Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ stars Little FearsWithout Place

Papi, pet, amigos... ¡Todo es bien recibido! [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papi, pet, amigos... ¡Todo es bien recibido! [Búsqueda]

Mensaje por Jeliel Delaware el Lun Abr 09, 2018 1:08 am

¡Buenas a todooos! Lo primero gracias por pasar por la búsqueda y leerlo. Voy a intentar no hacer un tema muy largo, aunque no prometo nada (?) Aquí os dejo la ficha de Jeliel, recomiendo la leáis antes para que sepáis como es y como puedan llevarse los pjs. De ante mano ya os digo que, si os leéis su ficha y os interesa para algo, se os ocurre una trama podéis mandarme mp con toda tranquilidad. ¡Estoy abierta a cualquier cosa! ^^

¡Empecemos!

PADRE: No tiene porqué tener mi apellido. No tiene porqué ser un ángel, ya que puede ser que no sea el padre biológico y Jeliel no lo sepa, no tienen ni que tener el mismo apellido porque ella podría haberse quedado con el de la madre. Vienen de Inglaterra, ella nació allí. ¡Lo importante! Quiere mucho a su padre, y éste a ella, pero es una persona muy dura con la angelita. De hecho, para que le haga caso pienso enfadarlo mucho, porque es sobreprotector y estoy enfadada con él por haberme hecho mudarme.

PET: En este apartado no tengo muy claro como puede ser, no busco algo muy concreto aunque en mi cabeza tengo detalles concretos. Puede ser de su misma edad, más mayor, incluso un poco más pequeño (aunque en este caso preferiría a alguien travieso). ¿Qué no te gusta que te toque? ¡Pues divertidísimo! Porque pienso hacerlo. Aceptaría que fuera alguien travieso o arisco o incluso un mal tipo, la cosa es que por las noches pienso meterme en tu cama si tengo una pesadilla. Y sí, mi padre no debe enterarse porqué se va a enfadar muchísimo. Ah, claro, mi padre no le hará gracia que traiga un pet chico, pero a mi me da igual. De hecho, es genial que le siente mal, pero te querrá para protegerme y tenerme vigilada... Como lo hagas me enfadaré. ¡Ah! Yo no tengo problema en donde encontrarte, puede ser en loving pets, puedo recogerte de la calla o incluso ir al mercado negro a sacarte de allí. Pero si papi pregunta, eres de loving pets, ¿vale? Si no lo eres,  será nuestro primer secreto.

AMIGOS: ¡De todo un poco! No es difícil llevarse mal con Jeliel, aunque ahora la pobre está un poco de bajón y es reacia a conocerte a gente, una vez te acerques es inevitable que sea encantadora. Y traviesa. Acabo de llegar a la ciudad, pero mi tía vive aquí y todos los fines de semana y las festividades venía, así que puede ser de hace tiempo... ¡O alguien nuevo! En realidad es todo bienvenido, ¡quiero conocer un montón de gente!

COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD:
Que se llevan mal, bien... No me importa. Simplemente me gustaría poder rolear algo allí, un castigo, un trabajo de clase, una sesión de estudios, un te pongo la zancadilla te digo todo y aparece el profesor... ¡Viva el cole!

Que ofrezco:

-Conexión: Normalmente como mínimo me paso una vez al día y me gusta entrar al chat de vez en cuando, desde luego  los mps los respondo rápido.

- Si me ausento, porque a todos nos pasa, avisaré por mp y normalmente no suelen ser muchos días.

-En cuanto a respuestas intento hacerlo lo más pronto posible, aunque siempre tengo días más flojos y otros en los que mi mente trabaja antes de que ponga los dedos en el teclado. Pero en principio, me adapto a la otra persona.

-Buena ortografía.

Que pido:

- Disponibilidad: Obviamente no tienes que estar 24/7 conectado, ni todos los días porque soy la primera que algún llegaré muy cansada y no entraré, pero una respuesta a la semana como poco está bien.

-Si vas a ausentarte, por favor avísame. Yo haré lo mismo, porque no quiero dejarte esperando mucho tempo sin saber si volveré o no.
Jeliel Delaware
General
Amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba