Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 1:27 am por Aether

» ID Daichi
Ayer a las 1:21 am por Daichi Hirashuki

» High Noon.— ID
Ayer a las 12:20 am por the Astronaut

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.

Hoppin' Search♪ [Búsqueda rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoppin' Search♪ [Búsqueda rol]

Mensaje por Nazuna el Jue Ene 25, 2018 1:52 am

Hola~ ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Llama flores

Intentaré robarte el menor tiempo posible. ¡De todas maneras ya todos sabemos cómo va esto y puedo ahorrarme varias explicaciones! Este personaje me encantaría poder desarrollarlo en todos los ámbitos posibles, porque da para ello y pueden salir roles mucho más interesantes que se salgan de lo que alguien pueda imaginar si sólo se queda con su físico. Aquí dejaré su ficha para que le podáis conocer un poco mejor.

Para Nazuna busco tanto rol en general como algunos puestos (especialmente uno ><) más específicos.

¡Empecemos por el rol general!:

Me encantaría encontrar roles de todo tipo y excepto contadas y raras excepciones es raro que vaya a rechazar alguna oferta. Nazuna da para mucho más de lo que aparenta, y trata de echarle valor y no juzgar a nadie por un primer vistazo, así que no importa lo que sea o cómo sea tu personaje, ¡si quieres que se conozcan, seguro que se puede! Sería difícil encajarlo con personajes ya que tengan montada una mafia por ejemplo y disfruten de actividades delictivas sin un trasfondo más benevolente, pero si tu personaje tiene algo bueno que poder sacarle, ¡Nazuna se esforzará en conocerlo y verlo! Da tanto para roles sencillos y alegres de temática cotidiana como para algunos con tramas más serias. Él intenta que la mayor parte del tiempo que pasa sea positivo y agradable y cualquier momento puede convertirse en algo bonito, él ayudará a que así sea, pero cuando es necesario es capaz de pensar bastante bien y ayudar en casos serios y complejos. ¡Yo disfruto de ambas cosas por igual y trataría de que los dos casos lleguen a dar temas amenos de leer e interesantes de llevar! Y si además Nazuna encaja para cualquiera de las tramas que tengas pensado para tu personaje, ¡encantado me uno a ellas y me preocuparía de que se salga algo que valga la pena!

Sobre los puestos que busco, ¡son los siguientes!:

-Amigos: Por supuesto, ¡me haría muchísima ilusión poder crearle un círculo de amistades! Gente por la que se esforzaría siempre en que fueran felices y lleguen lo lejos que merecen. No deben cumplir ningún requisito en especial más allá del que sean buenas personas y hagan el pequeño esfuerzo de querer ver en él algo más que alguien de apariencia adorable. ¡Él se preocupará en conocerlos de verdad y se esforzará en cuidarlos!

-Pets jóvenes a los que cuidar: Con jóvenes quiero decir que sean más pequeños que él. Nazuna este año cumple los 19, ¡cualquiera por debajo de ésta será más que bien recibido! Nazuna llevaba un buen tiempo (y lo quiere retomar, por ahora de manera extraoficial(?)) cuidando de un grupo de Pets de la tienda como si de su hermano mayor real se tratase, ¡y me haría muy pero que muy feliz poder encontrarlos y que Nazuna pueda estar ahí para verlos crecer y sentirse orgulloso viendo como se acaban convirtiendo en jóvenes increíbles! Les haría trabajar duro, aunque siempre con mucho cariño, en aquello donde necesiten mejorar, ¡pero si quieres estar bajo el cuidado de un hermano mayor, éste es tu sitio! Para él ha sido durante mucho tiempo lo más cercano a una familia real que ha existido, ¡y eso lo va a mantener aunque ya no viva en la tienda!

