Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ stars Little FearsWithout Place

Dragoncita regala galletas{Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragoncita regala galletas{Búsqueda}

Mensaje por Noa el Vie Ene 12, 2018 1:31 pm

Dragoncita Kawai Busca amiguitos

Buenas a todo aquel que este leyendo esta búsqueda, pues bueno, aqui buscare a personas con las que relacionarme para no estar Forever alone xD . Pues soy alguien tranquila como lo dice en mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la cual pueden leer si gustan saber mas de mi. Pues creo que empezare con la busques y no te preocupes si no encajas con lo que busco eso no quiere decir que no podamos ser simples amigos :) .

Estoy buscando

Amo/a

Pues busco un Amo/a o mejor dicho un salvador que me salve del "infierno" en el que me encuentro encerrada por los vendedores del mercado negro.

No me molesta que sea pet/humano/otro ser mágico /androide ni que sea Bisexual/homosexual/asexual,  yo acepto a todo el mundo como es sin discriminación alguna, pero me gustaría que fuera:

• Paciente, ya que soy torpe y puedo llegar a causar desastres y no me gustaría mucho que por cualquier mínimo detalle me quiera comer a regaños.

• Autoritario/a, vamos soy pasiva me gusta que me manden, pero tampoco que exagere y me quiera hacer la vida miserable.

• Cariñoso/a, si muy cariñoso/a ya que e pasado bastante tiempo si sentir un lindo abrazo ni mimos por nadie.

• Protector/a, me gustaría que se preocupara un poquito por mi y me refiero a los sentimientos de este hermoso kókoro

Pues eso es lo que me gustaría destacar de las cosas buenas de mi futuro/a Amo/a por que todos tenemos cosa malas y hay que vivir con eso.

Pareja

Esta por ahora no es una prioridad en mi lista de búsquedas pero no pierdo nada con ponerlo aqui ¿No?. Bueno aqui pues si preferiría que fuera humano, pero si no se puede humano no me molesta de que clase sea. A mi me gustaría que fuera:

• Dominante, ya lo dije arina , soy pasiva me gusta ser mandada xD

• Romántico

• Gracioso, que me aga reír y bastante

• Celoso, pero tampoco que sea un yandere ni de que me quiera matar por hablar con alguien.

• Juguetón, me fascinan los juegos debo tener a alguien que disfrute de pasar horas corriendo y saltando con migo como niños de primaria.

• Un poco pervertido, solo un poco no se pasen tampoco.

Y bueno eso es lo que me gustaría que tuviera mi pareja y yo pues lo querría con todos sus defectos. Ojo, no quiero que la relación se de en un primer tema, quiero algo serio y bien echo asi que primero nos conocemos.

Mejor amiga/o

Pues si, aqui si preferiría que fuera del mercado negro, ya que no quiero estar sola en ese lugar mientras espero que me saquen da alli, no pido algo especifico solo que sea buena onda  y asi poder hacer nuestra estadia en el mercado negro un poco mas agradable

Muchos amigos y tal vez personas a las que no les caiga bien

Si muchos amigos y personas con las que tener roces ¿Que esperaban? ¿Que todo fuera miel con hojuelas? Nop, me gustaría tener amigos de todas las formas y tamaños al igual que rivales con los cuales estar en desacuerdo y esas cosas.

¿Que ofrezco?

Pues ofrezco buena actividad, soy de las que responden de inmediato los roles y si me tardo pues o es por bloqueo o por que estoy full de tareas, mi tiempo máximo de tardanza en una respuesta es de 3 dias y si me llegara a tardar mas siempre avisaría antes para que no hallan problemas.

Me adapto a cualquier tipo de rol corto/medio/largo aunque no soy buna con las biblias ya que después de sierto numero de lineas me comienzo a bloquear.

Ortografía normal, lo se no es perfecta, a veces me como algunas comillas y tal vez una que otra coma, pero eso nos puede pasar a cualquiera.

Paciencia, yo no me enojo por esperar es mas, por eso ni me preocupo por que se bien que todos tenemos una vida fuera del rol y que es mas importante asi que no hay que preocuparse de eso con migo.

Espero y lo hayan leído todos y muchas gracias por su tiempo
Noa
General
Mercado Negro

Re: Dragoncita regala galletas{Búsqueda}

Mensaje por Mikhail Vypraxis el Mar Ene 16, 2018 12:35 am

Bueno Noa presento a mi querido Mikhail
si aceptas ser pet de este raro hombre no habrá ningún maltrato, es un hombre gruñón ensimismado en su trabajo pero que siempre estará pendiente de ella y no le faltará nada. Si aceptas lo que si debo advertirte es que no serás el único pet de Mik.
Mikhail Vypraxis
General
Amo

Mensaje por Noa el Mar Ene 16, 2018 4:21 am

MP Mandado con respuesta

~La búsqueda sigue~
Noa
General
Mercado Negro

Mensaje por Noa el Dom Ene 21, 2018 7:29 am

~CONTINUA LA BUSQUEDA~
Noa
General
Mercado Negro

Mensaje por Noa el Sáb Ene 27, 2018 8:45 pm

Buenas, ya que no quiero abrir una nueva búsqueda pondré esto aqui, e abierto mi primer tema que en un Flashback de los primeros días de Noa en el mercado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si alguien quiere entrar, bueno los espero.
~ SIGUE LA BÚSQUEDA ~
Noa
General
Mercado Negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba