Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ stars Little FearsWithout Place

Mikael K. Homolka - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikael K. Homolka - Ficha

Mensaje por Mikael K. Homolka el Miér Nov 29, 2017 7:33 pm



Mikael Kiryl Homolka



Datos Básicos


Edad: 16 años
Raza: Humano
O. Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Su madre era rusa pero él nació en Japón, país de su padre.

Descripción Psicológica



Psicología:

Mikael no lo ha tenido fácil para convertirse en un muchacho normal y corriente: primero, la obsesión de su madre por convertirle en algo que no era, sus continuos maltratos si éste osaba rebelársele y después la total y clara falta de interés de su padre en su propio hijo. Todos estos traumas le han convertido en una persona cerrada, sin ningún interés por conocer a otras personas o por encontrar amigos. Vive su día a día de manera patética, avanzando por los anchos pasillos de la mansión de su padre y devorando libros en la biblioteca sin demasiado interés.

Son quizá las sirvientas de su edificio las que más se preocupan por él e intentan que muestre interés por probar comidas nuevas o por salir al exterior y conocer a nuevas personas, pero Mikael no corresponde a sus sentimientos amables con facilidad: les responde con asentimientos vagos y promesas que después no pretende cumplir. Pocas cosas quedan ya en la mansión que puedan emocionarle, por lo que poco a poco, y en consecuencia también de sus traumas pasados, ha ido adquiriendo una personalidad cruel y despiadada... aunque todavía no la ha mostrado a nadie.
Gustos:

Puesto que no ha encontrado nada que le interese especialmente, a continuación se citarán las cosas que agradece:

+ Que su padre ceda desinteresadamente su dinero a su causa.
+ Que no haya nadie que le controle.
+ Que nadie le haya obligado jamás a ir a la escuela o a aprender bajo el yugo de un profesor.
+ Las noches. Son relajantes y tranquilizantes. Hay silencio y las criadas no parecen interesadas en atenderle.
+ Los periódicos. Siempre cargados de malas noticias.

Disgustos:

+ Las bromas.
+ La gente que es feliz.
+ Su familia.
+ Sus vecinos (aunque sinceramente, no los conoce ni pretende hacerlo próximamente).
+ Su madre.
+ Todo lo que respire y esté vivo en general.

Descripción Física



Bromeando en una ocasión con él, la tía Elisse comentó a Mikael que su aspecto le hacía parecer un vampiro. Más allá de que el chico odie por completo el significado de la palabra "bromear" y odie aun más a su tía, lo cierto fue que su afirmación jocosa ocultaba una terrible verdad: realmente Mikael parece ser uno de aquellos seres de la noche. Su baja estatura y su cuerpo esquelético le confiere un aspecto infantil que debería haber abandonado muchos años atrás, durante la adolescencia. Su rostro es pálido, su cabello medianamente largo permanece pegado a su rostro para acrecentar aun más las sombras oscuras que suelen destacarse bajo sus ojos y sus labios y su estatura es menor que los de la mayoría de los chicos de su edad. Pocas veces muestra una auténtica emoción con sus facciones por lo que realmente parece que alguien le hubiera asesinado años atrás con un peligroso mordisco. Sin embargo, lo que más destaca en él son sus ojos, verdes y brillantes como un bosque vivo pero a la vez peligroso. Éstos suelen mostrar frialdad y poca empatía, dos rasgos bastante distintivos del chico.

Historia



La madre de Mikael siempre quiso dar a luz a una preciosa niña a la que poder vestir con inacabables vestidos de todos los colores, lazos esponjosos y coletros de dibujos animados. Tras quedarse embarazada, el médico le advirtió que podría dar a luz a un varón en vez de a una niña, pero la mujer hizo oídos sordos a su aviso, igual que lo hizo cuando el hombre le confirmó que la criatura que se estaba formando en su vientre era de género masculino. El padre de Mikael, demasiado ocupado haciendo dinero con su importante empresa, ignoró bastante a su mujer y a la criatura que sería su heredera y simplemente se encogió de hombros cuando ella le hizo prometer que su hijo se llamaría Mikaella, como una de las muñecas que la mujer tenía de pequeña.

