Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amilkar Terminado
Hoy a las 5:54 am por Amilkar

» Logan Velfast
Hoy a las 2:34 am por Logan Velfast

» Nik 0-13 / I.D/
Hoy a las 2:14 am por Niko

» Eban Woker | ID
Hoy a las 2:05 am por Eban Woker

» — Vladimir; black bear.
Hoy a las 2:00 am por the Astronaut

» ID Malekif (Terminada)
Hoy a las 1:35 am por the Astronaut

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 1:34 am por Yomi Giou

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:41 pm por Niko

» ¡PREGUNTA!
Lun Ene 22, 2018 9:14 pm por Noa

» ¡Vamos a divertirnos! {Búsqueda rol}
Lun Ene 22, 2018 5:43 pm por Momo

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Lun Ene 22, 2018 5:23 pm por Aether

» Registro de Físicos y Token.
Lun Ene 22, 2018 5:21 pm por Aether

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Lun Ene 22, 2018 5:12 pm por Aether

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Lun Ene 22, 2018 8:40 am por Echo

» Intento de búsqueda
Lun Ene 22, 2018 2:01 am por Hiroyuki

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ stars Little Fears

Searching what Google can't find [0/X]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Searching what Google can't find [0/X]

Mensaje por Saskia A. Hertz el Sáb Dic 30, 2017 12:03 am

¡Saludos!

Me gustaría empezar con buen pie, pero visto que no conozco a nadie y que estoy más perdida que un pulpo en un garaje he pensado que igual lo mejor es buscar cositas y dejar que otras cositas me encuentren a mí. Así que aquí estoy. Esperemos que esto salga bien y, sin más dilación, aquí algunas cosillas que mi cerebrito ha conseguido pensar.

♥️ Pet: Empecemos por el principio. Saskia, que carga con quizás demasiada moralidad a cuestas, se encuentra confundida por la idea de los Pets, y de si posicionarse a favor o en contra. Así pues, no busco simplemente ir, pagar y llevarme alguno a casa inmediatamente, pero tengo pensado que esto cambie y sea receptiva a la idea. Y como soy muy previsora, pues prefiero empezar a buscar desde ahora y dar el paso en la mentalidad de Saskia cuando encuentre a alguien apropiado. ¿Y qué voy a pedir? Tengo un par de requisitos, bastante sencillos. Busco una chica, para empezar. No me interesan pets varones, lo siento. En segundo lugar, pido que sea como mínimo bisexual. ¿Significa esto que tenga que ocurrir algo entre Saskia y la futura e hipotética pet? En absoluto. Simplemente, dado que no tengo intención de tener más de una, quiero dejar la puerta a que pueda ocurrir algo. Por último, y aunque no es un requisito, sí que merece la pena aclararlo. Como ya mencioné antes, Saskia se rige por una fuerte ética. Por ese motivo, acudir al Mercado Negro le chirría. ¿Descarto la opción de una pet de esa procedencia? No, pero habría que organizar la trama de otra forma. Sería simplemente cuestión de hablarlo. (0/1)

♥️ Friends: Bastante sencillo. Busco gente afín a la mentalidad e ideología de Saskia. En mi ficha está explicada con más detalle, pero grosso modo busco a gente honesta, leal y que colaboren activamente en hacer del mundo un lugar mejor. ¿Eres un bombero que te pones tu vida en riesgo para salvar a otros? ¡Excelente! ¿Un agente de policía legal buscando hacer las calles más seguras? ¡Tomemos un café! La idea es sencilla, pequeños o grandes héroes de la sociedad que puedan despertar la admiración de mi dragoncita. (0/X)

♥️ Foes: ¿Has leído la búsqueda anterior? Perfecto. Ahora busco todo lo contrario. Personas que con sus acciones perjudiquen al prójimo. Busco gente vil con quien Saskia pueda crear una suerte de enemistad. Puede ser enfrentamiento directo, o más velado. Por poner ejemplos aquí también, se me ocurre un criminal a quien Saskia trata de encarcelar pero carece de pruebas. No busco acabar a golpes con nadie, simplemente busco a ese tipo de gente que simboliza todo aquello contra lo que ella lucha. (0/X)

♥️ Redemption: Esta es interesante, y si bien tiene parte de las dos anteriores, es única. Lo que busco aquí es una persona tirando más al lado maligno. No tiene por qué ser Lucifer, pero sí que tiene que tener esa manchita de oscuridad. Lo que busco es que además de eso, tenga cierta bondad en el fondo. Busco que Saskia vea eso, que distinga ese pedacito de luz dentro de la carcasa de oscuridad y se esfuerce en sacarla a la luz y redimir a esa persona. Quizás ésta quiera dejar de lado sus malas prácticas, o quizás no del todo. No voy a dar más datos ni ejemplos, pues considero que busco un tipo de personaje concreto y que si alguien lo lee y su personaje se corresponde, sabrá a qué me refiero. (0/1)

♥️ Taint me: ¿Habéis oido eso de que quien juega con fuego está destinado a quemarse? Saskia se involucra demasiado en el tema de la moralidad, de lo que está bien y lo que está mal, siempre tratando de hacer lo primero y evitar que los demás hagan lo segundo. Es cuestión de tiempo que alguien decida que ha tenido suficiente, ¿y qué forma más poética de acabar con esta chica tan incórdio que corrompiéndola? Esta persona buscará arrastrar a Saskia por el mal camino, convirtiéndola en aquello que ella desprecia. ¿Cómo? Eso lo tendrá que decidir quien tome esta búsqueda.  ¿Lo conseguirá? El tiempo lo dirá. (0/1)

♥️ A bit of everything else: Las búsquedas anteriores no son exclusivas, y estoy abierta a otras ideas. Si tienes alguna, o si por el contrario te has enamorado de mi personaje y has decidido que inevitablemente tenemos que tener una trama, pues escríbeme un MP y lo arreglamos. <3

Dicho esto, un par de cosas.

-Actividad: No soy exigente, un par de posts a la semana me valen. Si necesitas tiempo, no te encuentras en condiciones para responder o te ha tocado un viaje a Nepal y vas a estar fuera un año; no pasa nada. Avísame y lo comprenderé.

-Ortografía: Me da igual si los posts son largos o cortos. Me adapto a todo. Lo que sí pido por favor es una buena ortografía. No cuesta nada si tienes dudas pasar un corrector.

Eso es lo principal. Para finalizar, os dejaré el enlace a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que la consultéis si queréis.

Gracias por vuestra atención <3
Saskia A. Hertz
General
Amo

Re: Searching what Google can't find [0/X]

Mensaje por Saskia A. Hertz el Mar Ene 02, 2018 1:02 am

UP
Saskia A. Hertz
General
Amo

Re: Searching what Google can't find [0/X]

Mensaje por Saskia A. Hertz el Vie Ene 05, 2018 1:53 am