Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Yeeehaaaa! Da party has arrived!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yeeehaaaa! Da party has arrived!

Mensaje por Lisa el Jue Jun 05, 2014 3:47 am

LISA
Lisa
18 años
Estudiante
Poni de Gales
Heterosexual
Comprada

DESCRIPCIONES

·DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA·


Lisa es alegre e hiperactiva, ¡así que deja de leer la ficha que es para aburridos que creen que leer sobre una persona es mejor que conocerla y pasarlo bien con ella y sal a la calle, queda con ella y descúbrelo por ti mismo! ¡Atrévete! Lisa te lo pide hasta botando, o con pose de monja que puede conceder milagros, ¡o de lo primero que se le pase por la cabeza!

Jum...no está muy conforme con que no le hayas hecho caso, pero entiende que no todos pueden ser divertidos por naturaleza, ¡o no al principio! Si luego le demuestras que eres alguien de interés, todo perdonado. Ahora se irá a dormir por ahí un rato para descansar de tanto trote mientras yo acabo de escribir esto, luego te desea suerte con eso de despertarla, porque, esta chica le pone tantas, pero taaantas ganas a todo lo que le interesa, ¡que hasta para dormir es difícil ganarle en énfasis!

El mundo es un lugar para pasarlo bien, porque vivir para pasarlo mal o aburrirte es como...comooo...¿¡para qué se vive para eso exactamente!? ¿Cuál es la gracia? ¡Que alguien la ilumine, por favor! Mientras no lo entienda, y cree que eso será aproximadamente nunca, Lisa seguirá con su estilo de vida intocable: todo lo que te divierta y le haga feliz dentro, y lo que no, fuera, ¡pero fuera de fuera así como muy lejos y para siempre! ¿Que eso la convierte en infantil? ¡Vale, veremos quién ha disfrutado más de su tiempo cuando ambos seáis unos viejecillos arrugados como pasas! ¡A ver quién tiene batallitas que espanten menos a los demás! Y si la tomas como tonta, no te preocupes, ¡si por lo que has leído es lo que piensas de ella hay bastantes probabilidades de que sea recíproco y tampoco tenga intención de intentar hablarte! La poni se considera alguien bastante inteligente y con argumentos más que razonados y lógicos, aunque no sean lo que dicte la sociedad en general, y mientras no le vengas con un cuento mejor de que "pero es que la vida es así y cuando aprendas a bla bla bla" no te hará ni caso, ¡mec! ¡Ya habrá caído en su segundo grupo y para cuando hayas dicho así, ella ya estará muy lejos, corriendo o vete a saber haciendo qué! Sus ganas en moverse son para todo, y consigue hacer divertido hasta eso de mandarte a la mierda si le viene en gana, ¡con la espontaneidad de sus palabras y movimientos (porque lo que es demasiado premeditado bleh, aburrido, con que seas inteligente y razones bien rápido, ¡es suficiente! ¿Que no eres tan afortunado de tener la misma mente brillante que ella? Seee sieeente, ¿a ella qué le vienes a contar? ¡Que en esta ficha estamos hablando de la vida de Lisa, no de la tuya, ¡tú ya tuviste tu oportunidad, haberla aprovechado bien! Ah, y no la estás escuchando, pero se está riendo después de haberte dicho esto, ¿te lo estabas tomando en serio? ¡Mal te veo para entender a esta chica!), si no eres tú la víctima de sus burlas inocentes sarcásticas o no sarcásticas y muy directas, ¡seguro que es un espectáculo que te vale la pena ver!

Se pasa la mayor parte del tiempo bromeando, tramando planes desternillantes, jugando o con miles de ideas en la cabeza para molestar a sus personas de confianza, ¡pero todo con cariño! Y si te gusta este estilo de vida para pasar el tiempo y no te ofendes con cualquier tontería de nada (porque pseee, ¡ella nunca te ofendería en serio a menos que te lo merezcas! Pero tampoco es apta para mentes sensiblonas o paranoicas) puede ser alguien muy agradable, confiable que hará lo posible por llenar tu vida de color y alegría, ¡y nunca te dejará caer en la rutina, que eso le parece muy peligroso! Se adapta a todo tipo de bromas que le parezcan ingeniosas, tiene mucha paciencia y es casi imposible ofenderla si sabe que con quien está tratando no está loco y en general tiene un cerebro aprovechable para algo, ¡y hará lo posible para que si se te ha ocurrido algo ingenioso, se aproveche con sus innumerables aportes de cualquier tipo! Actuar de vez en cuando un rato le parece divertido, ¡así que se le da bien y también puede incluir algún pequeño acto autoconclusivo! ¡Con tal de que tú y ella os divirtáis, hará cualquier cosa! Eso de ponerse límites a sí misma le parece tonto, así que, ¡no lo hace y punto!

Creo que esto ya ha quedado claro, ¡y no hagas caso a la cara de niña buena que te está poniendo ahora mismo para librarse que no cuela! Porque el que su modo de actuar sea algo aniñado sin pretenderlo y su aspecto le valga para que su efecto se multiplique, ¡la cara de una poni no muy malvada pero sí algo malintencionada se esconde! Vale, se ha vuelto a largar, entre carcajadas espeluznantes (todo lo espeluznantes que pueden ser con esa voz risueña y dulce), ya puedo contarlo: Lisa es tan directa para lo malo, como lo puede llegar a ser con lo bueno si lo ve necesario, ¡que si no estás listo para lo que te viene encima puede ser muy cruel, y como si lo está siendo es por razones de peso, no se sentirá culpable! A ella las bobadas de tener que aguantarte si le pareces imbécil como que no, porque, ¿pa' qué? ¿Si le caes mal vuestra amistad va a ir a algún lado? Pues no, ¿verdad? ¡Pues ahí lo tienes! Que esto no se confunda con faltar al respeto o algo así, ¡porque si estás por encima de ella o está acordado que debéis estar en equipo por razones serias y eres un idiota al menos tienes razone para poder serlo y ahí como es muy lista se calla si no pasas el límite de lo permisible en la idiotez de los superiores! Lo mismo sucede cuando alguna de sus amistades comete una atrocidad a la amistad como puede ser...¡decirle de quedar para luego solo aguantarte en plan parejita con alguien más! Aghghghgh ¡Vomitivo! ¿¡Para qué la habías llamado, tenías ganas de hacerle un lavado estomacal!? ¡Haber avisado a alguien para escribir una nueva novela original llamada "Atardecer" que trate sobre esqueletos enamorados o algo así, o qué sé yo, a alguien a quien le interese que vayas a estar pasando de él todo el tiempo para llenar a otra persona de babas o sobarla más que el oso de peluche con el que seguro que todavía duermes! Si ve que lo que piensa puede afectar de manera negativa a vuestra amistad a futuro lo dirá por el bien de ésta, para sacárselo de encima y darte la oportunidad de que lo arregles, porque ocultar detalles así acaba haciendo que la "amistad" acabe siendo...¡como una de estas que se dan entre las chicas populares en las películas norteamericanas de institutos que se pasan la vida criticándose luego! ¡Una no-amistad! Y no quiere eso. ¡Que Lisa tiene sentimientos!

Increíble, lectores y lectoras (¡pero dejad de leer y decirle de quedar de una vez!), pero cierto. Repito: ¡Lisa tiene sentimientos! Si le importas podrá hasta hacerte favores que necesites aunque eso le cueste un rato de aburrimiento, o no molestarte durante varios días enteros aunque se muera de ganas, o...¡o hasta decirte algo agradable en serio por ahí y no sólo bromas! ¡Para que veeeas dude! ¡Santa Lisa de Loving Pets! No es alguien de decir mucho cosas de afecto, pero sí de demostrarlo, y en el fondo, y a su modo particulaaar, ¡ella puede llegar a ser bastante afectuosa y apegada de los suyos! De los que le caen mal ya no, vale, esos los quiere fuera de verdad como sea, ¡y lo peor que le podría pasar es tener que aguantar a uno de estos por culpa de un favor a alguno de sus amigos! Una vez le pasó y, y...¡ella se sorprendió de que no le pusieran aunque fuera con pegamento alitas de ángel en la espalda, porque se las merecía! ¡Se las merecíiiiia!

GUSTOS:

·Montar al "lomo" de los demás. De pequeña siempre le dijeron que podía ser lo que quisiera, ¡así que ella decidió que como buena poni tenía que acabar siendo jinete de humanos! Le encanta que le lleven de ese modo, y si ve que tu espalda puede resistirla, en cuanto te tenga un poco de confianza...¡Ale hop!
·Tocar el violín. Lo hace desde los cuatro años en un conservatorio, y a estas alturas está empezando a estudiar una carrera ya de esto.
·Divertirse, sin maldad, pero ¡divertirse de todas las maneras que se puedan sin emplear el ser vil!
·Los colores alegres, todos ellos, ¡los ve y le hacen sonreír, le dan a su vida un toque mucho más agradable!
·Sus amigos, ¡pero tú shhhhh o no podrá hacer como que le parecen lo peor y así poder burlarse de ellos!
·Dormir, sobretodo si puede hacerlo en lugar de aguantar algo aburrido. Siempre apurará hasta el último momento para levantarse, aunque al final siempre lo haga porque aunque parezca infantil e inmadura, no lo es, sabe llevar sus responsabilidades.
·La gente con sentido del humor que comparte su gusto por gastar bromas o no tener vergüenza por chorradas como "el qué dirán" , ¡con ellos es con los que más puede desarrollar su imaginación!
·Su espontaneidad y todos los atributos que le hacen ser como es. ¡Los quiere mucho a todos ellos y no te los cambia ni por un litro de helado de triple chocolate!
·El helado, su sabor favorito eeees...¡el de triple chocolate!

DISGUSTOS:

·Que le llamen Lisa Simpson. ¡Que te quede claro, si lo haces no eres nada original! Asúmelo ya.
·La gente aburrida. Puuuf.
·La gente que parece estar mal de la cabeza o lo está de verdad. ¡Esas personas le parece peligrosa porque no consigue frenarlos a tiempo de que se le acerquen y le ha llegado a pasar que algunos se tomen sus insultos directos como bromas y siiiguen y siiiguen como si fueran a pilas Duracell! ¡Y ha llegado a ver unas escenas desmesuradas causadas por tonterías tan grandes que ni le creerías! Iiiiiiih, ¡le ponen de los nervios! ¡Que les compren un cerebro que no esté para que lo tiren a la basura o algo por favor!
·Los superficiales. ¡Esos sólo consiguen llevar conversaciones superficiales y OH MY CAT escuchar una conversación entre gente así es más soporífero e insufrible que cuando se te sienta durante un viaje alguien al lado que no se ha duchado en un mes!
·Las Mary Sues. Que la vida es algo más que enamorarse de cada chico viviente que ves y obligar a que los demás te emparejen con él, linda, a montarte un juego otome en tu cabeza a tu casita donde nadie tenga que aguantarte.
·Que quieran emparejarla con alguien más porque sí. Si alguna vez le gusta alguien, ¿¿podrá decidir ella misma sin que le quieran meter mierda en la cabeza?? ¡Que si ella no te dice que le gustas, es que no le gustas, pesado!


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Aunque tiene dieciocho años, con tanto colorín, ropa ancha, sonrisas estúpidas y esa super altura de 1'55 cm, ¡a Lisa la suelen confundir con alguien de unos catorce o quince años! Y no, no le gusta, ¿¡cuándo aprenderán que lo colorido y alegre no significa que no seas mayor!? La mente abieerta, hermaaano.

Nació como poni albino, así que se le han quedado los ojos rojos, muy vivos y expresivos, al igual que el resto de sus facciones, y el pelo...¡a ella le encanta su pelo porque es facilísimo teñírselo de cualquier color y que se le quede tal y como debería! Le gusta tanto probar diferentes combinaciones con los colores del arcoiris que no sólo se tiñe el de la cabeza cuando cree haber encontrado un modo nuevo de combinar, aunque casi siempre acaba utilizando el azul claro como base porque es su color favorito ¡La característica que le queda de su raza es una especie de cascada de cabello como cola que deja a juego con la parte de arriba de su cuerpo y la enseña con orgullo! Ambas melenas las lleva con un largo justo para tener un toque femenino, ¡pero sin molestar! La de la cabeza no suele ir nunca más allá de los hombros a lo mucho. Que lo de sufrir para estar bello y bibibi son ¡tonterías!

Como con todo lo que puede, su ropa siempre debe llevar un toque de muchos colores, aunque trata de no dañar ojos, incluidos los suyos, con demasiado color y no llegará a resultar hortera. Prendas anchas para poder moverse agusto y como le salga de ahí sin aguantar las limitaciones de unas costuras repipis, y coloridas, sí, ¡pero con gusto, ¿qué te crees?!  

HISTORIA
Nacida y transformada en Gales, la adorable Lisa, notable por su energía desde sus primeros días...¡no recuerda una mierda de esa ciudad porque fue trasladada demasiado rápido a Londres para ser vendida en una tienda de allí! Lisa sólo los perdona porque gracias a eso fue adquirida por un matrimonio que no podían tener hijos propios, y, en lugar de hacer los complicados trámites para una adopción, ¡la compraron a ella y la trataron como a una hija de verdad! Ella nunca se dejó poner el apellido porque sentía que si hacía eso, era tomarse unas confianzas que no le parecían correctas, va a estar agradecida a esa pareja para siempre y quiere dejar claro que los respeta hasta el final y considera como héroes.

Como cualquier otro niño, a los cuatro años intentaron que su pequeña desarrollara algún talento que parecía que se le diera bien, y tras varios intentos estrepitosos y objetos caros tirados a la basura cuando nadie la miraba, ¡lo encontraron! ¡Música aquí, maestro, que una violinista llega a la ciudad! Es verdad que los primeros años casi deja sordos en más de una ocasión con sus desafines al hombre y mujer que tanta paciencia mostraron, ¡pero no se le daba nada mal! Además, en el conservatorio de Londres había compañeros muy divertidos y los que no lo eran tanto, al menos valían para algo y no como los idiotas de su colegio y podían entretenerla tocando algo bonito, ¡y a medida que pasaba el tiempo a veces hasta se le permitía no ir a clases normales para practicar algo importante con su instrumento! ¡Un chollo, vamos! ¿Que si tuvo problemas por ser casi de los únicos Pets tan pequeños en haber sido comprados por ahí con una vida pensada para humanos todavía? Pséee, ella apenas se acuerda porque se lo pasaba muy bien haciéndolos sufrir, pero al parecer sus "padres" se lo tatuaron como a fuego en el corazón, ¡y ni siquiera se veía capaz de burlarse de ellos por este asunto! Era raro cuando ellos parecían más sentidos por los insultos que la poni recibía, ¡más que la misma Lisa quiero decir!

Para cuando la isla de Loving Pets quedó inaugurada, ambos le prometieron que el día que fuera mayor de edad le pagarían una carrera allí para que estuviera rodeada de algunos como ella y no sintiera la discriminación, ¡cabezotas hasta el final con el tema! ¡Y en los cinco años que tardó en cumplir los dieciocho no consiguió hacerles cambiar de opinión! Pues nada, ¡allí iba, Loving Pets! Como los Pets que había por todas partes no fueran tan cool como para haberse separado de sus padres, su conservatorio de toda la vida y sus amigos...¡la risa siniestra de Lisa ahora mismo lo dice todo! ¡Que se prepareen!
PROCEDENCIA:
Rainbow Dash
My Little Pony: Friendship is Magic


TOKEN
Spoiler:
A este token de modelo XMAS-015 Lisa ha decidido llamarlo Steven Jr.
Sus características básicas son las siguientes:
Steven Jr. es un pequeño token (14 centímetros de altura para ser exactos) de forma humanoide -sus rasgos están creados para darle un aspecto "chibi"-.
Steven Jr. es capaz de crear nieve artificial (hay que rellenarlo con agua previamente por un pequeño conducto en su espalda) de modo que tanto tú como las personas que se encuentren a un rango de dos metros de distancia se ven rodeados de suaves y pequeños copos níveos durante dos minutos enteros. Sólo hay ordenarle que lo haga y gracias a su pequeña inteligencia artificial se pondrá en marcha de inmediato. Está creado para que pueda acompañar a Lisa siempre que lo necesites gracias a su función de seguimiento programable, y está totalmente capacitado y diseñado para ser controlado mediante la voz. Hasta puede mantener conversaciones sencillas.
Gracias a un complejo mecanismo de montaje Steven Jr. puede adoptar una forma alternativa de conejo de apenas seis centímetros de altura de pelaje amarillo que recuerda al cabello de su forma humanizada y complementos similares a su ropaje original, incluyendo su pipa.
Con sólo pedirle que se muestre en su forma animal Steven Jr. cambiará de aspecto. El efecto es reversible, y podrá alternar entre sus dos facetas cuantas veces quiera Lisa sin que eso repercuta en el resto de sus funciones.
Su carácter se ha acabado amoldando bastante bien a la personalidad de Lisa, por lo que es el compañero ideal de bromas (simples, nunca podrá mostrar sarcasmo muy avanzado o llevar mentiras demasiado lejos) y saber compartir las risas y los buenos momentos con su dueña y sus amigos. Aunque será con la poni con quien más cercanía acabe mostrando en general se expresará con alegría y será dicharachero, sin juzgar o preguntar ya asuntos en los que se entienda que su dueña y acompañantes estén usando su imaginación, incluso es posible que intente aportar su grano de arena.
Los aspectos que una inteligencia artificial sencilla no puede abarcar a la hora de emplear el humor son su punto débil, y en caso de que presencie demasiados sarcasmos que intentar desentrañar en poco tiempo es posible que se quede bloqueado unos minutos o que Lisa deba reiniciarlo, por lo que la chica intentará ser más franca cuando tenga a este pequeño cerca de ella. ¡Porque le tiene cariño y no le quiere ver sufrir así!
EXTRAS

·Por motivos personales les tiene manía a los nombres de Rainne y Logan, ¡así que espera no conocer a nadie llamado así en la isla!
·Aunque tocar canciones de los grandes clásicos con el violín le encante, siente también una debilidad especial en tratar de sacar melodías de sus dibujos de la infancia favoritos.
·Cuando se hizo mayor de edad se intentaron poner serios para que se pusiera el apellido de la familia y pasara a ser una "Ama" de forma oficial, pero se negó, ¡Lisa nunca renegaría de sus orígenes y nunca le quitaría el mérito a lo que aquellos dos seres increíbles hicieron por ella!
·Le encanta ver vídeos de gatos por Youtube, y cuanto más estúpidos mejor. ¡Algunos los ha visto decenas de veces!

©
Lisa
avatar
General
Comprado


Mensajes : 59

Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Yeeehaaaa! Da party has arrived!

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 2:23 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.