Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Helena, Oíste? Helena~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helena, Oíste? Helena~

Mensaje por Helena Keenan el Jue Jun 26, 2014 1:16 am



Helena Keenan


Datos Básicos

₪ Edad: Aparenta 23
₪ Raza:Híbrida (Demonio-Humano )
₪ O. Sexual: Bisexual
₪ Trabajo: Bailarina Exótica, compañante VIP  "Y algo más".
₪ Nacionalidad: Irlandesa

Descripción Psicológica

₪ Psicología:

Manipuladora es la palabra exacta para definir a Helena; Ella no duda de utilizar sus encantos por conseguir aquello que quiere de cualquier persona. Es amante de lo alternativo y lo prohibido, detesta las normas morales típicas y siempre intentará llevar la contraria a las personas, por que así le gusta. De carácter seductor,  no dudará ni un segundo en utilizar su belleza, su cuerpo o un falso rostro gentil para conseguir lo que quiere de los demás. : "Hay que saber jugar con lo que nos toca, si no sabes con qué cuentas, no sabrás que estrategia usar"; eh allí, que su naturaleza bien conocida por ella y sus aptitudes en el arte de la seducción son la estrategia de esta mujer de múltiples máscaras.  Para ella la vida es un divertido juego de estrategia y se "adapta" a lo que le rodea para conseguir lo que pueda resultarle de interés.

Se muestra siempre segura de si misma, desinteresada de la opinión ajena además de capaz de dominar cualquier tipo de situación. Helena gusta de lo genuino por sobre todas las cosas, lo divertido, lo emocionante, lo nuevo y lo prohibido, aunque también le gusta conseguir aquello que simplemente se ve difícil, por el simple placer de obtenerlo.  Es una niña caprichosa, de carácter firme, tendencias estables pero personalidades maleables y poca paciencia que siempre busca como tal un juguete nuevo en el shopping de la vida. Es bromista, provocativa, fiestera y audaz la mayor parte del tiempo. No soporta la competencia y es muy celosa de aquello que cree le pertenece o pertenecerá(Porque si fija la mira en algo o alguien no se rendirá hasta conseguirlo...O hasta que algo más capte su atención).

En su fuero más interno , sin embargo, no es cierto que no puede llegar a sentir empatía, curiosidad   y quien sabe que más por aquellas cosas que normalmente denigra, rechaza o trata de evitar; conceptos como el amor, la amistad y demás despiertan en ella estados anímicos que quizás, por su naturaleza medio humana, le afectan con notable sensibilidad. Al vulnerarse su barrera y sentir amenazada aquella coraza que le mantiene segura puede volverse impulsiva, insegura y demostrar una faceta aparentemente impropia de ella.

₪ Gustos:
₪ Los gatos, en especial los negros, las lechuzas, búhos y los cuervos.
₪ Las manzanas rojas, las fresas.
₪ Los reptiles. sobre todo las serpientes.
₪ Los objetos materiales bonitos y/o costosos. El dinero.
₪ Los hombres atractivos. El sexo.
₪  Lo alternativo, los tatuajes y las perforaciones.

₪ Disgustos: Los niños, los odia oir llorar.
₪ Los colores brillantes,
₪ L@s rubi@s, los seres de la luz y la naturaleza mística.
₪ Las mujeres en general(competencia)En especial las mujeres inocentes, excesivamente generosas, amables o educadas.
₪ La moral cristiana y toda aquella que predica la castidad, el rechazo a los vicios y el amor a un dios sobre toda las cosas ("Pura basura, no crees?" Diría ella.).

***** Su naturaleza híbrida suele traerle graves conflictos emocionales, tras su irascible mitad demonio y su sensible mitad humana.****

₪Posee sentimientos, debido a que posee la mitad de su naturaleza humana.Siente curiosidad por los sentimientos, en especial el amor aunque no está segura si alguna vez estuvo realmente enamorada. De saberlo, lo negaría.  Si bien cree en el amor que profesan las novelas "humanas" y Lo espera pero no tiene fé en que alguien pueda llegar a verla como realmente es.  ₪Guarda cierto odio hacia su naturaleza híbrida, culpa su lado humano por su debilidad emocional. Muchos de sus odios se guían por su pasado,  envidia y celos a aquellas cosas que realmente soñó y no obtuvo.
₪Asesinó a su madre(Humana  y prostituta) por celos, pues Helena se "enamoró(Obsesionó)" del amante de ella, quien les habría reunido como un favor a su progenitora, el era un demonio, resulto su padre y fue su "pareja"...  .


Historia


Helena nació en Irlanda, a lo largo de su vida no supo de sus orígenes si no hasta conocer al demonio que resultaría ser su padre  y hoy, su pareja, era una muchacha poco normal y para nada querida que se encontraba desde su nacimiento en un orfanato  y donde a pesar de su belleza, jamás consiguió que su personalidad encajara con la de ninguna familia adoptiva por mucho tiempo, pasó por muchas de ellas, pero Helena era más que consiente de su naturaleza paranormal en algún aspecto.

Finalmente, sin importarle su personalidad  y por otros intereses menos amables, fue el mismo Padre quien tramitó la adopción de Helena, alegando que ya ella no tenía otro remedio y quería conseguir un mejor modo de vida para la jovencita. Éste hombre fue sin duda un acento de los peores defectos en ella, Helena, se acostumbró a obtener todo lo que ella quisiera, el padre, un hombre que no era más que una mentira de 30 años cuando ella tenía menos de la mitad, daba a Helena todos los gustos y caprichos que ella pidiese sólo bajo una única condición “Ser una buena niña”.

Helena era sin duda, a sus 14 años, una joven hermosa y apetecible para cualquier hombre, conseguía con sus encantos el corazón de cualquier sujeto, aprendió a aparentar un carácter afable por conseguir algunas cosas... e incluso a que otros dieran la cara por ella… A la mano de su propia naturaleza ya era más que consiente de cómo conquistar a un hombre y una maestra en el arte de la seducción…

Tenía 15 años cuando se vio por primera vez enamorada (u obsesionada) de un hombre dedicado y adorable que le duplicaba en edad, pero había un problema, su padre no iba a dejarla casarse….Estaba aburrida del enfermo que se creía manipulador, no hubo más que decir, este fue acusado  por mantener relaciones sexuales con algunas monjas, aunque “No fue Helena quien lo dijo”, Lo quiso muerto a el pero, en una época tan machista, no habría condena para un padre mujeriego, bastaría encubrirlo… Entonces las muertas fueron ellas… Luego de que Helena, en un papel de víctima bien actuado, lograra que un simple forastero cobrara venganza por la falta de su padre adoptivo, quien mantenía relaciones con ella y todas esas monjas, diera fin a la vida de el y sus seguidoras para proteger a la indefensa niña.

Respecto de su nuevo capricho, el noble joven, la rechazó y ella no lo soportó… Helena quería estar entre sus ojos como una mujer más, no como una niña inocente(así debió mostrarse ante el), ella quería el poder absoluto sobre el, se esforzó mucho pero éste joven tenía sus ojos puestos en una muchacha realmente amable y de buena familia, llámese, “percepción”.Otra vez, una mujer inocente muere…. Y su prometido, culpa a una mujer que permanentemente lo estaba buscando, una mujer que había hecho amistad con ella. (Era un interesado, ¡se acostaba conmigo! Decía Helena) y aunque fuera cierto… En un pueblo muy pequeño durante la época de la inquisición, nunca una misma mujer, menos una mujer adulta podía estar relacionada con 2 crímenes….

¡Bruja, Bruja, a la Hoguera!”, Se escuchó en todo el pueblo, Helena era perseguida….
¿Bruja?,  ¿Hoguera?...

Para su desgracia, soy más que una simple bruja, era si no algo más, Una mujer mitad demonio...

¿Qué más se puede decir?... Ese año, un pueblo entero se consumió en llamas por una hoguera que no pudieron controlar.  Pero Helena no murió allí... .

Llega a LovingPets, por azares del destino, el lugar se habría ganado cierto renombre y con tantos años de vida ya no había rincón en el mundo que pudiera visitar, llamada por la historia  además de la moderna descripción en cuanto a la vida en el lugar. Sonaba divertido el descubrimiento de un suero que transformaba animales en personas... . Actualmente desempeña su trabajo como bailarina exótica y acompañante en PinkBubble.




Extras



₪Habilidades₪:




(Posee los mismos por su condición híbrida de medio demonio-humano.)

₪Phiroquinesia: Controla el fuego, lo genera espontáneamente. Dependiendo de la gravedad del incendio varía, normalmente lo aplica sobre objetos particulares, donde puede controlar la intensidad y rapidez con que se  puede acrecentar , en el mayor de los caso, cuando la ira le domina, puede llegar a encender un área de 25x25 metros aproximadamente, luego eso, la fuerza y dirección de las llamas no dependerá de ella en estos casos, si no de las leyes naturales(Dirección del viento, vegetación, etc),  puede provocar incendios que abarcarían , puede estar entre 1 y 3 días sin energía.

₪Poción de Parálisis y Poción venenosa: (De Neurotoxinas ) Ambas las realiza con el mismo veneno que se encuentra en su propio cuerpo, se realizan variando las dosis de éstos que se podría encontrar diluido en cualquier tipo de infusión (o incluso recubriendo algún sólido en el caso de la poción de parálisis).
Produce  sólo 2 cmtrs'3 de veneno cada 2 semanas.
En Adultos (La mitad en adolescentes, un cuarto en niños.). tiempo de actuación estimado de 2 a 20 minutos.
Parálisis:
0.1 a 0.5 cmtrs'3. Se propaga desde la zona de ingreso, comenzando como un leve cosquilleo y adormecimiento de la zona hasta propagarse, siempre en dirección circulatoria.  Prolongada más de 10 minutos, puede producir una parálisis más general. Hasta 20 minutos sin tratamiento.
(30 minutos como máximo posteriores a la "inyección")
Parálisis y/o Sueño:
0.5 a 1. Fuerte dolor en la zona de aplicación pasados los 5 minutos, parálisis de más rápida propagación a los 10 minutos, fatiga, agotamiento excesivo, desmayo extendido más de 15 minutos, ya con tratamiento, puede prolongarse su efecto con síntomas de la dosis anterior como consecuencia. Hasta 40 minutos sin tratamiento los primeros 20. (50 minutos como máximo posteriores a la "inyección")

