Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 5:05 pm por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.


Viktor Stracci || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viktor Stracci || ID

Mensaje por Viktor Stracci el Dom Oct 22, 2017 11:25 am



Viktor Stracci



Datos Básicos


Edad: aparenta 34 años, su edad real ronda los 100 años
Raza: Demonio
O. Sexual: Demisexual
Empleo: Policía
Nacionalidad: Italiano

Descripción Psicológica



psicología:
Es una persona totalmente tranquila, calculadora y astuta, le es fácil leer entre líneas y es difícil realmente engañarle debido a que ha lidiado con mentiras y demás cosas desde hace ya bastantes años, sabiendo leer el comportamiento corporal de quien miente con facilidad, basándose básicamente en una que otra actitud que un individuo pueda presentar para comprender aquello. No duda mucho en brindar una mano amiga a quién lo necesite, más no hay que equivocarse, tampoco es que sea un alma bondadosa ni mucho menos, dado a que si considera que la persona no merece ayuda por alguna razón, ni aunque esta se encuentre al borde de la muerte se molestará en ayudarle.
Resulta difícil hacerle enojar, sin embargo cuando se consigue, muy probablemente termine por borrarte de su vida, hacer como si no existieses, ignorarte por el resto de tus días sin siquiera un atisbo de arrepentimiento. Es difícil hacerle cambiar de opinión cuando algo se le ha metido en la cabeza, no escucha segundas opiniones en esos aspectos; por otro lado puede ser impulsivo según lo que la situación decida, aunque en la medida de lo posible intentará detenerse aunque sea un segundo a pensar antes de hacer algo.
Le es sencillo socializar, iniciar el diálogo con los demás, siendo totalmente cortés así como amable, sin embargo, eso no quiera decir que se considere como alguien rodeado de amistades, por el contrario, desde hace unas décadas comenzó a crear una barrera tangible para con todos, no permitiéndoles llegar a ser algo más que conocidos, y es que en lo que respecta al tema de familiaridad con alguien, de tener afecto o amor, es difícil, por no decir casi imposible, que llegue a abrirse, su corazón por decirlo de una forma se halla totalmente sellado bajo llave.
Bajo esa apariencia tranquila, puede estresarse fácilmente si la situación lo amerita, más si se involucra una persona cercana, pues tiende a desear protegerle a como de lugar. No le gusta hablar de su pasado y suele ponerse muy melancólico al respecto, pese a decir gustarle la soledad, esta misma es capaz de hacerle pasar por momentos donde considera la posibilidad de dejar de existir a causa del abatimiento que la misma trae consigo, más que nada al recordar cosas del pasado, como lo serían su mujer y su hija.

gustos:
-El tabaco, le ayuda con el estrés.
-El alcohol, más que nada por ocio, de forma ocasional.
-La música, en especial si es instrumental.
-La soledad, siente una seguridad total en esta.
-Tiene un peculiar gusto por la comida exótica, animándose a probar lo que sea nuevo y llamativo.

disgustos:
-El que las personas pregunten de más o intenten averiguar sobre su vida o su pasado.
-Las personas falsas o con “doble cara”, esos seres mentirosos que aparecen por doquiera.
-Odia por sobre todas las cosas la hipocresía.
-La música exageradamente ruidosa.
-El aroma de perfumes demasiado dulzones o fuertes, le causan estornudos.

