Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» -Dacota Fertz-
Ayer a las 11:41 pm por Dacota Fertz

» Naruto Sekai [Afiliación Normal]
Lun Nov 13, 2017 1:07 am por Invitado

» ¡El taller de la pelirroja!
Vie Nov 10, 2017 1:44 pm por Irisviel Asakura

» Buscando una vida
Vie Nov 10, 2017 8:15 am por Jayden Williams

» Nuevo millonario en la ciudad
Vie Nov 10, 2017 4:22 am por Yona Kouka

» Crimson Skies [Inauguración] [+18] || Normal
Jue Nov 09, 2017 6:10 pm por Invitado

» Malleus Maleficarum +18 || Afiliación Élite
Mar Nov 07, 2017 10:01 pm por Invitado

» Howl ID
Mar Nov 07, 2017 3:26 pm por the Astronaut

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Lun Nov 06, 2017 6:03 pm por Invitado

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Nov 06, 2017 3:45 pm por Zachary

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Lun Nov 06, 2017 12:11 am por Rose Parker

» Ausencia por Exámenes
Dom Nov 05, 2017 9:11 pm por Fatine Zachk

» Howling to the moon | Max Id
Vie Nov 03, 2017 11:21 pm por the Astronaut

» The Darkness
Vie Nov 03, 2017 11:13 pm por the Astronaut

» Algo simple {Búsqueda}
Jue Nov 02, 2017 2:31 pm por Ahren.

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

{Miso's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Miso's ID}

Mensaje por Miso el Dom Sep 10, 2017 9:20 pm



Miso



Datos Básicos


Edad: 19 años.
Raza: Canino (zorro ártico).
O. Sexual: Bisexual, con inclinaciones homosexuales.

Descripción Psicológica

Psicología:
Sarcástico. Este pet se caracteriza por la ironía que abunda en sus palabras, las cuales no mide antes de soltar, sin importar qué puedan generar en alguien más; su lenguaje en general es bastante agresivo, como si siempre se encontrase a la defensiva. Reserva sus emociones y pensamientos hasta la máxima expresión posible, y al momento donde debe exponerlos por causas que exceden en motivos, recurre a los acertijos y a las bromas de mal gusto; sin importar la situación, buscará mantener su orgullo intacto. Testarudo. Miso no abandonará fácilmente alguna idea que cruce su mente, sosteniendo su verdad hasta el final de los tiempos, aunque en el fondo sepa lo erróneo que esta es. Además, la desconfianza está en su naturaleza y será complejo cambiar sus conceptos. Buscará sacar ventaja de todo, constantemente, procurando estar siempre bien posicionado en cualquier conflicto.
Por lo general, prefiere mantenerse callado y sumido en sus propios pensamientos. No obstante, cuando se le quita esta posibilidad, recurre a los comentarios hirientes y fríos, buscando volver a su estado de indiferencia habitual, manteniendo siempre su bajo perfil. Aun así, si bien son escasas, existen ocasiones donde el albino buscará contacto humano. Mayoritariamente, esto se debe a la facilidad para aburrirse, buscando mantener alguna conversación interesante o, al no ser esto viable, instigar una pelea. Sin embargo, resulta ser un ser completamente leal con quienes logran obtener su confianza.
Debido a su peculiar forma de comunicarse, se lo puede catalogar como un ser frío y distante, mas esto no es así cuando las relaciones íntimas se ven vistas en juego. Gracias a su nada conveniente buena memoria, su historia lo persigue, junto con su trabajo y viejos hábitos. Cuando siente deseos, no duda en reprimirse y buscará saciarlos bajo cualquier costo. En otras ocasiones, simplemente recurre a su lado “provocativo” para divertirse un poco, ya que cuando se lo propone, puede ser realmente seductor.
Miso, muy en el fondo, puede ser un compañero “dulce”. Él puede tolerar, aceptar y hasta querer recibir amor, pese a la negativa constante de reconocerlo. A su vez, adopta actitudes sumisas cuando siente confianza o lo considera necesario. Sin desviarnos del aspecto amoroso, este joven busca batallar contra sus emociones, rehusándose a aceptarlas, especialmente el enamorarse de alguien, puesto que tales sentimientos “son una pérdida de tiempo”. Mas existe la posibilidad de ganarse su confianza y conseguir que abandone su coraza y exponga sus sentimientos reales; incluso de ganarse su testarudo y caprichoso corazón.

Gustos:
♥ Sopa miso
♥ El sexo
♥ El básquet
♥ Los postres y snacks en general
♥ El frío y los días lluviosos
♥ El silencio
♥ Disfruta poder estar relajado bajo la sombra de un árbol, contemplando las estrellas
♥ La libertad
♥ Los felinos
♥ Le gusta empezar discusiones verbales sólo por diversión

Disgustos:
♠ Ser molestado con tonterías
♠ Las parejas empalagosas
♠ La humedad y el calor
♠ Su condición de pet, de ser simplemente un “juguete”
♠ Las personas tontas y charlatanas, así como las adineradas
♠ Ser tratado como un objeto
♠ Detesta que le digan que se equivocó
♠ Enamorarse


