Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ stars Little FearsWithout Place

Shorazab Henthallnacth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shorazab Henthallnacth

Mensaje por Shorazab_Henthallnacht el Vie Abr 13, 2018 2:55 pm

Shorazab Henthallnacht


Datos básicos

edad: Indefinida (Aparenta 28)
Raza: Demonio
O. sexual: Asexual
Empleo: *N/A*
Nacionalidad: *N/A*

descripción psicológica

Psicología:

Su naturaleza demoníaca lo hace propenso a la violencia y al caos, al igual que a una activa vida sexual con un rango de gusto amplio y sin racismo, para satisfacer sus propios deseos. Sus practicas y gustos son tan amplios como estrellas en el cielo, y no se negará a nada que pueda ser divertido en su mente, lo cual aplica a casi todo.
Por su amplia existencia como otros seres por medio de su resurrección parasitaria interdimencional, ha podido experimentar desde la divinidad angelical hasta la mortalidad humana. Por ello no se siente ajeno a nada en existencia, ni ve inferior a los humano o  despectivos a los ángeles, como otro demonio haría.
Conoce, comprende, disfruta y ha internalizado la amplia gama de emociones humanas. Con ello mantiene al margen, por fuerza de voluntad, sus impulsos demoniacos antes mencionados. Y por su experiencia en los rangos celestes, busca una iluminación en la humildad del servicio hacia un humano. Sin perder su esencia demoniaca ya que un contrato deberá ser firmado.

Gustos:
*La noche, con todas sus actividades.
*El viento. Volar
*Las lluvias torrenciales.
*Comer
*Observar

Disgustos:
*La falta de respeto
*La cobardía
*La indesicion
*La comida con moluscos
* La mentira



Descripción física
Spoiler:

Cabello blanco. Ojos color pardo. 1,90m de altura. 88kg de peso.
La toga sin mangas que ven en la imagen está compuesta de sombras


Historia


(Para no confundir, la marca de años es la edad de mi personaje en el momento que estoy contando)


Año 1: En el principio de su existencia carecía de cuerpo físico. Una masa energética, flotando en la tierra demoníaca junto a todas las otras almas que habían conseguido sobrevivir a las torturas que le fueron encomendadas luego de su muerte. Ya sin recuerdos de su humanidad, y sin interés ni conciencia, busca la manera de existir físicamente.

Año 50: No fue fácil, pero al fin estaba terminado. Formar un cuerpo no era algo complicado, pero mantenerlo si.  Al darle forma física a un ente  de energía, requería mucho poder, y no ser perturbado. Lo cual hacia de uno la presa perfecta para aquellos demonios que buscaban una comida fácil canibalizando a sus hermanos menores.
Aprendió esto por las malas, cuando al terminar su primer cuerpo en su tercer año, fue devorado. Así que busco una cueva en lo profundo de la tierra de demonios, la cerró con un derrumbe y paso los siguientes 47 años preparando un cuerpo en la oscuridad.

Año 146: Era el más fuerte de su camada, había devorado  tanto a demonios en nacimiento como a aquellos demonios de menor grado que solo podían alimentarse de los neonatos. Era hora de avanzar hacia nuevos lugares.
Así vivió en el mudo de guerra, sangre y dominación que era en reino Demoníaco. Puliendo sus habilidades y descubriendo poco a poco, lo que había significado crear un cuerpo en la oscuridad de esa cueva. Podía sentir como él, era más de una energía, más de que un solo ser. Algo primordial se ocultaba en el corazón de sus fuerzas.

Año 1037: Ah, que delicias presentaban esta pequeña raza menor. No solo la carne de ellos mismos, que diferenciada según la edad, poseía diferentes texturas y sabores, no. Incluso la  comida de ellos mismos era deliciosa. En el pasado había descubierto, que a diferencia de los demás, no necesitaba alimentarse para mantener su poder o sobrevivir.
La naturaleza. Arboles, animales, viento, tierra fértil, agua. Que extraña cosa, ese liquido transparente. Le gustaba ese planeta. Pero no las pestes que lo habitaban, no aún al menos.
No era la primera vez que viajaba a la tierra de humanos. Un planeta extraño, con demasiadas cosas suaves y debeléis. Si bien estos simios evolucionados y parlantes tenían sus guerras, palidecían ante la brutalidad de los demonios.
Paseaba por ese mundo, cual rey por su jardín. Las hormigas no significan nada para el emperador de un reino. Él no era el Rey Demonio, pero los humanos si eran como hormigas insignificantes. Hasta el punto en que no lo fueron más. Aprendieron a exorcizarlos, a desterrados, dominarlos. Sus encuentros con estos humanos fueron muchos, pero jamás fue derrotado. Hasta el día en que la conoció. Una mujer que vivía sola en  el bosque, lejos de la civilización. Una practicante del mitridatismo, absorber venenos para crear antídotos en su cuerpo. Su nivel era tal, que su propio espíritu ya era venenoso. Observo a esta mujer por muchos años antes del acercase. Porque esta admiración y de donde nació, no lo sabe. Pero la hizo suya. Y el recuerdo le durará hasta el final de los días. Un demonio enamorado. Se había vuelto débil, no podía regresar.

Año 1643: Un bazo menos, la mitad de la cara quemada. Hacía siglos que existía en la tierra atormentaba humanos de vez en cuando, luego de haberla conocido la diversión que eso le causaba era cada vez menor, y pasaba sus días en lo profundo del bosque, en la choza donde alguna vez ella vivió. Pero un poder como el de él no es fácilmente ocultado, menos de aquellos que los cazan. Si, la humanidad había evolucionado, y los demonios cada vez menos podían pasar a través del portal hacia la tierra. De igual manera no eran desafío para él. Hasta que el arcángel descendió de las puertas de plata.
La batalle reorganizó el bosque y le dio la forma de una planicie árida y sin vida. La perdida de la choza había encendido la furia que por siglos había dormido. Pero no había manera. Había logrado quitarle la espada y  quemar parte de sus alas. Pero lo había pagado con su brazo derecho. El poder del ser celestial era mucho. Y en las balanzas de la justicia celeste su corazón pesó mucho más que una pluma. Y aún así la espada no corto su cabeza. Como un demonio puede amar a una humana en más de un milenio de existencia. Un ser celestial puede ver los beneficios de un demonio, luego de eones de existencia (son seres testarudos, es obvio que les tome más tiempo)
Su cuerpo fue desterrado a un mundo de sombras, para ser cuestionado por el arcángel cuando deseara, pero éste no vio la energía sombría nacida de esa cueva en el Reino Demoníaco. Ese poder se ató a la sombra del  ser celeste. A la sombra de su cuerpo, a la sombra de su mente, a la sombra de su corazón. Como un parásito se nutrió de él, y es así como dentro de su prisión, pudo seguir viviendo, a través de su captor.

Año ¿?: Prueba y error. Muchas veces, miles de veces. En su prisión atemporal, perdió noción de casi todo. Recordaba su sombra, y la recordaba a ella. Pero además aprendió que desde donde estaba podía proyectarse, como un parásito a la vida de otros. Y cuando estos fallecían, una energía vital le regresaba a su cuerpo, le daba fuerza, pero más que nada, le permitía ver una salida de su prisión.
Cuanto tiempo pasó, no se sabe, dejo de importarle.
Vivió como ángel y conoció el orgullo de la luz al igual que el autosacrificio por aquello a quienes debía proteger. Absorbía heridas que eran transmitidas a su cuerpo, ellos se curaban y el sufría. Hasta que fue traicionado por su corazón y su mente angelical no pudo soportar la pena. Dejo de existir.
Vivió como humano, como muchos de ellos. Soportó el vientre materno hasta el punto en que lo disfrutaba más que la vida misma como humano, casi. Existir por tan poco tiempo, 60, 80 años nada más. Su primera experiencia fue sin remarcas, demasiado acostumbrado a la vida imperecedera. Pero luego, empezó a disfrutar el desafío de lograr algo en tan corto tiempo. Fue mercenario, junto con un hermano a quien no pudo nunca superar. Fue mago, dominando la tierra y extendiendo su vida a unos sorprendentes 131 años. Fue leproso, donde aprendió verdadero dolor, soledad y bondad humana. Era fácil curar como ángel, ser el bueno, pero ver a estos humanos sacrificando su poco tiempo de vida para tratar un caso perdido, le di una perspectiva mucho más amplia de las complejas emociones. Fue un heredero  a un imperio, y descubrió que no solo los demonios devoran a los suyos, en todas las amplias aplicaciones reales y metafóricas de la frase.  Y muchos humanos más.
Pero el que le dio mayor poder, y la última gota para abrir su prisión, fue un caer de los cielos como ángel. Obligado a recolectar almas humanas rechazó este puesto y fue desterrado del cielo, sus alas se volvieron negras y su cuerpo material. Vago, amo nuevamente, pero sin la misma intensidad. Diferente. Era otra persona. Él era otro ser, otro cuerpo, otra alma. No comparemos. Tuvo amistades con seres increíbles, imposibles. Dirigió un bar y salvo a una elfa. Y al final dio su esencia para que una demonio pudiera descansar al fin. Pero no toda, una parte, lo que sobarba, porque ya era más que suficiente para liberarse

Año ¿?: (Tiempo presente en la tierra) Con todo su poder ya acumulado, la prisión de sombras y oscuridad que lo había mantenido suspendido en la nada , se fracturo ante el poder de tantas vidas. El se proyecto a la tierra, no sin antes absorber la energía sobrante y a su propia sombra. No desperdiciaría poder, pero ya no le interesaba renacer en más vidas, este sería su último intento. Y lo haría de la manera más pacífica posible, si se lo permitían.




Datos extras

Entiende todos los lenguajes. Puede comunicarse con todos los animales, exepto aquellos que sean familiares  de otros personajes.
Si se firma el pacto demoníaco:
-Conexión telepática sin fronteras con su amo.
-Puede entrar en la sombra de su amo y existir allí. Además puede transportarse, usando cualquier sombra a la sombra de su amo, via única.
- Puede proyectar su toga de sombras para cubrir a su amo en su totalidad. Todo daño infligido al amo será proyectado al cuerpo de Sholazab. Consume energía, y resistencia física.

Habilidades
Fuerza: Puede levantar estatico hasta 2 toneladas
Destreza: Puede moverse y reacionar ágilmente en menos de un segundo.
-Vista quinetica: objetos en movimiento, puede por un instante, verlos estaticos, lo que le permite reducir el tiempo de reacción
Vitalidad: Como ser demoniaco, el tiempo no le afecta, no necesita comer y lo único que lo daña son armas mágicas o ataques espirituales o imbuidos con espíritu
Gravedad.
-Toque: 1) Al tocar un objeto puede cambiar como la gravedad lo afecta, es decir, hacia donde “caerá”. La gravedad nos afecta y nos tira hacia abajo. Estah abilidad le permite cambiar el “abajo” de un objeto, para hacerlo caer hacia arriba, los lados o donde decida. Al mismo tiempo puede aumentar el tiro de la gravedad multiplicando hasta 5 veces la fuerza de la gravedad. Luego de alejarse 100m de Sholazab, el toque se cancela y la gravedad vuelve a ser normal, al igual que la dirección en que se ve afectado
2)Tocar una zona para crear una fuerza de gravedad que absorbe todo lo que se le acerca. Con una circunferencia de 1m, siendo el centro donde apoyo la mano, el nivel de fuerza puede ser ampliado hasta 5 veces la fuerza de gravedad, funciona, principalmente, para desvíar proyectiles. Pero podría ser una trampa también. Si Sholazab se mantiene a 100m de la singularidad no tiene límite de tiempo. A más distancia, dura:
12hs si se duplico la gravedad.
8hs si se triplico
4hs si se cuadruplico
1hs si se quintuplico.
Puede usar hasta 5g a la vez. Lo que implica que si quintuplica la gravedad en una zona, podrá volver a usar el Toque 2 cuando se cancele o se acabe el tiempo de la habilidad.
Ej: Quintuplicar, o cuadruplicar y triplicar. O triplicar, duplicar, duplicar. Etc.
Ademas, si el es el centro del toque dos, el diámetro es de 15 metros.
-Vuelo. Tecnicamente no vuela, lo que hace es cambiar el tiro de la fuerza gravitatoria hacia la dirección del cielo. No vuela, sino que cae hacia arriba o hacia adelante en el cielo. Debe modificar la dirección constantemente, porque si lo hace en una línea recta terminaría en el espacio

Nombre original del personaje: Raizen
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: YuYu Hakusho


Shorazab_Henthallnacht
avatar
General
Mercado Negro


Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Shorazab Henthallnacth

Mensaje por the Astronaut el Dom Abr 15, 2018 1:46 am

  • Edita el avatar, ya que debe corresponder a 100% del rostro del personaje y parte de los hombros y pecho, es decir un busto del personaje.

  • Pide a un administrador que te cambie el nombre de usuario al nombre del personaje, sin símbolos.

  • Debes colocar una edad real del personaje, con un máximo de 1000 años. La edad de un "espíritu", antes de reencarnar, y la vida real del corpóreo, son distintas. En este caso es la edad del último cuerpo en el que reencarnó.

  • La orientación sexual del perfil y la ficha no concuerdan, edita una de ambos. Sin embargo, según explicas en la descripción psicológica, sería pansexual.

  • La nacionalidad es obligatoria.

  • No existe la "interdimensionalidad" en el foro, ya que la dimensión corresponde a la proyección volumétrica de un cuerpo.

  • divinidad angelical hasta la mortalidad humana
  • Deberás ceñirte a la actualización del foro respecto a la reencarnación.

  • Respecto a la historia, deberás de escribirla por completo desde cero, respetando la ambientación, historia y normas del foro. Las razones de ésto, es porque gran parte de la historia no se entiende, tanto por redacción, como por manipulación de la ambientación del foro. No debes de inventarte cosas en la historia del foro, sólo puedes mencionar cosas que afecten a tu personaje y a un grupo pequeño (muy reducido, como un clan) de individuos. Tampoco puedes inventarte planos, mundos o realidades que no estén señalados en la ambientación.

    Y los humanos no realizan magia.

    También, debes de contar la historia del Personaje Vivo, la última vida que está viviendo ahora, señalando sus vivencias y cómo acabó en el Mercado Negro y en la isla de Loving Pets de manera explícita. No en algo que vas a llevar a cabo en un tema de rol.

  • Debes darle un límite de idiomas que puede hablar, según la última vida vivida. Y no puede hablar con los animales.

  • Debes señalas en qué consiste en pacto demoníaco, cómo se realiza, sus respectivas condiciones y cuál es el objetivo de este pacto.

  • -Conexión telepática sin fronteras con su amo.
  • Debes darle un rango y tiempo de uso hasta que la energía de ambos no pueda mantener esta conexión. Se te otorga un límite de 10 minutos, a no más de 50 metros.

  • -Puede entrar en la sombra de su amo y existir allí. Además puede transportarse, usando cualquier sombra a la sombra de su amo, via única.
  • Sólo puede usar la sombra como refugio por no más de 30 minutos.

  • - Puede proyectar su toga de sombras para cubrir a su amo en su totalidad. Todo daño infligido al amo será proyectado al cuerpo de Sholazab. Consume energía, y resistencia física.
  • Debes darle un tiempo de uso máximo, por el uso excesivo de energía para esta protección y estar al borde de la muerte. Así mismo añadir hasta qué nivel de daño puede recibir, ya que no aceptamos Defensa Absoluta.

  • Fuerza: Puede levantar estatico hasta 2 toneladas
  • Se te permite hasta 300kg.

  • Destreza: Puede moverse y reacionar ágilmente en menos de un segundo.
  • Contextualiza la situación, otorgándole sus respectivas debilidades, o quedaría como una habilidad absoluta.

  • -Vista quinetica: objetos en movimiento, puede por un instante, verlos estaticos, lo que le permite reducir el tiempo de reacción
  • Explica a qué te refieres con la vista kinética. Descríbela, y dale sus respectivas debilidades, incluyendo peso máximo, rango y tiempo de uso.

  • Todo relacionado con la gravedad debes de retirarlo, tanto porque no conforman parte de las habilidades de los demonios, como porque demasiados los poderes/habilidades que posee el personaje.

  • -Vuelo. Tecnicamente no vuela, lo que hace es cambiar el tiro de la fuerza gravitatoria hacia la dirección del cielo. No vuela, sino que cae hacia arriba o hacia adelante en el cielo. Debe modificar la dirección constantemente, porque si lo hace en una línea recta terminaría en el espacio.
  • Sólo se permite el volar o levitar en el foro. Volar, si es que tiene alas proporcionales a su cuerpo.

    Si usa una de las dos, agregar tiempo y rango de uso.


  • Te pediré por favor que revises atentamente la redacción de tu ficha, ya que las faltas de ortografía y problemas gramaticales y sintácticos dificultan la lectura.

    También te invito a leer con atención y calma el FAQ, la ambientación e historia y las normas del foro.


Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.