Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 12:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Miér Oct 18, 2017 4:39 pm por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 1:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 7:24 am por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Dom Oct 15, 2017 11:36 pm por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 7:01 pm por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 12:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Jue Oct 12, 2017 6:22 pm por the Astronaut

» Dew
Jue Oct 12, 2017 4:12 pm por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 11:42 am por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Miér Oct 11, 2017 9:30 pm por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 3:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Lun Oct 09, 2017 5:03 pm por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Miér Oct 04, 2017 10:04 pm por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Miér Oct 04, 2017 8:57 pm por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-

Mensaje por Cordelia el Vie Oct 13, 2017 12:14 pm

Aquella canción sonaba en alguna radios clásicas hace ya más de 45 años. hoy, de aquella producción solo permanecen en escasas memorias la portada de un gran disco de vinilo
en la cual se podía observar como avatar publicitario la bella imagen de una sirena, tal bien realizada que podría sospecharse de modelo a una verdadera criatura de belleza sobrenatural,una producción increíble realizada según las voces para cumplir el sueño de la enamorada de un reconocido empresario e inmigrante francés de aproximadamente 30 años.

La voz... La voz en el vinilo era tan calma, profunda y por momentos fuerte como la mismísima marea, se oía hermosa, sublime, tan romántica como tentadora y aún sin que la real portadora se encontrase frente al oyente los efectos sobre éste eran literalmente, mágicos. A quien no le surgiría el interrogante del real efecto del canto sobrenatural de una sirena sobre los hombres... la canción y la hermosa voz del vinilo no lograrían hechizar a sus oyentes pero si cautivarlos y hundirlos en un místico mar de interrogantes...en un profundo universo de gozo... .






La voz y la imagen de portada que muchos anhelaron pocos la recuerdan ya ~





:OFF:

Como dice en la ficha, Corde estuvo en cautiverio la mayor parte de su vida, el hecho es que se ha dado el giro y finalmente hoy se vale de su encanto y voz natural y literalmente mágica para conseguir lo que quiere. A escalado a la fama en su género y aún así mantiene un notorio perfil bajo en muchos aspectos, además de que intenta por todos los medios mantener en secreto su naturaleza real por miedo a convertirse en objetivo de algún coleccionista o criador exótico .


Vale, el hecho es que se ha detenido mi rol y...no sé si lo planeado se dará. por lo que busco postulantes para el puesto de   Pareja, Amigos, Pet, Además de Gente del medio o Admiradores, un loco psicópata que la acose, un x que descubra su secreto y quiera tenerla de Pet o meterla en el MN(?). Cordelia es Cantante  y Modelo de estilo sofisticado, su estilo de música es más bien de instrumentales con voces pero con escasa o sin letra.

Me apunto en tramas con psicológico, social, intentos de seducción, gore(?).

Pareja: Claramente en mi búsqueda lo que espero conseguir es un hombre HETEROSEXUAL. Nada de experimentos con Cordelia! De preferencias... Angel, Demonio, Humano, Dragón o híbrido de alguna anterior tal vez. De ser humano sólo advierto que podría intentar degollarlo en el primer enojo que le dé. (?)

Información sobre mi personaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



»»Pido y Ofrezco:««


»Extensión: Suelo escribir media carilla o una de hoja word(Tranquilamente), aunque claro, dependiendo como va el rol puede que uno se explaye más o menos(y del material que pueda extraer del post contrario, claramente), pero no pido obligatoriamente un montón de líneas porque a veces pasa, no espero que si escribo 35(EJEMPLO(?)) líneas en un post me respondan con exactamente lo mismo por miedo a “no cumplir”. Me adecuo al usuario y aunque no exijo esa igualdad, suelo obligarme  a mi misma a llevarla en casos de roles muy extensos.

»Ortografía: La necesaria que piden en el foro. Mayoría de las veces escribo bien y suelo revisar por si las dudas en el Word para estar segura, trato de no cometer HORRORES y espero lo mismo. Por lo demás no creo pedir milagros ni imposibles. Redacción, no creo ser una diosa de la gramática pero tengo cierta exigencia, en este caso particular me gustaría que me adjunten un enlace de referencia con algún rol

»Temas/Lemon:  Romance, Acción, social, comedia. Lemon, solo si hay trama, Cordelia no es una chica liberal,  pero tampoco es ingenua, tiene un doble rostro dependiendo de las situaciones, puede ser muy sensual pero cuando se comporta así hay que dudar.

Con respecto a las fidelidades  verá en el rol, Cordelia es muy maleable, si se busca una relación romántica  claramente no soportaría una infidelidad. Depende de lo que quieran lograr en las tramas… habrá que analizarlo en pos de su personalidad.

»Conectividad: Por lo menos 1 veces por semana si no se me presenta algún deber aqui, en todo caso advierto c: . Yo me conecto un par de veces a la semana y si  tengo el tiempo y la inspiración  contesto, así que el ritmo es muy relativo, no menos que  1 post  cada 10-15 días (en mi caso). Si me tardo es por algo y seguramente les daré mis motivos(exámenes, obligaciones, lo que todos tenemos). Lo que si me enfada es que me dejen colgada con los roles sin previo aviso, aún si no me dan motivos porque les dé miedo decir “me aburres”, preferiría que me dejen un Mp diciéndome  “Demos “Titulo del rol” por cerrado” y así será, pero estén convencidos de que así lo quieren(Sin rodeos ni desapariciones, porfavor).

»Ausencias: Un MP con el enlace de la ausencia o notificándome que se van a ausentar en el mismo, cualquiera sirve, yo haré lo mismo en caso de presentarse algún imprevisto o que deba ausentarme y posiblemente, detalle el día de regreso o el aproximado.


Interesados, Post o MP  POR FAVOR CON FICHA PUBLICADA!



La voz~~

Cordelia
avatar
General
Fugado


Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.