Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ stars Little FearsWithout Place

Logan Velfast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Velfast

Mensaje por Logan Velfast el Jue Ene 18, 2018 2:27 am



Logan Velfast



Datos Básicos


Edad: 27 aparentes (Real 200)
Raza: Vampiro
O. Sexual: Pansexual
Empleo: Dueño de un bar y vocalista de una banda de rock
Nacionalidad: Finlandés

Descripción Psicológica



psicología:

La vida de un no muerto toma una gran gama de matices conforme pasan los años, dejando un toque de experiencias en sus sentidos y en sus recuerdos en cada vida que tiene. Logan no ha sido la excepción, por lo que su personalidad realmente es un enigma. Así que para tratar de entender un poco de su esencia tomaremos como par de aguas este preciso momento., Su aparente juventud combinada con el tiempo actual en el que vivimos, lo ha hecho tener un carácter despreocupado. Entregándose totalmente a los placeres terrenales.

La diversión, la seducción y la rebeldía. Forman parte de su vida diaria, a primera vista da la impresión de ser un tipo duro y sobre todo serio. Pero cuando lo conoces te das cuenta que es alguien que le encanta la locura y el desenfreno, de cierta manera podríamos decir que en esta etapa de su vida se ha controlado un poco. Ya que con el manejo del bar se ha visto obligado a poner un poco de orden en su día a día para poder dirigirlo como es debido.

Por otra parte su vida amorosa es un misterio tanto como para sus seguidoras como para él, la banda y el bar apenas le dan tiempo para regresar de vez en cuando a su vida desenfrenada. Aunque claro por otra parte las mascotas, son una termino que ronda su cabeza constantemente, podría encontrarles un buen uso tanto en su bar como en su banda. Pero de eso hablaremos en otro momento.

gustos:

-La oscuridad siempre ha sido parte de su alma y de su ser, una poderosa aliada cuando se sabe utilizar con sabiduría y una dama caprichosa cuando se le busca durante el día.

-Las emociones fue algo que aprendió a atesorar con el paso de los años, de cierta forma siente que poco a poco van muriendo dentro de él, por lo que disfruta el verlas en alguien más.

-La calidez, ya sea el solo contacto de una suave, suculenta, saludable y apetecible piel o de la roja sangre emanando a chorros de la misma.

-Las noches de tormenta son algo que desde siempre ha sabido disfrutar, acompañadas de una copa de vino tinto combinada con sangre o de un whisky en las rocas con esencia de doncella. Son fuertes potenciadores a la hora de desenmarañar sus pensamientos así como de grades musas de inspiración para sus letras.

-El no envejecer, para algunos vampiros y sobre todo en los más antiguos, Este rasgo puede llegar a convertirse en una maldición o un suplicio. Para el joven Velfast es un don del cual está agradecido, ya que le permite tomarse la vida con la calma y la despreocupación que tanto le extasía.


disgustos:

-El aburrimiento, es verdad que disfruta de la oscuridad y soledad de su alma. Pero no se debe de confundir un momento de meditación con un situación o lugar aburrido, que seguro acaba con su paciencia en poco tiempo.

-El fracaso, los años de vida le han enseñado que sin lugar a dudas el mejor aprendizaje viene por medio de errores, pero a pesar de eso es algo que le sigue molestando y que sabe que tiene que trabajar en ello.

-Quedarse sin suministro de sangre, pocas cosas lo pueden poner tan de mal humor como estar hambriento. Más de una vez ha tenido que pasar por esa situación y pocas personas han podido vivir para describir el comportamiento de Logan en esos momentos.


-La falta de creatividad, la humanidad le ha mostrado que esa chispa de ingenio es la que hace que no solo los vea como bolsas de sangre. Más de una vez le ha tocado ver el ingenio de la humanidad en pleno apogeo.

-El auto engaño, la originalidad y la esencia de cada ser lo hace único, así como completamente diferente a los demás. Por lo que aquellos seres que niegan su esencia solo ocupan un espacio en la existencia que puede ser para alguien más.


Descripción Física



Un vampiro de una complexión bastante corpulenta, con los músculos finamente delineados. De tez blanca con un ligero y tenue rosa en esta. Cuenta con una altura aproximada de 190cm, rostro afilado con barbilla fuerte. Ojos afilados como los de una animal salvaje, con unos orbes en tonalidad azulada y que emiten una sensación helada al mirarlas.

Debido a que cuenta con unos brazos grandes y fuertes como troncos de roble, en muy habitual verlo utilizando camisetas sin mangas para poder moverlos con total libertad. Su color principal en cuanto a ropa se refiere son las tonalidades oscuras, en cuanto a material de pantalones se refieren ocupa los clásicos de piel y los jeans de mezclilla ambos ajustados.

Algo que destaca mucho en él es su larga y dorada cabellera, una que desde siempre ha atesorado celosamente. La mayor parte del tiempo tiende a tener el cabello suelto ya que por lo lacio del mismo le da una elegante caída, aunque en ciertas ocasiones se lo ata en una coleta por detrás para tener un mejor ángulo de visión.

Historia



Perteneciente a una familia antigua y respetada casa de vampiros Logan Velfast fue proporcionado de la más vasta educación, proporcionada por varios tutores especialistas en sus respectivas ramas. Desde muy temprana edad despertó su curiosidad y después gusto por las artes, lo cual se veía reflejado en sus trabajos e interpretaciones. Sus padres nunca vieron aquello con buenos ojos ya que solo lo veían como un hobby, la apreciación del arte sin duda era algo importante para ellos pero Logan tenía que seguir por el camino de la familia y conseguir un cargo importante dentro de la sociedad vampírica.

Cuando consiguió ser mayor de edad se dedicó a viajar, con la excusa de tomar cursos de especialización en distintas áreas en distintos países. Aunque la verdad era que se había cansado de sus padres y quería salir a conocer el mundo. Para mantener la fachada ante ellos se concentró en obtener buenas notas y aprovechas su tiempo libre para conocer así como aprender lo más que podía de las ciudades donde se encontraba, en uno de sus viajes mientras realizaba una investigación, en un viejo manuscrito leyó algo sobre el apellido Velfast, lo cual de inmediato llamo su atención realizo una ardua investigación y después de algunos años su trabajo dio frutos, lo cual le dio como resultado un familiar que parecía ser el origen del apellido Velfast.

Sus datos lo llevaron a Noruega donde las pistas que seguían lo llevaban de un lugar a otro, un día sentado en la barra de un bar una persona lo abordo y le comenzó a hacer platica. El no presto mucha atención como era su costumbre hasta que escucho el apellido Velfast, en aquel momento estuvo a punto de ahogarse con el trago de cerveza que está bebiendo. Lo volteo a ver de arriba abajo y le sorprendió el gran parecido que poseía solo que aquella persona parecía no encajar con el lugar, sus ropas parecían las de un pordiosero. Aunque después de verlas más detenidamente parecían más bien de otra época.

Esa noche fue la última vez que Logan vería aquella persona, de la cual ciertamente nunca supo su nombre, aún que varias cosas encajaban a que podría ser el pariente que tanto había estado investigando. Termino sus investigaciones sin encontrar ningún dato que valiera la pena y siguió con sus preparación intelectual. Al transcurrir los años regreso con sus padres, para comenzar su camino por la vida en sociedad vampírica. Por suerte para el aquello no duro mucho tiempo, ya que en su onomástico número veinte siete, mientras se encontraba en el balcón de su habitación disfrutando de una hermosa noche helada con una luna brillante por encima de su cabeza. Sintió una presencia escalofriante detrás de él, al voltear se encontró con aquella persona con la que había cruzado palabras en noruega.

Podríamos decir que aquel día de 1999 el joven Logan Velfast murió, ya que la familia lo encontró en ese estado cuando fueron a su habitación. Lo enterraron en las catacumbas de la casa Velfast, después de darle los honores que se acostumbraba para con sus muertos. Pasaron los años y la familia siguió con su vida tratando de olvidar aquel oscuro suceso, ya que nunca supieron realmente cual fue la causa de la muerte. Algunos decían que había sido asesinado, otros que le habían sacado hasta la última gota de sangre y un grupo más supersticioso que se trataba de algún hechizo.

La verdad de aquella noche había sido que aquel hombre desconocido, había puesto a Logan Velfast bajo un poderoso hechizo que lo había puesto en un trance, dando la impresión de que estuviera muerto.  18 años mas tarde el desconocido había sacado el cuerpo del joven Logan de las catacumbas de la casa Velfast y lo había dejado dentro de un ataúd a las orillas de una de las playas de Loving Pets. Las razones de este ente desconocido para realizar dichas acciones son totalmente desconocidas, por lo que ahora tocara a Logan Velfast descubrir lo que se esconde detrás de todo eso.

Como si hubiese sido cuestión de un sueño solamente, Logan Velfast abrió los y se encontró en lo que parecía un ataúd de mármol. Su primer recuerdo era la última persona que había visto y el siguiente era en ese ataúd, conservo la calma y movió la tapa a un lado para saber dónde se encontraba. El oscuro manto lleno de estrellas y una brisa cargada de un aire marino, le hizo saber de inmediato que ya no se encontraba en su tierra natal y mucho menos en la casa Velfast. Salió del ataúd y comenzó a caminar por las orillasd de la playa para tratar de darse una idea de donde se encontraba, al principio pensó que estaba en alguna península pero después comenzó a darse cuenta de que podía tratarse de una isla.

Al pasar de los días se enteró que aquel lugar era una nación llamada Loving Pets, dado que no podía hacer muchas cosas en la situación que se encontraba, ocupo todo su tiempo para adaptarse a la isla y después de vivir por mas de 1 año en Loving Pets, consiguió tener un poco de recursos para rentar un lugar y convertirlo en un bar de rock en vivo. Donde aprovecho para retomar aquella pasión por las artes y formo una banda, la cual tiene presentaciones en dicho sitio tres veces por semana.


Datos Extra



Habilidades

-Puede manipular las sombras para hacer distintas cosas como:

.Darle forma a las sobras para usarlas como: Armas cuerpo a cuerpo, Armadura, Extremidades.
.Caminar entre las sobras, entrar en una sombra y salir en otra.
.Animar su propia sombra, empleándola como su centinela e incluso como combatiente.

Debilidades

-Para manipular las sombras Logan requiere hacer uso de su propia sangre, por lo que no puede utilizar estas habilidades por mas de 20 minutos. En el caso de la armadura esta solo mitigara el daño como una armadura normal pero no lo hará inmune al mismo.

-Después de una habilidad tiene que esperar 40 minutos para utilizarla de nuevo, por lo que solo puede usar una habilidad cada hora.


-Logan tiene una reserva de sangre de 6 litros en su cuerpo.

- Si su reserva de sangre baja hasta 2 , caerá inconsciente y no podrá realizar ninguna acción hasta que alguien le suministre por lo menos 1 litro de sangre. Si su reserva de sangre baja hasta 0 morirá inmediatamente.

-Lo máxima distancia que puede recorrer con "caminar entre las sombras" es de un máximo de 50 metros, entre una sombra y otra.

-Animar su propia sombra tiene una restricción de 30 metros de distancia, si entra en combate solo podrá hacerlo por 5 minutos y desaparecerá de inmediato en lugares iluminados donde no haya presencia de sombras en el entorno.



Nombre original del personaje: Logan Velfast
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Personaje original de Drunkenfist





Última edición por Logan Velfast el Vie Ene 26, 2018 9:29 pm, editado 5 veces
Logan Velfast
avatar
General
Amo


Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por the Astronaut el Vie Ene 19, 2018 6:28 pm

  • Debes colocarle edad real específica
  • -Como la mayoría de los vampiros se alimenta del exquisito plasma sanguíneo y puede absorber la energía sexual de sus víctimas.
  • Únicamente los íncubos y súcubos tienen la capacidad de absorber energía de otros a través del coito, por ésto, retíralo.
  • -Puede transformarse en un murciélago o en un vampiro monstruoso, entre otras habilidades características de su especie.
  • Dale un tiempo límite a su transformación de muerciélago y "vampiro mounstruoso".
  • Detalla todas las habilidades que tendrá tu personaje, con sus respectivas debilidades y limitaciones. Considera que es un humano transformado en vampiro, por lo que sus habilidades están mucho más limitadas.
Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por Logan Velfast el Vie Ene 19, 2018 11:00 pm

