Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

GAVRIL KAS KUZNETSOV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GAVRIL KAS KUZNETSOV

Mensaje por Gavril Vas Kuznetsov el Lun Sep 18, 2017 11:46 pm



Gavril Kas Kuznetsov



Datos Básicos


Edad: 30 aparentes / 500 reales
Raza: Ángel (caído)
O. Sexual: Heterosexual
Empleo: Psiquiatra
Nacionalidad: Rusa

Descripción Psicológica



psicología:
Gavril es un hombre perturbado. Pese a que suele aparentar calma y disciplina en todo momento eso no es sino una fachada, pues no es difícil que se deje llevar por sus emociones, la mayoría de las veces sus obsesiones y dudas. Es meticuloso, le gusta tenerlo todo bajo control y de la forma que él quiere, y se enerva con relativa facilidad cuando no ve sus deseos cumplidos, más si son relativos a temas que él considera importantes, en cuyo caso hará todo lo posible porque se lleven a cabo.

Hace tiempo que Gavril rompió su brújula moral, siendo ahora difícil que distinga entre el bien y el mal, lo que le lleva a ser capaz de actuar tanto de forma bienintencionada como de llevar a cabo actos de horrible crueldad sin inmutarse por ello. Quizás en el pasado fuese un ángel bondadoso, sin embargo, tras cierto suceso comenzó a tornarse más egoísta, preocupándose solo por él, e incluso en los momentos en que muestra preocupación por alguien más solo lo hace ya por interés propio, y si llega el momento de elegir siempre decidirá actuar conforme a su beneficio.

Es inteligente, astuto, y no teme en demostrarlo, le gusta que se le trate con respeto y le molesta enormemente que le menosprecien o falten al respeto, un tema que trata casi de forma obsesiva. Casi podría decirse que se cree superiores a los demás, pero es un sentimiento de superioridad frágil, inestable, que le lleva a actuar de forma impulsiva si se ve menospreciado, tomando represalias con todo aquel que ose mirarle por encima del hombro, pudiendo quedar fácilmente cegado por la ira.

Dada su forma de ser a nadie debiera extrañar que haya desarrollado una personalidad controladora y manipuladora. Le gusta tener a los demás sirviéndole, le hace sentirse cómodo, y no tiene reparos en mentir, fingir y engañar para manipular y chantajear a los demás a su antojo, llegando a hacerlo de forma tan natural que en ocasiones ni él mismo es consciente de lo que hace. Si se da que no fuese capaz de doblegar a otros a su antojo por estos medios tampoco tiene reparos en usar la fuerza misma, así como otras formas más oscuras.

Gustos:

  • El vino, es la única bebida alcohólica que toma.
  • Que las cosas salgan como planea.
  • Las personas complacientes.
  • Leer, usualmente literatura clásica.
  • Tocar el piano.


Disgustos:

  • La comida basura.
  • Que sus planes se tuerzan.
  • Las personas que le subestiman.
  • La suciedad.
  • El ruido en general.

Historia



En el pasado fue un ferviente siervo de la luz, un ángel de impecable conducta y grandes dotes para el combate, que participó en más de una batalla por el futuro y la gloria de los seres de bien. Fue adiestrado como un guerrero firme y letal, adoctrinado para seguir las creencias de los suyos, y hacerlas cumplir de un modo u otro, no temiendo hacer uso de la violencia de ser necesario. Quizás no fuese el ángel más piadoso, y fuese algo conocido por su dureza y excesivo fervor, pero nadie dudaba de su lealtad a la causa del bien. Claro que eso quedó en el pasado.

Fue suficiente un único evento para desencadenar el horror en él. Gavril siempre fue un ángel emocional, y mientras que la mayoría de sus emociones se debían al honor, el respeto y el deber para con su causa, hubo una cosa más que logró atraer su atención con la misma devoción que defendía sus ideales… una compañera, un ángel de afable carácter que se ganó su corazón, despertando en él profundas emociones de afecto, de amor, que llegaban al punto de resultar desbordantes, e incluso insanas.

El problema llegó cuando no solo no pudo confesar sus sentimientos a dicha compañera, sino que esta desapareció en misión, traicionada por uno de los suyos, y conduciendo a Gavril a un estado de pura demencia. Dio la espalda a los suyos, asesinó a aquel que culpaba de la desaparición de ella, y desde entonces se dedicó a formar una identidad nueva y a buscarla a ella, de una forma enfermiza y desesperada, con el anhelo de poder encontrarla algún día y decirle lo que no pudo en su día, pero con la frustración de los años perdidos en su busca tornando sus sentimientos en algo más oscuro, más posesivo y avaricioso, más agresivo. El tiempo y la desesperación hicieron de un buen hombre un monstruo obsesionado con su objetivo, turbado por sus ideas y necesidades, lo que es hoy día.

Lleva décadas recorriendo el mundo, siempre en busca de su objetivo, de la más pequeña pista que le ayude a encontrarlo, sin éxito. Ha sido a día de hoy que la noticia de un nuevo país en una isla han llegado a él y despertado su curiosidad, es por eso que sin pensarlo mucho viajó a Loving Pets, esperando encontrar allá la pista con la que no pudo dar en tantos largos años de búsqueda.

Datos Extra


Curiosidades:

  • Su único objetivo en la vida es encontrar al ángel con el que está obsesionado y hacerla suya.
  • Luego de dejar su vida como sirviente de la luz se ocultó por un tiempo. En los últimos años estudió psiquiatría para poder tener un puesto de poder con el que ayudarse en su búsqueda.
  • Su obsesión se mezcló con los años con su resentimiento, y ha llegado a tal punto que ha corrompido totalmente su mente, volviéndolo un individuo sádico y sin escrúpulos.
  • Esta dispuesto a sacrificar cualquier cosa por su objetivo, sea lo que sea.
  • Se cambió de nombre luego de cambiar de vida, antes se llamaba Gabriel.

Poderes:

  • Habilidades sobrehumanas: La fuerza y agilidad de Gavril son superiores a las de un humano entrenado, esto también afecta a su destreza con armas blancas y de fuego pues recibió entrenamiento para las primeras cuando aún era un ángel puro, y aprendió de las segundas luego de volverse un renegado, aun así no suele usarlas si no es por necesidad. Aun así, estas habilidades no exceden las de otras criaturas sobrenaturales.

  • Objetos malditos: Gavril puede maldecir un objeto que tenga a mano, provocando en este un aura oscura que puede lastimar a seres de bajo poder o pobre defensa que entren en contacto con él. Usa este poder principalmente para potenciar sus armas, de modo que las heridas provocadas por estas son más graves y duelen más. La maldición apenas dura unos segundos luego de dejar de estar en contacto con él.

  • Área maldita: Gavril puede designar un área a su alrededor como zona maldita, aunque nunca una mayor a 20 metros a su alrededor. Mientras que es capaz de mantener esa zona maldita sin gastar demasiadas energías, esta desaparece fácilmente si pierde la concentración, ya sea cayendo inconsciente, sufriendo algún daño o teniendo que centrar su atención en algo más concreto. Dentro de esta área puede crear un aura de malestar y pesadez que aflige a quien se encuentre en ella, y puede llegar a crear incluso ilusiones con las que cambiar el aspecto de la zona, con lo que podría hacer que una casa parezca en ruinas, por ejemplo; el problema con estas es que si son observadas con detenimiento o desde distintos ángulos se puede notar defectos en estas que las delatan como no reales. Aparte, tiene poco efecto contra seres de poder similar al suyo, y ninguno contra seres de poder superior. No tiene ningún efecto contra criaturas oscuras.


Nombre original del personaje: Hubert
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Reine des fleurs




Última edición por Gavril Vas Kuznetsov el Dom Sep 24, 2017 3:38 pm, editado 1 vez
Gavril Vas Kuznetsov
avatar
General
Amo


Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 18/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: GAVRIL KAS KUZNETSOV

Mensaje por the Astronaut el Miér Sep 20, 2017 5:07 pm

    nunca una mayor a un par de docenas de metros a su alrededor.
  • Debes de dar la cantidad exacta de metros (un par de docenas, queda como un dicho que no da una medida real). Además debes de añadir algún defecto de las ilusiones en la que puedan ser reconocibles como ilusiones.


Postea a continuación cuando hayas editado, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 288

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GAVRIL KAS KUZNETSOV

Mensaje por Gavril Vas Kuznetsov el Dom Sep 24, 2017 3:39 pm

Editado.
Gavril Vas Kuznetsov
avatar
General
Amo


Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 18/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: GAVRIL KAS KUZNETSOV

Mensaje por the Astronaut el Dom Sep 24, 2017 5:55 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 288

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GAVRIL KAS KUZNETSOV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.