Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y me tengo que ir~ (8)
Hoy a las 2:53 pm por Kaelan

» Registro de temas cerrados
Hoy a las 6:51 am por Hiroyuki

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 11:52 pm por Yomi Giou

» Confesionario Loving Pets!
Ayer a las 7:46 pm por Anahí

» [JUEGO] 10 posts antes de que llegue un amo
Ayer a las 3:47 am por Dzahui

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Jue Mayo 24, 2018 10:06 pm por Daichi Hirashuki

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Jue Mayo 24, 2018 8:02 pm por Daichi Hirashuki

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Jue Mayo 24, 2018 4:35 pm por Yomi Giou

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite] Cambio de botón.
Jue Mayo 24, 2018 1:05 pm por Neall

» JusDreinJusDaun (Afiliación normal)
Jue Mayo 24, 2018 1:04 pm por Neall

» Registro de Físicos y Token.
Jue Mayo 24, 2018 12:54 pm por Neall

» From one thing, know ten thousand things
Jue Mayo 24, 2018 4:59 am por Hanzo Shimada

» Lock [ID] -En construcción-
Miér Mayo 23, 2018 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Miér Mayo 23, 2018 5:05 pm por Iorun Voldaren

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Mar Mayo 22, 2018 11:34 pm por Lock

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.

Come here! I have candy! [Búsqueda de rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come here! I have candy! [Búsqueda de rol]

Mensaje por Rada el Miér Mayo 09, 2018 9:33 pm

¡Eh, tú!

¡Sí! ¡Tú! ¡La persona que entró a esta búsqueda! No seas tímido. Ven y quédate un rato, ¿Para algo has entrado, verdad? Como mínimo un poco de curiosidad te debe de causar la pequeña Rada para decidieras darle click al título. ¡Bien! Permíteme hacer que tu estadía por estos lares sea mínimamente agradable. ¿Gustas de algo de beber? ¿Galletitas? ¿Una almohada? Disculpa mi atrevimiento, pero necesito preguntar. ¿Este pañuelo te huele a cloroformo? No es un sucio y desesperado intento para obligarte a que te quedes, solo me preocupa no haber comprado el perfume incorrecto en la teletienda (?).

Bien, vale, paro ya.

¡Bienvenido seas a mi humilde búsqueda! Como ya me imagino que sabrás, estoy buscando rol. Para ello te pongo sobre la mesa a la pequeña Rada y al diminuto y a veces no tan diminuto Igor. ¿Quiénes son ellos? Pues permíteme esclarecer tus dudas dejándote una ficha sensualmente salvaje por…

¡Pasemos a lo interesante! A continuación una muy breve lista de los posibles rol que me gustarían para la pequeña cornuda.

○ Do you want to be my friend?: Empezando por lo básico. ¡Amigos para Rada! La pobrecilla tiene una experiencia social tan nula como la resequedad en un caracol. Al inicio puede estar todo el tiempo en silencio y viéndote con ojos fríos, pero solo es porque no sabe nada con respecto a interactuar con otros de forma no letal. ¡Quiere hacer amigo! Pero su única experiencia en la amistad es una masa de carne descompuesta con el coeficiente intelectual de una planta… Vale, tanto así no, pero se entiende. La pobre necesita práctica.

○ It's okay, I'll protect you: Rada como demonio es un fracaso, ¿Por qué? Porque en lugar de andar por ahí sembrando el caos y la destrucción esta protegiendo a los más débiles de esas y muchas otras cosas más. La chica tiene un instinto protector que raya peligrosamente con el instinto materno. Hay algo en ella que, quiera o no, la obliga a proteger a los demás… Así que si eres pequeño, menor que ella, débil o simplemente destilas ternura por cada uno de tus adorables poros, seguramente tendrás a Rada detrás de ti para cuidarte… Lo quieras o no (?).

○ I can take care of myself: No, Rada, no mientas. Todos sabemos que de no ser por Igor hace un buen rato que te hubieras muerto en una zanja. Pues eso, necesito que uno o más voluntarios se ofrezcan para proteger a la pobre y frágil cornuda. Rada es un fracaso como demonio no solo por su buen corazón, sino porque es JODIDAMENTE débil físicamente hablando. La pobre se enferma con regularidad y no puede correr ni tres metros cuando ya se queda sin aire. Sin mencionar que hay ciertos rasgos de su personalidad y cierto adefesio de casi tres metros que podrían meterla en problemas… Alguien, quien sea, por lo que más quieran, ayúdenla a no morirse de forma estúpida.

○ I know you...: ¿Alguien del pasado de Rada? ¡Uh! ¿Quién podrá ser? ¿Un antiguo camarada? ¿Un viejo compañero del mercado negro? ¿Algún viejo enemigo que viene por su revancha contra Igor? ¿Uno de los subordinados de su padre? ¿Un ex amante? ¿Un crush del pasado? ¡¿Barnie el dinosaurio?! ¡Las posibilidades son infinitas! Y quien escribe estas letras gusta de las tramas que involucran un pasado cochambroso que desembocan en un futuro incierto… Eso y las tramas familiares. Pero esa búsqueda es para luego.

¡Y eso! Eso es todo lo que estoy buscando por ahora, ya luego veré si agrego más puestos. ¡Sin embargo! Si no te identificas con ninguno de los puestos de arriba ero aun así quieres intentar rolear con Rada o crees que la misma sería una buena adhisión para tu trama personal, eras más que bienvenido a postear <3

Con respecto a lo que ofrezco, está lo siguiente: Me tengo cierta confianza en mi redacción. Mis post pueden varias de líneas pero generalmente abarco una página entera en Word, pero puedo adaptarme a mi compañero con gusto <3 Me suelo pasar por el foro a diario. Mis respuestas pueden varias pues mi tiempo libre ahora mismo es tan caótico como el cuarto de un adolescente, así que puedo responderte dentro de una hora pero también puedo responderte dentro de tres días o hasta que llegue el fin de semana; como dije, todo es depende, sin embargo sí puedo prometer que avisaré de mi ausencia ante cualquier circunstancia.

Y bueno, creo que eso es todo.

¡Muchas gracias por pasarte! ¡No olvides recomendar esta búsqueda a tus amigos! ¡Habrá más trapitos con cloroformo para entonces~!
Rada
General
Mercado Negro

Re: Come here! I have candy! [Búsqueda de rol]

Mensaje por Rada el Dom Mayo 13, 2018 12:43 pm

Up~
Rada
General
Mercado Negro

Mensaje por Rada el Mar Mayo 15, 2018 7:38 am

Up~
Rada
General
Mercado Negro

Mensaje por Yomi Giou el Mar Mayo 15, 2018 7:41 am

Yo quiero una vieja amiga del mercado negro, podría visitarte.
Yomi Giou
General
Comprado

Mensaje por Rada el Mar Mayo 15, 2018 6:27 pm

Mp enviado Llama Sonrojo Aprovechemos para uppear esto.
Rada
General
Mercado Negro

Mensaje por Rada el Jue Mayo 17, 2018 3:06 am

Up~
Rada
General
Mercado Negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado