Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ stars Little FearsWithout Place

Teica Nemi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teica Nemi

Mensaje por Teica Nemi el Dom Feb 04, 2018 6:39 am



Teica Nemi



Datos Básicos


Edad: 30 años
Raza: Humana
O. Sexual: Homosexual
Empleo: Profesora/Bióloga
Nacionalidad: Italiana

Descripción Psicológica



psicología:
Personalidad práctica y realista (al punto que puede ser un poco cruel al romper ilusiones ajenas).

Algo materialista, adora el dinero y aún más gastarlo.

Sabe ser amiga y guardar secretos, así como escuchar al otro, pero evita contar sus propios problemas a menos que ella ya los haya resuelto o en su defecto, necesite tu ayuda para resolverlo (y aún así lo meditara varias veces antes de recurrir a ti).

Muy organizada, siempre con agenda en el bolso, por lo que es muy eficiente y responsable cuando se le asigna un proyecto. Nada la hace enojar más que faltar a una cita ya acordada o el llegar tarde a ella. Considera eso una falta de respeto imperdonable.

No le gusta que la vean caer, por lo que cuando sufre evita llorar en público.

Adora la docencia y es bastante paciente cuando está explicando un tema a sus estudiantes, considera que el alumno aprende mejor cuando la lección termina siendo lógica y es capaz de aplicarla y ligarla a su vida diaria.

Le gusta la coquetería y sentirse linda.

gustos:
Dinero
Animales
Leer
Música con ritmo
Correr

disgustos:
Horas extras en el trabajo (aunque sean pagadas)
Los niños pequeños (poca paciencia)
Comida condimentada
Pies (su parte del cuerpo menos favorita)
Cocinar

Descripción Física



1.65 m
50 kg

Historia


Nació en Nápoles en una familia de clase media teniendo una crianza "normal" junto a 3 hermanas, sus padres y sus abuelos.

Influenciada por buenas experiencias en el colegio y su amor por la naturaleza decidió estudiar licenciatura en biología en la Universidad de Bérgamo y ahí entabló una amistad muy fuerte con su roomate y compañera de carrera, llegando a dudar si eso era "el verdadero amor" y si sentía incluso "atracción sexual" por ella, pues aunque era un secreto propio, el cuerpo femenino siempre le había parecido más hermoso,, estético y más agradable al tacto. Sin embargo no se permitió explorar más allá esas posibilidades porque su familia y amigos la habían considerado heterosexual toda su vida e incluso tenía un novio que le había pedido matrimonio en su natal Nápoles.

Una vez egresada decidió permanecer en Bérgamo y ejercer su carrera como docente en bachillerato, ahorrando y esperando por el momento en que su prometido decidiese casarse y mudarse con ella como habían acordado. Luego de tres años de encuentros casuales con el hombre y evasión al "compromiso" comprobó que las relaciones de lejos habían jugado su parte y dicho prometido había embarazado a su propia hermana. Con ello se sintió decepcionada del mundo y decidió comenzar de nuevo en una tierra que no la conociese. Sabía del mercado de los Pets y las maravillas que prometen según sus conocidos, sobretodo los androides, pero al no confiar en las ventas por internet hizo un primer viaje a la isla esperando encontrar un buen modelo de acompañante; sin embargo, al llegar no sólo descubrió la variedad de criaturas increíbles, sino que incluso las pets femeninas eran hermosas.

Sintiendo que sobraba en su tierra natal y ya no había nada más por que volver decidió buscar empleo en la nueva isla y de paso explorar aquello que siempre tuvo que callar entre sus conocidos: "sus deseos reales".

Actualmente se mantiene alejada de toda su familia (en parte por el resentimiento por ocultarle la verdad y traicionarla, pero también porque no quiere afrontarlos cuando la cuestionen por no ser heterosexual) , con excepción de su abuela a la que llama una vez por mes sólo para no preocupar.

Parece adaptada al clima de la isla, pero al emplearse como profesora y tener como estudiantes a los mismos pets comenzó a cambiar su percepción de todos ellos y le fue más dificil el decidirse a simplemente comprar uno.

Datos Extra



El dinero dispuesto para comprar su pet es el dinero que había ahorrado para su boda cancelada.

Nombre original del personaje: Original
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Takenaka





Última edición por Teica Nemi el Mar Feb 06, 2018 4:15 am, editado 6 veces
Teica Nemi
avatar
General
Amo


Mensajes : 133

Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Teica Nemi

Mensaje por the Astronaut el Mar Feb 06, 2018 2:19 am

  • Coloca un avatar de 250x420 del personaje, como lo señala la imagen del apartado correspondiente.
  • Pon el nombre completo del personaje en el apartado de la ficha que dice "Nombre del personaje"
  • Inicias la historia sin dar absolutamente ningún contexto, y luego señalas como un "dato curioso" en los datos extras, nuevamente, sin dar contexto alguno. Añade información que explique y argumente el cómo llegó a lo que llegó, incluso el dónde y cuándo estudió para ser "profesora" y "directora" (también explicar directora de qué exactamente). Incluso señalas que el personaje es homosexual, pero iba a casarse con un hombre, sin haber una explicación en la ficha de ésto. Esta información es relevante para entender la lógica de un personaje.
  • En el apartado de "Nombre original del personaje" debes colocar "original" si el físico no tiene un nombre, y en Procedencia, debes colocar "Dahlia", a secas, al ser, en este caso, la autora del físico que estás utilizando.

Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Teica Nemi

Mensaje por Teica Nemi el Mar Feb 06, 2018 4:11 am

Listo :) Espero ahora haya mejorado. Lo único que no cambie fue el nombre del ilustrador, porque aunque el sitio es "http://www.dahliart.jp" el ilustrador se llama a si mismo Takenaka
Teica Nemi
avatar
General
Amo


Mensajes : 133

Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Teica Nemi

Mensaje por the Astronaut el Jue Feb 08, 2018 5:22 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Teica Nemi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.