Corrección realizada.
Logan Velfast
avatar
General
Amo


Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por the Astronaut el Dom Ene 21, 2018 4:58 pm

    edad: 27 aparentes (real desconocida)
  • Colócale una edad real expecífica.
  • Añádele un límite de uso a las habilidades, ya que a pesar de que usa la sangre, no señalas de qué manera le afecta ésto, ni hasta qué punto puede usar las habilidades si estará gastando su sangre.
Postea a continuación cuando hayas corregido.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por Logan Velfast el Lun Ene 22, 2018 7:22 am

Correcciones realizadas. Desconozco si los valores colocados son los correctos, por lo que pido de tu ayuda para balancearlos.
Logan Velfast
avatar
General
Amo


Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por the Astronaut el Lun Ene 22, 2018 11:04 pm

  • Ya que Loving Pets no es un foro de pelea, deber de dar limitaciones de tiempo a las habilidades. Para darte ya un sentido al respecto:
    Ya que es una habilidad que utiliza sangre, no debería ser usada más de 20 minutos, por la pérdida de la misma.
  • Los personajes en LP no son inmortales, así que debes de darle más litros al mínimo de sangre antes de desmayarse. Si queda "vacío", moriría, por lógica de la ambientación.
  • .Caminar entre las sobras, entrar en una sombra y salir en otra.
    .Animar su propia sombra, empleándola como su centinela e incluso como combatiente.
  • Añádele un rango de uso a estas habilidades.
    La primera, que básicamente es usar una sombra como portal, se te da un máximo de 50 metros para poder trasladarse.
    La segunda, como acompañante de pelea, se te da un máximo de 30 metros. También dale un tiempo en minutos, de uso a este combatiente antes de que desaparezca, y sus debilidades correspondientes.
Postea a continuación cuando hayas corregido.


Última edición por the Astronaut el Miér Ene 24, 2018 1:36 am, editado 1 vez
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por Logan Velfast el Mar Ene 23, 2018 10:46 pm

Corrección realizada, cambie la historia para dejarlo como un vampiro pura sangre. Quedo a la espera de tus comentarios y muchas gracias por la ayuda.
Logan Velfast
avatar
General
Amo


Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por the Astronaut el Miér Ene 24, 2018 1:44 am

  • La historia ahora no tiene sentido, ya que al principio habla de que es parte de una familia de vampiros, sin embargo después sigue mencionando el haber sido mordido por el hombre desconocido, y transformado en vampiro. O al menos eso es lo que se entiende.

    Tampoco explicas cómo llegó un ataúd a la isla de Loving Pets, sólo llegó y de alguna manera pudo salir, siendo que un ataúd es enterrado bajo tierra o bajo puertas de concreto.

  • -Solo puede activar 1 de las habilidades de manipulación de sombras por turno.
  • Como mencioné, éste no es un foro de pelea, por lo que los turnos no son considerados una limitación válida. Debe ser por tiempo de minutos, horas, días, etc.

Postea a continuación cuando hayas corregido.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por Logan Velfast el Miér Ene 24, 2018 2:34 am

Corregido, explique un poco mas la historia para que se entienda mejor.
Logan Velfast
avatar
General
Amo


Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por Aether el Vie Ene 26, 2018 6:03 pm


  • Especifica cuántos años pasó siendo dado por muerto y cuántos desde que despertó en la playa de Loving Pets (recuerda que la isla lleva siendo habitable desde hace 9 años a lo sumo).

Postea una vez completes lo mencionado y se pasará a aceptarte la ficha si todo está en orden.
Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 722

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por Logan Velfast el Vie Ene 26, 2018 9:31 pm

Correcciones realizadas, muchas gracias por su apoyo y por la infinita paciencia.
Logan Velfast
avatar
General
Amo


Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por Aether el Sáb Ene 27, 2018 1:25 pm



Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 722

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Velfast

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.