Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love Manchester // Afiliación normal
Hoy a las 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Hoy a las 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Hoy a las 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Ayer a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Ayer a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Buscando a esa persona especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a esa persona especial

Mensaje por Seth. el Lun Jul 31, 2017 12:26 am

¡Hola! ^^ Después de tener a Seth tan parado creo que ya va siendo hora de buscarle Am@ a esta serpiente. No es alguien muy agradable al principio, es más bien serio y bastante cortante cuando no se siente cómodo, pero le gusta ser útil y tampoco es de piedra, le pueden importar otras personas e intentar ser más familiar cuando hay confianza. Vamos, que no será de los que dan un abrazo al primer post, pero que con el tiempo el chico puede abrirse y ser una buena compañía xDD

No me importa si la persona que lo compra es hombre o mujer, ¡incluso puede ser una pareja! Tampoco me importaría si hay otro pet o piensan comprar en el futuro, eso puede ser interesante porque a lo mejor no se llevan bien o Seth intenta demostrar que es el mejor de los dos xDD un poco de rivalidad entre pets puede ser divertido.

Si se quiere que el en futuro Seth y quien lo compre sean pareja puede pasar, no digo que no, pero no será de la noche a la mañana al menos en la parte sentimental porque él es como es ^^ espero que eso se entienda y no sea un problema. Si no quiere nada de eso y prefiere que sean solo compañeros o llegar a amigos, también me parece estupendo <33

De personalidad pues no sé, puede que alguien más extrovertido o no tan serio como él. Si es parecido en carácter puede que choquen bastante o se entiendan, depende bastante de si Seth cree que su forma de hacer las cosas es mejor y para él es un inconveniente lo que haga su Am@. También me gustaría, aunque claro esto es opcional, que su Am@ tenga alguna trama con la que dar juego, como problemas familiares, algo relacionado con su trabajo, no sé... Algo en lo que pueda verse envuelto Seth para bien o para mal, que no sea todo una convivencia donde no pasa nada. Si no hay algo así pero gusta la idea de trama podemos pensar algo ^^

Pues eso sería más o menos mi idea, si a alguien le interesa saber más de él puede leer su ficha y ver sus antiguos roles.
Muchas gracias y escribidme si os interesa <33
Seth.
General
Loving Pets

Re: Buscando a esa persona especial

Mensaje por Seth. el Mar Ago 08, 2017 12:25 am

Up!
Seth.
General
Loving Pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba