Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amilkar Terminado
Hoy a las 5:54 am por Amilkar

» Logan Velfast
Hoy a las 2:34 am por Logan Velfast

» Nik 0-13 / I.D/
Hoy a las 2:14 am por Niko

» Eban Woker | ID
Hoy a las 2:05 am por Eban Woker

» — Vladimir; black bear.
Hoy a las 2:00 am por the Astronaut

» ID Malekif (Terminada)
Hoy a las 1:35 am por the Astronaut

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 1:34 am por Yomi Giou

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:41 pm por Niko

» ¡PREGUNTA!
Lun Ene 22, 2018 9:14 pm por Noa

» ¡Vamos a divertirnos! {Búsqueda rol}
Lun Ene 22, 2018 5:43 pm por Momo

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Lun Ene 22, 2018 5:23 pm por Aether

» Registro de Físicos y Token.
Lun Ene 22, 2018 5:21 pm por Aether

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Lun Ene 22, 2018 5:12 pm por Aether

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Lun Ene 22, 2018 8:40 am por Echo

» Intento de búsqueda
Lun Ene 22, 2018 2:01 am por Hiroyuki

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ stars Little Fears

{ H O S E O K || The one-winged angel }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ H O S E O K || The one-winged angel }

Mensaje por Hoseok Shin el Sáb Ene 13, 2018 3:34 am


H O S E O K
S H I N
Datos básicos

Hoseok Shin   ||   24 años   ||   Híbrido (Ángel/Humano)  ||   Adiestrador en LP Emporium   ||    Demisexual   ||   Surcoreano


D. Psicológica

Menguante junto a la luna. Permíteme que tiña tus facetas con mi luz.

La personalidad del híbrido está determinada por su singular historia. Muchos podrían decir que es lo lógico, que tu pasado te marca y, en consecuencia de las decisiones tomadas, forja tu forma de ser. Lo cierto es que con Hoseok esto es literal: como si padeciese de alguna clase de bipolaridad lejos de ser controlada, su historia y las decisiones de sus difuntas madres establecieron quién sería él.
Amable y empalagoso. Jamás tendrá palabras dañinas que decir, buscando los modos adecuados y más sutiles para hacer saber su opinión, sus sentimientos; incluso cuando tiene que expresar su disconformidad. Buscará usar tantos adjetivos como le sea posible, tratando de describir de la forma más fiel todas aquellas cosas que le gusten, que lo cautiven, o que merezcan ser dichas y apreciadas. Es un romántico empedernido que no tendrá miedo en expresarlo, puesto que disfruta del amor, de las mariposas en el estómago, de la inocencia de una emoción pura y noble. No obstante, esto no es ciencia cierta de que el muchacho caerá antes tales encantos con facilidad. Si bien cabe destacar su inútil capacidad para confiar casi ciegamente en los demás, así como la de encariñarse con una excesiva sencillez, al veinteañero le costará encontrar realmente el amor, aquella persona que haga que las cosas más simples tengan significados complejos, aquella que cante melodías a su corazón que sólo él podrá escuchar. Asimismo, es alguien sobreprotector y cariñoso; casi que necesita tocar todo lo que pueda, ya sea con meros roces, caricias, besos… Cualquier cosa que le permita tener esa cercanía física que tan bien le hace. Algunas personas considerarán que él invade el espacio personal, pero no le importa realmente.
Por otra parte, pese a su temperamento inocente y tranquilo, suele enojarse fácilmente cuando se da en la tecla correcta. Aunque también se le pasa rápido; las ventajas y desventajas de su extrema sensibilidad.
La nobleza y la lealtad son rasgos fuertes en él, nunca dejará atrás a nadie, sin importar de quién se trate. Posee un gran sentido de la hospitalidad, siendo alguien sumamente servicial que disfruta brindar su ayuda a cuanta persona le sea permitido. En ocasiones, se ve encerrado entre toda su bondad nata que lo desborda, como el ente de luz que parte de sí dice ser, resultando en situaciones donde sólo se aprovechen. Hoseok no es tonto, él sabe todo esto, pero no le importa; su conciencia es feliz si le es permitido hacer el bien, pese al suyo propio.
Lleva sus sentimientos a flor de piel, volviéndose un libro abierto con facilidad, gracias a su transparencia… Y a la gran expresividad con la que cuenta su rostro. La empatía lo domina y su cuerpo no duda en dejar soltar lágrimas cuando lo considera necesario, así como soltar las más sinceras carcajadas alegres. No está de más decir que la honestidad es moneda corriente para el muchacho.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de las personas, ni siquiera para un ángel. Menos aún, uno que sólo lo es a medias.

Las personas cambian; la luna también.

Como si su cuerpo tuviese un cronómetro, este da un giro de ciento ochenta grados cuando la luna se borra del cielo, en su fase “nueva”. Debido al castigo que se vio forzado a pagar como precio al pecado de sus progenitoras, su personalidad está estrechamente ligada a los ciclos lunares, teniendo cambios significativos cuando este astro emite menor cantidad de luz. Es aquí donde toma aparición su otro “yo”, su “Hyde”.
Podrido, cruel, ofensivo. Sus palabras serán afiladas, buscando desgarrar todo aquello que toquen, aquello a donde lleguen. Ya no tendrá aquellos tonos amables y dulces característicos de él; la indiferencia será su nueva amiga, junto al frío de su habla y su escasa paciencia. La ironía podría llegar a estar presente. Hallará placer en el dolor ajeno, y regocijo si él mismo puede producirlo.
Nada tendrá un valor para él: las personas y los objetos serán desechables, utilizándolos deliberadamente a su antojo, para luego descartarlos cuando se aburriese. No dudará en dañar cuando tenga que hacerlo; será un ser corrompido, reducido a sus más bajos instintos, separado de todo rastro de empatía o compasión.
El amor, aquel sentimiento que Hoseok valora con esmero, será aquello que mayor repulsión le produzca, viéndose cegado por una sed infundamentada de venganza hacia aquellos que lo condenaron, a quienes sean capaces de sentir tales extrañezas que se escapan de sus manos.


Gustos

✓ Disfruta de hacer ejercicio en el gimnasio. Además, practica taekwondo y natación.
✓ Los conejos
✓ Las actitudes tiernas, casi que no se resiste.
✓ Ser romántico
✓ La sinceridad
✓ Tomarse selfies.
✓ La música, es una de sus pasiones. Cuando puede, emplea sus ratos libres para dedicarse a estudiarla y componer sus propias melodías.
✓ La comida en general, tiene un apetito insaciable. Sin embargo, los alimentos saludables y el ramen tienen un lugar especial en su corazón, en especial este último, el cual consume hasta en verano, aunque frío.
✓ Usar accesorios. Tiene una colección de ellos y siempre lleva algunos de más consigo, sólo por si acaso.
✓ Tiene buen gusto para vestir y disfruta poder ir de compras. No obstante, pese a su buen físico, él prefiere las remeras grandes, de talles XXL, y ropa suelta en general, así como los estilos casuales.
✓ El verano y el invierno.
✓ Le fascina la tecnología, especialmente aquella relacionada a los videojuegos, puesto que adora jugar con ellos.
✓ Le agrada realizar aegyo, aunque considera que no le sale realmente bien.
✓ Los niños pequeños: los encuentra adorables y simplemente los ama.
✓ Adora el café, tanto su aroma como su sabor. Nunca pierde la oportunidad de beber una buena taza al día.
✓ Adora los animales, los considera seres sinceros e inocentes.


Disgustos

✘ Sufre de acrofobia, motivo por el cual toma pastillas para la ansiedad.
✘ Que le mientan, prefiere siempre la verdad, aunque esa sea dolorosa.
✘ Que sacrifiquen cosas por él, no se considera digno de ello y le recuerda a su pasado. No desea que nadie más sufra a causa suya.
✘ Las noches de luna nueva, pues lo aterra su maldición.
✘ Detesta que sus ideas o planes no salgan como él quiere. No puede siquiera tolerarlo.
✘ La violencia, tanto física como verbal.



D. Física

Con la altura exacta de 178cm, Hoseok cuenta con un cuerpo casi de modelo, esbelto y cuidado. Todos los músculos de su cuerpo se encuentran trabajados, gracias al tiempo que emplea en el gimnasio; su espalda es ancha y bien definida, seguida por sus brazos tonificados a la perfección y sus manos, ni muy grandes ni muy chicas. Sus pectorales y abdomen se encuentran ejercitados por igual, dándole una visión grata a la vista de quien desease mirar. Sin embargo, es necesario resaltar sus piernas, las cuales nunca saltearon su día correspondiente en el gimnasio, si es que nos permitimos el lujo de confesarlo; en ellas se resaltan sin temor sus músculos, dando esa sensación de querer apretarlas… Y vamos, seamos sinceros, que las piernas nunca vienen solas y quien “never skip leg day”, entonces también entrenará su patio trasero… Y sí que está entrenado. Es una manzana perfecta, algo que definitivamente no tiene desperdicio alguno.
Por otra parte, su rostro dulce pareciese suavizar la tensión que su cuerpo genera. De rasgos masculinos aunque sutiles; piel blanquecina cual nubes en un cielo azul primaveral.  Sus ojos son rasgados, gracias a su procedencia, y posee heterocromía: su ojo derecho es grisáceo, mientras que el izquierdo, violeta. Su nariz es respingada y de un tamaño promedio, seguida por sus labios, carnosos de un intenso rosado que amenaza con los tonos rojizos. De su cabeza caen suaves hebras de cabello, las cuales mantiene siempre prolijas, empleando el mismo corte, aunque lo peine diferente. Sus lados son ligeramente más cortos y cuenta con un flequillo recto que suele dejar partido hacia un lado. Además, lo tiñe con frecuencia, aunque recientemente decidió  dejarlo castaño oscuro.
Cuenta con algunas perforaciones en sus orejas: dos en la parte superior de su lado izquierdo, y los típicos aritos en los lóbulos de ambas. Además, posee tres tatuajes en su cuerpo: el primero está situado en su muslo izquierdo (Life is C between B and D), el segundo se encuentra en su empeine derecho (Real recognize real fake), mientras que el tercero se sitúa en su nalga derecha, limitándose a una flor. Su espalda se encuentra marcada por una gran cicatriz que cruza diagonalmente por debajo de su omóplato izquierdo; es el lugar donde alguna vez estuvo su ala faltante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Historia

El fruto prohibido de una unión imposible.

Desde un inicio las cosas fueron complicadas para Hoseok, incluso antes de que pudiera ver el mundo con sus propios ojos por primera vez. Mas al ser una historia algo engorrosa, mejor remitirnos al inicio.
Momo era un ángel casto, uno que conservaba su inocencia intacta y era venerado por los miembros de su orden, aquel grupo selecto de eruditos que buscaban estudiar, de la forma más amena posible, las gracias de seres tan puros y etéreos. Estaba compuesta principalmente por humanos, y algunos “objetos de prueba”, léase ángeles y alguna que otra ninfa. También había demonios, los cuales usaban como “guardias de seguridad”: ellos realizaban el trabajo sucio, los castigos. El objetivo era mantenerlos “limpios”, puesto que si alguno llegaba a corromperse, todo el esfuerzo sería en vano… Y vamos, que no sólo se dedicaban a analizarlos, sino que también les rendían culto al creerlos mágicos y capaces de hacer que la felicidad prosperase en ellos.
Sin embargo, había ciertas reglas. Tenían prohibido abandonar el predio donde estaban instalados, mucho menos podían acercarse a la aldea humana más cercana, puesto que el contacto con ellos podría ser perjudicial para los “especímenes”. Momo nunca fue santo de devoción de tales normas; su curiosidad y bondad excedía los parámetros contemplados, volviéndolo impredecible. Él disfrutaba de dar paseos a escondidas al bosque que dividía ambas partes, sentir el aroma de las plantas a su alrededor y dejarse inundar por los sonidos de allí. Fue así como conoció a Sarah, una humana, un ser “prohibido”.
Las cosas entre ellos fluyeron como el agua, dejando atrás toda posibilidad de separarse. Se habían enamorado casi a primera vista, y jamás pudieron separarse desde entonces.
Durante algunos años, mantuvieron su relación escondida, hasta que comenzaron a jugar con los límites, con la ruptura de reglas y la curiosidad. Mientras que Momo comenzaba a corromperse sutilmente, Sarah incorporaba una bondad que no era normal en ella. Se estaban volviendo uno y no había vuelta atrás.
Una noche, tras haberse escabullido juntos al bosque, se entregaron uno al otro, finalmente. Sarah dejó atrás un poco de humanidad, como si pudiese tocar el cielo así, mientras que Momo dejó atrás sus alas, rechazando así su raza, buscando estar a la altura de su amada. Al cabo de un tiempo, un niño, producto de la unión de ambos, comenzó a engendrarse en Sarah. Esto sin dudas les traería problemas, gracias al hecho de ser visto como un completo delito: uno de sus ángeles más valiosos había perdido su esencia a causa de un humano. Las reglas parecían estar de adorno.
La orden no tardó en descubrir tal crimen y no dudaron en tomar cartas en el asunto. Castigaron el pecado de ambos con la muerte. Sin embargo, Momo se sacrificó a sí mismo para salvar a su amada, quien cargaba un obsequio en su vientre.
Sarah huyó lejos, a Corea del Sur, donde finalmente dio nacimiento al niño, al que nombró Hoseok, por sus significados “al igual que un tigre valiente y un metal inoxidable, te enfrentarás a todo”, en honor a su historia, y “regalo del cielo, angelical y bueno”, en un melancólico guiño a su difunto padre.
Por años fueron perseguidos por dicha agrupación, hasta que finalmente, cuando el pequeño Hoseok tuvo cinco años, fueron encontrados. Todo fue caos de pronto, un conflicto que quedaría grabado para siempre en la memoria del menor, persiguiéndolo hasta los confines de su subconsciente. Pasó rápido, las escenas volaron delante de los ojos del pequeño como si fuese un mero espectador, quizás porque lo era… Aunque esto se trataba de él, por él merecían ser castigados. La culpa lo atormentaría luego.
Tras una discusión que no pudo comprender, seguida por el grito agudo y desesperado de su madre, todo se volvió borroso, su mundo dio vueltas. Los brazos de su progenitora lo rodearon de forma protectora, su propio rostro hundido en el pecho contrario. Se creó un acuerdo, un pacto silencioso y triste, el agarre siendo suavizado de a poco, el calor de la proximidad perdiéndose. Un relámpago se cernió entre ellos y quienes los estaban cazando. Las alas del pequeño se desplegaron intuitivamente, porque eso le daba calma, y tan pronto como se expusieron, una de ellas fue arrancada de raíz. El dolor se apoderó de él, las lágrimas brotaron sin cesar y su cuerpo se desplomó en el suelo, asustado. Fue entonces cuando apreció la última sonrisa de su madre, seguido de un “todo estará bien, cariño”. Fue chamuscada, sus cenizas no tardaron en esparcirse y volar junto al viento. Hoseok se desmayó luego de eso.
Ese día, fue castigado por los “sabuesos” de la orden, aquellos demonios horribles que le arrebataron una de sus alas, dejándole un secreto terrible como regalo. Ahora su personalidad estaba atada a las fases lunares: mientras mayor sea la luz que esta provea, todo iría bien, mas cuando decida esconderse en tinieblas, entonces él se convertiría en un ser atroz, capaz de acciones inhumanas y crueles.
Tras tal episodio, fue hallado por algunos humanos que, tras presenciar de primera mano el horror, decidieron internarlo en un hospital psiquiátrico. Permaneció allí hasta sus dieciséis años, siendo observado gracias a sus cambios drásticos nocturnos. Y aunque se sentía como una prisión, se le permitió acceder a una enseñanza tutelada allí mismo, en contra parte a las severas represalias que sufría tras sus cambios anímicos. Quiso explicarles su historia, pero jamás le creyeron. Aquí fue donde conoció a quien luego se transformaría en su primer gran amor: Hyungwon, el hijo de uno de los médicos que a él lo atendían. El joven aparentemente acudía a fin de realizar prácticas y comenzar a familiarizarse con el entorno, puesto en un futuro, seguiría los pasos de su padre. Para suerte de Hoseok, este muchacho tenía un alma pura a diferencia de su cruel progenitor. No tardaron en enamorarse uno del otro.
Sin embargo, al cumplir sus diecisiete años, durante una noche de luna nueva incendió todo el predio, no sin antes deleitarse torturando a cada una de las personas que lo habían hecho sufrir. Lamentablemente, su fiel amante se vio involucrado; y es que gracias al odio que su "otra parte" cargaba hacia tales sentimientos, fue con quien más se desquitó, realizando acciones inhumanas y gélidas. Fallecieron incontables cantidades de inocentes ese día. Su historia salió en las noticias locales, donde fue vista por un científico-psicólogo que no dudó en contactarse con él. Le preguntó sobre sus motivos y pasado, Hoseok respondió nuevamente con su historia, topándose con alguien que ahora sí le creía.
Nunca entendió cómo ese hombre sabía tanto al respecto, pero le había sugerido -exigido- que fuese a la isla de Loving Pets, y que buscase a un tal Margot, anunciando que él podría ayudarlo… Y así lo hizo. Tomó el primer barco hacia la isla, donde pasó dos meses enteros buscando por el sujeto. Efectivamente pudo recibir ayuda, gracias a unas pastillas cuyo funcionamiento ignoraba.
Desde entonces, permaneció en la isla, por si algún desperfecto llegase a ocurrir. Consiguió un trabajo y un hogar. Incluso se hizo con algunas documentaciones necesarias; quería evitar incidentes como los que alguna vez vivió. Se adaptó con facilidad, conservando sus temores a la vuelta de la esquina.



Adicionales

• Sufre de pesadillas a causa de los hechos que su contraparte realiza, puesto los recuerda por completo. Es por este motivo que, durante las noches de luna nueva y menguante, se encierra en su hogar, limitándose a deambular durante el día e ingiriendo unas pastillas que alguien alguna vez le dio. No sabe cómo funcionan, pero estas calman a su bestia interior, reprimiéndola, generando un pésimo humor en consecuencia. Pero vamos, que Hoseok prefiere un mal humor encerrado en casa a que una furia insensible merodeando las calles.
• Debido a las pastillas con las que se “medica”, si en algún momento llega a olvidarse de tomar una de ellas, su parte mala se desataría con toda la ira contenida, realizando posibles estragos. La mera idea de esto llena de escalofríos al joven.
• Tiene el mal hábito de sacar su lengua y jugar con ella con sus labios. Esto lo hace ver sexy, más allá de su inocentona forma de ser.
• Es sumamente cosquilloso.
• Tiene la mala costumbre de dormir desnudo. Además, suele hablar entre sueños.
• Se enferma con facilidad, motivo por el cual siempre intenta cuidar al máximo su salud.
• En ocasiones, jugará con fuego, probando a quien tenga en frente con su sensualidad, jugando a ser sexy. Disfruta exhibir su trabajado cuerpo y observar las reacciones contrarias, aunque casi siempre abandone estas ideas con una risa avergonzada y retome su inocencia habitual.
• Tiene como hobbies el modelaje y la composición de música.
• Habla francés, coreano e inglés.
• Tiene ese "noséqué" especial, ese algo que cautiva a los demás, haciendo que consideren atractivo cada parte suya, especialmente su voz tranquila y dulzona. Algunos dicen que esto se debe a su mitad ángel, otros, a su buena apariencia... Lo cierto es que resulta un verdadero misterio y no siempre surge efectos.
• Puede desplegar y guardar a elección su única ala restante. Esto sólo le genera un enorme sentimiento de seguridad y tranquilidad. Es algo que suele hacer cuando se estresa.
• Utiliza lentillas de contacto de un rosa oro para disimular su heterocromía.



Original ~ BOYCHAAA





Última edición por Hoseok Shin el Mar Ene 16, 2018 1:03 am, editado 4 veces
Hoseok Shin
avatar
General
Amo


Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: { H O S E O K || The one-winged angel }

Mensaje por the Astronaut el Lun Ene 15, 2018 1:33 am

  • Como se te fue mencionado, ese físico se puede utilizar únicamente si las imágenes corresponden a un estilo manga/anime 2D no realista. Y lamentablemente, las imágenes que utilizas en la ficha y el avatar, se consideran realistas.
  • Explica, más allá de "por el amor" las razones por las que cambian de género.
  • Dale un sentido a perder las alas en sacrificio. Si no tiene explicación, retíralo. Lo mismo con los cuernos.
  • El personaje no puede ser híbrido si no ha sido hijo de un humano y una raza mágica. Una maldición no es una explicación válida para ello. O cambias las razas de los padres, o escoges una raza para el personaje.
  • Los humanos no pueden usar magia, por lo que a menos que quienes lo maldijeron fuesen de una raza mágica, él no pudo haber sido maldecido por ellos. Especifica, para que no hayan malentendidos.
  • Falta un detalle en la ficha, lee las normas para saber cuál es.
Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 337

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: { H O S E O K || The one-winged angel }

Mensaje por Hoseok Shin el Mar Ene 16, 2018 1:04 am

Corregido. Disculpen las molestias ~
Hoseok Shin
avatar
General
Amo


Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: { H O S E O K || The one-winged angel }

Mensaje por the Astronaut el Vie Ene 19, 2018 6:32 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 337

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: { H O S E O K || The one-winged angel }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.