Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Will reportandose~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Will reportandose~

Mensaje por William Rendfield el Sáb Ene 12, 2013 4:24 pm



William Rendfield


Datos Básicos

₪ Edad: 18 aparentes, 20 reales
₪ Raza: vampiro
₪ O. Sexual: homosexual
₪ Empleo: vendedor (y cuidador) de loving pets
₪ Nacionalidad: irlandés


Descripción Psicológica

₪ Psicología:
A causa de crecer aislado de la gente y sobreprotegido por su madre, es muy timido, sobretodo al principio, pero de lo mas cariñoso y amable cuando coge confianza(algo que le cuesta bastante). Torpe en relacionarse con los demas, pareciera que haya que sacarle las palabras con sacacorchos la mayoria de las veces. Vergonzoso casi al extremo, se ruboriza con suma facilidad, llegando a cubrir completamente su rostro cuando alguna situación le supera. Demasiado inocente y algo ingenuo, ya que suele costarle captar bromas y según que tipo de comentarios. Aun así, este chico no es tonto, de echo es muy inteligente y puede coger por sorpresa el echo que acumule tanto conocimiento en su cabecita, sobretodo en temas de fauna y flora de casi cualquier rincon del mundo. Es muy cortes, hablando lo justo y necesario, siempre de forma educada y rara vez se muestra enfadado ya que aborrece totalmente los conflictos. A pesar de todo, en algunas ocasiones su oscura naturaleza se deja ver, sufriendo fuertes cambios de humor, sobretodo debido al hambre, enfadandose repentinamente por cualquier pequeñez y dispuesto a matar a quien se le cruce por delante. Por suerte esas situaciones no se dan muy a menudo ya que procura alimentarse con regularidad para evitarlas.
Totalmente inexperto en temas amorosos, se podria decir que le asusta un poco encontrare en esas situaciones, ya que lo que sabe es a causa de libros y novelas de su madre. Aun asi, como todo joven, a soñado con la clasica idea de un romance desde adolescente. Al contrario que con la gente, con los animales se muestra realmente cercano y mimoso. Cabe destacar que los pets mas jovenes despiertan de igual modo ese lado afectuoso en el pues aunque en apariencia sean niños, sigue viendolos como tiernos animalitos.
Como cualquier hijo unico que a sido excesivamente colmado de atenciones, William es alguien posesivo y acaparador con sus cosas, así como con sus escasas amistades, molestandole mucho que estas le dejen en segundo plano al prestar mas atención a terceras personas. De todos modos, a causa de su mascara y de su torpeza al expresarse, hay que conocerle hasta cierto grado para darse cuenta de esas cosas.

₪ Gustos:
- Los animales y pets pequeños
-La naturaleza
-Los espacios abiertos
-La sangre, sobretodo la B+
-Leer
-Sentirse util
-Las noches despejadas y con luna
-Los dias de tormenta

₪ Disgustos:
-La permanente necesidad de sangre
-Los dias soleados
-La comida humana, le sabe a tierra, sea lo que sea
-Sus congeneres, sobretodo aquellos claramente malvados
-Que le atosiguen e invadan su espacio
-Los maltratos a quienes no pueden defenderse
-Que intenten engañarle



Descripción Física


Con 1'77m este pelirrojo de ojos verdosos no es ni alto ni bajo y tiene una  complexión delgada a causa de su infancia enfermiza, pero tras adquirir su nueva naturaleza su figuara se volvio mas fuerte y estilizada. Normalmente lleva la cabeza y el rostro cubiertos por una mascara/capucha  para proteger  sus sensibles ojo, que se encienden de carmesí cuando tiene hambre.  Por otro lado cuando esta muy avergonzado suele cerrar la cremallera para quedar del todo oculto. Su piel es palida y lisa como la porcelana, por lo que sus mejillas destacan facilmente cuando se sonroja, si es que se tiene la suerte de verle a cara descubierta.



Historia


William nació en tierras irlandesas, criandose en una granja totalmente aislada y con los vecinos mas cercanos a cuatro horas a pie. Sus padres y su abuela se dedicaban a criar ovejas,vendiendo su lana y carne. No ganaban demasiado, pero podian mantener su estilo de vida, sin lujos ciertamente, pero sin problemas ni escasez de todo lo que era necesario. Apenas Will tenia tres años cuando el padre enfermó y ante la gravedad de su estado, fue trasladado a un hospital, donde tras varios meses de agonia acabó muriendo. Perdiendolo a tan pronta edad, el pelirrojo no conservó ningun recuerdo de su progenitor, pero apenas un par de años despues parecia seguir sus pasos, ya que enfermaba con frecuencia y a causa de sus escasas defensas, se veia postrado en la cama la mayor parte del tiempo, algo que para un niño de esa edad resultaba agobiante.
Para mantenerlo distraido, su abuela le leia cuentos y otras cosas mientras su madre trabajaba duramente, sacando la granja adelante ella sola mientras la anciana hacia las veces de maestra para el pequeño. Los años pasaron y al cumplir los doce parecia que el metabolismo de William habia cambiado, empezó a sentirse algo mas fuerte y parecia que su salud mejoraba, apenas cogiendo algun catarro  y poco mas. Ganó algo de peso durante esa temporada y se sentia feliz de poder ayudar a su madre en su ardua tarea, pero esa tranquilidad apenas duró unos cinco años, pues poco despues de cumplir los diecisiete tuvo una terrible recaida.
Su sistema inmunitario quedó bajo minimos realmente peligrosos, obligando a sellar el cuarto del chico de tal modo que quedase ermético como una burbuja. Aun asi, con todas esas precauciones, no habia mejoria por parte de Will, que se limitaba a pasar las horas leyendo inumerables libros y absorviendo los conocimientos plasmados en ellos.  
Su madre, ya no tan joven, se vió obligada a contratar a un hombre que le ayudara. Era un tipo enigmatico, y que a pesar de trabajar todo el dia, pasaba muchas noches haciendo compañia al pelirrojo. El muchacho, hasta entonces del todo falto de amigos, le tomó mucho afecto a aquel hombre de aire misterioso, que ademas parecia saber mucho sobre cualquier cosa que le preguntara. Sin entender muy bien porque, numerosas veces will acababa sincerandose con el, contandole sus sueños y esperanzas para cuando se curase, desconociendo que en realidad ya le escaseaba el tiempo.
Tenia alrededor de dieciocho años y medio, cuando una pulmonía  se apoderó de el. La elevada fiebre le hacia delirar, apenas conseguia comer y los ahogos eran muy seguidos. En pocos dias quedó apenas en piel y huesos mientras madre y abuela hacian su mayor esfuerzo por el. Finalmente, el ultimo dia de su "vida", o mas bien la ultima noche, fue a verle el unico amigo que tenia, tras explicarle varias cosas, dejó ver su verdadera naturaleza y se alimentó de William, concediendole despues la eterna juventud, aunque dado su estado, no fue consciente de ello por completo hasta por la mañana.
Al despertar, la luz le hacia daño a los ojos y era capaz de oir hasta el mas minimo sonido, sin contar que se sentia sano y fuerte como nunca antes.  Los siguientes dias fue descubriendo el resto de sus habilidades, mientras ayudaba a su madre en las tareas mas duras de la granja. Las mujeres no daban credito a su milagrosa recuperacion, pero no pensaban decir nada, asi como tampoco mencionaron palabra alguna sobre la desaparicion del que fuera ayudante y amigo de will. El chico aunque borroso, recordaba lo ocurrido aquella noche, entendia porque el vampiro se habia marchado y aunque le molestó que fuera tan repentino, no le guardaba rencor por ello, aunque si le echaba de menos y estaba colmado de dudas sobre su nueva vida.
De todos modos no todo era bueno y eso lo descubrio a las dos semanas de su conversion, cuando la sed de sangre hizo acto de presencia. En un primer impulso, casi atacaba a su abuela pero alcanzó a controlarse, cobrandose la vida de una oveja en su lugar. De esa forma se dio cuenta que su vida era tambien su condena, el no queria matar a nadie y menos a su familia, por lo que sin dar explicaciones se despidió de ellas y se marchó tan lejos como pudo.
Viajó un poco por europa, intentando encontrar alguien mas como el, pero solo alló puros asesinos despiadados que le hicieron odiar aun mas su naturaleza. Un año despues, tuvo noticias de gente similar a el en una isla llamada Loving Pets, tomó sus cosas, embarcó hacia ella y al llegar buscó trabajo aprovechando sus conocimientos, pero a la falta de titulos oficiales, no pudo lograr mas que un empleo en la tienda de Pets. Trabaja duramente y todo el dinero que onsigue ahorrar se lo manda regularmente a su madre, junto con cartas tranquilizadoras para no preocuparla mas de la cuenta.



Extras


Poderes:
-Los propios de cualquier vampiro convertido, velocidad, fuerza y capacidad de regeneración mas desarrolladas que las de un humano, aunque no comparables a vampiros puros.

-A pesar de no dominarlo del todo a causa de su juventud, tiene el poder de manejar a voluntad pequeños portales dimensionales, los cuales utiliza para trasladarse de un lugar a otro con un radio máximo de 20 metros de distancia.

Debilidades:
-La luz del sol: no lo mata, pero estar demasiado tiempo expuesto le agota y le marea.

-la sangre: Una etapa prolongoda sin consumirla puede sumirlo en un estado similar al coma. Pero antes de llegar a eso si no la toma con cierta regularidad corre el riesgo de perder el control, asi como si la percibe de forma inesperada. Su raciocinio queda a parte y es dominado por los instintos, exponiendo su naturaleza y causando daños , ademas de en caso extremo pudiendo acabar degenerando a un simple "monstruo" sediento de sangre sin apice de consciencia.
-----------
-Tiene un gato siamés de unos tres años llamado Eriol, ya lo tenia antes de onvertirse en vampiro.
-Aunque sea un gesto muy infantil, duerme siempre abrazado a un viejo peluche de tortuga que tiene desde niño.
-Aunque el aroma general de la sangre le altera, es la del grupo B+ a la que mas le teme, pues resulta ser la que mas le gusta y aun batalla por acostumbrarse a contenerse ante las personas que la tienen.

₪ Nombre original del personaje: Nova
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Bleach





William Rendfield
avatar
General
Amo


Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Will reportandose~

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2013 10:56 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.