Descripción Física



Opcional

Historia



Proviene de una familia de demonios poderosos, tanto por raza como por el ámbito económico, esperando a que este heredase las compañías que sus padres crearon en su momento, aprendiendo los negocios familiares en lo que fue crecieron rodeado de lujos, riqueza y caprichos. Se le inculcó muy profundamente el que como un demonio, debía tratar a los demás como inferiores formando parte de la monarquía su familia, era más que esperado que no tuviesen compasión por aquellos denominados como la plebe, insignificante escoria a sus ojos, sin embargo, Viktor conoció personas que formaban parte de esa minoría, las cuales le hicieorn ver que estaba mal ser de aquella forma con todos, siempre habiendo sus excepciones, diciéndose a si mismo que habían personas que sí merecían dicho trato.
Su cuerpo físicamente dejó de envejecer cuando llegó a los treinta y cuatro años de edad, y tal y como sus padres desearon, se convirtió en el dueño de las compañías de los mismos, las cuales inicialmente estaban relacionadas con el oro, más con el pasar de las décadas se expandieron a otros ámbitos como por ejemplo la plata, incluida en la misma la cubertería, fabricación de artículos de dicho material, entre otros.
Hasta ese entonces, la vida de Viktor había sido demasiado liberal, involucrándose con cuanta mujer se le cruzase en el camino, no importándole lo que respectaba a sentimentalismos, al menos no hasta que conoció a cierta mujer, Rose Guccianno, una joven de unos veinte años de edad, hija de una humilde familia, dicha dama le cautivó desde el primer momento en el que sus ojos se encontraron, sin embargo esta al conocer su fama le tuvo un repudio casi inmediato, despertando en el demonio esas ansias por obtenerla, comenzando así un cortejo que duró a lo sumo seis largos años, y entre más tiempo pasaba, peor era la atracción del demonio hacia aquella dama, olvidándose por completo de las demás mujeres, del placer y el libertinaje en el que había vivido. Finalmente, la dama accedió a salir con él, comprometiéndose meses más tarde para, finalmente desposarla.
Dos años más tarde, cuando la mujer tenía veintiocho años de edad, quedó en cinta, cosa que fue de gran alegría para el demonio; meses más tarde, una preciosa niña de cabellos dorados se unió a la familia, su nombre era Camille, y, durante cuatro años fue la mayor alegría así como orgullo de sus padres.
La vida del demonio parecía ir totalmente de maravilla, había sentado cabeza con una mujer hermosa tanto física como mentalmente, tenía una hija maravillosa, mucho dinero y el negocio familiar estaba de maravilla. Sin embargo, todo esto fue opacado repentinamente una noche, personas desesperadas por obtener algo de dinero intentaron saquear la casa de quién sabían tenía riquezas, o por lo menos ese era el plan, aquella noche, el castaño se encontraba fuera, en una ciudad vecina atendiendo un asunto de negocios con otra compañía, por lo cual, no estaba ahí para proteger aquello que tanto amaba.
Su mujer fue violada y asesinada a sangre fría, no pudieron resistir a la tentación de la belleza que la dama poseía, la vida de la pequeña niña también fue arrebatada, y su único error fue despertar a causa de los gritos de su madre que suplicaba por auxilio. Dos días después, cuando Viktor regresó a su casa, se encontró con la peor escena que jamás pudo haber esperado, sintiendo como el mundo se iba de sus manos y se derrumbaba; si bien habían saqueado la casa, eso no era lo importante, la vida de las dos personas más importantes para él, eso era algo irremplazable y se lo habían arrebatado así sin más.
Tras el funeral de sus dos preciadas personas, se sumió en una profunda depresión, vendió ambas compañías ya no queriendo hacerse cargo de las mismas, todo el dinero que había obtenido de las ventas poco a poco se fue perdiendo en medio del alcohol y el tabaco, cosas a las que desarrolló una fuerte adicción, hasta que finalmente acabó en la quiebra. La policía jamás consiguió darle una respuesta respecto a quienes habían sido los perpetuadores, causándole solamente más impotencia.
Vivió en la calle cuando lo perdió todo, llegando al punto en el que no le importaba absolutamente nada más, dejándose simplemente morir ahí, ya aproximadamente unos quince años habían pasado hasta ese punto de la historia, años en los cuales su vida no había sido más que miserable, ya con sesenta y tres años de existencia sentía que una vida longeva como lo era la de su raza no era más que una maldición.
Un día, abatido por absolutamente todo, cansado por todo, se dirigió a un puente bastante alto bajo el cual pasaba un caudaloso río, estaba dispuesto a dejarse caer en sus aguas y despedirse de su miserable e insignificante vida, sin embargo, a sus oídos llegó un clamor de auxilio, el cual por unos instantes intentó ignorar hasta que recordó lo que le sucedió a su familia, se había dicho en su momento de que haber sido posible le hubiese gustado acudir ante las suplicas de socorro que su mujer muy probablemente dio, por ello, su cuerpo solamente reaccionó, yendo en ayuda de aquella persona, la cual resultó ser una mujer, la cual había sido acorralada por un grupo de bandidos.
Viktor, pese a hallarse débil por la falta de alimento al intentar dejarse morir, forcejeó con aquellos tanto como pudo, resultando herido en el proceso, más consiguiendo que se marchasen. Terminó por desfallecer ahí mismo tras aquello, pero por suerte la agradecida mujer consiguió llevarle a un hospital.
Pasó un par de semanas en coma hasta despertar, teniendo algo así como una revelación, así como había ayudado a aquella mujer a que no corriera la misma suerte de su esposa, quizá... podría ayudar a muchas más, en lugar de simplemente tomar el paso del suicidio. Una vez recuperado por completo, se inscribió en la academia de policía local, comenzando a servir como oficial al año siguiente.
Pasó los últimos treinta y seis años trabajando en Italia como oficial, más, poco a poco comenzaba a caer en la monotonía, además de que estaba al borde de decaer de nuevo en los vicio, dado a que sin importar que hubiesen pasado cincuenta y un años desde la perdida de su familia, no había conseguido superar en lo absoluto aquello, sintiéndose inclusive en la actualidad culpable por ello. Es entonces cuando escuchó de una peculiar ciudad, a la cual se podía llegar exclusivamente en barco, es entonces cuando sopesó la posibilidad de un cambio de aires, abandonar el lugar donde nació, creció, el sitio que vio sus alegrías pero a la vez sus tristezas…. Y terminó optando por viajar a aquel lugar, a aquella isla llamada “Loving Pets”.


Datos Extra

-Tiene una cicatriz en su mejilla a causa de la pelea que tuvo para salvar a una mujer.
-Pese a ser viudo desde hace ya medio siglo, aún hoy en día porta el anillo de matrimonio en su mano.
-No ha podido superar la perdida de su mujer y de su pequeña hija, tendiendo a deprimirse cada cierto tiempo por lo mismo.
-Durante su alocada juventud llegó a salir con un jovencito con le cual tuvo un amorío un tanto fugaz.
-Superó su alcoholismo, sin embargo aún fuma y bebe cada vez que se siente demasiado estresado o deprimido.
-En su cuerpo, al lado izquierdo, posee un tatuaje que va de su cuello hasta su costado, se lo hizo en su juventud, durante ese periodo libertino que experimentó.


Nombre original del personaje: Steven A. Starphase
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Kekkai Sensen





Última edición por Viktor Stracci el Dom Oct 29, 2017 7:31 am, editado 1 vez
Viktor Stracci
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor Stracci || ID

Mensaje por the Astronaut el Vie Oct 27, 2017 7:00 pm

  • La raza en el perfil y la ficha deben de ser los mismos, corrige estos apartados.

  • La orientación sexual de él no tiene sentido con la vida que tuvo, corrige aquello o añade la razón por la que ésto es así en los datos extras.


Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 476

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor Stracci || ID

Mensaje por Viktor Stracci el Dom Oct 29, 2017 7:32 am

corregido
Viktor Stracci
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor Stracci || ID

Mensaje por the Astronaut el Lun Oct 30, 2017 5:15 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 476

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor Stracci || ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.