Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

White Rabbit - Fiorella ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Rabbit - Fiorella ID

Mensaje por Fiorella el Miér Ago 16, 2017 7:20 am



Fiorella



Datos Básicos


Edad: 18 años
Raza: Conejo
O. Sexual: Heterosexual

Descripción Psicológica



psicología:
Con una sonrisa dibujada en los labios, Fiorella es una chica usualmente relajada y bastante sincera. No suele gustar de complicarse la vida pero si que trata de disfrutar lo que más puede de ella. Tratar con Fio en general es bastante sencillo, siempre y cuando no te moleste escuchar lo que ella realmente piensa. No suele morderse la lengua a la hora de expresar algo que le gusta o le disgusta pero ¡ojo! eso no significa que por ello busque meterse en problemas de buenas a primeras, sencillamente expresa lo que piensa y si existe el diálogo ¿para que hacer uso de la fuerza? Por ello mismo no suele tomarse personal lo que digan los demás, salvo cuando se trata de su cabello eso si es meterse con algo muy personal de ella, fuera de ello puede que tome el comentario como burla o pase de él, sencillamente no va invertir tiempo en algo tan banal y desgastante como una discusión.

Eso no significa que no se defienda. Puede ser amable y bastante tolerante con el proceder de los demás, pero si la agredes directamente no durará en hacer uso del sarcasmo y de su ingenio para devolver el golpe por donde más duela. La venganza no es su mejor credo pero no es ingenua ni le gusta que la hagan tonta. Disfruta del conocimiento y en general suele leer todo lo que pasa entre sus manos, considera que hubiera sido una buena estudiante universitaria pero la vida que llevaba en Francia la llevó a disfrutar un poco más de la libertad y salir de la rutina en cuanto pudo. Cree que el conocimiento igualmente está fuera de los libros, que se encuentra en las experiencias y en las personas que conoces pues estas, han vivido su propio mundo y suelen tener propios aprendizajes que transmitir.

Detrás de sus acciones suele haber un motivo, no suele enfrascarse en misiones sin sentido (salvo quizá, su deseo de teñir su cabello cada que desea ver este de otro color). Pero sobre con todo aquello que le apasiona, como los juegos de mesa, cartas, libros o paseos en lugares boscosos suele ser bastante entusiasta y enérgica. De igual forma es algo intuitiva y cuando algo no le agrada o considera que algo marcha mal, no lo piensa dos veces antes de averiguar al respecto hasta tener la certeza de que todo está en orden. El orden es un tema delicado para ella desde que es una maniática del mismo, todas las cosas tienen un lugar dentro de un hogar y así le gusta mantenerlo, no está cerrada al cambio pero dentro de ese cambio seguro deberá haber un nuevo orden. Quizá por eso tiene un fuerte sentido de la justicia, no está a favor de que las personas actúen en contra de esta o que busquen burlar a otros, es bastante apegada a "leer las letras chiquitas" así como a "leer entre líneas" así sea para su beneficio o para otro, no cuesta nada ayudar a los incautos.

Tiende a ser bastante independiente, dada su tendencia a mantener el orden se organiza con facilidad, puede que aun no tenga muy claro que quiere para su futuro pero esta en ello, conociendo y aprendiendo pued antes de decir le gustaria tener un amplio panorama. No suele gustarle pasar demasiado tiempo en solitario pero eso lo compensa entablando conversaciones con desconocidos.


gustos:
Los vegetales. Puede comer prácticamente de todo tipo de alimentos pero nada le genera mayor placer que una deliciosa ensalada acompañada de un aderezo ¡y entre más zanahorias, mejor!
Que le rasquen detrás de las orejas ¡uf! aquello que pueda arrullarla y dejarla en un estado de relajación.
Los juegos de mesa, estrategia y sobre todo de cartas. Se entretiene bastante jugando
Los campos y el bosque, sin duda si pudiera elegir donde tener su propio hogar sería en uno de estos sitios.
La lectura. Un buen día para ella puede terminar con un buen libro entre las manos, le agrada investigar así que obtener algo de conocimiento extra nunca está de más.
El canto. No es algo que realice de forma profesional o con demasiada regularidad pero cuando se encuentra realizando alguna tarea sencilla, es habitual escucharla tararear e incluso bailar por los alrededores mientras canta si está muy contenta.
Conocer personas. No le suele gustar dejarse llevar por primeras impresiones así que suele enfrascarse en largas charlas o en sesiones de preguntas y respuestas.
Por alguna razón que parece casi inexplicable, le encantan los listones de colores. De hecho tiene una cajita donde guarda estos por tonalidad. Para ella no es lo mismo un palo de rosa que un rosa melocotón

Disgustos:
El calor, suele llevar bien el clima templado o incluso el frío pero esta peleada con el calor. No tiene nada contra el Sol es sólo que...del frío uno se cubre con un suéter pero del calor ¿acaso uno debe desnudarse para estar cómodo?
El ajo, a pesar de que adora los vegetales en general incluso los de bulbo, el ajo desprende un aroma que le resulta repulsivo. Lo soporta a duras penas y con una mala cara puesta.
Que no la dejen comer. Para ella comer es un deleite así que le arrebaten la comida o la interrumpan para ponerla a hacer otra cosa le hace sacar humo de la cabeza aún cuando tiene buen temple no le gusta que se metan con su comida
Las injusticias y las trampas. Cree que uno es libre de hacer lo que le plazca en la vida siempre y cuando eso no atente contra la vida o dignidad de otros. No es como pretendiera ser abogada pero desaprueba bastante a todos aquellos que pretender aprovecharse de los más desprotegidos.
Que se metan con su cabello, es suyo y de nadie más, puedes tocarlo, verlo y olfatearlo ¡jamás cortarlo!
La impuntualidad. El tiempo es dinero, dirían algunos.
Los malos olores acompañados al desorden ¡todo debe tener un lugar! y la limpieza es fundamental. Tiene la mala manía de colocar algo en su lugar si lo ve fuera de él, puede ser un poco maniática con eso.
El alcohol. No es que el sabor le resulte repugnante pero tampoco le es agradable y si algo no te gusta ¿para qué molestarse en ello? mejor invertir y aprovechar en aquello que genera satisfacción.

Descripción Física



Es una chica de cuerpo esbelto y piel blanquecina. Tiene el cabello largo y ligeramente ondulado que le llega por debajo  de la cintura. Sobre su cabeza luce unas largas orejas peludas  propias de una coneja. Su cabello es naturalmente blanco al igual que sus orejas, no obstante disgusta de llevar el cabello de un sólo color por lo que constantemente prueba productos de belleza para teñirlo e intenta hacer lo mismo con el pelaje de sus suaves orejas. Por supuesto, eso le ha traído algunos problemas, pues el cabello con el tiempo se daña o se destiñe por lo que utiliza todo tipo de productos, sobre todo remedios caseros, para mantener su cabello lo más sano posible. Lo que adora de si misma son sus brillantes ojos rojos, que en su opinión resalta su rostro ovalado. Ella suele mostrar una ligera sonrisa sobre sus labios ahí a donde va, salvo cuando se encuentra estudiando, entonces sobre su rostro se reflejará una delgada linea firme acompañado de un ceño un poco fruncido. Lo más expresivo de ella son sus orejas, pues estas suelen moverse según su humor, usualmente se encuentran erguidas sobre su cabeza ya que es habitual encontrarla serena pero atenta a lo que ocurre a su alrededor. Respecto a su suave y redondeada cola, la misma se encuentra oculta por sus prendas o su misma cabellera, al final su cola no es su tema favorito de conversación.

Datos Extra


Es originaria de Francia, al menos ahí estaba la tienda donde habitaba antes de que se inaugurara la Isla. Así que habla francés e inglés.
Odiaba su tienda en Francia pues la restringían bastante. Asistía al colegio pero nada más fuera de ello. Todo se limitaba a una aburrida rutina tienda-colegio-tienda. Pero a pesar de ello, ella siempre se las ingenió para mantenerse entretenida...la baraja de cartas bajo su almohada, su mayor aliada.
Siempre lleva sobre el cuello un collar en forma de Luna, aunque siempre oculto debajo de su ropa por lo que pocos saben que lo lleva encima.
Adora teñir su cabello y no suele hacer caso a quienes sugieren que deje de hacerlo. Claro teme quedarse un día calva pero ¿no existen las pelucas?

Nombre original del personaje:Kuro Usagi
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Mondaiji Tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo?



Fiorella
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: White Rabbit - Fiorella ID

Mensaje por the Astronaut el Jue Ago 17, 2017 11:47 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 288

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.