Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 1:27 am por Aether

» ID Daichi
Ayer a las 1:21 am por Daichi Hirashuki

» High Noon.— ID
Ayer a las 12:20 am por the Astronaut

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.


Normas y Políticas del Foro [Actualización 2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas y Políticas del Foro [Actualización 2018]

Mensaje por Aether el Lun Mar 05, 2018 4:52 pm

Normas y Políticas del Foro


Políticas del Foro


  1. A pesar de que en el foro se permite la creación de personajes de diversa ideología y la interpretación de temas sensibles para el público, todo contenido discriminatorio, violento o insultante debe permanecer exclusivamente en el rol, es decir, dentro de un contexto ficticio, y no trascender a nivel de opinión personal, ni trato con el resto de personas que conforman la comunidad de usuarios. Todo comportamiento que busque ofender o excluir a cualquier persona o conjunto de éstas fuera del rol será considerado como una falta al reglamento y se tomarán las medidas correspondientes.

  2. La administración se reserva el derecho de admisión basándose en su propio criterio. De la misma manera, nadie te obliga a quedarte, si deseas borrar tu cuenta tienes la opción en tu apartado de Perfil. Para hacerlo se te enviará una confirmación a tu cuenta de e-mail, por lo que es seguro (para por ejemplo si dejases abierta tu cuenta en otro ordenador o portátil). No se podrá solicitar que la cuenta sea eliminada a los administradores, el único modo de borrarla será hacerlo tú mismo a través de tu e-mail. La responsabilidad de dar un e-mail válido con autorización de uso en el momento del ingreso, recae en el usuario.

Normas Generales


  1. Respeto ante todo. Cualquier falta de respeto entre usuarios será duramente penalizada por la administración llegando incluso al baneo. Ten cuidado cuando hablas con los otros, hay un límite entre la confianza con otro usuario y el acoso.

    Por otra parte, los problemas personales no deben ser tratados en el foro. Éste es un sitio para rolear y divertirse, no para peleas o chismes. Cualquier tipo de discusión o parecidos en posts será enviado a la papelera inmediatamente, y en el Chatbox puede ser la causa de banear a los usuarios si no se detienen ante el pedido de un administrador o moderador. La administración no se hace responsable por las palabras de los usuarios.

  2. Cualquier usuario que no respete estas normas podrá ser baneado a consideración de la administración. El baneo se refiere a la imposibilidad de la cuenta o usuario de acceder al foro.

  3. Quedan permitidas las multicuentas siempre que se mantengan la mayoría activas. Se da un límite de 7 cuentas por usuario, y otra extra si el usuario demuestra tener actividad en el foro (Rol por post). Para que se acepte una octava cuenta debes pedir permiso a un administrador para que se pueda comprobar que estas condiciones se cumplen.

  4. Sólo se permitirán cuentas dobles para personajes gemelos, esto quiere decir, personajes de igual apariencia en su totalidad, usando para ambos un mismo físico, no es justo ocupar dos físicos distintos en una sola cuenta. Los personajes que en su procedencia son gemelos o mellizos no son un caso especial en esta norma por iguales que resulten a la vista, pues siguen considerándose dos personajes diferentes, y únicamente se podrá escoger el físico entre uno de los dos.

  5. El uso de proxys e ingresar al foro a pesar de haber sido baneado, o bien para utilizar más cuentas de las permitidas, está terminantemente prohibido y será motivo de ban permanente. Se considerará una falta de respeto grave a la administración y al resto de usuarios, además de ser una ruptura a las normas de ban y multicuenta.

  6. Si un usuario se crea en el periodo de un año diez cuentas con las que haya mantenido menos de cinco posts de rol antes de borrarlas o dejarlas inactivas, no se le aceptarán nuevas fichas hasta el año siguiente, en el que se reiniciará el número desde cero. El foro cuenta con muchos medios para poder desarrollar las historias de toda clase de personajes, ¡piensa bien qué clase de rol quieres llevar antes de crearte un personaje nuevo y haz uso de todas las posibilidades que Loving Pets ofrece para llevarlo a cabo!

