Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ stars Little FearsWithout Place

M o o n s h i n e { Louise ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M o o n s h i n e { Louise ID }

Mensaje por Louise Poulain el Vie Abr 13, 2018 9:29 am


Básicos

N. Louise Poulain  |  E. A  20  E. R  118  |  R. Ángel  |  O. Actor de doblaje. Activista.   |   NA. Francesa   |   OS  Bisexual

D. Psicológica





Gustos

♡ Leer y escribir. Dibujar en sus ratos libres. Tocar el piano en algunas ocasiones y cantar cuando está de buen humor o quiere desahogarse.

♡ La comida. Los postres. Cocinar. Le encanta descubrir nuevas recetas, nuevas comidas y  nuevos sabores.

♡ Los frutos rojos. El durazno y las uvas son sus frutas favoritas. A pesar de que adora todos los sabores y todas las frutas, estas son sus favoritas.

♡ La música. Adora la música jazz, pero es abierto a casi cualquier género musical. Es alguien que escucha de todo.

♡ No es excelente bailando, pero puede defenderse. Es bueno bailando swing, salsa y vals.

♡ Viajar. Adora recorrer el mundo y explorar sus horizontes. Quiere conocer la historia de otras culturas y todo lo de un nuevo lugar. No le basta con leer en internet o leer un libro.

♡ El cielo y la astronomía. Le encanta observar las nubes y las estrellas. Es de sus pasatiempos favoritos, pues es bastante imaginativo y siempre encuentra formas en todas partes y crea constantemente nuevas constelaciones.

♡ La medicina. Psicología y psiquiatría.

♡ La magia. Es de sus cosas favoritas en el mundo y ha aprendido varios trucos de magia de lo tanto que le gusta.

♡ Caminar. Le gusta el hecho de caminar, aunque no tenga alguna ruta en específico. El simple hecho de caminar lo hace feliz. También vuela para relajarse.

♡ La primavera es su época favorita. Le encantan las flores. Su segunda época favorita es el otoño, seguido por el invierno y el verano. No es muy fanático de las temperaturas muy altas durante el verano, pero disfruta ir al mar y comer helado en estas épocas.

♡ El origami. Suele hacer varias figuras de papel y su casa está repleta de estas figuras.

♡ Las festividades. Los eventos. Asistir a museos. Conocer nuevas personas.

♡ Las cosas suaves y esponjosas. Ama la sensación de tocar algo suave. También adora las cosas tiernas.

♡ Mantener cierto orden. No es una persona obsesiva con la limpieza ni con el orden, pero si le gusta tener sus cosas ordenadas y su ropa planchada, por lo que se toma su tiempo.

♡ La moda. Cambiar de estilos. Disfrazarse también es una de sus actividades preferidas.

♡ La lluvia. El olor a Tierra mojada, el sonido de las gotas de agua golpeando contra las hojas de los árboles o contra el asfalto.

♡ El cine. Las novelas. Algunos videojuegos.

♡ Las actividades el hogar.

♡ Las reuniones o cualquier actividad en donde pueda reunir a sus seres queridos. Amigos y familiares.

♡ Ir a beber a un bar o salir a bailar de vez en cuando, aunque no es algo que haga con mucha frecuencia.

♡ Los animales.

♡ La pintura, la fotografía, la música, el baile, la danza. Cualquier actividad artística le fascina.  Es bastante bueno dibujando y es otra de sus actividades preferidas.


Disgustos

✘ Oler mal. Es bastante cuidadoso con su higiene personal.

✘ Que le pongan limitaciones. Que lo menosprecien. Que juzguen a su persona. Nadie puede oprimirlo ni controlarlo.

✘ Sentirse enjaulado. Detesta no sentir que tiene libertad y las riendas en su vida.

✘ Las discusiones que no van a ninguna parte. Los conflictos innecesarios.  

✘ Que le traten de ver la cara de tonto.

✘ Los espacios muy reducidos. No es que no pueda estar en uno, pero le causa estrés si es por mucho tiempo.

✘ Que lo vean desarreglado. Aunque es algo inevitable, son muy pocos lo que han logrado verlo en pijama.

