Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Hoy a las 9:27 am por Edric

» Buscando a esa persona especial
Hoy a las 3:12 am por Irisviel Asakura

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Ayer a las 11:26 pm por Luka Lawrence

» Edric Blake
Ayer a las 6:42 pm por Edric

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Ayer a las 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Hey, I'm Leo. Take this candy! -Leonard's ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey, I'm Leo. Take this candy! -Leonard's ID-

Mensaje por Leonard Wilks el Jue Ago 15, 2013 11:40 pm

Leonard Wilks
D. PSICOLÓGICA
Hmm, no sé si esto te parecerá largo o no, pero todo se hace más ameno mientras te comes un caramelo o te cuentan un buen chiste, ¿no? Así que, ¿qué eliges? ¡Hasta pueden ser ambas cosas si así lo deseas! Bien, y ahora que has escogido algo para que tu lectura sea más agradable, relájate y disfruta, porque de lo contrario Leo se sentirá bastante culpable.

La cosa es fácil: Leonard (mejor olvida este nombre, para ti, al igual que para todos, que sea Leo) va a dejarte a tu disposición un gran elenco de posibilidades para que puedas vivir tranquilo cerca de él, un abanico de caminos para llevarte bien con él absurdamente grande, y contará con una paciencia que parecerá casi infinita, ¡que parece ni se gasta a medida que tiene que aguantar alguna de tus porquerías! Es un chico pacifista, y su meta en la vida es poder disfrutar de aquello que le gusta sin molestar y sin que le molesten. ¡Todo un seguidor de las enseñanzas de Ghandi! Pero debo advertirte: por mucho que lo pueda parecer, ya sea por su casi sobrehumana despreocupación ante cualquier situación que se le presente, su facilidad para aceptar contrariedades,  la amabilidad (aunque también con una probable excesiva confianza en el modo de llamarte, sin preocuparse de datos irrelevantes como la cantidad de años que tengas. La palabra "dude" se acopla a su parecer perfectamente para chicos y chicas de edades comprendidas de uno a un millón de años, para ser justo e incluir también a todas las razas que este lugar alberga. ¡Él no discrimina a nadie!) con la que impregna cada una de sus palabras al dirigirlas a casi todo el mundo, incluso a los desconocidos si es necesario, y esa gran sonrisa que estará irradiando la mayor parte del tiempo en su fase de vigilia, lo último que deberías pensar de él es que es un idiota.

¿Sigues ahí? ¡Muy bien! ¿Cómo lo llevas? ¿Quieres otro caramelo? ¿O éste es quizás el primero? ¡Vamos, no te cortes! Leo siempre lleva un gran surtido de ellos en los bolsillos de su sudadera para repartirlos, ¡aprovecha antes de que se le acabe su cantidad diaria! Hmm...¿te has dado cuenta ya quizás? Sí, sí, está bien, lo de los caramelos no es porque sí, pero no deberías preocuparte tanto, todo está bien con ellos y su intención es que os llevéis bien mucho mucho tiempo, así que sólo acéptalos y disfruta, sin cuestionarte el por qué. Aunque, si tanta curiosidad te da te lo contaré, a cambio sólo no lo tomes como un monstruo, ¿trato hecho?

Leo tiene una capacidad asombrosa para restarle importancia a muchísimos momentos desagradables, aunque él no tenga la culpa sobre ellos y tú seas el verdadero estúpido que lo ha metido en alguna mierda por la que cualquier otro te pegaría una paliza, pero tampoco se trata de un nuevo Mesías con bondad ridícula y aceptación de cualquier altercado, ¿entiendes? Sólo es un humano después de todo, y como todos, tiene manías, quizás muchas menos que un ser humano medio, pero existen. Que no le llamen como él indica, que se queden mirando demasiado tiempo sus ojos, que seas incapaz de relajarte o parezca que tengas problemas en querer mantener un buen ambiente a tu alrededor, que no te gusten los caramelos...Esas son algunas de las conductas (no todas, ¿quién sabe lo que pueda descubrir nuevo en un futuro que le moleste y él aún ignore?) que para él son prácticamente inaceptables, y consiguen alterarlo con mucha rapidez. Por supuesto, no te hará enfrentarte a él de un modo brusco si es que pecas en alguna de ellas, ¡espero que no hayas pensado que  estoy describiéndote uno de esos insulsos y estereotipados "yandere" que parecen estar de moda y hayas imaginado algo así! ¡Eso no tiene sentido para empezar después de todo lo que he puesto anteriormente! Sus tácticas son diferentes, más suaves y sutiles. Al menos al principio. Tranquilo pero seguro, te indicará qué cambio realizar ante dicha conducta para no molestarlo, hasta un máximo de diez veces si es que reincides, sin alterarse en lo más mínimo (excepto en el caso de los caramelos, si ésta es tu situación será imposible que lleguéis a ser amigos, y no hay más). En el caso contrario de que ante un punto de peligro que sabe que podría sobresaltarlo tú actúas bien, ¡enhorabuena! ¡Te habrás ganado una recompensa! ¡Toma este caramelo!

