Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 12:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Miér Oct 18, 2017 4:39 pm por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 1:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 7:24 am por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Dom Oct 15, 2017 11:36 pm por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 7:01 pm por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 12:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Jue Oct 12, 2017 6:22 pm por the Astronaut

» Dew
Jue Oct 12, 2017 4:12 pm por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 11:42 am por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Miér Oct 11, 2017 9:30 pm por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 3:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Lun Oct 09, 2017 5:03 pm por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Miér Oct 04, 2017 10:04 pm por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Miér Oct 04, 2017 8:57 pm por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Sugerenciaaaaaa ♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerenciaaaaaa ♫

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 10:05 pm

Pues esto es una idea. Estaba recordando cuando nos dieron a nosotros la posibilidad de cambiar nosotros mismos las placas que van bajo nuestro nombre. Mi idea era colocar una nueva para los pets que es la opcion "Libre", en el sentido de que no todos los pets pueden haber sido abandonados o haberse fugado, supongo que tiene que haber una tercera opción sin necesidad de llegar a ser amo o pet directamente. Vista y considerando que se acepta petxpet entonces estaría grandioso tener esa tercera opción porque por ejemplo.
La familia panteril(somos muchos así que no nombraré a todos O_o) pero no todos acabaron seguramente en el mercado ni se fugaron o los abandonaron terceros.

No es solo para la familia de las panteras sino también para que muchos otros puedan optar por una tercer idea como haber sido comprados y luego dejados en completa libertad(como ejemplo de pet libre).
Invitado

Re: Sugerenciaaaaaa ♫

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 10:40 pm

Es que cuando son completamente libres ya son amos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 12:41 am

Yo lo decía porque no todos se espera que sean amos, es para darle versatilidad al foro, pets que simplemente trabajen no que sean directamente amos todos o por directamente tener el color del pets no sean exclusivamente mascota. Yo con el pj de Tsuyu por ejemplo, es amo pero es un pet libre en realidad, no se planea comprar con ella una mascota. Es un ejemplo pero si no puede ser esta bien ^^.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 1:24 am

Es que ya es bastante simple:
-O son abandonados y por lo tanto pueden volver a ser adoptados, porque son pets.
-O son fugados, y pueden volver a ser adoptados también.
-O nacieron libres de una pareja de pets libres, y en ese caso son amos. Si quieren ser tratados como pets, ahí ellos, pero no le pertenecen a nadie, ni al mercado negro, ni a Loving Pets.

De todas formas añadí la etiqueta de Adoptado para diferenciar a los pets adoptados de los que fueron comprados en una tienda, pues la había olvidado, y le cambié el nombre al grupo de Amos por el de Habitantes/Amos. De esa forma alguien libre que anteriormente era amo, puede someterse a ser un pet, supongo, está a conciencia de cada usuario hacer su propia historia. Lo único que intento como webmaster es dejar todo el contexto listo para que puedan hacerlo con las menores limitaciones posibles.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba