Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 5:05 pm por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.


Thousand Arabian Nights

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thousand Arabian Nights

Mensaje por Neylan Hasret el Vie Mayo 11, 2018 7:39 pm



Neylan Hasret



Datos Básicos


Edad: 154 años -  25 de edad aparente
Raza: Feericos - Genio
O. Sexual: Demisexual
Empleo: Vendedor de Loving Pets Emporium
Nacionalidad: Yemení

Descripción Psicológica



Psicología:
Este genio es un ser algo travieso y con la capacidad de colmarle la paciencia a cualquiera que sea lo suficientemente endeble como para sucumbir a sus constantes acosos y sus pesadas bromas, sobretodo cuando estas se encargan de ser en extremo afectivas; siendo alguien totalmente difícil de tratar y sobrellevar con tranquilidad puesto que a veces puede pasarse de la raya un poco sin que se de cuenta.

Es alguien que detesta totalmente la rutina. Cada día debe de ser una sorpresa y cada sorpresa debe ser mejor que la anterior, por ello siempre ha sido alguien que jamas ha sabido que es la duda, el miedo o la vergüenza y que nunca se ha preocupado por su integridad física o su propia vida cuando de desenmascarar los misterios de este mundo se trata; incluso podría decirse que la curiosidad es el motor de su día a día, impulsado por el grandioso combustible de la expectativa y activado por la buena chispa de la adrenalina.

Sigue siendo un ser apasionado en cada aspecto de su vida, no hay nada que no haga con esmero y dedicación cuando le llena completamente de satisfacción. Incluso tiene un gran complejo de hermano mayor que le torna alguien dispuesto, alegre, preocupado, enérgico, perseverante, altruista y sobre protector, incluso al grado de ser asfixiante; pero todo con la intención de demostrarse como un hombre capaz de hacer cualquier cosa por que aquellos a quienes siente que debe proteger se sientan seguros tras sus brazos.

Es alguien también muy exigente y demandante, sobretodo si esta consciente de que puede obtener lo que quiere con esa sonrisa entre picara y maliciosa que a veces tiene, así que su perseverancia se puede considerar mas que una virtud una maldición para quienes les toca ceder a sus demandas constantes. También es excesivamente competitivo y disfruta siempre de presentarse ante un buen oponente, si en algún momento se negase a hacer algo, con solo retarlo e incitarlo a ello, o ofrecerle algo para saciar su gusto por la comida, jamas te dirá que no.

Por muy pocas cosas se enoja y normalmente, solo bajo estrictas circunstancias, puede ser por que has interrumpido su ciclo de sueño, le has ordenado que hacer o le trataste de jugar una mala pasada. Mas no has de preocuparte, no pasara de un par de horas de no dirigirte la palabra, ser un poco borde y una mala mirada; eso si eres alguien que le agrada, en caso contrario es mejor que te cuides un poco si no quieres padecer su ira.

Normalmente evita los eventos formales y se considera alguien nada acto para andar en ellos, sin embargo no quiere decir que no asista a estos si es necesario... pero es impuntual, descuidado e irresponsable, ademas de que es raro el momento en que va correctamente vestido, al fin y al cabo solo se preocupa por lo que dice su circulo cercano, aunque jamas se los deje ver y parezca que no sigue sus consejos, le es indiferente todo lo que pueda decir o pensar el resto del mundo sobre él, demostrando su característica apatía que casi que raya en la mas baja expresión de asocialidad.

Gustos:
- Adora las armas blancas y los equipos, artilugios e implementos militares, espaciales, de espionaje y aeronauticos.
- Es fanático de la aventura, la exploración y el riesgo por lo que habitualmente le vez realizando excursiones por la selva, el bosque o las montañas.
- Disfruta del servir de bartender, no hay trago que este genio no conozca de primera mano.
- Los juegos de arcade y los videojuegos son su pasión mas grande si respecto a entretenimiento le preguntas, aunque también disfruta de una buena canción de Rock o una película de acción.
- Los cuerpos de agua son su primer y mas puro amor, siempre estara feliz de estar disfrutando de las aguas de alguno en cualquier momento, sobretodo si son de agua dulce.
- Aunque no lo parezca, le encanta ser mimado y obsequiar cosas constantemente.
- La carne y sus derivados son sus alimentos preferidos, sobretodo si están bien condimentados.
-  Su trabajo como preparador de cada uno de los pets a su resguardo para que posean las actitudes necesarias para sobrevivir en el mundo.

