos trabajos con empresas interesadas en sus fotografías.

Datos Extra



Tuvo dos pets con anterioridad. Uno que actualmente vive con sus padres porque lo estresaba viajar tanto y otra que dejó libre porque se aburrió de ella.

Nombre original del personaje: Original
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Original



Última edición por Benjamin Williams el 26.07.17 6:22, editado 3 veces
Benjamin Williams
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Williams

Mensaje por the Astronaut el 17.07.17 23:33

Postea a continuación cuando hayas terminado.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Williams

Mensaje por Benjamin Williams el 20.07.17 19:27

Ficha terminada.
Benjamin Williams
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Williams

Mensaje por the Astronaut el 22.07.17 1:24

  • Ya que británico corresponde más a una identidad personal, y no una nacionalidad, corrige aquello por uno de los países que están dentro del Reino Unido.


Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Williams

Mensaje por Benjamin Williams el 26.07.17 6:23

Corregido.
Benjamin Williams
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Williams

Mensaje por the Astronaut el 26.07.17 11:44



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.