Descripción Física

Miso es un joven de contextura esbelta con músculos tonificados, sin llegar a ser excesivamente notorios; su estatura ronda los 175 centímetros. Su torso es levemente ancho, mientras que sus piernas son alargadas y bien contorneadas. Sus manos tienen dedos alargados y finos. Asimismo, posee una tez suave tan blanquecina como sensible, ya que debido a su condición de albino, su piel se marca con facilidad. Su melena está compuesta por finas hebras nacaradas de cabello, las cuales mantiene en un complejo orden de descontrol total. Realmente no se molesta en peinar su cabello, sino más bien en mantenerlo alborotado, aunque conserva su flequillo.
En cuento a su rostro, posee rasgos suaves y una constante expresión de molestia o, en su defecto, seriedad suavizada con indiferencia. Sus orbes son de un color celeste muy claro, fácilmente confundible con tonos grises perlados. A su vez, estos se encuentran engalanados con unas contradictorias y abundantes pestañas negras, resaltando así sus ojos. Sus párpados inferiores tienen una ligera coloración rosada-rojiza. Cuenta con una pequeña nariz respingada, con la punta de la misma ligeramente elevada. Por otra parte, sus labios son pequeños y levemente carnosos, mientras que sus incisivos caninos son ligeramente más largos y puntiagudos, siendo el único “recuerdo” que heredó de su condición animal. Finalmente, sus orejas son de tamaño mediano, donde cuenta con tres piercings en su lado derecho: dos aros en la parte superior y un falso expansor negro en su lóbulo.  
En cuanto al resto de su cuerpo, se encuentra adornado con varios tatuajes. En su cuello, del lado izquierdo, yace un conjunto de rosas derritiéndose que se extienden por su hombro y clavícula hasta su omóplato. En cuanto a su lado derecho, en los nudillos de su mano se encuentra escrito su nombre “Miso” con letras simples, mientras que el dorso de esta se encuentra conectada a su antebrazo por el diseño de un pequeño sol situado detrás de un simpático muñequito de papel que custodia un peludo animal bajo un atardecer. Finalmente, en el tobillo izquierdo se haya una cadena que simula ser una tobillera.

Spoiler:

Historia

Miso fue vendido a la edad de diecisiete años, a un comprador adinerado y exquisito en cuanto a sus preferencias, quien estaba lejos de buscar un compañero. Fue transportado a su nuevo “hogar”, donde rápidamente adquirió confianza y llegó a enamorarse de dicho hombre. La verdad es que el albino no siempre fue un ser distante y reservado, siquiera sarcástico; más bien, todo lo contrario. Miso solía ser un joven dulce y confianzudo, lleno de alegrías y esperanzas; pero la realidad lo golpeó fuertemente en la cara, obligándolo a ocultarse.
Los primeros meses junto a su nuevo amo fueron normales y sin preocupaciones, mas los días oscuros no se hicieron esperar. En la primera noche del cuarto mes, el pet fue sometido a “entrenamiento” con su nuevo amor, su comprador, donde se le enseñó, durante sesenta días, los secretos de las relaciones sexuales y cómo complacer adecuadamente al contrario. Finalizado ese período, el pet fue llevado al sótano de la casa, el cual era empleado como un burdel para humanos adinerados. El alcohol, las drogas y la violencia estaban presentes todo el tiempo, problemas que Miso junto a otros tres pets debían padecer, mientras eran obligados a mantener contactos íntimos con quien estuviese dispuesto a pagar por ello.
Sus días eran duros, fríos y solitarios; la angustia lo invadía constantemente, y el hecho de su condición lo atormentaba. La persona que amaba lo despreciaba y le repetía el ser asqueroso y bajo que era; ser un simple pet le quitaba prestigio. ¿Cómo podía vivir con estas crueles afirmaciones? Necesitaba salir adelante, ser fuerte; quizás su amo volviese a quererlo en un futuro. Estaba equivocado. El destino le deparaba un camino diferente.
Vivió cerca de un año de esta manera, perdiendo la cuenta por completo de con cuántos hombres ya se había acostado, cuántos lo habían usado como un simple muñeco. Había sufrido todo tipo de tratos: desde dulces hasta agresivos; ya nada le sorprendía y nada le preocupaba. Su vida no tenía sentido y odiaba su entorno. De a poco, fue desarrollando su personalidad actual, buscando sobrellevar su situación.
Una mañana, tras una complicada semana donde los clientes escaseaban y, los pocos que acudían se dedicaban a golpearlo, consideró la posibilidad de escaparse, idea que llevó a cabo en las primeras horas de la mañana siguiente, junto con otro pet más que tampoco podía soportar estas condiciones. Salieron de ese lugar corriendo, sin mirar atrás. Caminaron por la ciudad por horas, hasta estar seguros de estar lo suficientemente alejados de esa espantosa cárcel.
Hicieron de las calles su hogar, robando en ocasiones y vendiendo su cuerpo en otras. Eran muy buenos amigos y se podía decir que la felicidad casi tocaba sus puertas. Sin embargo, tras seis meses de aparente felicidad, su compañero fue capturado por un empleado del mercado negro, justo delante de sus ojos, dejándole el único remedio de escapar nuevamente.
Solitario y lleno de odio y dolor, actualmente deambula por las calles menos transitadas de la ciudad, escapando de los problemas, creando algunas peleas e intentando vivir a duras penas.


Datos Extra

• Disfruta practicar básquetbol cuando tiene la oportunidad.
• Se acostumbró a mantener una vida nocturna, durmiendo durante el día.
• Tiene una leve inclinación por el masoquismo.
• Su vista es realmente mala, motivo por el cual necesita de sus lentes para ver con claridad.
• Su primer amo lo llamaba “Myles” o “Laughlin”, nombres que significan sirviente, y los cuales odia. Por otra parte, su único amigo pet lo llamaba “Miicchan”.
• Es sencillo y se conforma con poco, aunque exige siempre honestidad.
•Es hábil en la cocina, sin embargo, no demostrará tales cualidades a cualquier persona, por el significado que alimentar a alguien más posee: garantizar un día más de vida.


Nombre original del personaje: Original
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Es un OC del artista Kang Jihoon.



Miso
avatar
General
Fugado


Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: {Miso's ID}

Mensaje por the Astronaut el Dom Sep 10, 2017 9:45 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 252

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.