Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Eckbert - [ Free hugs! ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eckbert - [ Free hugs! ]

Mensaje por Eckbert el Miér Ago 09, 2017 4:55 am



Eckbert



Datos Básicos


Edad: 27 años
Raza: Oso pardo
O. Sexual: Bisexual
Empleo: Barrendero

Descripción Psicológica



psicología:
Puede ser visto como alguien imponente debido a su condición física y a que no le gusta andarse con rodeos. No es de los que hablan todo el rato, pero cuando lo hace es bastante honesto con lo que piensa y siente, careciendo casi por completo de vergüenza. Tampoco es algo propio de él arrepentirse por haber dicho algo aun y cuando eso ha podido causar malestar o incomodidad en otra persona, para él es preferible que alguien se distancie o lo rechace a tener que ocultar algo tan natural como lo son las emociones. Le molesta mucho cuando los demás actúan con falsedad, es una de las maneras más rápidas para ganarse su desagrado, le da igual si lo hacen con malas intenciones o solo por protegerse, pues la gente cobarde no le parece mucho mejor que los que son mezquinos.

No disfruta de la violencia ni la busca, pero sí le cuesta a veces controlar sus impulsos y su fuerza, por lo que puede resultar muy brusco. Intenta acostumbrarse a actuar con más cuidado y saber medirse, ser delicado con otros más frágiles que él, pues no le gusta causar daño, pero se le hace difícil a veces, más cuando alguna emoción lo altera.

Siempre ha sido muy consciente de su físico, desde niño fue demasiado alto y grande, hasta el punto de parecer varios años mayor que sus compañeros de clase. Eso lo tuvo muy acomplejado en su día porque además llevó a que nacieran falsos rumores sobre que era un abusón y no lo tenía fácil para encajar con el resto. En su adolescencia no fue mejor porque al desarrollarse empezó a atraer la atención por su aspecto y él, al no estar acostumbrado a tratar apenas con la gente, era bastante ingenuo y se dejó manipular demasiado, viéndose envuelto en situaciones muy desagradables que ni entendía. Con el tiempo fue dándose cuenta y se volvió algo más desconfiado de la gente que se le acercaba por interés, no hasta el punto de cerrarse por completo a los demás, pero sí alzando algunas barreras con las que protegerse.

Carece de grandes ambiciones, es más dado de disfrutar de las pequeñas cosas y del día a día. Mientras cuente con las comodidades básicas se da por satisfecho, no es de gustos extravagantes ni tiene ninguna pasión oculta. Es en realidad bastante perezoso, disfruta de la calma y de no hacer nada, a veces prefiere incluso quedarse durmiendo que salir a tomar algo. Además puede ser bastante despistado, ocupando su pensamiento en naderías en lugar de prestar atención a una conversación o al trabajo.

Está bastante atado al contacto para demostrar su afecto a los demás. Busca la cercanía física con otros seres vivos, los gestos de cariño. Le gusta demasiado dar abrazos, incluso con gente que acaba de conocer, y aunque le llamen la atención al respecto se olvida pronto de respetar el espacio personal ajeno. Es casi un impulso incontrolable sentir el calor de otro cuerpo, abarcar cuanto pueda con sus brazos y apretar.  Muchas veces se deja llevar y sus muestras de afecto acaban siendo algo dolorosas.

Con los que le importan algo y los más débiles es cuidadoso y protector, algo que también puede ser un defecto porque antepone su seguridad a la propia y a la de otros. Aunque evite las peleas puede llegar a participar en una por defender a alguien más, incluso por un desconocido, pues no reacciona bien ante los maltratos.


gustos:
☑ Como el glotón que es, no espera a la hora de comer para darse un gusto con sus aperitivos favoritos, sean dulces o salados. Tiene predilección por la carne de ternera y por el salmón, y en cuanto a los dulces le gustan bien empalagosos.
☑ Le agradan todas las estaciones, pero el otoño y la primavera ocupan los primeros puestos.
☑ Su entorno favorito son los bosques. Practica algunos deportes al aire libre, entre sus favoritos están la escalada, la pesca, la natación y el piragüismo. También disfruta mucho de acampar.
☑ Las personas pequeñas llaman su atención, pero puede volverse un peligro para ellas al no saber medir muy bien su fuerza.
☑ Se lo pasa bien bailando, aunque no lo hace especialmente bien. Normalmente lo hace en su habitación, estando solo. Es una manera más de disfrutar la música que, por cierto, también se encuentra entre las cosas que le agradan.
☑ No le da demasiada importancia al físico, pero de siempre han llamado su atención las mujeres de piel oscura.
☑ ¡Los desfiles de carrozas! Cuando estuvo a la venta en USA esperaba con ilusión cada año el de Acción de gracias, con aquellos globos enormes.
☑ Sigue coleccionando figuritas de acción de superhéroes y personajes de videojuegos y, lo que es más, todavía juega con ellas de vez en cuando, inventando historias sobre la marcha.
☑ Las historias de acción, más si involucran peleas con superpoderes.
☑ Que le rasquen la espalda. Si no hay nadie que lo haga, utiliza los marcos de las puertas o las esquinas de las columnas para hacerlo él mismo.
☑ Los días de mal tiempo, pues le brindan una excusa para quedarse durmiendo o pasando el tiempo de forma tranquila.


disgustos:
☒ El tabaco le desagrada demasiado, tanto el tratar de fumarlo como que los otros lo hagan delante de él. Se puede molestar bastante si siente que el olor impregna su ropa o la de alguien que quiere tener cerca, llegando a insistir en que se cambie y de una ducha.
☒ Sentirse usado.
☒ A veces tiene demasiada pereza encima y no le gusta que lo molesten para salir o hacer algo que realmente no urge.
☒ De niño le tenía terror a los payasos y es algo que acabó superando, pero siguen poniéndolo nervioso.
☒ Lo frustra mucho que las personas mientan acerca de sus sentimientos, que los nieguen o se hagan los idiotas por temor o lo que sea. Puede perder muy rápido la paciencia y el interés por alguien que es así y no muestra signos de querer cambiar.
☒ Detesta que saquen conclusiones sobre su forma de ser o intenciones basándose en las apariencias.
☒ Le preocupa que la persona que lo vaya a comprar en el futuro no lo vea como parte de su familia o alguien muy cercano. Odiaría que le dieran un trato frío o desagradable.
☒ No es capaz de guardar la calma al presenciar abusos de cualquier tipo, incluyendo los verbales. Si es hacia él puede ignorarlo, pero que se lo hagan a alguien más lo puede llegar a poner furioso.
☒ Las personas que se autolesionan. Es algo que no entiende y le hace sentir muy inquieto, pues no sabe cómo ayudar a alguien así. Lo más probable es que se aleje cuanto antes de la compañía de alguien con esas tendencias.
☒ Que digan que es inmaduro por algunas de las cosas que le gustan o hace. El que piense así le parecerá demasiado cerrado de mente.
☒ Debido a que para él no es nada cómodo viajar en este medio de transporte, no le gusta subirse a automóviles de tamaño estándar.
☒ Al ser un poco torpe, no le gusta encargarse de tareas en las que pueda acabar rompiendo algo.
☒ Se le hace incómodo usar guantes completos o llevar anillos.

Descripción Física



A su edad actual alcanza a medir 1'98, pero no solo es alto, también tiene unos músculos bastante marcados, es de manos y pies grandes, aunque no desproporcionados para su cuerpo. No es peludo, pero sí tiene algo de vello corporal en algunas zonas, de un castaño claro como su cabello.

Por su rostro se nota que es bastante joven todavía, incluso podría aparentar algo menos de edad de no ser por su tamaño. Sus cejas son algo gruesas y bastante rectas, dándole una expresión algo seria en lo que también ayudan sus ojos, de un marrón muy común, que a veces lo hacen ver agresivo por la forma en la que mira a la gente sin darse cuenta.

Viste con un estilo bien sencillo, prefiriendo usar casi siempre jeans o algo ajustado para la parte de abajo y camisetas pegadas al cuerpo o por el contrario abrigos más amplios cuando hace frío. Cuando está descansando prefiere ir cómodo, con ropas holgadas, y también muy escasas, dependiendo de las temperaturas.

Datos Extra

El único accesorio que usa siempre es una cruz de plata atada a un cordón negro. Fue un regalo de hace muchos años de alguien de USA que dejó de ver al ser llevado a la isla Loving Pets para ser puesto a la venta en la tienda que abrieron ahí.

Su última relación seria duró dos años y fue con una pantera de la tienda. Ella decidió terminar con él al ser comprada y fue un duro golpe que le costó superar. Desde entonces es un tanto reacio a hacerse ilusiones de algo duradero en ese sentido.

Nombre original del personaje: OC
Procedencia del personaje: Original



Eckbert
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Eckbert - [ Free hugs! ]

Mensaje por Eckbert el Miér Ago 09, 2017 11:59 am

Ficha terminada.
Eckbert
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Eckbert - [ Free hugs! ]

Mensaje por the Astronaut el Jue Ago 10, 2017 7:08 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.