Venenosa: Acción lenta:
1 a 1.5 mismos síntomas que el caso anterior, mayor velocidad de propagación, se recomienda tratamiento más inmediato, no más de 10  minutos taquicardia, agitación respiratoria, deterioro del sistema nervioso. Alteración rápida del sistema nervioso, posible paro cardiorespiratorio y muerte ante la falta de un tratamiento veloz. primeros 10 minutos cruciales, efectos secundarios por tratamiento tardío, síntomas de la dosis anterior hasta. (70 minutos como máximo posteriores a la "inyección")

Venenosa, Acción rápida:

1.5 a 2 Afección cardíaca inmediata -5 minutos.- Se repiten los síntomas anteriores, hasta 10 minutos de resistencia sin un tratamiento adecuado,  dosis altamente mortal y con consecuencias y duración intensa. (Hasta 120 minutos posteriores a la "inyección"})

En relación a las cantidades y posibilidades, Helena debe racionar su veneno, puede matar a 1 persona con el 80 al 100% de la cantidad disponible en forma efectiva. (1 de Veneno de acción rápida(y 1 de parálisis), 1 de veneno de acción lenta(y 2 de parálisis o 1 de sueño), 2 de sueño y/o 4 de parálisis..)




Debilidad: Su cuerpo es inestable, el uso excesivo de la phiromansia le agota e incluso puede llevarla a estados de dolor físico muy complicados en casos extremos, puede sufrir desde pequeños dolores de cabeza hasta o  migrañas hasta un malestar general,  llegando a desmayos. No es inmune al fuego.



₪ Nombre original del personaje: Kaine
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Replicant







Última edición por Helena Keenan el Vie Abr 29, 2016 5:53 am, editado 41 veces
Helena Keenan
avatar
General
Amo


Mensajes : 74

Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena, Oíste? Helena~

Mensaje por Invitado el Jue Jun 26, 2014 1:47 am

·Indica un nombre con los apellidos separados del nombre para poder cambiarlo y que se adecue a las normas del foro.

¡Postea a continuación una vez hayas finalizado la ficha para avisar!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena, Oíste? Helena~

Mensaje por Helena Keenan el Jue Jun 26, 2014 5:16 am

Terminada, Señor!
Helena Keenan
avatar
General
Amo


Mensajes : 74

Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena, Oíste? Helena~

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 28, 2014 10:12 pm

·¡Nombre cambiado!

·¡Los humanos de Loving Pets no pueden poseer ninguna clase de habilidad extraordinaria o magia! No existen los brujos ni nada parecido de esta especie. ¡Cambia la raza o aclara que sus poderes son sólo gracias a su parte demoníaca!

·Aclara su nacionalidad en los datos básicos además de en la historia tal y como se pide en el modelo de ficha para Amos.

·Detalla más la Phiroquinesia: ¡recuerda que todas las habilidades que puedan repercutir a un entorno más global más allá de tu rol están prohibidas! Explica el rango máximo que alcanzaría el fuego.

0,1 a 5. cms (Parálisis)

·Arregla la cantidad, según parece, ¡no sería de 0'1 a 5 sino de 0'1 a 0'5! Explica además qué parte del cuerpo quedaría paralizada y cuánto tiempo quedaría en ese estado. De igual modo, redacta un poco más lo que sucede en el segundo caso, en el que se emplea de 0'5 a 1 cm, ¡no se pueden dejar detalles así sin aclarar en la ficha!

·Agrega al menos una debilidad para compensar la lista de habilidades.

¡Postea a continuación una vez hayas realizado los cambios para avisar!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena, Oíste? Helena~

Mensaje por Helena Keenan el Lun Jun 30, 2014 11:13 pm

Terminada!.
Helena Keenan
avatar
General
Amo


Mensajes : 74

Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena, Oíste? Helena~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 7:01 pm

·¡El rango del incendio que puede provocar en un principio tu personaje se sale de lo permitido! Si deseas mantenerla como híbrido de humano y demonio el máximo sería de 25 metros por la reducción que su naturaleza le otorga. Si la dejas finalmente como pone en el perfil como demonio completo éste crece hasta 50 metros. ¡Escoge una opción y cambia lo necesario en los datos básicos/perfil y en extras!

·¡Asegúrate de dejar la misma raza en la ficha y en el perfil y deja la misma en ambos lugares!

¡Postea a continuación una vez haya realizado los cambios para avisar!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena, Oíste? Helena~

Mensaje por Helena Keenan el Vie Jul 04, 2014 7:22 pm

Listo.
Helena Keenan
avatar
General
Amo


Mensajes : 74

Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena, Oíste? Helena~

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 10:56 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena, Oíste? Helena~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.