Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amilkar Terminado
Hoy a las 5:54 am por Amilkar

» Logan Velfast
Hoy a las 2:34 am por Logan Velfast

» Nik 0-13 / I.D/
Hoy a las 2:14 am por Niko

» Eban Woker | ID
Hoy a las 2:05 am por Eban Woker

» — Vladimir; black bear.
Hoy a las 2:00 am por the Astronaut

» ID Malekif (Terminada)
Hoy a las 1:35 am por the Astronaut

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 1:34 am por Yomi Giou

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:41 pm por Niko

» ¡PREGUNTA!
Lun Ene 22, 2018 9:14 pm por Noa

» ¡Vamos a divertirnos! {Búsqueda rol}
Lun Ene 22, 2018 5:43 pm por Momo

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Lun Ene 22, 2018 5:23 pm por Aether

» Registro de Físicos y Token.
Lun Ene 22, 2018 5:21 pm por Aether

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Lun Ene 22, 2018 5:12 pm por Aether

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Lun Ene 22, 2018 8:40 am por Echo

» Intento de búsqueda
Lun Ene 22, 2018 2:01 am por Hiroyuki

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ stars Little Fears

Maurice Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maurice Thompson

Mensaje por Maurice Thompson el Vie Ene 12, 2018 7:49 pm



Maurice Edward Thompson



Datos Básicos


Edad:  33 Años
Raza:  Humano
O. Sexual:  Pansexual
Empleo: Medico Cirujano de las Fuerzas Armadas (En retiro)
Nacionalidad: Ingles

Descripción Psicológica



psicología:
Muchos le toman como el típico bonachón tonto, torpe e ingenuo en un mundo tan corrompido por la deshonestidad, en donde la mentira y el engaño te hacen surgir.  Sin embargo,  él siempre se ha dedicado a mantener los atributos más importantes que le fueron enseñados por su querida y difunta abuela, ser amable, honesto y gentil con las personas, y así lo sigue siendo hasta el día de hoy, pero tampoco siendo tan ingenuo como antes.  Como un profesional de la salud, aún activo, mantiene viva la vocación de servicio a las personas más vulnerables y la dedicación de dar siempre el todo por ellos, para brindarles tranquilidad y poder dar cura a sus enfermedades y solución a sus problemas fisiológicos. También le ha permitido tolerar de manera respetuosa a todos aquellos que intentan agredirle verbalmente, no rebajandose a su nivel de mala educación y groserías.
Sin embargo, uno de los aspectos más negativos de Maurice es su apatía a las relaciones cercanas  a causa del Síndrome de estrés post-traumático que sufrió tiempo atrás, y que aun le tortura en ocasiones, siendo algo con lo que intenta luchar día a día mediante la terapia de escribir en un diario personal sus actividades diarias.  Hay ocasiones en las que se sume en una tristeza y la frustración.  Eso ha afectado en gran medida a su capacidad de mantener círculos de amigos y compañeros de manera normal.  Suele actuar de manera tímida y nerviosa. Normalmente saluda solo con alguna reverencia a distancia o un apretón de manos rápido. Eso no significa que evadirá alguna muestra más física de un saludo, como un abrazo o un beso de quien sea más expresivo a nivel corporal, pero si mantiene a raya cualquier intento de cercanía corporal, pero es algo con lo que espera solucionar una vez que se establezca aquí en la isla.


gustos:
— El Té. Es su mayor vicio. Adora beberlo tanto caliente como frio. Su Té Preferido es el Earl Grey con un toque de canela, acompañado a veces con un toque de crema y bocadillos.
—Cocinar. Disfruta de la comida, mas aun cuando él la prepara. Es muy meticuloso y le gusta comer de manera gourmet, acompañado con buena música y un buen vino.
—Leer. Le gusta leer tanto novelas de fantasías, misterio y de crímenes. De manera privada, algunas eróticas y en el aspecto más profesional, artículos de avances científicos y médicos.
—Las caminatas largas, por senderos verdes o por pasarelas tranquilas, acompañado siempre de su fiel bastón.
—Las Estaciones que se adecuan a su clima respectivo. En invierno, disfruta de los días grises, húmedos y fríos, sobre todo cuando hay lluvia o nieve. En verano, disfruta del sol, y los climas más cálidos y frescos.
—La Playa, ya que vivió mucho tiempo en el campo de su tierra natal, pero eso no quita que le agrade lo rural de las praderas y las campiñas florecidas.
—El Jazz.  Para él es una música que alivia el alma y tranquiliza el corazón.
—Los Animales, en particular los Conejillos de indias, los conejos, gatos y perros.

disgustos:
—Todo lo que sea relacionado con la guerra o el ejercito, ya sean historias u objetos asociados a ella.  
—Las  personas arrogantes y groseras, sobre todo si son profesionales de la salud u otros que están al servicio de las personas. Para él, son tarados que no deberían haber sacado el titulo en primer lugar.
—Los Bromistas pesados, sobre todo cuando intentan aparentar ser “simpáticos” y “bonachones”. Los detesta de lleno.
—Los pandilleros o los ladrones en general.
—La Comida Chatarra, Rápida, Recalentada o Fría.  Por lo general intenta evadirla.
—Los Ingredientes que no son frescos.
— La morcilla, el “Haggis” o todo lo que sea relacionado con preparaciones de intestinos de animales. Aunque le paguen miles de dólares no las comería.




Descripción Física






Mide 1’86, complexión atlética, cabello negro azabache y brillante, de longitud hasta la altura de los hombros, ligeramente ondeado y bastante desordenado . Su tez es blanca, a causa del famoso “verano ingles” que no conoce el sol, lo que le confiere aun más claridad a su ya casi lechosa piel.  Su mentón es largo y firme, sus labios pequeños, posee una nariz picuda que surge entre dos ojos grisáceos y penetrantes, y en la que descansan anteojos para su vista. Debajo de sus ojos, le adornan ligeras ojeras, a causa de su falta de sueño, que desaparecen cuando este está descansado. Posee dos prótesis robóticas en su brazo derecho y pierna izquierda. Ambas parten desde las regiones posteriores al codo y rodilla respectivamente (Antebrazo-mano//Pantorrilla, pie), recubiertas con injertos sintéticos de tejido cutaneo similares a su tono de piel, distintivas solo por la cicatriz en la base de las articulaciones. A pesar de eso, el trabajo de los cirujanos plásticos fue estupendo. Al igual que sus miembros perdidos,  sus manos y pies son proporcionales a su cuerpo. Sus manos son grandes, con los nudillos marcados, y los dedos alargados, hábiles como las pinzas de una mantis. Sus pies son igual algo grandes y de igual manera sus dedos son alargados lo que le permiten ser un buen corredor, a pesar de estar lisiado, sin embargo no lo hace, por el temor a sufrir caídas ya que aun esta acostumbrándose a las mismas.  Suele vestir de jeans oscuros, o pantalones de tela de colores más opacos, junto con camisetas polo y camisas holgadas. Suele llevar bleisers, chalecos con cuellos largos o abrigos largos con bufandas. En temporadas mas cálidas, suele usar pantalones  cortos a la altura de la rodilla y sandalias, de igual manera con colores opacos.

Historia



Nacido en Essex, Inglaterra, bajo el seno de una familia fuertemente ligada a la milicia británica, Maurice estuvo siempre bajo la influencia del servicio militar. Muchos de sus hermanos se enlistaron en la armada por voluntad propia, ya que desde pequeños, habían tenido las aspiraciones de servir a la nación. Él por otro lado, sentía una vocación mas humanitaria y de servicio a la comunidad, despertando en el la curiosidad de las ciencias y la salud. Sin embargo la presión familiar, le obligó a enlistarse en el ejército, aprovechando también de especializarse en la rama del cuerpo médico militar, volviéndose un talentoso médico cirujano a la corta edad de 26 años.  Siguió escalando en los rangos hasta convertirse en teniente
Un día, fue enlistado junto a un grupo de sus compañeros del trigésimo quinto regimiento de Essex,  a una misión al Medio Oriente, junto a otros soldados pertenecientes a las Naciones aliadas contra el terrorismo, como parte del equipo médico que asistiría a un asalto a una base oculta. Permaneció tres meses en el campo de batalla, asistiendo a sus demás camaradas, hasta el asalto final, donde ocurrió el peor desastre que pudo haberle ocurrido.  El, junto a diez de sus compañeros, se ocultaban en una trinchera cercana a la guarida de los terroristas. Uno de los enemigos, disparo un mortero con dos granadas, una de ellas incendiaria, que cayeron justo en la trinchera, dándoles poco tiempo a sus camaradas para escapar de la explosión.  Al estallar, los explosivos,  todos resultaron con heridas graves, salvo Maurice que de milagro fue protegido por una saliente rocosa de la trinchera.  Al ver la situación, Salió a asistir a sus compañeros, pero la extensión de sus heridas era demasiada y su equipamiento medico era limitado. Hizo lo que pudo pero solo salvo a tres de sus diez compañeros.  Antes de que los refuerzos llegaran, una segunda granada fue lanzada y esta vez, poco hizo Maurice para evadirla, recibiendo la explosión y perdiendo la conciencia en el momento.

Al despertar, estaba en la unidad de cuidados intensivos del hospital militar, de regreso en Essex. En el reporte de la misión, se enteró de que los tres compañeros que intento salvar no lo pudieron lograr y murieron en el camino, mientras que el perdió parte de su brazo derecho y  pierna izquierda en la explosión, además de las heridas internas, ocasionadas por los fragmentos de la misma granada que estallo.  Maurice se sintió devastado por la noticia, lo que le dificulto aun mas su recuperación y rehabilitación. Recibió la medalla de honor por su labor, pero no sintió honor alguno. Incluso mas de alguna vez quiso quitarse la vida por haber fallado a su juramento de médico, pero recapacito con ayuda de amigos y juro nunca más servir a algo tan nocivo y brutal como la guerra. Comenzó a darse cuenta que todo lo relacionado a la milicia le traía dolorosos recuerdos de aquel traumante evento, y no habian ocasiones en las que lloraba desesperado por las pesadillas que lo atormentaban por aquel horrendo día. Tanta fue su desesperación y falta de ayuda que decidió abandonar Essex y a su familia, para distanciarse de cualquier lugar que pudiera reconocerle. Fue ahí donde llego a sus oídos, el nombre de “Loving Pets” Una isla que muchos consideraban “un paraíso terrenal”. Sintiendo la oportunidad de iniciar una nueva vida, alejada de todo, Maurice retiro todos sus fondos de su jubilación militar, y emprendió el viaje hacia las nuevas tierras, esperando que la magia de estas,  hiciera desaparecer sus recuerdos tristes y oscuros, para dar vida a un nuevo amanecer en sus memorias.

Datos Extra


—Maurice es Ambidiestro, pero frecuenta usar mas la mano izquierda que la derecha, hecho que le facilito el rehabilitarse de su mano amputada.
—La Prótesis de la pierna Izquierda, le permite caminar de manera normal y también trotar, pero solo de manera suave, Por lo que evita hacerlo. Casi siempre suele ir acompañado de un bastón que lleva a la cha, en caso de que perdiera el equilibrio.
—La prótesis de la mano derecha le permite hacer diversas tareas normales con relativa fluidez,  pero aun así suelen ser toscas y rígidas en relación a tareas que requieran más precisión, por la falta de sensibilidad. Solía el mismo extraer muestras de sangre,  pero ahora se le dificulta un poco, ya que le dificulta el manejo de la jeringa para la extracción.
—Maurice como Medico, le gusta estudiar y mejorar día a día sobre diversos estudios sobre fisiología y salud, por lo que es habitual que hable con otros colegas sobre ello. Es lo único que no limita su poca sociabilidad.
—Al hacer sus consultas a terreno, lleva un maletín con instrumentales quirúrgicos y un pequeño equipo portátil de laboratorio, no mas grande que una caja de zapatos, con diversos instrumentales y reactivos rápidos que le permiten tener resultados en el momento sobre diversos analitos de la sangre.
—Al ser un Ex Militar, sabe defensa personal y manejo de armas a nivel intermedio, pero evita hacerlo.
—Sabe tocar el piano y la guitarra, pero le cuesta tocar ahora por su prótesis.


Nombre original del personaje: Maruice Thompson
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: TsuYagin (Artista)





Última edición por Maurice Thompson el Lun Ene 15, 2018 1:40 am, editado 5 veces
Maurice Thompson
avatar
General
Amo


Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Maurice Thompson

Mensaje por the Astronaut el Dom Ene 14, 2018 3:48 am

  • Firma las normas
  • En la historia mencionas el nombre completo del personaje. Éste debe ir en la parte inicial de la ficha donde dice "Nombre".
  • Coloca una imagen de 500x300px en la ficha, que corresponda al físico escogido.
  • Falta un detalle en la ficha, lee atentamente las normas para saber qué es.
Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 337

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Maurice Thompson

Mensaje por Maurice Thompson el Lun Ene 15, 2018 12:07 am

Maurice Thompson
avatar
General
Amo


Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Maurice Thompson

Mensaje por the Astronaut el Lun Ene 15, 2018 1:33 am

  • En los enlaces de las imágenes sale el artista de tales dibujos, colócalo en la procedencia del personaje.
Postea a continuación cuando hayas corregido.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 337

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Maurice Thompson

Mensaje por Maurice Thompson el Lun Ene 15, 2018 1:40 am

Editado.
Maurice Thompson
avatar
General
Amo


Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Maurice Thompson

Mensaje por the Astronaut el Lun Ene 15, 2018 3:49 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 337

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Maurice Thompson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.