Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buscando ~
Hoy a las 3:24 pm por Lorna

» Jayden Williams [ID]
Ayer a las 7:38 am por Jayden Williams

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 7:36 am por Jayden Williams

» Alexandra Ivanov - ID
Dom Oct 15, 2017 7:14 am por Alexandra Ivanov

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

» Hola
Miér Oct 04, 2017 11:53 am por Gustav Sonnenschein

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Ficha de Hibiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hibiki

Mensaje por Hibiki. el Mar Ago 20, 2013 11:44 pm



Hibiki


Datos Básicos

₪ Edad:
16
₪ Raza:
Conejo
₪ O. Sexual:
Homosexual


Descripción Psicológica

₪ Psicología: Todos los Pets se diferencian unos de otros por su personalidad o por su apariencia, Hibiki se diferencia por ambas.

Siempre vestido de blanco y tratando de mantener algo que le conectara con su vida pasada, Hibiki fue un pet reacio al cambio a pesar de ser de una mente tan abierta; le gustaba como vivía antes: en lugares verdes y llenos de luz, con su forma de conejo albino (a pesar de que al transformarse en lo que llaman Pet, sus ojos dejaron de ser rojos para tornarse azules y lo único blanco que quedo fue su piel y sus dientes).

A pesar de sus esfuerzos, Hibiki detesta que su vacuna haya sido tan poderosa en él, pues de no ser por los ropajes que el trata de llevar y porque está en la tienda con los demás Pets, podría hacerse pasar por un humano, pues cualquier rasgo característico de su antiguo yo fue eliminado.

Hibiki es en sí, una extraña caja de sorpresas. Sus cuidadores lo conocen por ser un Pet bastante tímido (cosa que no ayuda mucho cuando se refiere a que alguien quiera adoptarlo), pero cuando le sacan charla o algo por el estilo, no puede evitar empezar a hablar, soltando a veces cosas que ni debería; es por esta y algunas razones más que se ha metido en algunos problemas con los encargados de las tiendas o los clientes; pero por suerte para él, siempre encuentra la manera de salir victorioso y que todo el mundo esté satisfecho.

Muchos de los cuidadores de Hibiki sienten miedo al dejar salir a tal personaje a las calles; Hibiki no es un Pet que se sepa desenvolver por sí mismo, siempre necesita ayuda de alguien más para hacer tareas que para otros Pets son tan simples, como por ejemplo, amarrarse los zapatos; razón por la cual su indumentaria es simple en lo que respecta a su uso.

Así mismo, Hibiki es un chico un poco descuidado, tiende a dejar cosas en lugares que no debe, como puede ser un libro prestado o una malteada a medio tomar. Hibiki es un desastre total en lo que respecta a tratar de llevar una vida medianamente normal, por lo que es seguro que nunca podrá conseguir un trabajo que requiera un mínimo de concentración.

Tal vez, y solo tal vez, lo único en lo que Hibiki se puede concentrar es en un libro. Si quieres mantener a esta bomba de tiempo quieta solo tendrá que darle un buen libro, el cual no soltara hasta haber devorado todas y cada una de sus páginas (no es literal).

Tal y como decía antes, Hibiki es un Pet un poco dependiente, pero eso no significa que tengas que dedicarle mucho tiempo, solo debes asegurarte de mantenerlo feliz, cosa que a la larga no es muy difícil. Prueba dándole una caja y unos lápices de colores y lo tendrás como un niño pequeño haciendo algún transporte místico a otro mundo desconocido por los humanos o los Pets.

Ya habiendo dejado claro que Hibiki es algo olvidadizo y un poco inútil, sería bueno dar un paso al frente y continuar en la descripción de este pintoresco personaje.

A pesar de que lo que dije antes da a entender que Hibiki es desastroso y ruidoso, Hibiki es todo lo contrario, como explique al principio, es un chico bastante tímido, por lo que si hace todas estas cosas, tratara de hacerlo en un silencio absoluto para así no molestar a nada ni nadie.

Hibiki vive en su mundo, está acostumbrado a vivir solo a pesar de los cuidados que sus encargados le otorgan; siempre con un semblante aburrido, esperando a que alguien llegue y lo libere de su silencio.

Hibiki teme el día en que nadie quiera estar con él, pues a pesar de que su personalidad no es la de alguien muy sociable, siempre está deseoso de entablar una charla amena con algún desconocido.

₪ Gustos:
~Leer.
~Todo lo que le recuerde la época cuando era un conejo, tal y como un prado verde o las orejas que tiene en su capucha.
~Una mañana soleada, o bien un día muy frio.
~Charlar con la gente.
~El olor a canela o el sabor del azúcar.
~Los osos de gominola, son su defecto fatídico; es solo cuestión de ver un paquete de estos para hacer lo que desees.

₪ Disgustos:
~Que la gente lo ignore.
~Que le digan niño; deben de llamarlo por su nombre, o bien conejo.
~El no poder hacer algo bien por sí mismo.
~Olvidar algo importante y luego tener que inventar mil y un disculpas.
~Que lo asusten, se pone nervioso cosa que ya de por si sobra teniendo en cuenta su timidez.


Descripción Física

Hibiki trata de mantener en la gente ese recuerdo de que el antes era un conejo alvino (forma que añora bastante), por lo que viste siempre de blanco (a pesar de su gusto apenas descubierto por el azul, esto debido al color de sus ojos).


Siguiendo por este mismo camino, Hibiki ha perdido todo parecido con su antigua forma, sus ojos ahora son azules y tiene cabello negro, es alto y delgado y ha perdido sus características orejas, por lo que sus cuidadores, ante su descontento, le hicieron un buzo de cierre y manga larga, de color blanco (con algunas líneas azules), y en vez de una capucha simple, le agregaron unas largas orejas parecidas a las de un conejo; orejas que resultaron ser más útiles de lo que cualquiera esperaba, pues Hibiki mismo descubrió que debido a su largor le servían como bufanda.

Así mismo, debido a que Hibiki es un inútil, usa unos zapatos sin cordones, para así ahorrarles el trabajo a sus cuidadores, pues aun a sus 16 años es incapaz de amarrarlos.

Para completar su apariencia (que a la larga no es tan rara como había dicho antes), Hibiki lleva unos jeans azules, una camisa negra por debajo de su buzo y una corbata blanca con rayas azules.


Extras


La novela favorita de Hibiki es “Cuando Dios era un conejo”.

Hibiki sueña con vivir en una pequeña cabaña rodeado solo de campo y gente con la cual hablar.

Su sabor favorito de helado es el de vainilla.

Hibiki es un fanático de los videojuegos indie, encabezando su lista “Touhou”, sobre todo el 8° título por sus personajes “Los conejos lunares”.

Hibiki adora hablar con la gente a pesar de que sus conocimientos del mundo son casi nulos, por lo cual muchas veces termina contando historias que se inventa, y que disfraza para que parezca que son reales y le pasaron a él, la gran mayoría son sobre su vida como conejo que se supone no debería recordar.

Muchas de las cosas que se imagina Hibiki tienen una referencia más o menos fuerte a “Los libros de Alicia”, por alguna razón, es una obra que le gusta demasiado.


₪ Nombre original del personaje: Hibiki Kuze
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Devil Survivor 2





Hibiki.
avatar
General
Adoptado


Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hibiki

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 9:53 pm


PD: Te cambié el nombre a Hibiki.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.