Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 5:05 pm por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.

Boys just wanna have fun ♫ {Búsqueda rol}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boys just wanna have fun ♫ {Búsqueda rol}

Mensaje por Lorian Kelsey el Miér Mayo 09, 2018 5:21 pm

That's all they really want
Some fun
When the working day is done
Oh boys, they wanna have fun
Oh boys just want to have fun~

Y después de que mi melodiosa voz haya captado tus oídos~ (?), es hora de comenzar esto  Llama Risa  Todos conocemos los básicos de las búsquedas, ¿no? Con los preámbulos habituales ahorrados diré que lo que más busco para Lorian son temas...entretenidos. ¡Divertirnos! Pero no hace falta que sea todo family friendly, así que no cierres todavía si la temática de diversión pura no es lo tuyo que también hay hueco para ti~

Por temas entretenidos entra casi casi cualquier posibilidad que se te ocurra. ¿Quieres aventuras por la isla, salidas a lugares donde dejar que nuestros personajes derrochen energía con todo en regla y legal? ¡Hecho! ¿Que Lorian anime cualquier plan que te apetezca hacer para tu personaje? ¡Hasta tomar un helado lo convertirá en una broma de ser necesario! No le gusta aburrirse y no va a dejar que eso suceda. ¿Salidas nocturnas donde el alcohol y el descontrol sea lo único que consiga mantenerlos despiertos hasta el amanecer? ¡Por supuesto! ...¿Robar un banco y huir de la policía? ¡Hecho también!

Lo más importante es que tengas ganas de compartir el rato con alguien como él, que tendrá risas y ganas de moverlo todo al terreno de la diversión constantemente, y del resto ya me puedo encargar yo. Su moralidad en cuanto a lo que está dispuesto a hacer o no es algo difusa, y se le puede sacar mucho provecho. No tengas miedo a lo que proponer, su trabajo como mercenario lo ha llevado a conocer los más bajos ambientes desde que comenzó a desenvolverse en el mundo humano, y no es algo que le haya disgustado~ ¡También podría hacerte algún que otro trabajo que quieras quitarte de encima sin mancharte las manos!

Lorian podrá encontrarle el chiste a cualquier cosa que quieras hacer con él (aunque de ser algo de trama seria tendrá el cuidado suficiente como para que pueda salir adelante), ¡así que aquí te estará esperando, Invitado, con ganas de que te decidas a pasar algún muy, muy buen momento juntos! ♥️

Sobre puestos concretos que me interesan, voy a dejar una breve lista, aunque cualquier otra situación en la que mi personaje pueda ser de ayuda para el tuyo tú dime sin miedo, ¡seguro que podemos llegar a un precioso acuerdo!  Llama Risa Maligna

Amigos: No te lo va a decir, no te lo va a demostrar fácilmente, y si te vas no hará nada para retenerte o mostrará que le afecta en lo más mínimo, ¡pero Lorian puede ser un gran amigo, lo prometo! Y de alguna manera sé que con el tiempo podrás darte cuenta. Me encantaría poder desarrollarle relaciones con gente que esté dispuesta a quedarse a su lado el tiempo suficiente como para estrechar lazos y que puedan llegar a conocerse de verdad poco a poco, gente con la que poder acabar sacando algo más que bromas, aunque al pobre le vaya a costar(?)

Enemigos: ¿Por qué no? Lorian ya ha ganado bastante dinero gracias a algún que otro trabajo ilegal (aunque hasta la fecha no ha llegado a los asesinatos y/o torturas y descarto con casi total seguridad que vaya a cometer alguno, su zona de confort está en las estafas y robos), así que existen daños colaterales y víctimas. O simplemente gente que no lo soporte pero le toque lidiar con él por x circunstancia. Si quieres ponerle cara a alguien que haya hecho algún mal a tus personajes o gente cercana y que tengan que enfrentarse cara a cara y poder hacer de tu pequeño papel de villano en tu historia, ¡yo encantado! Ven aquí, no me tengas miedo~ Yo no te lo tengo a ti Llama Groar

Clientes/compañeros de profesión/ ¿organizaciones?: Para cualquier trama relacionada con el trabajo de mi personaje y cualquier historia que te apetezca desarrollar con este ambiente, ¡cuenta conmigo! Que Lorian tome todo a broma no significa que no sea bueno en lo que hace. Es su modo de ganarse el pan, y el chico cuenta con sus recursos, así que prometo dar algo interesante en caso de que estas tramas llamen tu atención. Las tramas grupales también me apetecerían bastante en caso de que se quiera armar grupos.

Mi extensión es variable y flexible dependiendo de lo que prefieran mis compañeros, he llegado a escribir posts de 20 líneas, posts de 50 o de 80...¡la verdad es que he encontrado el gusto tanto a los roles extensos y detallados como a los dinámicos según qué circunstancias y me adapto a vuestras preferencias! Con lo único con lo que podría bloquearme son con los de menos de 10 líneas, pero si tu escribes menos y a ti no te importa que haga un poquito más también podría probarlo, ¡sería toda una novedad para mí, yay~!  Blandito Hago respetar las normas del foro, mi ortografía considero que es decente y en caso de ausentarme avisaría.

Voy a dejar mi ficha por aquí y creo que eso es todo Llama kiss2 ¡Únete a mí para cantar que ahora se me ha quedado esa melodía incrustada en la cabeza y compartamos algún tema de rol! Estaré esperando tu respuesta en el tema o tu MP con muchas ganas Invitado. ¡Gracias por leer!

Lorian Kelsey
General
Amo

Re: Boys just wanna have fun ♫ {Búsqueda rol}

Mensaje por Rada el Miér Mayo 09, 2018 6:36 pm

Tú, yo, dinero robado, unos policías... Piénsalo. Llama Cool
Rada
General
Mercado Negro

Mensaje por Lorian Kelsey el Miér Mayo 09, 2018 8:22 pm

¡El dinero va a comenzar a llover mucho antes de lo esperado! (Dinero que llueve, dinero que robamos aunque esté en su sitio...no hay tanta diferencia~)
¿De verdad crees que tengo mucho que pensar? ¡Aquí hemos venido a jugar! Llama Cool
Lorian Kelsey
General
Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba