Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Boku no Hero ROL [Afiliación Normal]
Hoy a las 1:56 am por Invitado

» Busco esclavos y una sirvienta
Ayer a las 5:41 am por Kirishiki Einosuke

» Colmillo Blanco || Normal
Ayer a las 12:59 am por Invitado

» Id Cadis Etrama Di Raizel
Vie Sep 22, 2017 9:18 pm por Cadis Etrama Di Raizel

» Don't Mess With Me - Aini
Vie Sep 22, 2017 8:06 pm por Aini

» Ashwinder [Afiliación Élite]
Vie Sep 22, 2017 7:49 pm por Invitado

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Vie Sep 22, 2017 7:22 pm por Aini

» ¿Te puedo morder? [Búsqueda]
Vie Sep 22, 2017 4:56 am por Kihal

» counting ★ stars || Af. Élite ||
Jue Sep 21, 2017 10:32 pm por Invitado

» Registro de Físicos y Token.
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Candy

» Pet me! {Candy ID}
Miér Sep 20, 2017 5:11 pm por the Astronaut

» GAVRIL KAS KUZNETSOV
Miér Sep 20, 2017 5:07 pm por the Astronaut

» «Búsqueda variada»
Miér Sep 20, 2017 2:34 am por Yomi Giou

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Mar Sep 19, 2017 12:05 pm por Rose Parker

» Ausencia de un mes
Mar Sep 19, 2017 12:02 am por Umi

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Stray fox: looking for something.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stray fox: looking for something.

Mensaje por Miso el Lun Sep 11, 2017 7:45 pm

Antes que nada, ¡hola a todos! Miso y yo somos nuevos en el foro, asique esperamos llevarnos bien con todos (aunque este pequeño cánido sea un buscapleitos por naturaleza).

Okay, moving on! Vamos a realizar un sorteo con Miso como premio-- Oh, no, esperen, eso no era. Quiero llevar adelante una búsqueda para ponerle "vida" a los personajes que influenciaron la vida de Miso, así como para establecerle un futuro más agradable -quizás-. A continuación, una -muy- breve descripción del niño en cuestión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Miso: es un malhumorado, sarcástico y desconfiado. No le gusta que lo molesten o dominen, así como también aprecia el silencio y la soledad. Sin embargo, es un ser súmamente fiel cuando se ganan su confianza. Este albino es un amigo estupendo cuando se llega a este punto, puesto que le costará sociabilizar y confiar. Por otra parte, es incluso un amante mejor si no buscan compromiso; casi su especialidad... Aunque siempre existe la posibilidad de conquistar su frío y acorazado corazón.

{ S E  O F R E C E }

Ortografía: intento mantener el lenguaje cuidado, junto con la correcta escritura de las palabras.
Coherencia y cohesión: en el texto narrado.
Líneas: el primer post casi nunca me resulta largo, puesto me cuesta empezar. Sin embargo, si el otro me da un tema sobre el cual avanzar, tiendo a explayarme mucho... De todos modos, eso se ve en el momento y se maneja acorde la fluidez del rol.
Disponibilidad: una respuesta a la semana está garantizada; si surge inspiración, el número puede crecer. Plus, no suelo ausentarme, y en caso de tener que hacerlo por una razón de fuerza mayor, avisaré, aunque no pediré que se me espere, puesto que es un poco injusto.
Diversidad de temas: Miso se adapta fácilmente a cualquier asunto, asique el tópico no sería un problema, aunque aquellos más serios le sentarían mejor, pues se aburre con rapidez.

{ S E  B U S C A }

Pet: Miso se ha hecho muy amigo de un pet con el cual se fugó de su antiguo amo, su único amigo actualmente, en verdad. Ambos vivieron juntos en las calles cuando se escaparon, aunque este personaje fue capturado por el mercado negro a los seis meses. Si bien actualmente se encuentra en las calles, Miso intenta buscarlo y poder devolverle su libertad. Dato adicional y poco relevante: este pet apodó Miicchan al albino. -Para más información, remitirse a la historia del zorro. (?)-
Necesariamente tiene que ser un pet fugado y capturado por el mercado negro, aunque es indistinto el género y la raza.

AMO: esto es un poco complejo. Miso se dedica, básicamente, a la prostitución, ya que vive en las calles. Me encantaría que su amo sea alguien con una personalidad opuesta a la suya, a fin de darle problemas y crear roles divertidos e interesantes. Sería estupendo que lo presione y lo moleste, así como también lo provoque para reírse de él. Creo que incluso sería interesante que su amo se haga pasar por un cliente, y sin concluir acto alguno, obligarlo a vivir con él, como si hubiese rescatado a un animal callejero (?). Es un panorama, pero leo cualquier oferta y todo es charlable; lo principal siempre va a ser el poder crear una historia interesante y dinámica.
Es cierto que Miso es bisexual, pero tiene inclinaciones homosexuales, motivo por el cual lo ideal sería un amo hombre, del cual pueda enamorarse en un futuro.

Por último, y no menos importante, se busca cualquier ser que esté dispuesto a mantener un rol con el zorro. Pueden ser "clientes", personal del mercado negro (a los cuales les guarda rencor por arrebatar a su único amigo), o incluso posibles amigos o conocidos para un rol casual.

- - -

¡Creo que eso es todo! Gracias por tomarse las molestias de leer y más aún a quienes consideren esto ♥.
¡Que tengan un hermoso día ~!
Miso
General
Fugado

Re: Stray fox: looking for something.

Mensaje por Andrée el Miér Sep 13, 2017 2:40 am

Te enviaré un mp en un rato <3
Andrée
General
Fugado

Re: Stray fox: looking for something.

Mensaje por Miso el Miér Sep 13, 2017 3:24 am