Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sin presiones en esta búsqueda
Ayer a las 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Ayer a las 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

» [JUEGO] ¿Qué serías con el de arriba?
Mar Dic 12, 2017 8:22 am por Rose Parker

» ¿¡Dónde están los rubios!? {Búsqueda}
Lun Dic 11, 2017 3:16 am por Hinata

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Dom Dic 10, 2017 3:00 pm por Scourge

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Dom Dic 10, 2017 5:13 am por Alain

» Buscando algo emocionante!!
Sáb Dic 09, 2017 4:06 pm por Silver Fang

» Conejo busca (?)
Sáb Dic 09, 2017 5:18 am por Cassian

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Adair Campbell [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adair Campbell [ID]

Mensaje por Adair Campbell el Lun Jul 24, 2017 6:53 am



Adair Campbell



Datos Básicos


Edad: 20 años
Raza: Humana
O. Sexual: Demisexual
Empleo: Estudiante Unversitario
Nacionalidad: Canadiense

Descripción Psicológica



Psicología:
Adair por lo general es muy expresivo sin embargo, a primera vista es tímido y por ende es una persona de pocas palabras ocasionando que parezca una persona de corazón frio pero esto no es mas que consecuencia de las pocas oportunidades que tuvo de relacionarse socialmente.  Por eso suele cuidar mucho lo que dice ya que lo que menos quiere es ofender a los demás, aunque al final de cuentas termina diciendo lo primero que se le viene a la mente.

Gracias al abuso que sufrió se volvió una persona muy cauta por lo que tarda entrar en confianza ya que no quiere volver a pasar por lo mismo. No le gusta depender de los demás ya que odia el tener que deberle algo a alguien aun así no es una persona que se quede de brazos cruzados si alguien es claramente victimizada o acosada.

Mientras que no es fan de la violencia, no dudara en tomar riesgos, por más estúpidos que sean, en defenderse y a las personas que cercanas a él para ponerlos a salvo. Es una persona leal, y se mantendrá junto a cualquiera que se tome el tiempo de formar un vínculo.


Gustos:
*Le fascina naturaleza.
*Dormir.
*La lectura, los libros de terror y de ciencia ficción son sus preferidos.
*Los días lluviosos son sus favoritos y aprovecha para estar afuera y mojarse.
*Su mayor debilidad son las cosas dulces, en el especial el chocolate.


Disgustos:
*Detesta estar en multitudes, sobre todo en espacios cerrados.
*Despertar muy temprano en la mañana.
*Los vegetales.
*El sol, detesta los días cálidos.
*Aunque es muy bueno pintando, no es algo que le guste.
*Su familia y todo relacionado con el apellido Noah.


Descripción Física



Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Historia



Su niñez estuvo conformada por lujos y en la mira de los paparazzi. Siendo miembro de una familia de alta categoría y de nombre prestigioso, sus expectativas eran sobresalir en todo. Recibió clases particulares hasta la edad de 15 años. Debido a la demanda de sus padres, un CEO de una empresa y una diseñadora de modas, en tener un hijo reconocido se desenvolvió en la pintura y en el aikido cuando entró al bachillerato.

Mientras se veían normal como una familia feliz y unida a través de las cámaras, la realidad era otra. Como cualquier familia tenían sus problemas. Para su mala suerte, le toco tener una madre alcohólica y un padre arrogante e infiel. Cada vez que su madre se enteraba de las infidelidades de su esposo desquitaba su ira con su hijo. Muchas fueron las ocasiones donde le decía que no era el hijo que ella quería, que nadie lo iba a querer porque era demasiado repulsivo y en la mayoría de las veces le daba una que otra bofetada. Por otro lado, cuando no lograba complacer a su padre, éste no tardaba en recordarle que sólo estaba ahí porque necesitaba un heredero, que era un inútil y bueno para nada. También le tocó aguantar los golpes y patadas por parte de su padre, frecuentemente en lugares no visibles.

No había manera de reportar el abuso, sabía que su familia tenía conexiones y excelentes abogados para salir inocentes ante cualquiera acusación aparte de que sus padres siempre cuidaron su imagen e hicieron que el apellido Noah tuviera mucha credibilidad. Era su palabra contra la de ellos sin mencionar que si perdía era claro que podría irle peor. Así que mejor guardo silencio y por más que intentara superarse y ser el hijo del que pudieran sentirse orgullosos, nunca conseguía satisfacerlos.

Cuando recién ingresó a la universidad, escogida por su padre enfocada en el área de economía, su madre averiguó el nuevo romance que su padre estaba teniendo con alguien de su compañía. Sin embargo, en lugar de aguantar el abuso, en esta ocasión trato de defenderse. Entre forcejeos y gritos, su madre logra darle un fuerte empujón provocando que cayera por las escaleras y se llevara un duro golpe en la cabeza perdiendo el conocimiento. La siguiente vez que abrió los ojos notó que se encontraba en un hospital, solo. Desubicado, le comentaron que había estado en coma por 2 años. Cuando informaron a su familia de su despertar y fueron a verlo fingió el haber perdido la memoria, cosa que los médicos no se sorprendieron debido a la probabilidad de que sucediera ante semejante trauma. Por decisión de los médicos para realizarle más análisis tuvo que quedarse internado.

Aprovechó un descuido de la seguridad del hospital para escaparse. Rápidamente cambio su aspecto cuando empezó a circular en las noticias su desaparición; se tiñó su cabello a color negro y empezó a utilizar lentes de contactos azules y cambió su nombre por Adair Campbell. Aun así, sabía que eso no iba a ser suficiente para pasar desapercibido en Canadá. En su búsqueda por encontrar un sitio en donde esconderse, llamó su atención la ciudad de Loving Pets, una isla que ha ganado popularidad por los pets.

Esperanzado de que la mayoría de la atención estuviera sobre los pets, decidió empezar su nueva vida en la isla tomando el siguiente barco que zarpara hacia Loving Pets.


Datos Extra


*Su verdadero nombre es Adam Noah.
*Su lengua materna es el francés, pero también aprendió el inglés y el español.  
*Su cabello originalmente era rubio y padece de heterocromía, el iris de su ojo izquierdo es de color miel y el derecho de color verde.
*Adair es muy inseguro en cuanto a su aspecto físico por los comentarios que su madre realizaba hacia su persona debido a esto usa vestimenta de color negro, ya que piensa que así logra pasar inadvertido.


Nombre original del personaje: Noctis Lucis Caelum
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Final Fantasy XV



Adair Campbell
avatar
General
Amo


Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Adair Campbell [ID]

Mensaje por the Astronaut el Mar Jul 25, 2017 4:05 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 285

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.