Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Hoy a las 9:27 am por Edric

» Buscando a esa persona especial
Hoy a las 3:12 am por Irisviel Asakura

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Ayer a las 11:26 pm por Luka Lawrence

» Edric Blake
Ayer a las 6:42 pm por Edric

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Ayer a las 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Amirov Di Siero (ID-Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amirov Di Siero (ID-Terminada)

Mensaje por Amirov Di Siero el Jue Jul 10, 2014 2:35 am



Amirov Di Siero


Información


b>₪ Edad:Aparenta 26 (Tiene 435)
₪ Raza: Demonio
₪ O. Sexual: Bisexual
₪ Empleo: Empresario
(Banquero, Prestamista y Mafioso.)

₪ Nacionalidad: Italiano



Descripción Psicológica

₪ Psicología:
En su caso particular,  Amirov es un hombre de apariencias, tranquilo, respetuoso, organizado, exigente y reservado hacia el exterior, posee un carácter más que fuerte y su afilada lengua está dotada de sarcasmos, ironías y un amplio vocabulario para dejar a los demás como imbéciles cuando le es posible .(Si bien no suelta improperios-Excepto en privado. En público solo puede llegar a tontear a Alessandro aunque no requiere de mucho esfuerzo para dejar como uno a su gemelo mayor.).

El gemelo más serio lleva consigo la responsabilidad de la empresa que “Fundaron sus abuelos”(ellos mismos) hace ya 400 años, es el encargado de llevar las finanzas, las decisiones y por esto ocupa el lugar de “cable a tierra”.
Sin duda  puede verse  como el hombre exitoso, apuesto, elegante y perfecto que toda mujer u hombre desearía como su pareja, pues alguien así podría verse como la  certeza de una vida más que feliz, pero nada más alejado que ello. Éste apuesto hombre no posee sentimiento alguno hacia nadie, no respeta las emociones u opiniones ajenas y para el todo es un juego –un punto muy en común con su hermano Alessandro.- (incluso puede llevar relaciones casuales o  prolongadas sin que realmente le importe).  Además de su empresa y éxito no hay nada que le importe lo suficiente como para detenerse a pensar, le gusta disfrutar de las cosas que puedan darse sin verse inmiscuido en ninguna situación complicada y  no es necesario decir que se deshará de todo aquello que pueda llegar a causarle algún problema con una facilidad inigualable, así sea con palabras  o hechos, no tendrá tapujos por marcar tiempo y espacio sin ninguna consideración.   lleva cierta curiosidad por la idea de "amor" y "sentimientos" aunque no las comprende y si bien no es imposible, es extremadamente difícil que Amirov pudiera admitir algo más que un interés pasajero por alguien, jamás lo a intentado pero no cree en la relaciones duraderas... aunque para el, "tiempo" es un concepto relativo.





₪ Gustos:

Los hombres y las Mujeres. O las Mujeres y Los hombres.
Leer y hacer cálculos.
Hacer negocios, Invertir.
Las bebidas alcohólicas fuertes
Los animales exóticos. –Las serpientes sobre todo.-
La belleza, lo "enamora.
Disfruta se sobre manera el humillar intelectual y moralmente a otros
Redoblar cuando alguien intenta humillarlo a el.
El sexo sadomasoquista.
Torturar y Asesinar.


₪ Disgustos:
La suciedad.
El bullicio.
Las bebidas de mala calidad.
El romance y los sentimientos de los otros.(cuando no está interesado)
Perder tiempo en cosas que no le interesan o no quiere hacer.
La mala literatura.
La gente estúpida y/o irresponsable.
Derrochar dinero.


Historia

Alessandro y Amirov son dos espíritus demoníacos hermanos que fueron equivocadamente invocados a éste mundo por adolescentes que en un momento de ocio y aburrimiento cometieron la tontería de jugar con magia, como quien juega con la guija. Gracias a éste error, aquellos demonios pudieron hacerse de cuerpo en el mundo de los humanos sin esfuerzo alguno, pasado un determinado tiempo las almas humanas desvanecen, entregando al respirito invasor la completa identidad kármika de su cuerpo y entonces es que ahora ellos son completamente materiales en éste mundo.

De ésta forma, Alessandro y  Amirov si son originalmente los nombres de aquellos incrédulos gemelos provenientes de una familia Italiana de mercaderes en Venecia, sus nombres originales son  Scox(Alessandro, un demonio “Duque” en el infierno) y Styx(Amirov(Banquero de almas), que mucho dice sobre la personalidad de éstos,  así es como se explica que Amirov, trasladando su interés hacia la movilidad del mundo humano se vuelve un hombre ambicioso de dinero y gran administrador mientras que su hermano es un fiestero malgastador.

Ambos son longevos, ya que una vez que un demonio absorbe la posesión completa de un cuerpo rápidamente adquiere dicha característica, Realizado un ritual, son oficialmente demonios libres en el mundo humano, su familia italiana, padres y abuelos de esos pobres niños eran  de mercaderes en sus orígenes  y con el pasar de los siglos llegó incluso a estar relacionada con la Mafia Italiana y Estado Unidense en la plena época de dichos grupos organizados, guiados por la mala influencia de éstos dos hermanos que jamás dudaron en mentir, asesinar y utilizar sus poderes para conseguir la grandeza "Familiar"(Aunque poco les importó la muerte de quienes le rodeaban, Alessandro y Amirov tienden a preocuparse sólo por ellos mismos y cuidarse  entre ellos mismos) y no dudaría en su caso en asesinar a sus empleados y todos aquellos humanos que le rodeen para mantener sus secretos y su posición privilegiada.

La llegada  Loving Pets de éstos no es más que una movida comercial, Amirov está permanentemente ampliando el negocio y sus horizontes profesionales por mero hobbie, encontró en Loving Pets un sitio particular con una vida oscura bastante activa y resguardada que podría significar más ingresos y diversión en la vida de ambos hermanos



Extras



*Suele distenderse sólo en bares, restaurantes y lugares de interés.
*No le molesta el coqueteo y las citas, sólo si realmente tiene interés en su compañía.
*Es cuidadoso y celoso de sus objetos personales.(Incluye "Personas-objeto".)
*Tiene título como Lic en Economía, Abogado y Agente de relaciones comerciales internacionales.
*Le atrae la gente excesivamente inocente, le causa curiosidad.
*se "enamora" con la belleza exótica.
*es celoso bajo la ley "ojos que no ven, corazón que no siente".
*Es EXTREMADAMENTE celoso de Ambroside, su serpiente. (Tócala y muere)
Poderes:


Telepatía: Amirov tiene la capacidad de leer las mentes ajenas durante cortos períodos de tiempo, Suele hacerlo posteriormente a alguna pregunta puntual que sea de su propio interés, encontrando así la información que le a llevado a tal éxito de vida, utiliza aquello para poder jugar sus estrategias económicas y empresariales, aunque rara vez o nunca para lo que refiere a su vida personal, no le interesa para nada el pensamiento romántico  o el interés emocional de las personas. Para ésto, Amirov debe observar directamente a los ojos a sus víctimas, almenos para enfocarse en los pensamientos de un individuo, puesto que es como una sintonía de radio y si la utiliza sin un objetivo fijo, puede oír como ecos pensamientos masivos que a el suelen resultarle molestos y confusos.  Cuando lo hace, retira los anteojos de su rostro porque los cristales no le permiten utilizar su poder, los reflejos se lo impiden.  En un rango de 10 metros al cuadrado aproximadamente y en caso de demonios o ángeles no puede utilizar dicho poder. Limitándose a todo ser de sangre impura, Humanos, Pets, híbridos y criaturas(Dragones, Fenix, Vampiros, Lycans, etc.). (Y que pediré permiso en caso de ser una trama ajena.)

Posee fuerza y velocidad algo más elevada que el promedio humano.

Telequinesia: Puede mover objetos  de mediano y pequeño tamaño (electrodomésticos como mucho) en la dirección que desee con sólo  pensarlo.
en un rango de 35  metros aproximadamente.

Amirov suele medir muy bien el uso de sus poderes, ya que uno muy excesivo puede producir migrañas y cansancio que más tarde le resulta fastidioso para realizar su vida normalmente.

Apariencia:




₪ Nombre original del personaje: Virus
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Dramatical Murder





Última edición por Amirov Di Siero el Jue Jul 17, 2014 5:12 pm, editado 22 veces
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Amirov Di Siero (ID-Terminada)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2014 4:12 am

Postea a continuación una vez hayas acabado tu ficha~
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Cerrado

Mensaje por Amirov Di Siero el Lun Jul 14, 2014 1:42 am

Ficha Finalizada.
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Amirov Di Siero (ID-Terminada)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 15, 2014 5:57 pm


  • Edita el código de tu ficha, puesto que está deformando el Tema.
  • Debes agregar una limitación aun más grande para la habilidad de leer las mentes de tu personaje, ¡Podría arruinar secretos que tengan que ver con la Trama del Foro!, agregando también, la condición de que pueda leer las mentes de personajes (En un rol) siempre y cuando tenga el permiso de sus respectivos dueños.
  • Detalla (Con sus respectivas limitaciones) dentro de qué rango y qué clase de objetos (Tamaño) puede mover tu personaje con su habilidad de Telequinesia.


Postea a continuación una vez hayas editado tu ficha.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amirov Di Siero (ID-Terminada)

Mensaje por Amirov Di Siero el Mar Jul 15, 2014 8:30 pm

Terminada, espero.
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Amirov Di Siero (ID-Terminada)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 18, 2014 12:32 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amirov Di Siero (ID-Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.