Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Kuroi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroi ID

Mensaje por Shiki Kuroi el Vie Ago 04, 2017 7:46 am



Shiki Kuroi

Datos Básicos


Edad: 800 años, aparenta 27
Raza: Ángel
O. Sexual: Heterosexual
Empleo: Barman
Nacionalidad: Japonés

Descripción Psicológica



psicología:

Puede vérsele alegre, divertido y agradable, cuando trabaja. En realidad se trata de un chico muy serio y de carácter fuerte, cuando tiene la razón hace todo lo posible por hacer entender a los que le rodean que están equivocados, a no ser que se aburra y simplemente intente dejarlo pasar. Tiende a ser perfeccionista en su trabajo, muy ordenado, a diferencia de como lo es en su residencia, a pesar de que no le dedica mucho tiempo no significa que la deje a su suerte, o eso intenta. Si algo no le gusta no esconderá la expresión que se figure en su rostro, incluso lo expresara con palabras sin pensarlo, dejando de lado si hiere o no a quien las escuche.

Pero detrás de todo ese lado serio y obstinado, hay un chico que se preocupa por sus seres queridos y que tratara de llevar las situaciones lo mejor que pueda, pues después de lo dicho y hecho, suele tener arrepentimientos en los que solo desearía poderse disculpar con todos aquellos a los que cree que ha lastimado con su forma de ser. Cuando se enfada olvida absolutamente todo a su alrededor, eleva su voz moviendo sus manos al compás y expone su punto de vista como si fuera el único. Le cuesta disculparse directamente pero acepta sus errores si están debidamente justificados.


gustos:
La música en especial el rock, el color negro de hecho la mayoría de su vestimenta es de este tono, el helado de fresa, los videojuegos, la fotografía, los paisajes desde lo más alto que pueda observar en tierra, la comida puede llegar a tener un apetito voraz, el clima fresco y su trabajo relacionado con las bebidas.


disgustos:
Volar, las flores estos dos por un suceso específico en diferentes puntos de su vida, cocinar de hecho es porque no sabe hacerlo, todo lo que intenta tiende a quemarse. Hablar de más sin percatarse, que le lleven la contraria sin argumentos, tener que limpiar fuera de la barra del bar cuando cierran, a veces se encuentran cosas muy desagradables, el calor excesivo, no poder evitar equivocarse.

Descripción Física



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia



Los ángeles llevan mucho tiempo en la tierra conviviendo con los humanos, algo que no es fácil de ver puesto que lucen muy similares de no ser por sus alas que pueden ocultar. Desde esos tiempos, al ser seres más fuertes, hábiles y agiles que los humanos han existido clanes que se han  encargado y solo algunos cuantos, de cuidar a aquellos que se consideren más vulnerables solo para poder alargar su vida cumpliendo con la condición de no verlos nada más que como sus protegidos y nunca permitirse ser vistos. Pero estas reglas son endebles y pueden quebrarse fácilmente.

Shiki fue uno de esos elegidos, su protegida era una joven de cabellos ébanos y ojos azules, una bebe en ese entonces llamada Ayano. El tiempo pasó y ella creció con todas las comodidades que le fueron posibles otorgarle, amaba las flores y día a día cuidaba de un jardín que ella misma había sembrado, Shiki le había observado y protegido siempre de aquellos peligros externos que pudieran presentarse, pero hay cosas que no se pueden detener y de eso se dio cuenta cuando la joven cumplió sus 19 años.

Una enfermedad de origen desconocido invadió el cuerpo de la joven y le postro hasta la muerte, no importo cuanto se esforzara por tratar de detener aquella afección, cuando la muerte ha decidido a quien llevarse es imposible detenerle. Las cosas cambiaron para él desde ese entonces pues antes de que Ayano diera su último respiro, ella le observo fijamente y sonrío, estaba tan preocupado por lo que estaba sucediendo que no se había dado cuenta de que se había enamorado de ella.

Las flores hermosas que con tanto esmero cuidaba no tardaron en marchitarse, los que le conocían trataron de convencerle de que no había sido su culpa, sin embargo no pudo superar dicho suceso, de aquí que le desagraden las flores pues le hacen sentir impotente. Desde aquel entonces dejo de tomar su labor como guardián, decidió vivir entre los humanos, cambiando de lugar constantemente para no llamar la atención hasta que, en su último trabajo escucho sobre la existencia de una isla llamada Loving Pets. Lleno de curiosidad por el lugar no tardó mucho en tomar un barco de camino a la isla, pues por alguna extraña razón, no existe otra forma de llegar.

A pesar de que no lleva mucho tiempo en la isla, trabaja por las noches en un bar de la ciudad, viviendo en un pequeño departamento que le rento a una señora muy anciana en algún lugar de los suburbios, no es mucho, pero mientras pueda vivir cómodamente, para él es más que suficiente.

Datos Extra



- Cuando estaba aprendiendo a volar, perdió el control y choco contra el suelo, no recuerda nada sobre aquel incidente más que su temor a volar cuando extiende sus alas.
- Sabe preparar cocteles sin alcohol y otras bebidas mientras esta en el bar, en su departamento se le quema hasta el agua.
- Como no sabe cocinar suele comer en restaurantes o pedir domicilios, por eso no le rinde su dinero.
- Sus heridas sanan con mayor rapidez que las de un humano.
- Su fuerza y agilidad sobrepasa por poco la de un humano.
- No es inmortal pero, ha vivido mucho tiempo.
- Puede ser asesinado.

Nombre original del personaje: Dark Mousy
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: DNAngel



Shiki Kuroi
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroi ID

Mensaje por Aether el Lun Ago 07, 2017 9:49 pm



Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 643

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.