Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Crónica I - La Isla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica I - La Isla

Mensaje por Aether el Lun Jun 10, 2013 8:06 pm

Estas crónicas son una recopilación de varios artículos junto a notas y otro tipo de material de procedencias diversas. Sé que sabes que todos sabemos que en la isla de Loving Pets todo es demasiado raro. Todo. ¿Un paraíso en la tierra? ¿Millones de personas mudándose a una ciudad en menos de cinco años? Sé que sabes que todos tenemos dudas y cuestionamientos, y nadie que conozcas podrá responderlas. Pues buenas noticias, no me conoces, y yo puedo responderlas....

El siguiente es un artículo del periódico Daily Pet de Septiembre de 2011. Su autor permanece en el anonimato, sólo se sabe que desde hace años envía información a éste.  En un principio no eran publicados, pues eran relatos, descripciones o incluso predicciones que parecían descabelladas... pero al final, a falta de otra cosa que poner los domingos, comenzaron a publicarlos en una de las últimas páginas, destinadas casi siempre a noticias estrafalarias (Donde hablan de elefantes que pueden pintar paisajes con la trompa, peces de tres ojos, aliens, etc.).

______________________________


Debuggers
La ciudad perfecta

En este momento, se va a hablar de la isla de Loving Pets, donde probablemente vivan todos o la mayoría de los que leen este periódico. Es sorprendente que estos ciudadanos vivan tan contentos sin siquiera saber quién está gobernando o controlando esa isla que habitan, pero lo están. Lo están porque viven como desean. Nunca hay asesinatos que se conozcan, ni crímenes en general. A nadie le falta el pan (Hay gente pobre, pero aún así viven lo suficientemente bien como para no quejarse). Incluso los llamados "Pets" son dejados en libertad casi siempre al escapar de las tiendas, la gran mayoría nunca es vuelto a atrapar. Todo parece ser casi perfecto. Nadie tiene nada de qué quejarse.

"¿Pero por qué no hay de qué quejarse?" Es la gran pregunta que genera este planteo. Porque estamos siendo vistos de cerca. Quizás no siempre, quizás no en todos los lugares, pero vigilan lo que sucede en las calles (O incluso algunos hogares) de la ciudad. Encontrando y erradicando los problemas que ésta tiene que pueden hacer que sus ciudadanos se quejen y queden descontentos. A esos problemas en la ciudad, los han llamado "bugs". Como si la ciudad fuese un programa de computadora (Evidentemente la ciudad no puede ser un programa de computadora, pero la tratan como tal).

Hay distintos tipos de bugs en la ciudad, dependiendo de qué tipo de daño producen. Por ejemplo hay bugs de seguridad, como los robos, peleas, asesinatos, contrabando; hay bugs de estructura, como los incendios, inundaciones, edificios que se destruyen; incluso hay bugs de estética, la basura en la calle, las flores marchitas, y hasta los ruidos molestos. Todo esto y quizás más es vigilado día a día, y casi siempre solucionado sin que lo sepan los ciudadanos. Los bugs de seguridad suelen ser ocultados, los de estructura arreglados, los de estética perfeccionados. Y así, todos viven en la ciudad donde todo parece ser perfecto.

Ahora la pregunta que queda es "¿Cómo saben lo que sucede en la ciudad?". Esta es la razón principal del artículo, y se llaman Debuggers. Los Debuggers son "personas" filtradas en muchos lugares de Loving Pets. No se sabe cómo son realmente. Puede que sean robots o androides, puede que sean seres vivos comunes con cámaras y micrófonos implantados, probablemente no se sepa por un buen tiempo. Pero existen. Cientos, miles o millones de debuggers son creados cada año en los sótanos del edificio principal de Loving Pets. ¡Pero claro! Nadie sabe siquiera qué pasa dentro de ese edificio. No saben cómo se crean los pets (De lo que se hablará en un próximo artículo) menos sabrán los secretos aún más oscuros de esta empresa.

Quizás un día el lector vea una grieta en la calle y al otro día vea que ya no está. O quizás el lector vea un delito cometiéndose y luego que no ha quedado evidencia alguna de que éste ha sucedido. ¿Es el lector un Debugger? ¿Hay alguien viendo todo lo que él ve por un monitor en alguna parte? Quizás nunca lo sepa, pero sí tiene la seguridad de que entre todos los que conoce, al menos uno lo es.

Anónimo.
Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 642

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.