Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 5:05 pm por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.


Isabella Collins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Collins

Mensaje por Isabella Collins el Mar Abr 17, 2018 12:58 am


Isabella Collins



Datos Básicos


Edad: 22 años
Raza: Humana
O. Sexual: Heterosexual
Empleo: Cantante
Nacionalidad: Inglesa

Descripción Psicológica


Explosiva es la palabra que mejor define a esta joven. Puede ser callada cuando no se siente a gusto, llegando a parecer tímida o antipática. No se le da bien fingir interés, o conversar sobre trivialidades que no le atraen. Es franca y directa, llegando incluso a ser algo brusca. Cuando se enfada suele armar un gran alboroto, siendo hábil para herir con las palabras.  Tiene dificultades para expresar sus sentimientos, especialmente cuando se tratara del afecto. Tiende a ocultarse dentro de una coraza de indiferencia y enfado cuando algo le importa y no puede tenerlo, llegando a comportarse como una niña malcriada. Temperamental, tozuda, con una gran fortaleza a la hora de enfrentarse a otros para defender sus ideales. No es de la clase de persona que retrocede ante una dificultad, al contrario buscará la manera de poder salirse con la suya.

Perspicaz e inteligente, es capaz de encontrar el modo resolver casi cualquier situación que se le presente utilizando su ingenio y creatividad. Ávida por aprender cosas nuevas, siempre y cuando sean de su interés, se aburre rápidamente. Disfruta de la actividad física, especialmente del entrenamiento corporal, el cual lo siente casi como una necesidad. Pese a ser insegura en muchos aspectos, nunca se demostrara débil ante otros, sabiendo que de ese modo queda expuesta y vulnerable. Compasiva con los más débiles, y valiente para enfrentar a quienes parecen tener las de ganar. Nunca retrocede ante un reto, sabiendo que no es sólo la fuerza bruta la que logra las victorias.

Detesta el mundillo plagado de dinero y joyas en el que vive, la hipocresía de las personas con las que su familia se relaciona, y los idiotas que intentan conquistarla para obtener una ventaja. ¡Ser famosa es tan complicado! Puede ser cínica en ocasiones, haciendo comentarios ácidos cuando no tolera a quien intenta coquetear con ella. No se fía fácilmente de las intenciones de la gente, y tiende a desconfiar de quienes aún no conoce bien. Sin embargo, una vez que establece un vínculo real con alguien es intenso y duradero, fiel hasta la médula, dispuesta a darlo todo por quien sea digno de su afecto.

Tiende a aburrirse rápidamente de las cosas, buscando siempre aprender algo nuevo. Isabella desea con todas sus fuerzas salir de la jaula de oro en la que ellos siempre la mantuvieron encerrada y tener la oportunidad de recorrer el mundo.

Virtudes:

→ Honesta, detesta las mentiras y por eso es muy franca.
→Sencilla, no le interesan los lujos, es feliz con lo simple a pesar de contar con una pequeña montaña de dinero el cual en buena parte es destinado a intereses familiares.
→Su inteligencia, es brillante a la hora de llegar a deducciones y resolver problemas
→Tozuda a la hora de conseguir lo que desea, no se rinde fácilmente cuando algo se le mete en la cabeza.
→ Fuerte, tanto física como mentalmente.
→ A pesar de saber tocar el piano es algo que hace pocas veces, en general lo utiliza para componer melodías y en escasas oportunidades toca en vivo.
→  Compone sus propias letras, que inevitablemente quedan ligadas a sus sentimientos y su historia. Es una vía de descarga, un modo de escape, que honestamente disfruta.

Defectos:

→ Su inseguridad es una de sus grandes debilidades, la misma a veces le impide alcanzar sus metas
→ Incapaz de negarse al camino que su familia signo para ella, es infeliz dedicándose a la música a pesar de que es reconocida en ello. Aunque muchas veces pensó en abandonar, no tiene idea de que otra cosa podría hacer para ganarse la vida, sintiendo que no es buena en nada más.
→ Su peculiar sentido del humor, a veces sólo ella se ríe de sus bromas. La ironía es su arma preferida.
→ Desconfiada,pone a prueba a quien muestre interés por ella, siendo grosera adrede para averiguar si realmente esta dispuesto a aguantarla.
→Verborragia, una vez entra en confianza es difícil hacerla callar.
→ Rencorosa. No olvida fácilmente una traición o una mentira. No perdona.
→ El estrés le juega en contra, y cuando se siente muy nerviosa o angustiada pierde la voz.

