Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ stars Little FearsWithout Place

The king of Camelot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The king of Camelot

Mensaje por Arthur Pendragon el Mar Abr 17, 2018 12:04 am

Arthur Pendragon

     
Arthur Pendragon:
 

       datos básicos
       
       edad: 23
       raza: Humano
       o. sexual: Heterosexual
       empleo: Repostero
       nacionalidad: Gran Bretaña
       

       descripción psicológica
       
       psicología:
       Arthur originalmente estaba completamente cegado con el deseo de salvar a su reino para formar una eterna utopía donde todos vivieran en armonía sin temor alguno a las entidades potencialmente malignas pero tras ver la realidad del presente su deseo cambio a proteger el presente por encima del pasado.

Tiene el sentido y los valores de un hombre maduro así como un fuerte sentido de justicia. El es atraído por aquellas cosas que traen virtud y bondad buscando la manera de tenerlo mas cerca de el al igual que determinará y juzgará aquellos que traen atrocidad y maldad en sus intenciones. Puede decirse que es la imagen de un heroe que puede desprender una aura de protección y confianza.

A los ojos de cualquier persona puede considerarse un "principe ideal". En ocasiones su estilo de expresión se mezcla con modismos nihilistos pero lo hace sin darse cuenta y no solamente eso, igualmente le dan ataques de cortesía hipócrita que lo usa para bromear con los de su confianza. Es bueno para comer, realmente lo es pero asi como es bueno para ello tambien es bueno en la cocina.

A pesar de todo eso, siempre jurará su lealtad eterna procurando su seguridad y protegiendole de todo peligro, así como servir de apoyo moral ante situaciones sentimentales.

Sin embargo a pesar de parecer un perfecto caballero, su lado romántico sale a relucir cuando encuentra a una persona que conidere que vale la pena proteger y cuidar. Con ello también se puede desatar un lado un poco oculto de él, ya que a pesar de su perfecto caracter y amabilidad, solamente en total confianza puede llegar a dejar salir un poco su lado pervertido.

       gustos:
*Cocinar.
*La honestidad.
*Posee un gusto peculiar por las prendas que lleven capucha.
*Los postres.
*Posee un peculiar gusto por la música clásica.

       disgustos:
       * La traición.
*Las mentiras.
*Deslealtad.
*La maldad.
*La crueldad.

       

       descripción física
       
       Una hermosa melena rubia, unos profundos ojos celestes, aproximadamente 1,79 de estatura con una complexión delgada, sin embargo con sus músculos muy bien delineados, un atractivo rostro y una piel de color blanca. Aquellos eran los rasgos más destacables de aquel varón, por parte del ropaje, aunque suele cambiar su ropaje, suele utilizar chaquets de colores claros, particularmente de colores pastel con una capucha, la cual adora llevar puesta.
       

       historia
       
     Él es el legítimo heredero del reino de Camelot en inglaterra, sin embargo a causa de la situación en la que se encontraba el reino no tenía intención alguna de tener que soportar la ruina de su hermosa ciudad, por lo cual tuvo que hablar con su padre, este al escuchar la cantidad de tonterías que estaba hablando, retiró su derecho al trono de Camelot y por si fuera poco desterró a su propio hijo de aquel lugar. No deseaba que su reino tuviera que seguir en miseria por la tragedia que había ocurrido con su padre, por lo cual él consideró que su partida y la elección de un nuevo rey sería un cambio significativo para todos. Con ello partió de Camelot y comenzó a deambular en lugares cercanos, sin embargo a causa de que abandonó Camelot, la gente comenzó a hacerlo menos a donde iba, por lo cual se vio obligado a dejar inglaterra, su intención era solamente buscar un lugar donde pudiera serle de ayuda a una sola persona, no le importase la forma en que tuviera que hacerlo. Para ello, en uno de sus tantos viajes escuchó a un par de sujetos hablar sobre una ciudad en la cual seres extraños eran capaces de convivir con humanos y entre sí mismos. Así fue como fue capaz de llegar a aquella ciudad, buscando algo que pudiera ayudarle a vivir el presente y si fuese posible, que cambiase su vida. Rápidamente encontró trabajo como repostero y logró instalarse en un pequeño departamento que si bien no poseía una enorme cantidad de lujos, era capaz de poder llevar una vida decente en aquel lugar.
       

       datos extras

*Ninguno
       
       

       Nombre original del personaje: Arthur Pendragon
       Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Fate Series
       


Arthur Pendragon
avatar
General
Amo


Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: The king of Camelot

Mensaje por the Astronaut Ayer a las 8:20 pm

  • Camelot no existe en nuestra ambientación. Y en general tu historia no va acorde a nuestra ambientación. Por favor léela cuidadosamente y re-haz la historia por completo.

    Considera que la isla lleva 8-9 años habitable.
    El mundo es tal cual es ahora, es decir, usamos la geografía actual.
    En todo el mundo las criaturas mágicas y los humanos conviven, también con los pets.
    Debes de ser explícito al mencionar el momento en el que llega a la isla de Loving Pets.
    También debes de justificar su profesión, ya que no lo pueden contratar porque sí como repostero si no señalas en la historia que aprendió de alguna manera a especializarse en este campo.

Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 410

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.