✘ El exceso de calor. No le gusta la sensación de no poder refrescarse y de la ropa pegajosa, aunque puede tolerarlo.

✘ La herida en su espalda. Suele ocultarla la mayor parte del tiempo de las demás personas, pues no le gusta que otros la vean.

✘ Que no lo escuchen.

✘ La impuntualidad injustificada.

✘ Las injusticias. No le importa de que tipo sea, no lo tolera.

✘ Los zoológicos. No le gusta ver a los animales encerrados.

✘ Las cosas incompletas.

✘ Que le mientan.

✘ El mercado negro. Las ventas ilegales de criaturas.



D. Física


Louise es un espécimen maravilloso. Una vez tus ojos se posen sobre el será imposible desviar de inmediato la mirada. Lo mirarás, de la misma forma en que miras un colibrí posarse en una flor o la forma en que admiras un atardecer transformarse en crepúsculo. Un instante repleto de belleza que te invitará a seguir mirando hasta consumirse.
Su tez pálida que resplandece sutilmente a la luz como la Luna. Su cuerpo esculpido con la delicadeza de un maestro, que ha trazado cada línea con sutileza, transformando una simple pieza de barro en una auténtica obra de arte. Sin ser demasiado exuberante, sólo lo ideal, lo correcto.

Sus ojos claros y profundos como dos océanos templados. Dos cielos sin nubes. De un azul con tonos verdosos que te atraparan al instante. Ovalados, ligeramente alargados delineados por largas y espesas pestañas de color marrón, casi llegando a un negro azabache. Su cabello lo lleva siempre de forma sencilla. Ni muy largo ni muy corto, en un tono marrón muy claro. Similar al café con leche. Sedoso y fácil de manejar. Hay ocasiones en que lo verás de un tono más claro.

Su voz es profunda y suave. Te envolverá en cuestión de segundos en su sonido invitándote a seguir escuchando, aunque lo que diga sea una banalidad absoluta. Podrás escuchar con claridad cada una de sus palabras. Susurro del viento. Cantar de ruiseñor.

Mide un metro con setenta y seis centímetros. Su peso varia, estando entre los sesenta y los sesenta kiilogramos.
Su andar es tranquilo, grácil. De movimientos fluidos como el aire y juguetón como la risa.

¿Te atreves a seguir mirando? ¿Serás capaz de apartar la mirada?



Historia


Louise nació en el seno de una familia antigua de ángeles. Era el primogénito y su padre le dio grandes responsabilidades como la siguiente cabeza de la familia. Lo criaron de la mejor manera posible. Lo instruyeron en todas las artes, no solamente artísticas. También en las cuestiones culinarias y hasta en el manejo de las armas. Le dieron una gran educación en cada una de las materias que debía conocer y al ser el un chico curioso nunca puso objeción a ello. Nunca se quejo por tomar alguna clase o por tener que pasar varias horas encerrado en la biblioteca leyendo. Incluso con todo ello siempre mantuvo un horario para poder descansar y pasar un rato con su familia y amigos.

Tuvo una vida tranquila. Viajaba constantemente junto a su familia, cambiando cada cierta cantidad de años de ubicación para mantenerse a salvo, pero durante la década de los cuarenta durante el siglo veinte Louise fue raptado. Un mercado negro en Italia lo atrapo y mantuvo preso durante varios años. Fue exhibido como mercancía y toda una atracción en una especie de teatro que funcionaba como espacio y escenario para estas ventas. La gente curiosa acudía a estos eventos y un día para su suerte fue comprado por alguien. Era una persona de carácter un tanto difícil pero gentil una vez se le conocía y logro generar un lazo muy profundo con esta persona. Aunque en un principio fue comprado como una simple mercancía al final no fue tratado de esa forma. Se convirtió en amigo íntimo de su amo que era un humano común y corriente. Vivió junto a su comprador hasta su muerte y heredo parte de su fortuna y compañía. Al momento de ser libre, ya eran principios de los años setenta.