-Su antiguo Amo: Con esto, claro, no me refiero al Amo que posee en la actualidad. En la ficha menciono varias veces eventos del pasado que han sido los que han marcado que Nazuna sea como es hoy en día, y el mayor de los motivos es el amo que tuvo un tiempo atrás. Ambos fueron un desastre en su momento y acabaron pegándose de bruces por llevar mal el tema de Amo y Pet por muy buenas intenciones que le pusieran. Tengo bastante pensado sobre este punto que me encantaría poder compartir con alguien que estuviera interesado, que podría valer para darle un trasfondo extra a ambos como para una trama extensa de ambos en este punto de sus vidas cuando vuelvan a encontrarse, ya que a pesar de todo no han dejado de importarse. Si te gusta el drama, seguramente te interese(?) aunque también espero que salgan cosas bonitas de aquí.
Para este personaje no me importa el género ni raza, tampoco cómo sea actualmente, puesto que Nazuna es el primero que ha cambiado por completo. Puede tener Pet perfectamente y ser una trama adicional  (Podría también darse el caso de que Nazuna fue un segundo-¿tercero? No me importa el número- Pet que tuvo en su momento junto con otro/s más y sólo Nazuna se separó de ellos), pues Nazuna no va a abandonar el Amo que tiene hoy en día tampoco bajo ningún concepto y voy a mantener la trama con él. Lo que sí debe cumplir es que mínimo, en su momento, aunque acabara por reconocerlo como un error acabara por dejarse llevar demasiado en su papel de Amo y se tornara dominante y demasiado exigente y perfeccionista, que se creyera con el derecho de controlar la vida de su Pet dado el papel de cada uno. Tampoco debe ser mala persona de verdad, aunque puede ser todo lo desastre que quieras(?) sólo que no sea porque disfrute siendo malvado y dañe conscientemente porque así lo decida por puro placer. Como extra si le interesara el mundo de la música sería genial >< pero no es obligatorio e igual sin este punto daría para una gran trama~
Si te interesa y quieres más información, ¡sólo debes preguntar por MP y feliz te responderé!  Llama flores Que esto ya me está quedando demasiado largo con todo(?) xDD

Si se te ocurre algún puesto que no haya creado aquí y dé para un buen rol, ¡me gustaría muchísimo poder saberlo! Estoy abierto a ideas. ¡Al final lo principal es encontrar maneras de que podamos entablar temas divertidos~!

Muchas gracias por haber leído todo esto, al final sí que me ha quedado largo, wa >< ¡te mereces un premio por haber llegado hasta aquí! Por ahora espero que te valga con mi respeto y admiración por haberlo hecho(?) ¡Y si llegamos a compartir algún tema de rol me aseguraré de que Nazuna te lo recompense también!

¡Cualquier cosa que pueda interesarte, puedes responder en este mismo tema o mandarme un mensaje! Gracias una vez más por haberme leído~ Llama Sonrojo
Nazuna
General
Comprado

Re: Hoppin' Search♪ [Búsqueda rol]

Mensaje por Nikolai Volkov el Jue Ene 25, 2018 6:52 am

MP enviado
Nikolai Volkov
General
Comprado

Mensaje por Nazuna el Jue Ene 25, 2018 9:38 pm

¡MP respondido! Llama flores

Gracias por haberte interesado en rolear con Nazuna >v<

¡Aprovecho esto para dar un pequeño

UP!
Nazuna
General
Comprado

Mensaje por Nazuna el Jue Mar 29, 2018 1:45 am

Dejo un

UP!

En especial por la parte de su antiguo amo, que me muero de ganas de desarrollar esa trama ahhh >< (?) Y los Pets jóvenes a los que tengo "adoptados"
Nazuna
General
Comprado

Mensaje por Yatziri el Jue Mar 29, 2018 7:53 am

Te he contactado por privado~
Yatziri
General
Mercado Negro

Mensaje por Nazuna el Sáb Mar 31, 2018 2:45 pm

¡MP respondido! Muchas gracias Yatziri-chin Llama flores

¡Dejo un

UP!

Niños para adoptar y antiguo amo, ¡yo os invoco! >v<

Nazuna
General
Comprado

Mensaje por Nazuna el Lun Mayo 07, 2018 1:05 am

¡Doy un nuevo

UP!

Regalo galletitas caseras al próximo que me pida rol, ¡sólo por tiempo limitado! (?)
Nazuna
General
Comprado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba