Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ stars Little FearsWithout Place

Trick or Trick {Lorian ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trick or Trick {Lorian ID}

Mensaje por Lorian Kelsey el Vie Abr 13, 2018 2:11 am



Lorian Kelsey



Datos Básicos


Edad: 310, aparenta 23
Raza: Elfo
O. Sexual: Demisexual
Empleo: Mercenario
Nacionalidad: Americano

Descripción Psicológica



psicología:
La paz está bien, pero hay que saber llevarla de manera entretenida.

O eso es lo que Lorian suele pensar. Impulsivo, espontáneo y alegre, dedica la mayor parte de su tiempo a intentar que su entorno sea más interesante, tanto para él mismo como para el resto, aunque con este segundo grupo los resultados puedan resultar dispares.

Es muy complicado sacarle cualquier conversación directa, pues siempre la desviará a juegos de palabras, bromas, acertijos o cambios de tema bruscos, dependiendo de qué tan aburrido o el jugo que se le pueda sacar a lo que se le haya comentado bajo su punto de vista. Sus sentimientos y modo de operar son tan inciertos como lo que salga de su boca y es difícil advertir lo que pueda haber detrás o su posición o apego hacia el resto. Tampoco parece que este tema le preocupe. Ni este ni ninguno que no pueda generar diversión. Su falta de seriedad incluso en temas que deberían resultar relevantes y su manera de ser puede producir diversos malentendidos que nunca intentará justificar o desmentir. Quien esté dispuesto a seguirlo en su recorrido de la fiesta y la aventura desenfrenada, ¡bienvenido sea! De lo contrario no intentará retener a nadie a su lado.

Detrás de todo este misterio hay una explicación sencilla: Lorian no es en absoluto consciente de sí mismo. El aburrimiento extremo que llegó a sentir, y la necesidad nacida a través de esto para buscar algo que le sacara de lo que para él era una espantosa rutina, le indujeron a dejar de lado todo lo posible las cuestiones que pudieran frenarle a la hora de actuar, y pensar mucho en sus actos o palabras era su mayor fuente de preocupaciones, así que lo dejó a un lado. Es observador con los demás y consciente de su manera de ser y actuar, en su trabajo actual ha necesitado poner todo de su parte para demostrarlo, pero no podría dar una descripción muy completa sobre sí mismo ni aunque tratara de ser lo más honesto posible.

Al igual que él no dejaría que nadie le obligase a estar junto a él y ya ha demostrado tras lo sucedido con su familia, no hará que nadie sufra su misma suerte, aunque sus métodos den la sensación de que es frívolo. Nada más lejos de la realidad, aunque no ha podido conocer a tantas personas debido al entorno donde ha estado viviendo, las pocas que ha llegado a apreciar las cuida y quiere aunque sea desde la distancia y su felicidad es importante para él. Es alguien de buenas intenciones y sentimientos en general que no sabe gestionarlos o demostrarlos en abierto, y quien puede soportar su estilo de vida y juntar pequeños actos a lo largo del tiempo puede llegar a entender cuando alguien es o no de su agrado, incluso podrá apreciar gestos de ayuda desinteresada. No obstante, no se puede negar su naturaleza caótica, y su diversión e intentar que los demás se lo pasen bien con él llega a posicionarse por encima de algunos puntos que la mayoría de gente consideraría indispensables, incluidas las normas y leyes dentro del marco legal.

gustos:
Los colores alegres y contrastes grandes entre ellos, que los hagan resaltar.
Las fiestas. Aunque sea con desconocidos, siempre que tiene ocasión le encanta salir por los ambientes nocturnos y dejarse llevar entre la multitud llena de alcohol.
Las bebidas alcohólicas. Sólo las consume durante sus horas de festejar, para sacarle todo su partido y deshinibirse si es posible todavía más.
La música con tintes electrónicos.
Bailar.
La ropa contemporánea enfocada a los humanos y Pets jóvenes.
El zumo de manzana.
La naturaleza, aunque no para volver a vivir en ella, pero le reconoce su belleza y dado su raza siempre estará inclinado por instinto a protegerla.
Los días soleados.
Las películas de comedia antiguas.
Las grandes ciudades.
Los parques de atracciones.
Los dulces, en especial los pasteles y todo el mundo de la repostería. Ha descubierto que tiene casi devoción por ellos y dado su hiperactividad natural y su raza puede permitirse consumir bastantes.
Pintarse las uñas. Lo ve como un añadido de colores sobre sí mismo.

disgustos:
×El aburrimiento es su peor enemigo.
×El humo. No importa si viene de un tubo de escape o saliendo de alguien que fume. Su mente lo relaciona al único que llegó a ver durante los siglos de vida vividos en el bosque, el que producían los incendios, y de sólo verlo en pequeñas cantidades se siente muy incómodo.
×El sistema educativo de los humanos. No planea sacarse ningún título por atractivos que algunos le suenen.
×Aunque no lo parezca, detesta la sensación de estar solo.
×Leer, aunque esto es únicamente a causa de no haber encontrado un libro todavía que lo haya conseguido atrapar. Si se diera el caso no le haría ascos.
×La necesidad del dinero para poder hacer cualquier cosa en el mundo llevado por los humanos.
×Dormir. Le quita horas de diversión a sus días.

Descripción Física


De cuerpo esbelto y facciones finas y llamativas, el físico de Lorian no suele pasar desapercibido, aunque no todo tiene que ver con su belleza natural; la elección de su vestuario ahora que se mezcla entre los humanos suele darle un toque extravagante que le hace resaltar todavía más.

Lorian mide 1'85 y su peso oscila entre los setenta y setenta y dos kilogramos. Su complexión es delgada dado su raza y da la falsa imagen de ser alguien delicado, casi etéreo, aunque todo esto desaparece en cuanto abre la boca y deja que se vea parte de su personalidad.

Su cabello posee una curiosa combinación de colores. Corto y de estilo moderno, despuntado, y el flequillo llegándole hasta casi la altura de los ojos, dos tercios de éste son de una tonalidad grisácea oscura, sin embargo por la base inferior y algunos mechones sueltos de la superior éste cambia totalmente para dar paso a un blanco casi absoluto. Sus ojos, rasgados y de pestañas pobladas, son de un intenso rosa al que ha sabido dar juego combinándolo con accesorios varios del mismo color en su vestuario. Nariz y labios finos, su piel es algo más pálida que la del promedio en otras criaturas y al igual que con la imagen de su cuerpo, puede parecer muy sensible cuando en realidad está bastante curtida ya en pequeñas rencillas y huidas accidentadas.

Su vestuario no tiene un estilo como tal, lo único que todas sus prendas pueden tener en común es que alguien de gustos más clásicos o sin pasión por los colores nunca lo elegiría. Desde que descubrió la clase de ropa que los humanos (en específico aquellos que parecen o tienen la edad que él aparenta) tienen a su disposición ha llenado un amplio armario de opciones que van desde ropa casual y básica hasta trajes elaborados llenos de detalles enrevesados y algo sobrecargados. Lo que más le gusta es combinar piezas y colores, teniendo los llamativos como prioridad. Después de la sobriedad de su entorno durante tanto tiempo llegar hasta los conjuntos más horteras es un lujo para él. Para su día a día suele preferir ropa más juvenil y moderna, algo que le haga pasar un poco más desapercibido, pero para cuando el llamar la atención le está permitido da rienda suelta a su predilección.

Historia



Nacido y criado en los bosques de Williamsburg, en Georgia, la familia de Lorian pertenecía a la alta clase de la sociedad élfica que ocupaba ese espacio. Lleno de lujos y metido en una burbuja de paz y normas a respetar y cumplir para ser alguien que pudiera suceder a sus padres llegado el momento, la naturaleza y una rutina donde nunca nada sucedía era todo lo que parecía poder vivir y aspirar durante los primeros años de su vida. Incluso si algún altercado sucedía por la zona, las influencias de su familia los libraban de tener que acudir a ningún evento que conllevara peligro, sus rencillas eran meros procesos políticos.

No puede decir que todo fuera malo, de esa época y antes de decidir tomar las riendas de su propia vida todavía tiene algunos elfos de edad no muy alejada de la suya a quien llegó a coger mucho cariño. Las interacciones con la gente que no entraba en la lista que debía tratar con respeto no eran muchas; se le solía controlar bastante, pues su ausencia de ganas en cultivar esa inteligencia que se le achaca a los suyos se hacía notoria de forma lenta pero progresiva, sin descanso. Sin embargo, o quizás por eso mismo, éstas fueron muy especiales para él. Sus primeros juegos, su debut en atreverse a salirse de los protocolos estrictos y dejarse llevar. Ahí fue la primera vez que dejó ver la personalidad que hoy en día lo domina, y cuando descubrió cuánto podía disfrutar viviendo así.

De entre ellos hubo un pequeño grupo, y una en concreto, que es de quien mejores recuerdos conserva.

Por supuesto, tal y como sucede en la actualidad, su personalidad despertó sospechas y desconfianza y esa cercanía no fue recíproca. Aunque sea algo que conserve entre sus recuerdos, Lorian decidió no hacer drama de nada de esto. Por fin había comenzado a disfrutar con algo y no estaba dispuesto a dejarlo ir con facilidad. Los demás parecían estar bien por su parte también, así que no había motivos para sumarle más tedio a su existencia. Comenzó a buscar la manera de dejarse llevar y vivir de la manera que a él más le convenía pese a la lucha constante que sus progenitores mostraran ante la idea.

A medida que pasaba los años sus trucos y palabras fácilmente tergiversables fueron en aumento de cantidad y calidad y controlarlo y mantenerlo bajo el yugo familiar se hizo una odisea para sus progenitores, hasta que llegó el día donde fue imposible retenerlo más por mucho personal que se le pusiera tras él.

Aquella de quien mejores recuerdos tenía y por la que había sido capaz de aguantar algunos ratos de actividades aburridas hasta con gusto había desaparecido y no iba a quedarse quieto o dejarlo en manos de su familia para que lo llenaran todo de más palabras políticas que necesitarían una eternidad para pasar a la acción.

Por fin pudo mezclarse entre la sociedad de humanos, y tuvo que aprender a hacerlo rápido para averiguar lo sucedido y trazar planes para liberarla del lugar que supo que la tenía presa. No pudo negar que lo que tuvo que ver y descubrir sobre lo que había más allá de los bosques le entretuvo como nada nunca antes lo había conseguido y le terminó de confirmar que jamás volvería a su hogar natal, pero no perdió su objetivo en ningún momento.

Por fin sus pesquisas y adaptación completa al mundo moderno lo han traído a Loving Pets, con un buen fajo de billetes obtenido de manera no muy lícita para sacar a la chica de allí. Aunque revelarle todos sus planes y motivos cuando la viera lo privaría de bastante diversión, así que ya está tramando qué hará una vez vuelva a verla.

Datos Extra


Puede modificar el aspecto de sus orejas para simular que son redondeadas, pero sólo en periodos de media hora antes de tener que descansar dos enteras, por lo que elige bien cuándo hacerlo y mezclarse como un humano más.
Tiene una precisión bastante por encima de la media comparado a un humano normal. Sin embargo hace muchos años que se negó en redondo a practicar con armas en general, por lo que es un negado en emplear hasta un simple arco.
Es bastante flexible y ágil.
Posee un sentido de la vista muy agudo y puede reconocer escenas que sucedan a quince metros de distancia de él, pero si fija la vista esforzándose al máximo más de cinco minutos ésta se cansa y necesita compensar y llevar gafas para usarla normalmente y que descanse durante una hora.
Aunque su vida es longeva y envejece con mucha lentitud es completamente mortal. Su regeneración y tiempo de recuperación ante las heridas y daños físicos son equiparables al de un humano normal.
Si ve grandes llamaradas se queda paralizado unos momentos, producto malos recuerdos de incendios sucedidos en el bosque cuando era niño.

Siempre lleva un anillo que se le regaló muchos años atrás.
Una vez tuvo que crearse documentación cambió su apellido para disimular más su origen. Su apellido original es Valtharos.
Tiene varios piercings en las orejas.
Sólo escoge trabajos que no le creen conflictos morales, y entre ellos nunca mataría o haría nada a los inocentes. En contraparte, y con el añadido de que suelen estar mejor pagados, cuanto más difícil es obtener o hacerle algo a una criatura adinerada, mejor se lo pasa. Son sus trabajos predilectos.
Ha aprendido a hablar japonés fluido en este tiempo, pero no sabe escribir ni leer ni una sílaba.

Nombre original del personaje: Momose Sunohara
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: IDOLiSH7





Última edición por Lorian Kelsey el Dom Abr 15, 2018 1:05 am, editado 5 veces
Lorian Kelsey
avatar
General
Amo


Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Trick {Lorian ID}

Mensaje por the Astronaut el Vie Abr 13, 2018 2:51 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Trick {Lorian ID}

Mensaje por Lorian Kelsey el Dom Abr 15, 2018 12:42 am

¡Listo~!
Lorian Kelsey
avatar
General
Amo


Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Trick {Lorian ID}

Mensaje por the Astronaut Hoy a las 3:11 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Trick {Lorian ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.