Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edric Blake
Hoy a las 5:21 pm por Edric Blake

» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Pancho Escobar [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pancho Escobar [Ficha]

Mensaje por Francisco Escobar el Lun Oct 02, 2017 2:43 am


Francisco Javier Escobar



Datos Básicos

Edad Real: 53 años
Edad Aparente: 19 años
Raza: Íncubo
O. Sexual: Pansexual

Descripción Psicológica

Psicología:

Pancho, como solían llamarle en tierras hispanas, es un tipo de actitud pedante, pero relajada, su pedantería le permite estar relajado por todo, es decir, en el pedestal que coloca a sí mismo le da la habilidad de no preocuparse mucho por las cosas porque sabe que las hará siempre bien, o al menos eso pareciera que quiere hacer ver, porque vamos, nadie es tan perfecto y maravilloso, puede que sea guapo, espontáneo, gracioso, con enorme carisma y su más grande defecto es ser demasiado perfeccionista, pero incluso una deidad como él comete errores. Los errores lo ponen nervioso, ya que a pesar de que trata de siempre quedar bien ante ellos, mantener su nivel de "coolness" es un tanto difícil para él, ya que un error quiebra de inmediato esa imagen tan perfecta que trata  de dejar ante el resto. Así que él vive un poco en una fantasía, en una nube mágica voladora de la que espera que nadie lo pueda bajar. Y ésto lo hace el "bully" perfecto. A pesar de su edad, ya que sigue en la escuela por razones que él aún desconoce, pero no le desagrada, siempre es el abusivo de la escuela que trata de dejar al resto en el suelo, ya que él es parte de los populares y nadie lo va a tocar. No sólo es ese bully que te ahogará la cabeza en un retrete, si es que lo ve necesario, que para eso está el bruto de su propio grupillo de abusones que puede hacer ese trabajo por él, pero es el que tiene todo el sass, y esa actitud y palabras que te dejan sin qué más decir, a menos que te esfuerces demasiado y lo suficiente como para humillarte a ti mismo.

Entre toda esta maravilla de lo que se podría llamar "persona", en su propio grupillo es el semi seductor, ¿por qué semi? Porque con lo burlón que es, se le cae un poco rápido esa parte de él, a pesar de que lo intenta con todas sus fuerzas. Es algo que realmente trata de lograr generar en su imagen, ser el tipo que hace que da un pie en la escuela y a todos se les cae la ropa interior. Por ahora es su meta en la vida. Por esto mismo, cae en el tipo que es juguetón, a veces llegando a parecer un niño y esto se delata principalmente con las mascotas. Es un hombre de animales grandes, y si fuese por él tendría un dragón en el patio al que mimaría, le acariciaría la barriga todo el día y le enseñaría trucos. Pero los dragones en general se convierten en humanos, así que está un tanto limitado en eso, por lo que realiza esta actividad con su tigre siberiano que le alegra que siga siendo su "original" y no haya sido convertido por esa empresa de pets. Que tratar de jugar con un humano de 2 metros, tal vez no tendría la misma gracia.

Sus ánimos alegres, eso sí, se mantienen alrededor de su mascota y la imagen que trata de formar al interior de territorio escolar, porque fuera de esas dependencias, da la imagen de un tipo misterioso y silencioso que fuma en una esquina, mientras está vestido de traje, ya que fue formado para vestir con elegancia y gran formalidad, incluso sus hábitos en la mesa son exquisitos. Cosa misma se puede destacar en su vocabulario. Tal vez no usa las palabras más refinadas del diccionario, pero improperios del lenguaje coloquial no son parte de su común comportamiento, es más, llega al punto de sonar infantil cuando trata de hacer uso de alguno, cayendo en el "bobalicón", "tonto", "zopenco", pero más allá de eso le es difícil de imitar.

Gracias a su educación de alto nivel, su mente es elástica, pudiendo cambiar de opinión respecto a algo con facilidad si se le dan los argumentos necesarios como para convencerlo, ya que no cree en que las ideas sean absolutas. Sólo los ancianos de antes de la época contemporánea son unos rígidos que no pueden cambiar de parecer, pero él es joven y con un enorme futuro por delante, quedarse con una sola idea no le permitiría ver todas las posibilidades que el mundo le puede otorgar, siendo claramente un tanto soñador, a pesar de que gracias a su situación económica, casi nada parece imposible para él y lo tiene presente.

Y como pensarán después de todo esto, no, él no es una buena persona. Su ambiente siempre ha sido dentro de su hogar o entre adolescentes nihilistas, por lo que pensar en los demás de manera empática, le es sumamente difícil. A pesar de que sabe que la gente puede vivir en malas condiciones, no puede sentirse honestamente mal por ellos a menos que pase mucho tiempo con alguien en esas circunstancias. Que puede no ser una buena persona, pero si alguien le agrada, es leal y de confiar, se preocupará profundamente de ese alguien, pero a su manera poco ortodoxa de tipo adinerado. Así que no esperen que su manera de ayudar sea la más aterrizada de todas.

Gustos:
  • Los animales grandes, como ya dije.

  • Los banquetes le encantan, y le encanta invitar a mucha gente a ellos, porque comer en compañía siempre es lo mejor.

  • El anime, manga, cómics gringos, series gringas, todo lo que tuvo un enorme boom en latinoamérica cuando era pequeño. Incluso le gustaron esas bandas estándar gringas de los 90'.

  • Beber, ya que tiene una alta tolerancia al alcohol, así que nunca ha caído inconsciente. No tiene idea lo que se siente estar ebrio, a pesar de que ha estado cerca de mucha gente en ese estado.

  • Los piropos mal formulados.

Disgustos:
  • Que traten de regañarlo.

  • Dejar de ser el centro de atención, es demasiado "attention whore" como para aceptar que lo ignoren, y lo sabe.

  • Cometer un error y/o ser humillado públicamente, ya que le es demasiado difícil volver a recobrarse de esa caída de su imagen.

  • Detesta sudar. Aunque en los deportes siempre trata de quedar bien, por lo mismo detesta sobreexigirse para verse exhausto y asquerosito.

  • Que lo vean con su tono original de piel. No le molesta demasiado, pero le hace sentir algo incómodo porque seguro pensarán que es por ser inseguro o algo así, pero tiene sus razones para lucir como luce.

Descripción Física

Este gran hombre de absoluta perfección, tiene una estatura de 1,73 metros, cosa que siempre le pareció rara, por sus raíces. Esperaba medir menos, pero aquí estamos.

Es pálido, tanto como si tuviese genes coreanos, a pesar de que tiene sus razones para tener tal tez de piel, como podrán leer después. Por ahora sólo se quedarán con lo que se ve a primera vista.

A pesar de que su corte de cabello tipo champiñón/bowl, y que cubre por completo sus ojos, no le permite ver regularmente sus iris, algunos han podido darse cuenta del intento color miel que éstos poseen. Contrastan perfectamente con la oscura cabellera que posee, de hebras algo gruesas por sus orígenes. Él no estaba hecho para ser una delicada criatura de gran fineza, sino alguien más salvaje de bosque.

Su contextura es delgada, y curiosamente ideal para poder llevar un traje formal, así no teniendo que trabajar demasiado en su apariencia para verse bien. Agradece que su organismo absorba tan rápido la comida como para mantenerlo en tan buena forma.

Sus orejas son puntiagudas, por obvias razones, pero siempre se le olvida que lucen así, ya que son algo de su día a día. No es como que les dé demasiado pensar, cuando el cabello tiende a cubrirlas casi siempre, así que para qué preocuparse de ello. Y otra característica peculiar de él, en su rostro, son sus colmillos. No es un vampiro, no tienen utilidad en la sociedad, pero por alguna razón sus caninos son más prominentes de lo que es común en un humano.

Para complementar su perfecta imagen, tiene un tatuaje en la espalda que cubre gran parte de ésta, que consiste en un mapa, hecho perfectamente y que ha tenido que ser repasado a través del tiempo, gracias a su regeneración acelerada que hace que su cuerpo absorba con rapidez la tinta.

Historia

Francisco es un íncubo natural, por así decirlo. No nació de padres, o mejor dicho, no nació de otro demonio, otro íncubo, nada de nada. Él apareció en medio de un bosque en Guatemala un día cualquiera, como un pequeño de aproximadamente cinco años, a su suerte y esperando a sobrevivir. Ese tiempo, para él, fue confuso por sus inicios tratando de aprender quekchí y las costumbres de aquel pueblo, pero que a lo pronto se supo que era una criatura que absorbía la vitalidad del resto a través de gestos de cariño, durante su época de niñez, y de que no parecía envejecer con rapidez, unos alemanes trataron de averiguar las razones para esas habilidades. Por lo que durante un par de años más, dentro de el mismo país, otro idioma se le fue enseñado, y el mundo se le volvía confuso, ya que no era capaz de comprender el porqué de lo que sucedía. Nadie era siquiera capaz de explicar sobre de dónde había salido, al él mismo nunca dar mención de padres. Su existencia fue un gran misterio por un tiempo, pero que de todas formas fue criado como un niño común, con la excepción de ser enseñado clases básicas en un entorno seguro donde no dañaría a nadie entre su inocencia.

Ya a sus diez años de vida, hablaba a la perfección alemán, castellano y quekchí, teniendo lo que parecía ser una vida normal de un niño de ya unos ocho años aparentes, no se sentía tan distintos de otros niños con los que lograba tratar de vez en cuando. Pero, claro está, siendo un niño, tan indefenso, y otros factores, es que fue secuestrado por un desconocido que al parecer desesperaba por dinero, no tardando en vender al muchacho en el mercado negro. Lo poco que sabía el desconocido del chico, fue suficiente para poder venderlo por una cantidad que le bastaba para sus fines.

Siendo un niño, no comprendía esa nueva situación, y por supuesto al principio era un chico quejumbroso, donde sus exigencias no eran altas, pero sí constantes. Y el acabar con marcas en el cuerpo no era suficiente para mantenerlo en silencio, insoportable como ningún otro niño podía ser, por lo que para los que cuidaban de él fue un alivio que a los meses apareciese un curioso cliente de traje. Moreno, no muy alto y peinado remarcado por laca, con un acento que desconocía. Una cara que se memorizaría con el tiempo.

De eso, esperarían que él acabase siendo maltratado, usado como un objeto, esclavo, etc, pero curiosamente el muchacho tuvo la suerte de ser tratado como una criatura que valía la pena de criar. No significaba que ese hombre misterioso fuese quien personalmente le diese ese cuidado, al ser un hombre aparentemente demasiado ocupado para eso, pero con suficientes recursos como para tenerle maestros al chico. Más que maestros, tenerle una vida de adinerado que nunca se había imaginado tener, porque en su contexto, eso no existía.

Con estos repentinos beneficios, el chico se hizo de una educación excepcional, cordial, educado, gran carisma, y enorme interés en aprender, a pesar de que no fue la curiosidad la que le dio respuesta a quién era, al menos no el concepto básico. Su comprador, amo... ese tipo de traje que podía ver una vez cada tantos meses, le dijo, de sentada, que tenía la impresión de que era un íncubo. No hubo más. Aunque el chico preguntase, ninguna de sus dudas fue respondida.

Sus siguientes años fueron aburridos, al menos al principio antes de llegar a la "pubertad", o al menos lo que los humanos podían denominar según la apariencia, ya que con la edad que realmente tenía, estaba ya en su adultez el muchacho. Viajes por América, habitando distintas casas, aunque con la misma compañía de siempre. Sus niñeras personales, sus cocineros, aunque al menos sus maestros variaban, conociendo personas curiosas en el aspecto intelectual.

Ya en lo que parecían ser sus trece años mentales, el chico ya no resistía. Entraba en la etapa de rebeldía y necesitaba desahogarse con otros de su "edad", iniciando su época de escape. Huía similar a lo que veía en la televisión, ya que era lo único que conocía en su mundo, incluyendo el cómo vestir. Gracias a esa actitud, llevó el castigo de ser inscrito, en Estados Unidos, en una escuela, siendo el perdedor que no sabía relacionarse con personas, al principio. Pero su carisma no le permitió quedarse atrás. Para la sorpresa del hombre misterioso, el chico demostró tener una enorme habilidad para adaptarse, no sólo siendo el estándar popular de lo que era la burbuja de escuela, sino siendo excepcional en las clases, gracias a su enseñanza en casa.