Sí, a pesar de su juventud conoce de sobra cómo es la verdadera naturaleza de la gran mayoría de seres vivos (y desde que llegó a Loving Pets, ¡también de los no vivos!), y como a pesar de ello sigue queriendo llevarse bien con cuantos más mejor para lograr su plan de vida, aprendió que la mejor manera era evitar conflictos directos porque es más que consciente la dificultad existente en reconocer errores propios para los demás, y si para ello debe tratarte como a un perro de una manera más o menos disimulada (eso ya depende de la capacidad que tú tengas para recapacitar sobre los detalles) y recompensarte con sus particulares "galletas caninas" para mostrarte de qué manera debes comportarte en su presencia, no dudará en hacerlo. De hecho ya lleva un par de años con esta práctica, y no tiene intención de dejarla, ¿a qué ser desnaturalizado, sin importar la edad, no le gusta tomar algo dulce de vez en cuando?

Oh, me parece que he dejado un cabo suelto con este tema, algo sobre qué sucede si una vez pasados los diez avisos sigues sin cambiar tu conducta. De nuevo, por favor, no pienses que te va a matar o algo parecido, ¡joder, es absurdo! Lo más grave que hará, probablemente será pegarte un puñetazo en la cara, sin importar dónde o en qué situación os encontréis, y a partir de ese momento...dejarás de existir para él. Como si tuviera algún poder mágico, aunque éste no sea el caso, sus oídos no podrán escucharte y por su parte los ojos se encargarán de no cumplir su función, por cerca que te encuentres. No dirás que no es un humano considerado, pues hasta cuando te detesta, encuentra el modo de hacerlo sin molestarte, esperando que tú hagas lo mismo por tu parte.

Por haber llegado hasta aquí, te recompensaré con un caram...está bien, está bien, nada de caramelos, que sea con un pequeño secreto sobre él entonces: el motivo por el que para sentirse en paz necesita llevarse bien con un número tan grande de personas es porque no soporta quedarse solo consigo mismo. El concepto de la soledad siempre le ha desesperado, y es, con diferencia, lo que le pone de peor humor. Ha tratado por todos los medios de superarlo y no comprende el motivo, simplemente nació así, o quizás se le formó en sus primeros años de vida. Hasta sus padres lo han tratado de ayudar, pero por el momento no ha logrado ningún avance, y hasta ahora lo único que le resulta, y tan sólo durante breves periodos de tiempo de máximo un par de horas, es escuchar música.

Estar siempre rodeado de personas, por otra parte, tampoco le reporta tantos beneficios, pues aunque sabe tratar con todo tipo de personalidades, suele tener a tanta gente alrededor que no ha llegado a ser capaz de intimar lo suficiente con nadie como para entablar una buena amistad ni nada más allá en muchos años, y de igual modo, tampoco es fácil llegar a tratar con su lado más serio, observador e inteligente, quedando así para la gran mayoría como un perfecto bobalicón risueño, y él es consciente de ello, aunque mientras esto no le acarree grandes problemas, no es un punto que al que le dedique demasiado interés.

G U S T O S :
   -Los chistes malos. Cuanto más malos, más gracia le harán. Le encanta tener un pequeño repertorio de ellos preparado para cuando quiera amenizar, o eso cree él que logrará, el ambiente, o sienta que un amigo lo necesita.
   -Pasar las horas en calma, rodeado de gente con quien pasarlo bien.
   -Patinar. Siempre que sabe que tendrá ocasión de hacerlo, llevará sus patines con él para colocárselos en cuanto le sea posible y disfrutar.
   -Los caramelos. Esto es ya tan obvio que no hay que explicar nada más.
   -Una pasión más o menos oculta de él es hacer grafittis, y sólo un pequeño porcentaje de sus conocidos, los que comparten la afición, saben sobre esto.
   -Los gatos, aunque sólo aquellos más perezosos, para poder permanecer más tiempo junto a ellos.
   -La música. Lo ha salvado de bastantes situaciones que hubieran acabado de manera mucho más indeseable. Le gusta en especial aquella que rompe con los moldes y logra ser original, sin importar si para ese medio emplean medios electrónicos, un piano o un conjunto de bajo y guitarra listos para tocar un número de acordes impensables para unos simples dedos humanos en apenas unos segundos.
  -Los colores llamativos, aunque siempre con algo una base más sobria para que en lugar de ser atractivos visualmente no se conviertan en dañinos.
   D I S G U S T O S :
   -La soledad. Si alguna vez lo ves solo por alguna parte, le harás un gran favor si te le acercas, ¡aunque no lo conozcas de nada!
   -Su condición de albino. Ha tratado de disimularlo un poco con ese tinte bicolor, y ese flequillo tapándole un ojo, pues es el color de su iris lo que más inseguro que le hace sentir de su cuerpo.
   -Los altercados, violentos o no. ¡La vida no está hecha para pasarlo mal! ¿No es más fácil tratar de aceptar lo que te venga con una sonrisa y tratar de disfrutar? Por esto mismo, es por lo que, de igual modo, tampoco la gente que disfruta creándolos podrá ser de su agrado, a menos que su extraña terapia de resultados sorprendentemente veloces.
  -Su nombre completo. Suena demasiado a "viejo" para su gusto. Tú lo llamas Leo, y él te llenará de caramelos, ¿no es un precio justo por las molestias?
   -Aunque suene extraño, no consigue que le gusten los perros. El modo en el que pasan tiempo junto a ti, ladrando, siendo sucios, y babeando, le hace sentir incómodo con su presencia, pues rompen la paz que él tanto busca.
   -Los vampiros, pues no suelen ser seres que acepten un caramelo con gusto, y hasta ahora aún no ha localizado donde conseguirlos con sabor a sangre.
  -El color blanco.
   
 
D. FÍSICA
Si Leo estuviera en cualquier otra parte del mundo, probablemente llamaría la atención, pero no en Loving Pets, el lugar donde lo extraño parecer ser tener una apariencia mediocre.

Su apariencia no es una especie de necesidad de sentirse aceptado y por ello buscar ser alguien "diferente" para ser uno más en la isla. Su cabello ya venía con combinaciones vistosas de antes, desde que sus padres le permitieron teñirse a la edad de 13 años por primera vez. Su color natural de cabello, de todos modos, no es difícil de deducir si ves el color de sus cejas, pestañas y ojos (las dos primeras resultaba una molestia tratar de llevarlas teñidas todo el tiempo). Nació albino, y eso, sumado a su nombre sin abreviar, le hacía sentir que era un pequeño anciano en cuanto su propia conciencia comenzó a formarse, así que no esperó ni un día en cuanto sus progenitores le dieron libertad para poder hacer con él lo que le viniera en gana, y, tras probar varias combinaciones, ha decidido quedarse con la actual, bastante conforme. Con la mitad del cabello teñido oscuro y de apenas unos pocos centímetros, la otra parte de su cabeza es la que más debería llamar la atención, con el pelo sensiblemente más largo y con un color azul verdoso. Es ésta parte la que usa como tapadera para uno de sus ojos siempre que puede, haciendo uso del flequillo dejado crecer a propósito, intentando que pasen desapercibidos.

De complexión delgada pero no excesivamente musculosa, a excepción de sus piernas que se han convertido en músculos fuertes y resitentes gracias a su afición a los patines, su cuerpo suele pasar todavía como algo todavía más delgado de lo que en realidad es gracias a sus ropas, usualmente anchas, tanto en la zona superior gracias a su abundante colección de sudaderas con bolsillos, como en la inferior con cada uno de sus pantalones. En caso de que vaya a patinar, la única diferencia será lo último, la longitud mejor dicho, usando para la ocasión alguna de estas prendas que lleguen hasta la zona de las rodillas. La elección de los colores a la hora de conseguirse algo nuevo para vestir es muy importante, pues una pieza cuya combinación de tonos sea sosa y aburrida no entra ni a discusión; ¡jamás entrará en su armario!

En su rostro es habitual verle ojeras bastante marcadas, pues como ya he dicho antes (¿has estado atento?) le cuesta mucho pasar el tiempo sin más compañía que él mismo, y además, ¡sin música! Así que conciliar el sueño es un pequeño problema que todavía está tratando de averiguar por su cuenta cómo arreglar. Está seguro de que será pronto, ¡así que no te preocupes!

Su altura la he dejado para el final porque es de lo menos importante como detalle a resaltar. 1'72.
   
   
HISTORIA
Hey, ¿de verdad crees que la vida de un humano, en el ambiente en el que se mueve esta isla, tiene alguna clase de relevancia en serio? ¡Muchas gracias por tomarte la molestia de leer! Pero después de todo lo que vas a poder encontrar por ahí, no creo que esto resulte algo de tanto interés. ¡Aquí va un chiste para entretenerte un poco más! Es uno de sus favoritos, así que espero que puedas apreciarlo. Allá va: "¡Saca la foto sin flash! Y Flash se puso triste porque se quedó sin salir en ella".

Sí, lo sé, te dejo un par de minutos para que te recompongas, Leo se quedó sin poder hacer nada más que reír durante casi diez minutos cuando lo descubrió, seré paciente.

¿Ya? Muy bien, pues voy, seguro que con lo divertido que todavía debes estar esto se te pasa en un momento.

Un humano albino, con nombre de abuelo, que se siente como un abuelo sin arrugas. La historia de todos los días, puede que no para ti, pero sí para él. Algo tan cotidiano en su día a día, pero tan desagradable de todos modos, que cuando entró de niño al colegio y el resto de sus compañeros corroboraron su opinión sin que él les consultara, aunque no consiguió sorprenderle, sí fue lo bastante deprimente como para que Leo no quisiera volver a la escuela durante meses mientras sus compañeros lo ignoraban, aun a sabiendas de que el no ir era un concepto que no podía entrar en el rango de algo a nombrarle a sus progenitores y supo esconderlo de forma más o menos acertada gracias a sus buenas capacidades de observación y aprendizaje. Sus padres lo siguieron llevando cada día, faltaría más, y ni él mismo recuerda ya este primer periodo, pues rápidamente, aunque él no lo sepa, quizás por instinto, quizás por inercia gracias a su útil cerebro, adquirió la habilidad suficiente para compensar su físico y ganarse amigos: la clave estaba en la amabilidad y en no mostrarse molesto. Desde que su descontento no salía a flote y su actitud le permitía reírse él mismo de las palabras recibidas, sin dejar de tratar bien a quienes las emitían, no pasó mucho tiempo hasta que lo que en un principio había sido una clase llena de aparentes enemigos, se convirtió en un lugar fantástico en el que cada día lo recibían con sonrisas y buenas palabras.

Este comportamiento se fue puliendo y perfeccionando de forma automática a medida que pasaban los años, por lo que nunca más tuvo la necesidad de enfrentarse a una situación como la de sus primeros días escolares, y con esos momentos bien enterrados, el cambio de la escuela al instituto no fue algo tan interesante que contar, ¡aunque para recompensar su buena conducta sus padres le dejaron teñirse el cabello! Ahora sí, su vida era perfecta, y nada podía molestarle. Ni siquiera la noticia recibida un año atrás, cuando le notificaron sin consulta alguna que dejaría toda la vida construida durante dieciséis años atrás para instalarse en la isla de Loving Pets, lugar donde su padre había conseguido un buen puesto de trabajo y podrían formar una nueva vida más acaudalada y cómoda.

¡Bienvenido Loving Pets! Echaría de menos su vida anterior, y mucho, ¡pero aquello sonaba fantástico también! ¿Y qué era eso que había por la ciudad además de los famosos híbridos? ¿Cómo? ¿Que también es posible encontrarse con criaturas mágicas como demonios y ángeles? ...¡Qué lugar tan interesante!

Aunque ya ha pasado un año desde su llegada a la isla y su estilo de vida ya se ha amoldado bastante bien al lugar, con nuevos amigos y rutina, Leo siempre está abierto a descubrir nuevas emociones, porque está seguro que este sitio da para mucho. ¡Muchísimo!


Reve-Faluliai(Artista)
Heterosexual
17 Años
Humano
Estadounidense
Estudiante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] X [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   



Última edición por Leonard Wilks el Vie Ago 16, 2013 7:26 pm, editado 6 veces
Leonard Wilks
avatar
General
Amo


Mensajes : 92

Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I'm Leo. Take this candy! -Leonard's ID-

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 12:16 am

Postea cuando hayas terminado~.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I'm Leo. Take this candy! -Leonard's ID-

Mensaje por Leonard Wilks el Vie Ago 16, 2013 6:46 pm

¡Listo!
Leonard Wilks
avatar
General
Amo


Mensajes : 92

Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I'm Leo. Take this candy! -Leonard's ID-

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 10:31 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, I'm Leo. Take this candy! -Leonard's ID-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.