Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sin presiones en esta búsqueda
Ayer a las 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Ayer a las 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

» [JUEGO] ¿Qué serías con el de arriba?
Mar Dic 12, 2017 8:22 am por Rose Parker

» ¿¡Dónde están los rubios!? {Búsqueda}
Lun Dic 11, 2017 3:16 am por Hinata

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Dom Dic 10, 2017 3:00 pm por Scourge

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Dom Dic 10, 2017 5:13 am por Alain

» Buscando algo emocionante!!
Sáb Dic 09, 2017 4:06 pm por Silver Fang

» Conejo busca (?)
Sáb Dic 09, 2017 5:18 am por Cassian

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Nice to meet you guys~! I'm just a new friend~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you guys~! I'm just a new friend~

Mensaje por Izaya Orihara el Sáb Ene 25, 2014 1:16 am



IZAYA ORIHARA
Edad
25 Años
Orientación Sexual
Asexual
Nacionalidad
Japonesa
Empleo
Informador
Raza
Humano
Procedencia del físico
Izaya Orihara - Durarara!!
Fecha de Nacimiento
4 de Mayo de 1988
                                                                           
DESCRIPCIÓN FÍSICA
La agilidad que Izaya posee en cada uno de sus movimientos no es consecuencia del azar. De complexión liviana, cada músculo parece estar preparado para realizar maniobras sorprendentes. De ahí se explica que midiendo 1'75 metros de altura, su peso no suela ir más allá de los sesenta kilogramos, quedándose habitualmente e los cincuenta y ocho. No le hace falta un entrenamiento especial para conservar su forma física; su estilo de vida le lleva en incontables ocasiones a tener que huir de situaciones que de no ser por su asombrosa habilidad con el parkour es casi seguro que alguna bala lo hubiera alcanzado en diversas fechas, acabando con su vida. Nació con buenas aptitudes para la gimnasia, pero ha sido él mismo quien, consciente en todo momento, ha hecho de su cuerpo una figura escurridiza y muy difícil de alcanzar. La práctica lo es todo, y a estas alturas él ya puede considerarse todo un maestro de la huida.

El sentido de la moda no es uno de sus intereses, por lo que si tú te encuentras entre uno de los seres que lleva este asunto a la última, su apariencia no será de tu agrado: su corte de pelo se trata de uno simple y corto, sin haber experimentado con el color natural del mismo nunca por una falta de curiosidad absoluta. Igualmente, las prendas elegidas para su armario diario no son objetos a los que dedique mucho tiempo. Vestuario negro, sencillo y cómodo, y un abrigo con capucha que suele llevar a todas partes del mismo color, con apenas motivos decorativos en el cuello de la capucha, mangas y el borde inferior de la prenda, con una banda de pelo grisáceo sintético en cada uno de esos lugares.

Sus rasgos faciales no sorprenden mucho debido a su procedencia. Su tez es pálida y sus ojos rasgados, y en su opinión no hay mucho más que nombrar acerca de eso.

En conjunto, si hay algo que pueda llamar la atención al mirarlo, si existe algún detalle que le haga destacar entre la muchedumbre a pesar de su aparente normalidad para que puedas reconocerlo sin temor a equivocarte, sea quizás la expresión que su rostro suele adquirir: una sonrisa torcida, maliciosa, que puede o no esconder intenciones detrás, estará presente prácticamente siempre, y junto a ella, sus ojos siempre parecerán brillantes y expectantes a algo.  
IT'S ABSURD TO DIVIDE PEOPLE INTO GOOD AND BAD. PEOPLE ARE EITHER CHARMING OR TEDIOUS

GUSTOS & DISGUSTOS
GUSTOS

•Las manzanas rojas son su fruta favorita.
•Los humanos, a los que siempre nombra en tercera persona sin al parecer querer incluirse entre ellos. Ama a cada uno de los humanos existentes, excepto quizás a uno. Por la humanización que los Pets adquieren tras el suero, ellos también se ven afectados en su gran ola de amor.
•Coleccionar expresiones. No importa su naturaleza, muéstrale especialmente alguna que le resulte inusual de ver, y se verá extasiado de alegría. No se te pedirá que sea una única, porque es consciente de que es muy difícil que eso exista ya, aunque si lo lograras lo harías más feliz que a un niño abriendo el regalo de Navidad que tanto ha esperado.
•La mitología y los seres que existen en ella. Para mucha gente fuera de Loving Pets estas criaturas aún parecen ser sólo mitos cuya existencia es absurda imaginarla. Él sabe a ciencia cierta que existen cada uno de ellos, y ve en todos algo interesante que podría explotar de forma provechosa.
•Jugar a tradicionales juegos de mesa tales como el Ajedrez, el Shogi o el Go bajo sus propias normas, que posiblemente nunca nadie más que él llegará a entender. Si lo llegas a hacer algún día, adelante, estás invitado a hacérselo saber. ¡Estará encantado de oírlo!
•Muchas veces las expresiones y emociones más interesantes avistadas se dan durante algún conflicto, así que, tenga él o no que ver con alguno con el que se tope por la fuerza del azar o algo más, Izaya disfrutará cada segundo en el que se le permita ser observador.
•La información. Toda ella, sobre cualquier tema existente. Su trabajo depende de ella, y el mundo tal y como él lo desea, también.

DISGUSTOS

•Esto debería ser un secreto, pero no te cobraré por la información, por ahora: si llega a tratar a alguien lo suficiente como para darse cuenta de que su mente no parece haber evolucionado a la de una simple bestia sin raciocinio, y a pesar de ello posee sin merecerlo de forma innata algo que él busca, se convertirá en una excepción en su lista de amados, y si consigue verte muerto será una dicha para su persona. Aun así, hay pocas cosas que él quiera y no tenga, así que este caso es difícil que se dé.
•Aparentemente las relaciones amorosas, aunque esto no es un disgusto en sí sino algo que al parecer no le interesa. Nunca se le ha visto en una ni ha mostrado voluntad de que eso cambie.
•Tener que esperar para ver sus planes cumplidos. ¡Aunque cada paso que lo haga progresar le emocionará también!
•No ser partícipe ni haber ayudado de cualquier forma a que suceda cualquier evento importante que ocurra en la zona que él controla.
•Que sepan información real sobre él mismo. Es la única clase de datos que nunca saldrá de su propia boca.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lo interesante aquí no es cómo sea él, es lo que sabe, porque Izaya lo sabe todo. Puede que no todo lo que sucede en el planeta, pero su información sí abarca al menos toda la isla de Lovign Pets. Toda. Y eso te incluye a ti. Nadie se libra de sus redes.

¿Cómo alguien así sigue todavía vivo? La información es la fuente de más asesinatos en el mundo, pero al mismo tiempo puede ser también el arma más peligrosa existente, y él sabe bien cómo emplearla.

Sus propósitos van más allá que ganar una simple y vulgar cantidad finita de dinero, y nada de lo que planea lograr es algo que pueda comprarse con basura tan insignificante. Sólo unos pocos serían tan valientes, o quizás lo suficientemente cobardes, como para vivir de esto con unas metas tan ambiciosas y llegar sano y salvo cada fin de mes.

Su don para observar puede no parecer una habilidad muy especial, y hasta podría considerarse común. Muchos seres toman la decisión de quedarse en la retaguardia a la hora de vivir y ser simples espectadores de lo que el tiempo hace con todo aquello que nos rodea, ¿no es cierto? Sin embargo, colocado en la mente indicada, puede ser el mejor de los poderes, incluso mucho más valioso que cualquiera de las extraordinarias hazañas de las que un demonio es capaz de realizar. Para Izaya además, observar no es un simple don: es una pasión.

Su mente despierta, analítica y escrutadora parece estar hecha para nunca pasar a la acción, pues es sabido que quien llega a descubrir cómo es la realidad del mundo en el que nos movemos acaba tan asqueado de éste que su motivación para seguir manteniendo su alegría por vivir entre la sociedad como alguien activo disminuye hasta niveles alarmantes. Lo que hace diferente a este joven es que, y si tratas de entender sus razones no te será posible conseguirlo porque ya vas por mal camino, cuanto más caos, corrupción y desastres descubre, más se divierte.

Así es, para él, casi cualquier suceso que él mismo haya provocado, sean los resultados esperados por su persona o no, es perfecto tal y como es. ¡Los humanos son seres tan increíbles! Nunca se cansará de verlos en ninguna de las situaciones a los que se ven sometidos, por aburridas e idiotas que sean sus reacciones. ¡Los ama y los sucesos ocasionados por tan maravillosas criaturas son un espectáculo del que desearía poder ser siempre espectador en primera fila para no perder detalle! ¡No hay nada más emocionante!

Para ser algo justo, hay que admitir que es difícil que él se equivoque en los hechos venideros si ha prestado un mínimo de atención a sus participantes, y más aún si tan sólo una pequeña gota de la incalculable cantidad de información que él posee (seguramente solicitada y rogada) ha sido dada. Su mente y ojos han sido incluso mejor entrenados que el resto de su cuerpo, y sus años de dedicación a su afición favorita no han pasado en vano: llegado a cierto punto, los seres humanos (y Pets) no tienen nada nuevo que aportar, y son muy escasos aquellos que escapan de la mediocridad, y si no entiendes a qué me refiero aún seré más claro: cada movimiento hecho por Izaya, cada palabra dicha a alguien más, va a encaminar a una serie de eventos fácilmente previstos por él. A estas alturas, sorprenderlo es algo tan difícil, que cuando esto sucede, se alegrará tanto o más que cuando lo que ve es exactamente lo que ha esperado y deseado. A excepción de algunos pequeños detalles que aún se le escapan, aunque de forma temporal, el mundo en el que Izaya se mueve y le interesa funciona prácticamente tal y como él ha predispuesto de antes. Si tu historia crees que no ha sido manipulada por él puede que seas uno de los casi inexistente afortunados cuyas acciones sobrepasan las predicciones de éste, aunque lo más probable es que tanto tú como tu historia no seáis importantes. ¡De igual modo, no olvides que él te ama!

Y, por limpiar un poco más su imagen y que no pienses cosas horribles de él, totalmente inmerecidas, aclararé a qué me refiero con "historias manipuladas". Él no manipula. ¡Ni mucho menos! Por si no has leído su oficio todavía, el joven no pasa de ser un simple informador. ¡En las fichas no se puede mentir, y yo te prometo que no lo he hecho! Lo único con lo que él cuenta en su poder es con información, y te aseguro que nunca, nunca, te mentirá en lo que te diga cuando solicites sus servicios, es muy profesional, y gracias a lo intachable de su carrera es que ha logrado contactos y clientes fijos por todas partes y de cada clase social, incluso aquellas que ni imaginas que existen. ¡Él no es una mala persona!  Otra cosa es que con lo que hayas obtenido de él, vayas a actuar tal y como él espera, y por ese motivo haya decidido fiarte la respuesta a tus preguntas, ¡pero él no te ha obligado a que así sea! Así que, cuando llegue la hora de tu perdición y veas que él no te ayuda, no lo taches de cruel, ¡cada uno es responsable de sus propios actos! Eso no significa que su amor por ti sea falso, ¡eso nunca! Pero él respeta tus decisiones y no se meterá en ellas. ¡Como ves, es alguien muy neutral!

Como prueba a esto último te revelaré que, si lo mereces y ve que la situación puede ser divertida de cualquier forma, te ayudará sin esperar nada a cambio, y que si por el contrario eres alguien absurdamente aburrido, ¡él llegará a encontrar tu lado divertido como sea! Puede que para ello te ponga en alguna situación no del todo agradable, pero siempre te sacará de ella antes de que te suceda algo irreparable. ¡Tú habrás aprendido que ser tan aburrido está mal, y él se habrá divertido un rato! Todos salen ganando.

¿Qué me dices ahora? ¿No tienes ganas de conocerlo? Porque te aseguro, y esto va completamente en serio, que no hay nada que Izaya desee más que el que tú te acerques a él.

EXTRAS
• Siempre lleva encima una navaja que maneja con gran habilidad gracias a su rapidez de movimiento.

•Su gran agilidad y rapidez lo hacen alguien digno de un combate junto con su arma, por lo que muchas veces es considerado por los demás de forma errónea como alguien excepcionalmente fuerte. Aun así, él nunca estaría metido en un enfrentamiento violento a voluntad, y sus únicos movimientos serían de defensa y huida. Los enfrentamientos directos de esa índole son demasiado peligrosos y arriesgados, y hará todo lo posible por evitar salir herido. Definitivamente, eso sale de su rango de estados divertidos. Si lo quieres considerar como un completo cobarde, está bien, él mismo lo hace.

•Posee y emplea como mínimo diez teléfonos móviles diferentes.

•Sabe la influencia que tiene internet sobre los seres vivos hoy en día, así que no duda en ser parte de él y aportar diversión y, de forma más que generosa, información en apariencia aleatoria o simples rumores en diferentes lugares online, aunque sepa de antemano el nombre completo y todos los datos relevantes de cada persona con la que contacta de esta forma. La observación a través de la red resulta igual de interesante que en cualquier otro lugar. Tiene varios nicknames, aunque el más empleado es Kanra, con el que se hace pasar por mujer.

•Dado que él ya sabe de antemano todo lo necesario de ti antes de conocerte personalmente, para cuando lo hace te tiene tal confianza que no tiene problema en mostrarla. Su trato parecerá como el que pueda tener contigo tu mejor amigo de la infancia. Quizás hasta tengas la suerte de que te ponga un mote.

•El parkour es una actividad tan común en él sin siquiera proponérselo que es ya todo un experto.

•Posee un blog personal al que sólo él tiene acceso con información sobre cada habitante y criatura viviente de Loving Pets. Tanto de los ciudadanos normales (humanos o no), como los Pets del mercado normal, negro, o de androides. No hay nadie que se le escape.

•Además de japonés habla de forma fluida ruso e inglés.

HISTORIA
El comienzo de la existencia de los Pets fue mano a mano con la de Izaya, por lo que no es de extrañar que para cuando tuvo edad suficiente éste fuera el tema más relevante e interesante sobre el que investigar. Todavía había muchos misterios por descubrirse. Mucha información de la que él no se podía permitir el lujo de prescindir por lo valiosa y escasa que resultaba para la sociedad.

Ah, sí, que también querrás algo más personal. Tiene un padre extraño que por su manera de criar, ocasionó que sus dos hermanas pequeñas fueran todavía más raras que su mismo progenitor, y por ello, son dos seres humanos que, por increíble que parezca pues no le pasa con nadie más, no sabe cómo tratar.

Fue un estudiante modelo en todas las asignaturas durante el colegio y sus primeros años de instituto, aunque nunca pasara de ser un alumno que apenas se relacionaba con los demás por estar observándolos. Fue a través de un encuentro a sus quince años con un ser de lo más interesante que todo su mundo cambió.

Ese alguien resultó tener todo lo que él necesitaba y mucho más sobre todo lo relacionado con el mundo de los Pets, y, después de varios años de exhaustiva búsqueda en lo que sería su precio para obtener lo deseado, por supuesto, lo consiguió.

Para sus veintitres años, gracias a lo que logró aquella vez , gozaba ya de una reputación tan grande como horrible en varias zonas de Japón. Contaba con tantos recursos a su favor para cambiar su alrededor, que quiso ir más allá, y su siguiente paso ya no podía hacerlo en el país nipón; le quedaba demasiado pequeño y lejos de sus objetivos. Se llevó pocos objetos materiales, pues eso es de lo más fácilmente recuperable, y las personas adecuadas para propagar poco a poco por la isla el nombre de Izaya Orihara, y en cuestión de meses su trabajo y estilo de vida se había restablecido con normalidad en su nueva residencia: la isla de Loving Pets. Desde entonces está desarrollando además un plan al que cada vez le falta menos para salir a la luz, y la sola idea lo tiene impaciente las veinticuatro horas del día.

¿Que cuál es el plan y qué obtuvo aquella vez? ¿Que quién fue el idiota que le dio algo tan valioso? Esta información es demasiado valiosa como para ser revelada, no importa la recompensa que me pongas delante, esas preguntas no van a ser respondidas aquí. Sólo espera y los hechos sucederán por si solos. ¡Así todo se hace mucho más emocionante!
Template By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Izaya Orihara
avatar
General
Amo




Mensajes : 62

Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you guys~! I'm just a new friend~

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 25, 2014 1:36 am

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.