Tras iniciar nuevamente su vida, cambiando su nombre a Louise Poulain, salió en la búsqueda de su familia. Recorrió todo Europa, Asia y América, incluyendo América latina. Vivió alrededor de cinco años en Canadá. Paso por varios empleos y genero varias inversiones para poder mantener sus bolsillos llenos y no sufrir de problemas económicos. Estudios alrededor de cinco carreras. Entre ellas relaciones internacionales, derecho, medicina, psicología y pintura.

Tras terminar algunos asuntos en Francia, decidió viajar a la Isla de Loving Pets, en una mezcla de curiosidad y negocios.


Extras


♢ Puede vivir varios siglos, sin embargo no es inmortal.

♢ Tiene una hermana menor pero el no sabe nada de ella, ni siquiera su nombre.

♢ La cicatriz que tiene en su espalda, a pesar de su gran recuperación, aun es visible. Se ve como una gran línea de color plateado.

♢ Sabe siete idiomas: Inglés, español, francés, japonés, ruso, latín y coreano.

♢ Mantiene su verdadera apariencia angelical en secreto. Cuando se deja ver en ella, sus alas se vuelven visibles y su cabello pasa a ser de un tono blanco platinado, similar al brillo de la luna.  Sus alas son de un hermoso color nieve y llegan a la altura de sus tobillos.

♢ Su cumpleaños es el 8 de Noviembre.

♢ Actualmente no sabe la ubicación actual de su familia, pero debido a ciertas casualidades tiene la sospecha de que se encuentran en Loving Pets.

♢ Aunque dice que es Bisexual porque ha tenido relaciones con ambos sexos, su preferencia se inclina más hacía los hombres.

♢ La última vez que hablo con su padre tuvo una fuerte discusión debido a que se enamoro de un hombre.

♢ Su verdadero nombre es Arwyn, pero es raro que utilice su verdadero nombre en la actualidad. En la actualidad todos sus documentos llevan el nombre de Louise Poulain.  


Habilidades


♢ Volar: Puede volar de tres a cuatro horas sin descanso y con una altura máxima de 400 metros.  Sus descansos deben ser de mínimo dos horas y sus alas se esconderán durante este periodo hasta que se recupere.

♢ Barreras: Puede crear barreras con un rango de hasta diez metros. Pueden tener una duración de dos horas, aunque estas irán bajando su poder conforme vaya pasando el tiempo. Si las usa por más tiempo puede generarle dolores de cabeza, mareos y hasta sangrados de nariz.  Para recuperarse necesita de mínimo cuarenta minutos.

♢ Habilidades curativas: Puede sanar las heridas de otras personas y las suyas. No puede sanar heridas en órganos vitales ni tampoco hacer que una persona recupere la sangre perdida. Tampoco puede resucitar a los muertos.  Dependiendo la profundidad o seriedad de la herida es el tiempo que se tardará en sanar.  Esta habilidad no puede ser utilizada más de quince veces en un día y necesita un descanso de treinta a cincuenta minutos entre cada curación. Si trata de curar más veces puede llegar a desmayarse.  

♢ Puede crear un látigo, arco y flechas con su energía durante el lapso de dos horas y con un límite de 50 flechas. Después de ello necesitará descansar durante una hora y media, representando algunas heridas en sus dedos después de utilizarlo.

♢ Puede crear pequeñas figuras de luz. También puede concentrarla en un punto para iluminar su camino. Esto puede hacerlo durante dos horas o tres si es en una cantidad pequeña. Aunque no tiene consecuencias muy graves, tiene que descansar un periodo de cuarenta y cinco minutos antes de poder volver a hacerlo.

♢ Puede crear cadenas de luz. Estas paralizan a su objetivo durante treinta minutos. Si son contra un demonio estas pueden llegar a quemarlo debido al poder sagrado.  Después de utilizarlas tendrá que descansar durante el periodo de dos horas, sin poder volver a utilizarlas durante ese periodo.

No puede usar más de tres habilidades seguidas.



Original - Original



Última edición por Louise Poulain el Jue Abr 19, 2018 8:44 pm, editado 7 veces
Louise Poulain
avatar
General
Amo


Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: M o o n s h i n e { Louise ID }

Mensaje por the Astronaut el Vie Abr 13, 2018 2:52 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.