Descripción Física



Isabella posee una altura promedio, alcanzando el metro setenta y cinco. Es delgada, y con una bonita figura, agraciada y con movimientos delicados, es alguien que fácilmente atrae las miradas de hombres y mujeres. No podría negar que disfruta ser el centro de atención, es consciente de su atractivo y en ocasiones lo utiliza para conseguir sus caprichos.  Lleva el cabello largo y de color negro hasta la cintura, generalmente suelto, aunque disfruta de hacerse peinados elaborados para sus shows y video clips, optando por adornos ostentosos y trenzas. Sus ojos son lo más llamativo de su rostro, ya que al ser de un intenso color rojo contrastan con su piel extremadamente pálida. Sus manos destacatan por sus dedos largos y delicados, perfectos para tocar el piano instrumento que consiguió dominar desde muy temprana edad.

Posee además una pequeña marca de nacimiento en forma de corazón sobre el muslo derecho, no tiene tatuajes ni pircings.

Su vestuario varía respecto de su estado de ánimo, Cuando esta sola, o se siente cómoda utiliza prendas mas amplias, sin embargo cuenta con prendas adecuadas para cada ocasión y aunque le fastidia tener que arreglarse demasiado lo hace cuando es necesario. Sin embargo usualmente lleva poco maquillaje.

Historia



Isabella fue criada como la menor de una familia adinerada en Castle Combe, un pequeño pueblo ubicado al sur de Inglaterra. Con dos hermanos mayores que no le prestaban demasiada atención por estar metidos en sus asuntos, y unos padres que aunque morosos vivían ocupados en sus reuniones sociales y mantener la empresa familiar Isabella pasó desde pequeña mucho tiempo en compañía de sus nodrizas. Desde muy pequeña mostró dotes para la música, por lo que con sólo cuatro años comenzó con clase de partitura y piano, al poco tiempo se sumaron a ellas clases con una profesora de canto quien descubrió sus habilidades como vocalista. Al comienzo Isabella disfrutaba de la música, como un espacio de juego en el que podía aprender y divertirse, sin embargo cuando sus profesores descubrieron que en era realmente un pequeño prodigio la severidad dejó en el olvido el juego conviritnedo un espacio que disfrutaba en una tortura diaria. Ya no se trataba de cantar por placer y sacar canciones de oído con el piano, se esperaba que convirtiera aquello en una profesión y pronto comenzara a ganar dinero.

A sus diez años comenzó a transitar por castings, por lo que conoció Londres y Paris, estaba emocionada por salir del pequeño sitio en que vivía, sin embargo los nervios y la presión hicieron que por primera vez perdiera la voz, y la competencia fuera un completo fracaso. Sus padres se enfadaron mucho con ella, interpretando esto como un capricho. La pérdida de la voz de Isabella pasaría a convertirse en algo usual cuando el estrés se apoderaba de ella, sin que fuera capaz de manejarlo. Sin embargo esto no acabó con su carrera, a los 15 años consiguió llamar la atención de un manager quien le ofreció formar parte de una banda, este fue su debut en un escenario importante y a partir de allí su carrera no dejó de ir en ascenso. Participó del grupo Blue Rose durante seis años, hasta que por motivos personales decidió separarse del grupo y lanzarse como solista. Si bien desea volver a participar de un grupo, teme que los conflictos personales vuelvan a interferir y prefiere tomarse un tiempo para  intentarlo sola.

Isabella escribe sus propias canciones y compone la música que acompaña sus letras, actualmente tiene material suficiente para sacar su primer disco como solista, sin embargo necesita un manager interesado en acompañarla en el complejo proceso de propaganda y promoción. Siendo una figura reconocida en el medio de la música, aprovecha para hacer algo de dinero participando en campañas publicitarias o desfiles de moda. No es fanática de esta clase de cosas, pero aprendió a hacer un papel y fingir un entusiasmo que en realidad sólo aumenta el agujero que siente por dentro cada vez que debe simular disfrutar lo que hace.  

Datos Extra



Nombre original del personaje: Original
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Original

Isabella Collins
avatar
General
Amo


Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Collins

Mensaje por the Astronaut el Jue Abr 19, 2018 3:16 am

  • Debes añadir 5 gustos y 5 disgustos mínimo. Lo de "Virtudes y defectos" no son considerados parte de la ficha, por lo que queda como relleno.

  • En ningún lugar de tu historia señalas en qué momento llegó a la isla de Loving Pets. Considera que la isla lleva 8-9 años habitable. Y la mención de la isla de Loving Pets, como tal, debe ser explícita.

  • Lee atentamente las normas, te falta algo en la ficha.

Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 476

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.