Algunos meses más tarde llegó al mundo la esperada y deseada (al menos por su madre) "Mikaella" y ni siquiera los órganos reproductivos visibles del varón pudieron convencer a la mujer de que se trataba de un muchacho y no de su pequeña hija. Durante cinco años, la madre de Mikael vivió en su sueño, vistiendo al muchacho con toda clase de vestidos, dejando que el cabello le creciera hasta límites risibles con tal de acentuar su feminidad y presentándole ante el mundo como a su hija. Nadie puso en duda la credibilidad de la pareja y todos les tomaron como a un ejemplo a seguir: la madre y la niña propias de un cuento de hadas. Aquellas atenciones no era que agradaran demasiado a Mikael, pero sabía por experiencia propia que si se rebelaba en contra de la idea de mostrarse como no era, recibiría un buen guantazo, gritos sin cuartel y una larga y brutal temporada encerrado en un armario especialmente preparado para él.

Sin lugar a dudas, aquella mujer estaba desquiciantemente loca, aunque nadie más aparte de él parecía notarlo.

Tardó varios años más en conseguir su libertad: a los 14 años finalmente tomó valor para oponerse a su madre. Evitó los golpes, ignoró los gritos y huyó de casa en cuanto la mujer intentó agarrarle del brazo para encerrarle. Pasó en la calle cinco días, caminando de un lugar hacia otro sin mayor destino y sin comer, pues no sabía cómo conseguir un bocado. Fue durante el sexto día, mientras se encontraba hambriento, ligeramente deshidratado y completamente perdido, en el que escuchó una conversación procedente de un grupo de mujeres chismosas. Comentaban que la madre ideal, aquella hermosa princesa que cuidaba a su hija como si le fuera la vida en ello, se había suicidado colgándose en el sótano e su mansión. Mikael supo entonces que había vencido la batalla, aunque el precio que había tenido que pagar había sido el de quedarse huérfano.

Regresó entonces a casa, luciendo como un vagabundo, y se presentó ante su padre, explicándole que era un hombre y no una mujer. Nuevamente, al empresario poco le importaron las palabras o acciones de su hijo/a (tampoco parecía demasiado afectado por el suicidio de su mujer) por lo que simplemente se encogió de hombros y asintió, concediéndole permiso a Mikael para hacer lo que quisiera por la mansión mientras no gastara tanto dinero en tonterías como había estado gastando su difunta mujer. Interiormente y con bastante temor el chico descubrió que si cualquier otro mendigo hubiera aparecido por cada diciendo lo mismo que él le había dicho a su padre, el empresario habría aceptado adoptarle como propio. ¿Conocería acaso su padre su rostro?

Solo pero libre, Mikael sigue viviendo en la mansión de su padre. Ambos se ignoran el uno al otro pero el chico (ya no tan chico, pues hace mucho que pasó la adolescencia) posee el permiso necesario para gastar el dinero de su padre como desee. Algunos lo considerarían una maldición... él quizá también. En el fondo de su corazón.

Hace tres meses decidió mudarse a la isla de Loving Pets, con tal de buscar en ella algo que pueda interesarle. Se llevó consigo unas cuantas doncellas de su propia casa y el permiso de su padre para gastar su dinero en todo lo que quisiera mientras no diera problemas.

Datos Extra



Nombre original del personaje: Miharu Rokujou
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Nabari no Ou





Última edición por Mikael K. Homolka el Dom Dic 03, 2017 10:52 am, editado 6 veces
Mikael K. Homolka
avatar
General
Amo


Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael K. Homolka - Ficha

Mensaje por the Astronaut el Miér Nov 29, 2017 8:04 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael K. Homolka - Ficha

Mensaje por Mikael K. Homolka el Jue Nov 30, 2017 11:52 am

¡Finalizada!
Mikael K. Homolka
avatar
General
Amo


Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael K. Homolka - Ficha

Mensaje por the Astronaut el Vie Dic 01, 2017 3:26 pm

  • En la ficha el nombre debe colocarse completo, sin iniciales.

  • Te refieres en algunas partes a él como Michael, corrige ésto, o cambia el nombre de usuario y de la ficha.

  • En ningún momento señalas cuándo llega a la isla de Loving Pets. Ésto debe ser explícito.

    Considera que la isla tiene menos de 9 años habitable.

Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar ,y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael K. Homolka - Ficha

Mensaje por Mikael K. Homolka el Dom Dic 03, 2017 10:53 am

Arreglado. Creo que ahora debería estar bien. Muchas gracias por la corrección :3
Mikael K. Homolka
avatar
General
Amo


Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael K. Homolka - Ficha

Mensaje por the Astronaut el Lun Dic 04, 2017 9:14 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael K. Homolka - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.