Disgustos:
- Le aterran los hospitales, doctores y todo lo referente al área medica.
- No tolera que le repitan dos veces lo mismo, que sea subestimado o le tomen por idiota.
- Detesta las modas y la política, son temas que no deberías de tocar con el por el bien de la paz.
- Le es inadmisible, y casi repulsivo, el que alguien haga sufrir y/o llorar a otra persona bajo ningún concepto.
- Detesta que le hagan demasiadas preguntas o que divaguen, el desea que todo sea conciso y directo.

Descripción Física



Es un hombre de tez morena, ligeramente fornido y de mediana estatura con rasgos algo definidos por su ascendencia asiática meridional que definen una silueta marcada y una abundante cabellera purpurea y lisa.

Posee unos ojos algo separados y rasgados, de mirar ambarino y profundo, como centinelas de una nariz perfectamente caracterizada que guía a sus finos y delicados labios que, enmarcando una pequeña boca, conducen a un mentón pronunciado y mejillas algo gruesas.

Historia


A través de los barrotes de su jaula de acero observaba el horizonte tan colmado de nostalgia mientras el viento trataba de secar sus lagrimas como amainando su culpa, puesto que sobre aquel barco era él quien lo sentencia a despedirse de la hermosa ciudad de Hadiboh. Hasta perderse de vista, sin nada que decir, fue remembrando cada pequeño detalle del archipiélago indico que le vio crecer entre sus aguas cristalinas desde que solo era una sutil exhalación perdida del mar de Adén; ahora su propia madre, sin poder hacer nada, sufría los embates de la avaricia.

Este humilde djinn había sido criado desde que nació entre la espuma de las olas, como muchos de su especie, por parte de la aristocracia de la isla de Socotra puesto que, al ser capaces de materializar los deseos de sus amos, sus usos como sirvientes y guardianes era algo casi perfecto. Su crecimiento fue asegurado de los mas experimentados adiestradores y cuidadores de aquellas ínsulas y sus necesidades satisfechas sin el mayor reparo, debido al tipo de clientes al que se hallaba dirigida la posesión de genios, siendo principalmente un símbolo de riqueza, poder y prestigio para aquellos que fuesen sus dueños; Los Hasret, en este caso.

Neylan desde que fue adquirido sirvió por generaciones a esta familia, siendo en sus últimos días un obsequio en calidad de herencia que el Sr. Hasret dio a su hijo para cuando este alcanzo los 10 años, junto a un pequeño reloj de bolsillo a modo de artilugio para el vinculo, cuando este ser mágico tan solo era aun un joven inexperto de la vida. Normalmente estuvo durante 2 años mas, puesto que durante toda su existencia le vio crecer, cuidando a el joven adolescente en cada espacio de su vida y satisfaciendo cada uno de sus sueños, mas esta llegara a ser algo irresponsable y un poco descuidado; a tal punto que, a pesar de las constantes advertencias del joven genio, regalo el reloj a una mujer desconocida a cambio de golosinas exóticas de otras regiones y curiosos artilugios. Estaba tan emocionado que jamas noto que volvía a su casa sin compañía.

Una orden había bastado para que todos sus esfuerzos por volver con su joven amo se vieran coartados por aquella exótica señorita de rudo aspecto y dudoso proceder, solo sus perfilados labios debieron emitir la orden de rendirse y olvidar para que, lastimosamente, así pasara. El no sabia que extrañaba, pensaba que era su suelo... sus mares... su cielo... esos que habían estado para él durante décadas, mas quien realmente le hacia arrancar aquellas lagrimas que no lograba acallar era aquel joven mozo que de tan sencilla manera le había dejado en manos del viento en la vela de ese navío y la voluntad de sus captores.

El barco siguió su curso rumbo a pueblos y ciudades distantes y poco a poco también nuestro protagonista había logrado hacerse de algunos amigos esporádicos, entre ellos una hermosa náyade y un muy enérgico vampiro que, luego de ser comprados, jamas volvió a ver; el aparentemente no correría aun con esa suerte sino hasta dentro de un gran tiempo, al menos no hasta que pasando al servicio de otro capitán, el navío le desembarcara en Loving Pets, una isla recientemente poblada hace un par de años y en la cual los "negocios" no se habían esclarecido, según decían aquellos bucaneros, quienes le entregaron al Mercado Negro en calidad de venta, y estos a los pocos días a una de las mafias insulares, iniciando los peores días de su corta vida.

El chasquido de las disciplinas era su despertador, la mirada de aquellos hombres el mas acérrimo miedo de este ser. De la cocina a cubierta y de cubierta a la alcoba para repetir la rutina de servicios diarios que su estado de esclavitud le otorgaba al volver a despertar, bajo el mas estricto régimen de temor y violencia que le imponían aquellos truhanes para mantener en pie su embarcación. Mas un día la justicia les tendió una trampa y, gracias a una redada de las fuerzas de la ley que les indujo a abandonar rápidamente el lugar, soltar amarras y darse a la mar; fue libre: "el reloj se había roto". Escapo también de los oficiales, dado que sin saber que ocurría y viendo que sus viejos amos corrían, pensando que estos serian peores temía encontrarse con ellos.

Sobrevivió en una de las bahías de la isla como pudo durante un tiempo, huyendole a la gente y sintiendo la libertad de ser su propio dueño que jamas había experimentado y, de cierto modo, disfrutándola. Construyo una cabaña rudimentaria bien escondida en la cima de un arbol, un bote y un sistema de poleas como medio de transporte entre arboles para evitar ser visto y se alimentaba de lo que conseguía y/o cultivaba en los alrededores de su humilde casa de madera o pescaba en el océano. Mas la soledad ya le andaba pegando fuerte, y para evitar acercarse a los seres humanos, le dio por hablarle a la luna, las estrellas y la lluvia constantemente sobre sus esperanzas y anhelos, agradecido de todo pero... ya no quería seguir de esa manera.

Un día un joven se acerco a aquel lugar del litoral y se hallo con la cabaña de este pet extranjero, se introdujo en ella durante la noche y se quedo observándolo dormir; solo digamos que no fue un buen escenario y tanto el invasor como el dueño de aquel hogar terminaron con cacerolas en la cabeza. A pesar de que Neylan le pidio que no volviera y este, sin hacerle caso, cada vez que volvía era menester de un rechazo y indiferencia casi hiriente, se logro forjar una amistad algo extraña y casi que se podía decir tsundere. El muchacho finalmente, luego de un tiempo de ami-enemistad y tras salvarlo de ser secuestrado nuevamente, decide preguntarle si quería que este fuera su dueño bajo el pretexto de evitar que esto volviera a ocurrir.

Con la entrega del reloj, este humano se tornaba todo lo que Neylan apreciaría en aquella pequeña isla, que ahora le daba un hogar estable en su refugio e incluso un empleo como asistente del mismo mientras su señor trabajaba de vendedor en LPE para mantener a aquellos que rescataba de la calle como a él. En el lugar se quedaba a atender a sus iguales, realizando salidas ocasionales para convencer a los abandonados de dejar la indigencia, devolviendo la esperanza a sus almas para que acudieran a este centro de acopio. Mas quien puede hacer felices a los demás no puede disfrutar por siempre del obsequio que otorga y la muerte le paso la cuenta al llevarse, con sus frías garras, a aquel que fuese su salvador. Este en su lecho de muerte, mientras le entregaba el crucifijo con el que se sello el pacto, le había hecho una promesa: "Jamas seras cautivo". A partir de ese momento, era libre de elegir que sueños realizar.

En su testamento deja como único heredero de sus pocas posesiones a este joven pet, para cumplir su promesa, el cual debía de realizar los debidos registros en el sistema legal y todas las demás formalidades de acuerdo a la voluntad de este; haciéndose un individuo mas dentro del sistema. Luego de todo el proceso, a la hora de elegir su apellido pensó en uno que le fascinaba bastante aunque no le sonaba de nada, le parecía original; así paso a llamarse Neylan Harset, un genio que buscando la emancipación de muchos de sus protegidos heredados decidió seguir siendo el guarda fiel de aquella casa hogar para pets indigentes y abandonados.

No podía decirse que no seguía el ejemplo del que creía fue el mas correcto y bondadoso de los seres, así que remembrando su memoria y a falta de un ingreso con que sostener el refugio, se vio en la necesidad de buscar empleo durante algún tiempo. Vago de sitio en sitio haciendo trabajos pequeños hasta que finalmente logro ingresar al capacitado equipo de vendedores del Loving Pets Emporium, cargo que alguna vez desempeño el angelical hombre al que debía cada parte de su nueva vida. Así se forjo su día, despertaba, partía al Emporium y volvía a casa haciendo las compras de ropa, víveres y demás insumos para asistir en el mantenimiento del hogar y acostarse a dormir para volver a empezar, mas a pesar de que detestaba la rutina jamas se quejaría, su recompensa se hallaba en ver la sonrisa de aquellos que le hacían compañía en tan cálido y afectuoso lugar.

Datos Extra


- Debido a su raza, es su deber realizar los deseos de cualquiera que sea su amo, sin poder rehusarse. Sin embargo, solo tiene la capacidad de hacerlo 3 veces al día si implican el uso de magia y es incapaz de realizar acciones que doten de cualidades divinas, vayan en contra de la integridad física o manipulen el libre albedrío  de cualquier ser pensante.

Alguno de los deseos que puede realizar uso de la magia abarcan la materialización de alimentos y cosas pequeñas (llaves, ropa, espejos, etc.) animación de objetos sencillos (Como hacer que una alfombra vuele, una puerta se abra, una tetera sirva el te o una escoba barra por si sola, por ejemplo) y permitir la exploración de sueños y fantasías (Dar conciencia a quien lo desee dentro de uno de sus sueños, siempre y cuando el genio entre con él).

- Entre sus habilidades también figura el variar su densidad molecular para levitar ligeramente y volverse una columna de humo capaz de atravesar cualquier abertura. No puede traspasar ningún objeto solido.

- Su elemento natural es el agua, por ello experimenta mayor energía y fuerza al estar cerca de esta o debilidad si esta algo distante y sobretodo rodeado de su contrario inmediato, siempre y cuando sea en un rango de 10 metros y esta este en estado liquido, como todo elemental.

- Puede ser recluido y portado dentro del artefacto vinculante a voluntad del propietario del mismo.  En este caso, un relicario reformado como reloj de bolsillo en la época victoriana, durante el periodo de dominio británico sobre Socotra.

- Solo existen 3 formas para vincular un genio a un amo dentro de cualquier artefacto:

1- Contrato: Este acepta al amo por sus méritos y buen corazón.
2- Sumisión: Para ello se requiere poseer mayor voluntad que el espíritu de este.
3- Traspaso: El dueño decide entregar o pierde (por hurto, descuido, etc.) el artilugio vinculante.

Nota: Si el dueño muere o el artilugio es rechazado, el genio se declara errante y el vinculo queda invalidado.

- Si un genio queda errante (sin amo) pierde toda facultad de usar sus poderes de materialización, dado que no puede satisfacer su propio deseo mediante su habilidad.

Nombre original del personaje: Otogari Adonis
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Ensemble Star





Última edición por Neylan Hasret el Mar Mayo 22, 2018 11:43 am, editado 7 veces
Neylan Hasret
avatar
General
Amo


Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Thousand Arabian Nights

Mensaje por the Astronaut el Lun Mayo 14, 2018 7:20 pm

  • El empleo en tu perfil y ficha no coinciden, corrígelo.

  • La orientación sexual del perfil y la ficha no coinciden.

  • No señalas absolutamente nada de dónde es que nació, además de una mención abstracta al inicio.

  • Este humilde djinn había sido criado, como muchos de su especie, en calidad de tesoro nacional por parte de la aristocracia de Socotra puesto que, al ser capaces de materializar los deseos de sus amos, sus usos como sirvientes y guardianes era algo casi perfecto; incluso algunos de ellos estaban predispuestos dentro del gobierno local por su gran y extensa sabiduría adquirida por su excelsa longevidad.
  • Retira la importancia que le das a tu personaje como "tesoro nacional". Ésto acaba siendo una manipulación de ambientación.

  • Desde el continente llegaban los rumores de que barcos esclavistas comerciaban a lo largo del vasto mundo con criaturas exóticas y, lastimosamente, estas ínsulas no fueron la excepción.
  • Ésto es manipulación de ambientación. Con señalar que un único barco esclavista lo atrapó, es suficiente.
    El barco siguió su curso rumbo a pueblos totalmente desconocidos, ciudades perdidas de los mapas y zonas con nombres impronunciable.
  • Retira todo ésto, ya que pareciera que el mundo no hubiese sido descubierto en sus costas, por no decir todas, considerando que el planeta es vigilado por satélites.

  • En la isla de Loving Pets sólo se venden pets ilegales por el Mercado Negro. Antes mencionabas barcos "esclavistas". No son lo mismo, en lo más mínimo. Deberás decidir si fue atrapado derechamente por el Mercado Negro (que tienes que mencionarlo como tal de manera explícita en tu historia, y no sólo llamarlo "mercado"), y llevado a la isla de Loving Pets, donde sería vendido a un grupo x(porque un navío militar en Loving Pets no tiene sentido en lo más mínimo, teniendo más sentido una pandilla o una mafia), o que fue atrapado por esclavistas, después vendido al Mercado Negro, y finalmente llevado a la isla de Loving Pets.

  • El reloj se había roto.
  • Ésto no se entiende si es literal o metafórico a ser liberado. Ya que es un genio, tendrá que ser metafórico, porque sus habilidades con libertad generan que sea demasiado OP.

  • No pudo haber vivido en las costas de la isla sin más. La isla está bastante habitada y eso no tiene absolutamente ningún sentido, corrígelo para que tenga sentido el vivir en la isla de manera precaria, pero que o evite tratar con otros o que ya esté acostumbrado a la presencia de personas.

  • Como es señalado anteriormente, no podría ser completamente libre, así evitando que pueda crear cosas por sí mismo. Los genios sólo pueden crear objetos si su "amo" se los pide, no pueden generar objetos de la nada. Y ya que señalas después que debe "tener un amo", no podrá hacer uso de sus poderes sin que un "amo" lo desee.

  • Narra tu historia con fechas, ya que todo queda ambiguo e incoherente a la edad que tiene (que según señalas, sólo tiene 20 años, muy poco tiempo para haber vivido todo ésto, ya que básicamente debería de haber sido capturado como a los 5 años o menos).

  • - Debido a su raza, es capaz de materializar los deseos de cualquiera que sea su amo, sin poder rehusarse. Sin embargo, solo tiene la capacidad de hacerlo 3 veces al día y es incapaz de realizar acciones que doten de cualidades divinas o vayan en contra de la integridad física y/o moral de cualquier ser pensante.
  • Debes señalar que no puede ir con el albedrío de otros. Sólo puede afectar en objetos, nada abstracto de pensar, ya que la integridad "moral" no abarca todo lo que corresponde al pensar de una persona.

    Especifica mejor qué tipo de deseos puede cumplir, ya que no podrá matar a nadie, hacer que nadie se enamore, revivir a los muertos, generar objetos de gran tamaño, crear energías de gran concentración, hacer a su amo todopoderoso, entre muchas otras excepciones que pueden ser considerados Meta-Rol y/u Overpower.

  • No podrá hacerse invisible, sólo puede hacer que su estructura se vuelva capaz de pasar por aberturas menores a su tamaño.

  • Sólo podrá manejar agua en su estado líquido. Deberás de especificar qué es lo que hace al manejarla, y darle un rango máximo de 10 metros de uso. Cualquier habilidad que tenga con el agua, deberá de tener sus respectivos limitantes en tiempo y rango, además de debilidades suficientes para contrarrestarlas.

  • - Puede ser recluido y portado dentro del artefacto vinculante a voluntad del propietario del mismo.
  • El genio debe tener un artilugio en específico que lo tenga atado a la vida.

  • Lee las normas, porque tienes que firmarlas y añadir un detalle en tu ficha.

Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 476

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Thousand Arabian Nights

Mensaje por Neylan Hasret el Lun Mayo 14, 2018 10:13 pm

Creo que fue todo! Terminada! uwu
Neylan Hasret
avatar
General
Amo


Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Thousand Arabian Nights

Mensaje por the Astronaut el Dom Mayo 20, 2018 11:42 pm

  • Pide cambio de nombre de usuario, ya que el de la ficha y el nombre de usuario no coinciden, o cambia el de la ficha. Puedes señalar en la misma ficha si quieres este cambio de nombre, o enviar un mensaje privado.

  • Su crecimiento fue asegurado de los mas experimentados adiestradores y cuidadores de aquellas ínsulas y sus necesidades satisfechas sin el mayor reparo, debido al mercado al que se hallaba dirigido, siendo principalmente un símbolo de riqueza, poder y prestigio para aquellos que fuesen sus poseedores; Los Hasret, en este caso. Este humilde djinn había sido criado desde que nació, como muchos de su especie, por parte de la aristocracia de la isla de Socotra puesto que, al ser capaces de materializar los deseos de sus amos, sus usos como sirvientes y guardianes era algo casi perfecto; incluso algunos de ellos estaban predispuestos dentro del gobierno local por su gran y extensa sabiduría adquirida por su excelsa longevidad.
  • Ésto no tiene sentido. Cualquier criatura mágica tendría sabiduría por su extensa longevidad, y así mismo no todos los que están al poder son humanos, por lo que otras criaturas con grandes poderes podrían estar al cargo. No hace sentido que un genio sea tan relevante dentro de este contexto de tanta criatura mágica. Darle tanta importancia a la raza de tu personaje es manipulación de ambientación. Por favor imagina que estás en un mundo en donde no sólo hay humanos, sino que una gran parte de la población son criaturas mágicas.

  • En ese párrafo nuevamente te refieres al "mercado", ¿cuál mercado? Con la redacción queda extraño y difícil de leer. ¿Es el Mercado Negro? Porque si es así, ya te mencioné en mi corrección anterior que debes ser explícito al referirte al Mercado Negro.

  • Neylan fue un obsequio que el Sr. Hasret dio a su hijo para cuando este alcanzo los 10 años, junto a un pequeño reloj de bolsillo a modo de artilugio para el vinculo, cuando este ser mágico tan solo era un joven inexperto de la vida con 11 años de edad. Normalmente estuvo durante 2 años mas
    en manos del destino que pudiera depararle ese lugar por 3 largos años.
    El chasquido de las disciplinas era su despertador, la mirada de aquellos hombres el mas acérrimo miedo de este niño de 14.
  • Según lo que se entiende, ya tendría 16 años, no 14. Con ésto, se puede deducir que la isla ya llevaba 6 años abierta, por lo de que los negocios no estaban "esclarecidos", no tendría sentido.

  • Será mejor que aumentes la edad del personaje, para que tenga mayor sentido su historia. Con tener 23 o 24, bastará para tener sentido (así también tendría sentido que la isla fuese abierta hace poco). Y no, la edad no afecta a la personalidad de una persona. Todo depende de cómo madure alguien y si está dispuesto o no a cambiar su forma de ver el mundo.

  • En mi corrección anterior te pedí:
    Especifica mejor qué tipo de deseos puede cumplir, ya que no podrá matar a nadie, hacer que nadie se enamore, revivir a los muertos, generar objetos de gran tamaño, crear energías de gran concentración, hacer a su amo todopoderoso, entre muchas otras excepciones que pueden ser considerados Meta-Rol y/u Overpower.
    No que copiaras y pegaras los límites que te señalé ahí en tu ficha.

  • Nota: Si el dueño muere o el artilugio es dañado, el genio se declara errante y el vinculo queda invalidado.
  • Si el "artilugio" es dañado, en sí el genio quedaría lastimado y cerca de la muerte, ya que es lo que lo conectaría a los vivos. Retíralo o aclara mejor eso.

Postea a continuación cuando hayas corregido.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 476

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Thousand Arabian Nights

Mensaje por Neylan Hasret Ayer a las 11:57 am

Terminado! uwu

Neylan Hasret
avatar
General
Amo


Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Thousand Arabian Nights

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.