Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 12:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Miér Oct 18, 2017 4:39 pm por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 1:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 7:24 am por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Dom Oct 15, 2017 11:36 pm por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 7:01 pm por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 12:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Jue Oct 12, 2017 6:22 pm por the Astronaut

» Dew
Jue Oct 12, 2017 4:12 pm por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 11:42 am por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Miér Oct 11, 2017 9:30 pm por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 3:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Lun Oct 09, 2017 5:03 pm por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Miér Oct 04, 2017 10:04 pm por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Miér Oct 04, 2017 8:57 pm por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

DUDA de motivo y SUGERENCIA (sobre +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA de motivo y SUGERENCIA (sobre +18)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 12:59 pm

Bien, unicamente quisiera saber porque los temas cuyos titulos lleven el reconocido [+18], no pueden ser leidos por 3º, y solo por los usuarios que rolean y los Administradores. Si es por el hecho de que hay usuarios que no quieren o no les gusta el rol[+18], subido algo de tono, solo les basta leer el titulo para saber de que va ha ir el tema, y sino, si lo empiezan a leer y llegan a una parte que no les agrada, que cesen la lectura.

Cada uno es dueño de sus actos, nadie le obliga a leer nada que no quiera.

En mi caso, y seguro que en muchos otros, tengo una trama en la que se mezclan varios personajes (y Users), y por ese motivo, quisiera saber y poder leer los post que con tanto esmero se trabajan.No solo me gusta leerlos post que roleo con la gente, sino tambien aquellos temas con personajes interesantes y tramas que engachan y que son de terceros. Y no creo que sea la unica. Ni mucho menos. Por uno u otro motivo, mas de uno en el foro le gusta leer (por leer) o lee otros temas (de cualquier categoria y tipo) sin mas motivo que para mejor su estilo, coger pabras, ideas....

Quisiera una explicación para que estos temas no puedan ser leidos y seguidos por terceros. Y por ultimo y consiguiente,  sugiero la alternativa de que, sin dar pregferencia a los  que quisieramos que no estuviera esta ocultacion de post, a que se oculte todo (ni para uno ni pa otros), se intente lograr que, mediante permiso o autorizacion de los usuarios posteadores de los temas [+18], puedan seguir el rol y por ende la trama.
Invitado

Re: DUDA de motivo y SUGERENCIA (sobre +18)

Mensaje por Mordecai Dim el Jue Nov 28, 2013 5:29 pm

Aver no es la primera que vez que esto se plantea y la respuesta es fácil: Moderadores de foroactivo.org en un principio, como que se hartaron de entrar a miles de foros en los cuales solo había lemon y las nuevas reglas son que no se permite temas Lemon a menos que estén en el comando Hide, osea que no es nada personal o cosas así es que simplemente se debe hacer eso.

La solución a tu problema sea que le pidas a esas personas que copien sus post y te los manden por mp si es que quieres leerlos (si es que están en una trama dudo que les moleste hacer eso) esto de las reglas del hide para el lemon esta hace mas o menos 4 o 5 meses si no me equivoco, resumiendo es una regla global que se aplica para todo lo que es lemon.

Bueno eso es al menos lo que entendi cuando lo explicaron en ese momento ya hace tiempo ,quizas me equivoque o no pero al menos eso es lo que yo tengo entendido.
Mordecai Dim
General
Abandonado

Re: DUDA de motivo y SUGERENCIA (sobre +18)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 11:15 pm

Ok , thank
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba