Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 5:05 pm por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio


Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.


Howl of Fire.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Howl of Fire.

Mensaje por Raiden Romanov el Sáb Mayo 12, 2018 5:43 am



Raiden Juunooru Romanov



Datos Básicos


Edad: 22  años aparentes | 120 años reales
Raza: Licántropo
O. Sexual: Bisexual
Empleo: Empresario - Estudiante Universitario
Nacionalidad: Ruso

Descripción Psicológica



psicología:

"El rostro  que oculta la verdad, el alma herida buscará proteger...
Mas podrán existir mascaras que fingirán sentir aquello irreal...
Pero no  corazones que puedan ocultar por siempre su verdadera esencia...
Porque algunas veces la aparente ira...
Solo es la farsa que intenta disimular el verdadero dolor de la soledad..."


La personalidad de Raiden pareciera  simple de distinguir, mas solo un gran observador notará que aquello que de primera instancia es aparentemente destacable, es tan solo la mascara elegida para ocultar un inesperado trasfondo; en el cual, aún radica lo que de inicio fue su esencia, ya que, debajo de esa coraza que ante el mundo eligió mostrar, yacen los resquicios de la situación de un infante necesitado de afecto y temeroso de la soledad; un ser dolido por el rechazo de sus progenitores, aunque plenamente empático ante los sentimientos ajenos, pese a sus experiencias sufridas es capaz de ser compasivo también; siendo capaz aunque no con excesiva facilidad, de mostrarse afectuoso y tierno con quienes considera lo ameritan, principalmente sus amigos y familiares muy cercanos, con los cuales ha logrado conformar lazos sólidos y duraderos.

Dicho lo anterior, ha de decirse entonces, que las primeras actitudes observables en él, conllevarán un gesto de hermetismo o seriedad que puede rayar en ocasiones en la interpretación de una  eterna molestia para con el mundo que le rodea. Pero, una parte de realidad,  es que él  no soportará un silencio muy prolongado si hay más personas a su alrededor, él iniciará una conversación si le parece necesario, desvaneciendo paulatinamente aquel gesto serio, para brindar cabida a un resquicio de asomo del verdadero Raiden, denotando que en realidad gusta de socializar con otros, una actitud que inesperadamente puede guiarle a crear alguna amistad superficial al corto instante de conocerle.

Una persona muy observadora y suspicaz, difícilmente permisible de caer en engaños, pues esta suspicacia puede caer fácilmente en la desconfianza, debido a las experiencias experimentadas con su familia consanguinea.

Una  esencia fuerte que tal vez podria justificar esa faceta impulsiva y violenta que se manifiesta cuando de acuerdo a su temperamental criterio la situación lo requiere; ya que puede provocar una pelea y jamás huir de las consecuencias ni ceder  fácilmente ante una derrota, hasta que compruebe por todos los medios que no posee otra opción, pero nunca  atacará a alguien que considere indefenso, por el contrario, tiende a ser protector con quienes a su parecer pueden ser débiles o sensibles.

De pensamiento liberal, vive sin complejos o prejuicios  de algún tipo, debido a que en su larga existencia ha establecido relaciones de toda índole, desde las más superficiales hasta serias. Con respecto a esto irónicamente se encuentra convencido de que las personas no pueden enamorarse con facilidad y su corazón ha decidido ser cómplice en tales convicciones, pues nunca ha podido conocer lo que es amar a otra persona en verdad, sí en cuestión de lazos familiares, no en una situación de pareja. Por ende, su estilo de vida actual, refleja una faceta seductora que ha conseguido desarrollar a través del tiempo; explicable si se considera esa caracteristica apasionada inherente a su carácter, mediante la cual se olvida de ciertas máscaras o temores, al considerarlas innecesarias dado el no requerir mostrar su verdadero "yo" emocional; pero sí, el "yo" plena y puramente sexual; donde no se permite abrir completamente su corazón a nadie, pues a criterio suyo, las relaciones sexuales nada tienen que ver con el enamoramiento, con los sentimientos; pero no por ello se limita ante el placer que pueda experimentar, el cual siempre buscará que sea intenso y completo pese a que los encuentros sean casuales.

De fuerte temperamento, demasiado apasionado, en exceso, al igual que dominante y celoso; en cuestiones de pareja  incluso puede mostrar rasgos de obsesión y aquí es cuando su nivel de madurez interviene, controlando aquellas actitudes que pudiesen ocasionarle problemas, aunque algunas ocasiones no puede evitar que se desborden.

Leal, fiel, entregado, comprometido, responsable, puede serlo. Lo cierto es que también puede mostrar rasgos de competitividad, pero sabe reconocer cuando no puede vencer, aún así difícilmente se dará por vencido al intentar obtener lo que desea. Pues sus objetivos y metas a alcanzar siempre estarán bien definidos.  

Un ultimo aspecto a destacar, es que suele mostrarse educado, con la mayoria de las personas; aunque puede igualmente ser un tanto rudo en el más calmo de los casos, así como irreverente y soes aunque dificilmente de actitudes vulgares, con aquellos seres con quienes nota que puede y debe comportarse de tal manera.

gustos:

·La Luna. Inevitable afinidad.
·La carne, cruda o cocinada. Por su necesidad de alto consumo de proteínas.
·La música, siente que puede expresar sus emociones a plenitud con ella.
·Las personas de mayor edad aparente que él.
·Los animales, principalmente los cánidos, por considerarse la especie más fiel, incluso posee el espíritu de un lobo blanco como acompañante.
·Las peleas, en éstas puede sacar parte de  la ira que mantiene reprimida.
·Las armas de todo tipo y constantemente practica con ellas.
·Los deportes, principalmente la natación y  los que involucran el empleo de todos los músculos del cuerpo.
·El sexo, por supuesto, aunque no fácilmente admite que también le agradan  las perversiones, pese a que las lleva a cabo cuando se presenta la oportunidad.
·Seducir, la cual es una faceta que se vuelve más intensa durante  sus periodos de celo.

disgustos:

·No soporta las mentiras ni los engaños y mucho menos las manipulaciones, esto puede ocasionar que provoque una pelea.
·La cobardía y el conformismo ajenos, tenderá a criticar estas actitudes siempre que las note en alguien.
·Que intenten controlarlo, tenderá a reaccionar  con rebeldía.
·La desconsideración, protestará de inmediato la note.
·La arrogancia ajena.
·Las mentes prejuiciosas y cerradas.

Descripción Física



En su forma Hominida, ha de destacarse que su estatura alcanza el metro con noventa y cuatro centímetros, con un peso proporcional de 90 kilogramos, que le hace lucir una complexión cercana a la media, donde su musculatura asemeja a una figura atlética. Su piel es  de un tono claro, casi sin imperfecciones, de no ser por el par de lunares en forma de media luna que demuestran su pertenencia familiar, uno a la altura de uno de los extremos de su abdomen bajo y el otro en la parte posterior  de su cuello,  más abajo de su nuca.

Sus facciones se encuentran en un término medio entre lo delicado y lo masculino, sus ojos ligeramente rasgados  poseen unas  iris de tono celeste,  las cuales en algunas ocasiones parecieran tornarse color gris. El tono de su cabello es rubio y suele portarlo corto, aunque con mechones de diferentes medidas de longitud no tan discrepante, los cuales luce en un estilo de corte moderno que no yace en lo formal, pero tampoco le provoca lucir desalineado. En sus oídos,  gusta de usar tres arillos o algún adorno;  de igual manera que en su cuello emplea alguna cadena con un colgante grabado con su escudo familiar materno.

Su estilo de vestir  se inclina por la ropa casual o semi-casual; ya sea de colores llamativos u oscuros, difícilmente en una coordinación de los mismos que propicien  que los tonos de sus prendas proyecten una sensación de monotonía.

En una forma Lopus; es capaz de lucir  como un lobo  de hermoso y brillante pelaje color blanco, de una longitud de tres metros,  donde sus garras y colmillos pueden hacerse manifiestos y fungir como armas letales; cabe decirse que en esta fase su habla se “bloquea” y solo puede entablar comunicación con otros proyectando  sus ideas en forma de sonido en las mentes ajenas (solo es capaz de proyectar sus ideas, pues le es imposible leer las mentes ajenas).

Mientras que en la Forma Crino; la llamada forma de  batalla entre los lycans, su cuerpo se recubre de un pelaje color blanco, su peso y tamaño aumentan al alcanzar  los tres metros y medio de longitud, sus garras  y colmillos se hacen manifiestos como armas letales.

Historia



Nace en Rusia, como  el último descendiente de la rama principal de la familia Romanov, hijo ilegitimo  de un poderoso licántropo de apellido Juunooru. Los recuerdos de su infancia al lado de su madre son inexistentes, ya que ella tuvo que entregarlo a su padre a los pocos meses de darle a luz. Así que su traslado a Japón  al lado de uno de sus hermanos mayores es un hecho que no le afectó en lo más mínimo. Educado y criado con todos los privilegios que una familia de clase alta podían brindarle, no sufrió de carencia material alguna; así que los años de su infancia transcurrieron de manera usual para cualquier  hijo de un líder del hampa. Pero todo cambió, cuando a la edad de doce años, por azares del destino descubrió la "inusual relación" que su padre sostenía con uno de sus hermanos mayores; descubrimiento  que le  ocasionó  ser alejado de su entorno familiar, principalmente de su hermano, con quien habia generado un cercano vinculo emocional,  ya que habia logrado ver más a éste como a un padre, a diferencia de su propio progenitor; para ser encerrado en un prestigioso internado en Japón, vigilado constantemente por las autoridades de éste, por encargo especial de su padre.

Fue durante esta etapa en la cual conoce a dos figuras importantes para él y una verdad acerca de su situación familiar es revelada, al enterarse de la existencia de otro de sus hermanos, el verdadero primogénito de la familia, con el cual terminó igualmente generando un vinculo afectivo tras una serie de sucesos inesperados.

Mas es en el internado donde inicia un particular contacto con un ser, uno de sus maestros, quien en principio funge como una especie de figura paterna, pese a la resistencia y desconfianza que el rubio había generado para con las personas mayores que él; después modificando este lazo  a una relación de amistad,  hasta que Raiden cumplió dieciseis años, cuando  aquella amistad se convirtió en una relación secreta y abierta  de pareja, porque el rubio prefirió nunca tomarla como algo serio, por temor  a involucrarse profundamente de manera emocional, relacionándose a la par con algunos de sus compañeros cuando las circunstancias lo permitían, mediante encuentros casuales o relaciones que él terminaba antes de permitirse enamorar.

Fue por ello que pese a que su padre "murió" después de cierto tiempo de ser enviado al internado, decidió volver con su hermano mayor hasta cumplir la mayoría de edad; acordando desligarse de los negocios familiares, más no así de sus allegados consanguíneos, pues estos tampoco se lo permitieron.

Mas su dinámica de vida fue modificada después de cierto tiempo, cuando recibió un "peculiar" regalo por parte de uno de los amigos de la familia... Se trataba, de un esclavo, al cual Raiden decidió aceptar a su lado, dadas las condiciones en las cuales éste llegó. Mas el uso de servidumbre que en principio se le dió a aquel joven, se vio modificado una noche dentro de los periodos de celo del rubio; cuando aquel esclavo, ofreció su propio cuerpo a Raiden, para calmar sus ansias, hecho que el rubio no aceptó en principio,  pero tras una serie de confesiones, la relación de amo y esclavo se modificó desde esa noche, a partir de la cual el rubio hizo de aquel joven su amante... Y posiblemente todo habría resultado bien; sino hubiese sido porque aquel joven paulatinamente comenzó a evidenciar un comportamiento diferente al mostrado al llegar al lado de aquel rubio; evidenciando ahora una fase celópata que condujo a severos conflictos entre ambos. El final de aquello, sucedió una tarde, cuando aquel joven decidió ir en busca de Raiden a la Universidad donde para entonces se encontraba estudiando en compañía de un amigo cercano. Una discusión dio inicio, mutando ésta en una pelea, ya que aquel chico era también un licántropo de raza pura... Al final, tras el calor de la batalla, la celopatia de aquel otro y el temperamento del rubio;  aquel joven terminó muriendo al ser lesionado de gravedad por las habilidades de Raiden... Un suceso que marcó la vida del rubio sin duda, debido a que nunca la sangre de alguien había corrido por sus manos pese a  todo... Por ello, para intentar olvidar aquel hecho, se decidió que se alejara del país durante un tiempo, la solución elegida, fue el ir a vivir  con aquellos a quienes consideraba como primos en la Isla de Loving Pets, donde ha recibido terapia durante un tiempo, coincidiendo de nueva cuenta con aquel hermano suyo de orígenes en principio ocultos, reincorporándose después al ámbito universitario, decidiendo iniciar un negocio propio, el cual consiste en una Tienda de Música, para obtener su total independencia, bajo un préstamo bancario solicitado.

Datos Extra



HABILIDADES:

Posee sentidos altamente desarrollados; ante lo cual, los sonidos altos pueden generarle mareos después de media hora de exposición directa a estos; así como los aromas intensos pueden ocasionarle dolores de cabeza durante un lapso de treinta minutos por cada cinco de percepción constante del aroma.

Sus capacidades físicas básicas son de carácter sobrehumano, resultando éstas bloqueadas ante el contacto directo con la planta de nombre Wolfbeine; la cual también puede generarle síntomas de intoxicación que pueden prolongarse desde una hora hasta un día dependiendo de la cantidad ingerida de su extracto.

Posee una velocidad de regeneración en un 50% mayor a la de un humano común, a excepción de que la herida sea provocada por un arma de plata, ante lo cual, tardará en regenerarse de la lastimadura en un equivalente de un 50% más de tiempo.

OTROS DATOS.

En su cuello porta de manera regular un colgante, asociado a sus orígenes familiares.

Posee una espada de doble filo elaborada con polvo de lycan, con el nombre de Raiden grabado en la empuñadura. Gracias al conjuro permanente colocado por un ser mágico de luz, es que al contacto directo con fuego, la espada es liberada del colgante donde yace resguardada y puede ser usada.

Siempre lo acompaña el espíritu de un lobo de pelaje color blanco, el cual recibe el nombre de Noapte; aparentando ser tan solo una mascota exótica, pero posee conciencia propia y puede materializarse o desvanecerse a voluntad propia o por órdenes de Raiden. Cabe decirse que este espíritu pertenece al de un lobo alguna vez viviente, que fue entregado a Raiden cuando tal animal fue encontrado en la nieve cuando cachorro y tras morir, eligió quedarse al lado de su amo.

En varias ocasiones ha dado muestras de poseer el carácter de un Alpha, una situación que suele hacerse manifiesta de clara manera espontánea.

Aprendió a hablar japonés, ruso, rumano e inglés.

Su madre biológica lo ha buscado en varias ocasiones, ya que después de concebirlo a él no pudo engendrar más vástagos; él ha intentado no sentir rencor por ella, incluso le entrega cierta cantidad de dinero cada mes debido a enterarse de la situación económica actual de los Romanov, a cambio, de poder usar el apellido de manera legal para diversas situaciones.

Nombre original del personaje: Nine
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Final Fantasy Type-0





Última edición por Raiden Romanov el Mar Mayo 15, 2018 6:38 am, editado 2 veces
Raiden Romanov
avatar
General
Amo


Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl of Fire.

Mensaje por the Astronaut el Sáb Mayo 12, 2018 3:51 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 476

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl of Fire.

Mensaje por Raiden Romanov el Mar Mayo 15, 2018 6:39 am

Ficha Terminada.
Gracias ~
Raiden Romanov
avatar
General
Amo


Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl of Fire.

Mensaje por the Astronaut el Dom Mayo 20, 2018 11:41 pm

  • Cuentas la vida de tu personaje como si tuviese sólo 22 años, y no ese siglo que señalas en la edad real. Corrige o la edad real, o la historia, para que tengan más sentido. Sin embargo, la edad sería lo más fácil, ya que, sino, tendrías que hacer sentido de la historia a 120 años.

  • Sus capacidades físicas básicas son de carácter sobrehumano, resultando éstas bloqueadas ante el contacto directo con la planta de nombre Wolfbeine; la cual también puede generarle síntomas de intoxicación que pueden prolongarse desde una hora hasta un día dependiendo de la cantidad ingerida de su extracto.
  • Explica el porqué de que sea el Aconitum el que le afecta específicamente de esta manera.

  • Posee una espada de doble filo elaborada con polvo de lycan
  • Explica qué es el polvo de lycan.

  • Siempre lo acompaña el espíritu de un lobo de pelaje color blanco, el cual recibe el nombre de Noapte; aparentando ser tan solo una mascota exótica, pero posee conciencia propia y puede materializarse o desvanecerse a voluntad propia o por órdenes de Raiden. Cabe decirse que este espíritu pertenece al de un lobo alguna vez viviente, que fue entregado a Raiden cuando tal animal fue encontrado en la nieve cuando cachorro y tras morir, eligió quedarse al lado de su amo.
  • Los licántropos no tienen la habilidad de ver, manipular o hacer uso de espíritus.

Postea a continuación cuando hayas corregido.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 476

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Howl of Fire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.