Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

{ID} G.F. Timelover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ID} G.F. Timelover

Mensaje por Gianfranco el Lun Jul 07, 2014 2:41 am



Gianfranco ~ G.F.


Datos Básicos

₪ Edad aparente: 18 años
₪ Serie: Omega
₪ Uso: Pet
₪ O. Sexual: Homosexual


Descripción Psicológica

₪ Psicología: Para poder entender la personalidad de Gianfranco, hay que empezar por su ligero temor a la vida. Sí, es de esos que prefiere quedarse en la rutina, sin riesgos ni emociones. No se toma muy bien los imprevistos, y generalmente revisa su agenda diaria cada mañana para tener muy en claro lo que tiene que hacer durante el día minuto a minuto. Este mismo nerviosismo lo lleva a tener un temperamento algo complejo, porque suele perder los estribos cuando no puede seguir su itinerario o le surge alguna emergencia. También lo desconocido lo molesta, por lo que buscará prepararse días antes de cualquier eventualidad. En términos sociales, al ser un androide de compañía, es servicial y atento, dispuesto a todo cual reloj de bolsillo. Pero claro, si el amo en cuestión tiene una vida intensa, lo atenderá refunfuñado para sí. ¿Y es homosexual este chico? Claro, claro, no hay nada más difícil de entender que una mujer, así que está enamorado y fascinado con la simpleza de los hombres.


₪ Gustos:

  • La rutina: Que su mañana comience a la misma hora todos los días, por el resto de su existencia. No hay nada más que lo ponga de tan buen humor como eso.
  • Los relojes: Si bien son aparatos estéticamente llamativos, y mecánicamente sorprendentes, es la función exacta y constante la que Gianfranco disfruta.
  • Servir: Cual mayordomo de tiempos románticos, adora estar a disposición y mantener orden en la vida de su amo. Y esto en cosas tan sencillas como preparar desayuno, organizar la ropa, entre otras.
  • Los sitios cerrados: Una casa, una habitación, una bodega. Con tal de que hayan cuatro paredes y un techo, todo bien. Y si son todas simétricas, mucho mejor.
  • Los trajes elegantes: No importa de qué cultura provenga, un buen traje será bien recibido por el androide. Le gusta estar bien vestido, y que su apariencia refleje la seriedad con la que trabaja.

₪ Disgustos:

  • Los imprevistos: Está bien, todos sabemos que ocurren emergencias que nadie ni nada puede evitar, pero son esos momentos los que Gianfranco odia con toda el alma. ¡Si hubiese habido una buena organización, nada hubiese pasado!
  • La comida chatarra: Entre un plato de loza fina con vegetales del más alto nivel y una grasosa hamburguesa, la decisión era evidente, ¿no?
  • Los automóviles de carrera: Hasta donde él sabía, esas máquinas permitían un transporte rápido y cómodo, por lo que no podía comprender cómo habían acabado siendo objetos de espectáculo, con altas dosis de adrenalina y accidentes múltiples.
  • El alcohol: Si Gianfranco no toleraba los imprevistos, menos iba a tolerar aquello que era capaz de generarlo. Una copa de vino, un vaso de vodka, lo que fuera que tuviera alcohol no pasaría por la garganta del androide.
  • La traición: Le costaba trabajo llegar a entender a un traidor, y ni hablar de perdonarlo. ¿Qué cosa tan terrible es eso de dejar atrás la vida que conoces, lastimado a los que eran personas importantes en su vida?



Historia

Gianfranco no ha tenido una larga vida en realidad, puesto que apenas fue creado dio a parar a la tienda de androides de Loving Pets. Era un buen sitio, y le agradaba. En menos de una semana un sujeto de cabellera larga y chaqueta de cuero se interesó por él, pero dijo que estaba pasando por un mal momento económico, y que intentaría conseguir el dinero lo más pronto posible. Continuó visitando al androide, recordándole siempre que él sería su dueño, pero que debía ser paciente, porque cada vez le quedaba menos para conseguir el monto fijado. Gianfranco apenas si soportaba que el sujeto lo fuera a ver irregularmente, pero estaba esperanzado, infantilmente enamorado del hombre que iba a comprarlo. Pero pasaron días, semanas, y el sujeto nunca más volvió a aparecer. Esa fue la gota que rebalsó el vaso, y el androide se negó a volver a trastienda a seguir esperando al mentiroso embustero que lo había engañado por meses. Armando una escena digna de películas melodramáticas, Gianfranco les gritó a los vendedores y se echó a correr por las calles de la ciudad, sin detenerse aunque se sintiera agotado. No tenía a dónde ir, ni a quien recurrir. De noche, fue acogido por una anciana, que supuestamente había acompañado a su nieto a la isla, pero el chico no había vuelto hacia ya un mes. Mientras comían, la señora le enseñó fotografías de su nieto, quien resultó ser el futuro dueño de Gianfranco. Él no se lo dijo, y planeó marcharse en la madrugada. Sin embargo, recibieron una llamada de los policías, y les comunicaron que el joven había sido asesinado, ya que contaba con una gran suma de dinero que había pedido prestada a una rama de la mafia, y que había sido emboscado por otra de ellas. El androide desde entonces le temió a la vida, y dejando su pasado atrás, decidió buscar una vida estable junto con un amo promedio.

Token

Son dos colleras de camisa, con forma de cruz. Están hechas de plata, y se encuentran decoradas con una pintura negra, que enfatiza la forma de cruz que poseen.
Spoiler:


Extras


₪ Nombre original del personaje: Teufel Diabolos
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Senyuu





Última edición por Gianfranco Bruni el Dom Jul 13, 2014 7:21 pm, editado 2 veces
Gianfranco
avatar
General
Fugado


Mensajes : 95

Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} G.F. Timelover

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 5:12 pm

Si deseas mantener la condición de "Fugado", tu ficha debe tener un apartado de Historia de al menos 12 lineas explicando cómo tu personaje ha llegado a tal situación.

Postea una vez hayas editado tu ficha~
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} G.F. Timelover

Mensaje por Gianfranco el Vie Jul 11, 2014 11:51 pm

Hecho. Espero esté bien así.
Gianfranco
avatar
General
Fugado


Mensajes : 95

Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} G.F. Timelover

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 12:09 am

·Si tu personaje no ha tenido una familia que le dé un nombre en algún momento, ¡no puede tener apellido! Los androides a la venta nunca lo tienen. ¡Indica un nombre simple para poder cambiárselo!

¡Postea a continuación con el nombre elegido para poder aceptar la ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} G.F. Timelover

Mensaje por Gianfranco el Dom Jul 13, 2014 7:21 pm

Con Gianfranco basta, borren el Bruni.
Gianfranco
avatar
General
Fugado


Mensajes : 95

Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} G.F. Timelover

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 9:18 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} G.F. Timelover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.