  7. Tendrás que registrarte con un nombre correctamente escrito. No será válido algo como "HoLa_CoMo_EsTaS". Los personajes Amos deben tener obligatoriamente nombre y apellido, los del mercado negro nombre, con apellido opcional, y los androides y pets comunes sólo pueden llevar nombre. NO se permiten comillas en los nombres, pues interfieren en los códigos del foro. Por lo que apenas se vean nombres así, serán editados de inmediato. (En la ficha debe ir el Nombre Completo del personaje. No se aceptarán "Iniciales", excepto en el Nombre de Usuario)

  8. Los avatares deben tener un tamaño de 250x420px, exactamente. Los avatares que superen ese tamaño o no lo alcancen serán redimensionados automáticamente por configuración, sin que la administración se haga responsable por cómo afecte esto a la calidad de la imagen. Ten en cuenta esto a la hora de hacer tus gráficos. De la misma manera, las firmas no pueden sobrepasar los 350 píxeles de alto por 600 de ancho, el resto debe ir en spoiler.

  9. El spam y la publicidad por Mensaje Privado, Chatbox o cualquier otro medio que no esté dedicado a ésto, será duramente sancionado. Tenemos una sección de afiliaciones ¡Utilízala!

  10. Tan sólo se admitirán avatares e imágenes de fichas en estilo anime y manga. Quedarán admitidos dibujos o imágenes de videojuegos en estilo anime, pero no cómics clásicos, en 3D, ni personas reales. También estas imágenes sólo pueden contener al personaje/físico a utilizar, no otras imágenes, ni que contengan físicos que no registrarán.

    La administración posee un propio criterio para considerar qué es manga/anime, realista o 3D, discutirlo con la administración no llevará a nada si la imagen no entra dentro del criterio de manga/anime que tiene el staff al respecto.

  11. Queda prohibida la publicación de imágenes pornográficas, así como la utilización de imágenes hentai en el foro, incluyendo avatares y firmas. Tampoco está permitido el uso de las que contengan violencia explícita que pueda dañar la sensibilidad de los usuarios. ¡Recuerda que aquí entra gente de una gran variedad de edades y principios!

  12. Los casos en los que el físico queda libre:

    1. El plazo de tiempo para realizar el primer rol una vez se haya aceptado tu ficha es de siete días. Si no conoces a nadie todavía puedes contestar un post libre o abrir uno nuevo.

    2. Si se tienen siete días sin conexión o quince días sin rolear.

    3. Si el usuario tiene una octava cuenta pero no mantiene actividad conforme a las normas con ellas, se enviará al grupo inactivos la cuenta que no haya mantenido rol durante más tiempo -si no tienes con quién rolear puedes abrir o contestar un tema libre-.


    Siempre debes avisar si te ausentas, ya que si lo consultas con la administración, se puede guardar tu físico dependiendo de qué razones tengas y de cuanto sea tu ausencia con un máximo de 3 semanas (21 días) de ausencia . Si no lo haces, ni tampoco pides a nadie que lo haga por ti, la ausencia es injustificada, y el físico queda libre.

    Recuerda que éste es un foro de rol, y no es justo que ocupes un físico si no lo estás usando. Por otra parte, si quieres utilizar un físico del que dudas si se encuentra ya liberado o no, consúltalo primero, no es nuestra culpa si te apuras a hacer una ficha y el físico no está disponible.

  13. Reserva de físicos:

    Las reservas en cualquier caso tienen una duración de 72 horas, no más. Los físicos se reservarán siempre que no esté usado o no haya sido ya reservado. El físico reservado significa que no se aceptarán fichas de otro usuario que el que reservó el físico.

    Existen dos maneras de reservar un físico:

    1. Enviar un MP a cualquiera de los administradores del foro con el nombre del físico a reservar y su procedencia.

    2. Al postear la ficha, con errores o no, el físico queda reservado automáticamente.

  14. Si la cuenta no ha llenado correctamente los debidos registros, después de 48 horas desde la aceptación de la ficha, el físico quedará libre, pues es obligatorio pasar por éstos. De la misma forma pasa con las cuentas que piden ser reactivadas si han sido mandadas al grupo de Inactivos, desde el momento en el que se les devuelve el color tienen el mismo plazo que una cuenta nueva para registrar el físico, pues todo personaje Inactivo se quita de la lista de físicos ocupados, o el físico volverá a quedar libre.