Esos fueron sus siguientes años, acabando siempre en el cuadro de honor y el chico al que le llovían las cartas en San Valentín. Sin embargo, gracias a que no envejecía, debió de ser trasladado de escuela en escuela para disimular ese "defecto". Luego de eso, sus caprichos fueron en aumento gracias a querer conocer más gente, ser popular en más lugares del mundo. Su amo tenía los recursos para eso, y no quería ser molestado por el chico, permitiéndole viajar por Europa, yendo desde España, a Alemania, Hungría, Austria.  Y hasta ahora ustedes se preguntarán para qué lo compró. Francisco aún no lo sabe, y preguntó por años, pero ya que obtenía las mismas respuestas, se cansó y vive con el conformismo de que lo mantienen bien y le basta.

Y llegamos hasta ahora, donde el siguiente viaje que tendría que hacer, no sería del capricho propio del muchacho, sino de una exigencia impuesta por su cuenta bancaria. Debía ir a Loving Pets, esa isla que había abierto hacía unos años atrás, donde habían más del mismo tipo que él. Tal vez ahí aprendería algo sobre lo que él era, y quién sabe qué más. Así que luego de esa petición, lleva casi un año en la isla, yendo a una escuela privada de las tantas que hay ahí, haciendo lo que es natural para él. Ser popular y un "genio".

Extras

  • Uno de los caprichos más obvios de él, es tener mascotas geniales, enormes. Siempre tuvo animales de gran tamaño. Leones, osos, tigres. Lamentablemente debía de regresarlos a su hogar cuando llevaban un tiempo viviendo con él, por culpa de sus viajes. Sin embargo, en su ida a la isla de Loving Pets, se le permitió llevar su última adquisición, Botas Suaves. Un tigre siberiano al que le tiene un amor infinito.

  • Envejece lentamente, y se cree que se quedará estancado varias décadas en la apariencia de veinteañero.

  • Su habilidad de íncubo, a diferencias de otro, sólo se manifiesta en lugares en que la víctima descansa, es decir, su cama, donde realiza un "hechizo" donde la víctima pierde energías y así él puede recuperar la suya, sin tener que estar acostándose con la víctima todo el tiempo. Sin embargo, sólo puede tener bajo su hechizo a una persona a la vez, y no puede tenerla a demasiada distancia, por eso estar en la isla le acomoda un poco. El hechizo deja de funcionar cuando el lugar hechizado está a más de 10 kilómetros de él, o la víctima duerme en otros lugares que no sea en la cama hechizada.

    Este hechizo no matará nunca a la víctima, sino que la mantendrá cansada durante el día, lo que es suficiente para él para mantenerse con energía durante el día, ya que el comer también le ayuda a mantenerse bien, necesitando comer comida constantemente, por lo que se le verá comiendo en clases o armando banquetes.

    Su habilidad sólo funciona sobre criaturas de "menor rango", principalmente sobre humanos. Criaturas de nivel "puro", es decir, no híbridos, son completamente inmunes a ésto.

  • Tiene recuperación acelerada, sin embargo sólo es superior a la de un humano, unas tres veces, pero no logra milagros con heridas graves o letales.

  • Tal vez les parecerá raro que él sea pálido, a pesar de que sea latinoamericano, de las tierras de ese lugar, pero es que él es naturalmente moreno. Tiene un objeto mágico que le ayuda a mantenerse pálido como si nunca viese el sol, que es un curioso cigarro que porta consigo todo el tiempo. Y que sólo sirve para eso, nada más.

    Al fumarlo, el humo tiene un penetrante aroma a café.

  • Algo que tal vez nadie se espere, a menos que vayas a una de estas convenciones de otakus, es que a él le agrada en demasía la tendencia Yankee japonesa. Tanto en hombres, como en mujeres, así que no te sorprendas si lo ves vestido con cualquiera de ambas vestimentas, tratando de intimidar a alguno que otro transeúnte.

  • Habla varios idiomas con fluidez, pero no a la perfección. Siempre habrá palabras que olvidará o que nunca habrá aprendido en su vida, quedando a veces sin poder completar alguna que otra oración.


Procedencia: Original - Kana



Francisco Escobar
avatar
General
Comprado


Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 17/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Pancho Escobar [Ficha]

Mensaje por the Astronaut el Miér Oct 04, 2017 2:34 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 288

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.