    Los físicos originales, incluso aquellos dibujados por ti, también deben quedar registrados. El tema de Físicos Ocupados cuenta con un apartado propio para éstos.

  15. Cada cierto tiempo hay una revisión en el foro donde las cuentas inactivas son enviadas al grupo de Inactivos, no son borradas. Los administradores no borramos cuentas, a menos que sea por razones extraordinarias.  Y sólo es posible salir del grupo de Inactivos una única vez por cuenta. Después de ésto, deberás de eliminar la cuenta y volver a crearla desde cero, significando que es un nuevo personaje, a pesar de que se haga uso de la misma ficha.

  16. Los únicos que pueden postear en las fichas son sus autores (con la cuenta respectiva) y los miembros del staff. Cualquier otro que postee será inmediatamente baneado 24 horas. Las fichas las maneja la administración.

  17. Copiar cosas de otros foros sin autorización del verdadero autor de la obra será causa de, en caso de ser recibida una denuncia comprobada, el retiro el contenido de manera inmediata, sea respecto a gráficos procesados o textos en cualquier parte del foro (Fichas, posts, etc.). Lo mismo sucederá si se comprueba que tu texto ha sido sacado de alguna otra obra o página y no se le conceden los créditos correspondientes. Una segunda denuncia comprobada de plagio para un mismo usuario será la causa de ban permanente del foro.

  18. Aparte de firmar estas normas para aceptarlas, en el tema Zona de Firmas, debes postear lo siguiente al final de tu ficha para que pueda ser aceptada:

    Código:
    [hide]Acepto las normas del foro.[/hide]

    El código hide oculta el texto de su interior para todos, salvo el autor del post y los administradores, por lo que puedes usarlo también para cualquier comentario hacia el Staff que no quieras que vean los demás que entren a leer tu ficha, como preguntas o pedidos de cambio de nombre, etcétera.

  19. Los posts en registros y búsquedas por parte de cuentas a las que todavía no se les haya aceptado la ficha o estén en Inactivo, serán borrados. ¡Espera a tener color para pasar por ahí tal y como se indica en la Guía del nuevo usuario! Si eres un usuario nuevo en el foro y te ha interesado una búsqueda de personaje en específico para crear con ella el tuyo propio, siempre puedes comunicarte con su autor vía MP.

  20. Para presentar una queja referida a una persona o grupo de personas en particular se deben presentar las pruebas pertinentes que justifiquen todas y cada una de tus palabras. No se admitirá o tomará en cuenta cualquier reclamo que no adjunte una base clara y completa a los hechos referidos, pues la ausencia de datos concretos deja a la otra parte sin defensa posible y puede generar situaciones injustas y desequilibradas. En las pruebas que se entreguen deberá verse además la/s situación/es completa/s, contextualizada/s, desde un principio y hasta el final, sin cortes, para poder juzgar de manera objetiva el comportamiento de todos los bandos, con el fin de tomar unas medidas justas conforme a los hechos verdaderos. Por pruebas válidas nos referimos a screenshots o enlaces y nunca a un texto común de copia y pega.

  21. No se podrá revelar información personal y privada de ningún usuario bajo ningún concepto si éste no ha dado permiso explícito. La única excepción válida es que haya un motivo serio, como una queja hacia esta persona, por el que sea necesario revelar algo sobre ella. Las diferentes cuentas que un mismo usuario posee, se considera parte de la privacidad de cada uno. Nadie puede juzgar la importancia que cada uno le dé a sus datos, y, mientras cumpla las normas, tiene libertad para decidir sobre éstos.

  22. Se permiten cambios a la ficha una vez al año. Para realizar estos cambios se deberá de subir la ficha con [Ficha actualizada] en el título, junto al año en el que ha sido actualizada, para tener un catastro de ésta, además del título que desees darle. Posterior a ésto, se realizará la revisión de la ficha como cualquier otra, y tras ser aceptada, deberás de nuevamente firmar las normas.

    Los cambios a la ficha no aplican cuando se compra un token con puntos LP, pudiendo añadirlo a la ficha sin verse considerado como una edición de la ficha. No así con los androides. que deben actualizar anualmente su ficha para tener un token nuevo.

  23. No se aceptarán fichas de personajes que tengan poderes excesivos que sean totalmente imposibles de vencer llegado el momento en un combate. Tampoco se permite la inmortalidad. En Loving Pets no existen los personajes con capacidades de dioses. Si bien todo usuario tiene derecho para hacer uso de la isla de Loving Pets al completo para desarrollar su historia, no se permite que cambie detalles de ésta que afecten de forma global ni mover la ambientación entera a su antojo. Mide y piensa las habilidades antes de postear tu ficha para crear algo lógico.

    1. Del mismo modo que no se permite mover la ambientación entera de la isla, tampoco pueden inventarse detalles que no se hayan especificado sobre Loving Pets y su funcionamiento en general. La isla es la misma para todos. Si tienes alguna duda o idea sobre ella de la que no haya constancia ya, pregúntala en el subforo correspondiente o por MP a un administrador.

  24. No está permitido compartir las cuentas o que éstas sean traspasadas a otra persona, ya que esto podría amenazar la privacidad de otros usuarios y dificulta el trabajo del Staff a la hora de vigilar que se cumplan las Normas del foro e imponer medidas en caso de que fueran necesarias.


Normas del Rol


  1. El mínimo indispensable será una línea por post de rol, sin centrar ni excederse en los puntos, comas y signos de exclamación, mientras que no habrá máximo requerido.

  2. Buena escritura: El foro no es una ventana de MSN, Skype o un móvil, por lo que abreviaciones de cualquier tipo no están permitidas en el rol, así como los emoticonos de cualquier tipo y el "(?)". Intenta no tener demasiadas faltas de ortografía, si tienes algún problema para escribir puedes guiarte con el programa "Word" o cualquier procesador de texto que corrija los errores.

  3. Está prohibido el Meta-rol. Ésto significa que no puedes mover al resto de los personajes que no sean NPC ni adelantarte a sus reacciones, a menos que el usuario te haya dado el permiso para ésto. Tú mueves tu personaje, y el otro u otros usuarios moverán los suyos.

    Tampoco se acepta que un ataque o poder afecte a otro personaje sin consultarlo primero con el usuario, o que la narración tenga lógica. Este no es un foro de pelea, por lo que todas estas acciones deben ser conversadas por los usuarios de antemano.

    El que tu personaje sepa cosas del otro sólo porque tú como usuarios las sabías, se considera también meta-rol, ya que estás usando información que le da ventaja al personaje sin una coherencia en los temas de rol.

    Si realizas uno de estos actos, te arriesgas a que el tema sea mandado a la papelera sin aviso previo.

  4. Para vivir fuera de la tienda, los pets deben haberse fugado o haber sido comprados. Los pets y androides tienen permisos para salir de las tiendas, como también los del Mercado Negro. Sólo se debe seguir la norma de Salidas de las Tiendas, dependiendo de a cual pertenezcan. Puedes consultar cada caso aquí.

  5. Queda prohibido el doble post ¡Tienes un botón de editar, utilízalo!

  6. Quedan permitidos los temas +18 siempre y cuando se advierta en el título del tema. Los posts que contengan lemmon, gore o un alto nivel de angst* deberán ir dentro de una etiqueta [hide], de manera que sólo lo verán el autor, quien conteste, y la administración.

    angst*: Corresponde al sufrimiento emocional, incluyendo pensamientos suicidas.

    Código:
    [hide]Aquí el rol lemon [/hide]

    El contenido de estos temas es completa responsabilidad de los usuarios.

  7. Lógica ante todo. Si bien este foro te da muchas libertades y te permite rolear prácticamente lo que se te ocurra, ten en cuenta que todos los personajes viven en un mismo universo, y por lo tanto, debes seguir la lógica de éste, y no puedes cambiarlo sin consultar. De la misma forma, están prohibidas las habilidades que cambien el universo en el que transcurre el foro y que pudiese afectar a personajes ajenos al rol que llevas a cabo.

    La falta de lógica es una razón para que un moderador cierre tu tema, así que si te pide que lo edites, hazlo.

  8. El mínimo de edad de los personajes roleables es de 14 años tanto biológica como físicamente. No hay excepciones.

  9. Recuerda pasar por el Registro de Temas Cerrados cuando termines tu tema de rol, para que un miembro del Staff lo cierre.

    Cierra tu tema de rol una vez la historia cambie de lugar y abrir uno nuevo en su subforo correspondiente. Por ende, si la historia cambia de lugar, el tema anterior debe ser cerrado. Temas que sean "pausados" para ser continuados en otro lugar, y luego regresar al tema anterior no están permitidos. Éstos serán cerrados de inmediato.

  10. No se permiten los personajes de estética furry (antropomórficos con más apariencia de “animal” que “humana”): la historia de Loving Pets trata entre otras cosas de cómo los humanos necesitan sentir que pueden jugar a ser dioses y modificarlo todo a su imagen, y los personajes con estas características rompen con la idea.

  11. Los temas deben tener en el título las características de Flashback, Privado y/o Libre, según corresponda, al igual que si son Compras y el tipo de compra que realizas, la parte de “descripción” no se considera como parte del título. Recuerda que en el Mercado Negro sólo se pueden realizar compras tradicionales, a menos que se sea un Vendedor del Mercado Negro, en ese caso puede ser autoservicio.

  12. No hay un máximo de pets que se puedan tener. Los usuarios tienen toda la libertad de que sus personajes tengan todos los pets que quieran, sean comprados, regalados o rescatados de la calle. No hay un mínimo de temas, ni meses de actividad. Mientras todos los usuarios estén de acuerdo con ésto, no hay problema.


Normas del Chatbox


  1. Recuerda saludar cuando entres y alguien más entre al Chatbox. Es tan incómodo que no te saluden cuando entres, como el no saludar al entrar a todos los que ya se encuentran en el Chatbox. Ambas cosas son faltas de respeto.

  2. Respeto al igual que en el resto del foro. Esto incluye no hacer spam y flood, ni hablar mal de otros usuarios. Se considera hablar mal de otros el mencionar cosas como que no les responden el tema, o comentarios similares. Si tienen problemas con ese tipo de cosas, pueden tratarlo vía Mensaje Privado. No lo ventilen en el Chatbox, ya que genera ambientes incómodos.

  3. Queda permitido rolear en el CB siempre y cuando tengas presente que nada de lo que ocurra en el Chatbox afectará On-Role.

  4. Recuerda usar corchetes, paréntesis, la "U:", o cualquier otro tipo de signo que quieras, cuando hables como usuario. Evitemos liarnos entre el personaje y los usuarios.

  5. Quedan prohibidas las escenas +18 en el Chatbox. Puede que haya usuarios que se sientan incómodos o simplemente no les guste. Tienen todo el resto del foro para poder rolear, aprovéchenlo.

  6. Las cuentas que no tengan ficha o avatar después de una semana de ser creadas, serán baneadas del Chatbox hasta que tengan ambas cosas listas. Si un administrador te corrige la ficha y no aplicas las correcciones en un periodo de una semana, se te baneará también hasta que ésta haya sido aceptada. De la misma forma será con cuentas inactivas que reiteradamente ingresen al CB.

  7. También serán baneadas del Chatbox aquellas cuentas que tengan color, pero lleven cuatro semanas sin iniciar un tema de rol. Para algo se viene a un foro y se crean una ficha, para rolear. Y puedes usar todos los medios que existen en el foro para poder encontrar con quién iniciar un tema. No se aceptan excusas, a menos que una ausencia repentina cause este aplazamiento.

  8. Las dudas deben consultarse por Mensajes Privados, el Chatbox es un lugar para distenderse y comunicarse con los otros usuarios, para lo otro están los subforos de dudas, quejas y sugerencias, en los que el Staff contestarán a la brevedad. No hay excepciones a este caso.

  9. Sólo se pueden pasar imágenes por enlace, no con el código . Ni siquiera en spoiler serán permitidas, ya que pueden llegar a deformar el chatbox.


Recuerda que incumplir varias de estas normas es motivo de baneo. La ignorancia de las normas no te exime de cumplirlas.

Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 730

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.