Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Hoy a las 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Hoy a las 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Hoy a las 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Ayer a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Someone to hear my song-Búsqueda Amo y/o Pareja-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone to hear my song-Búsqueda Amo y/o Pareja-

Mensaje por Cordelia el Lun Oct 06, 2014 5:09 am

Aquella canción sonaba en alguna radios clásicas hace ya más de 45 años. hoy, de aquella producción solo permanecen en escasas memorias la portada de un gran disco de vinilo
en la cual se podía observar como avatar publicitario la bella imagen de una sirena, tal bien realizada que podría sospecharse de modelo a una verdadera criatura de belleza sobrenatural,una producción increíble realizada según las voces para cumplir el sueño de la enamorada de un reconocido empresario e inmigrante francés de aproximadamente 30 años.

La voz... La voz en el vinilo era tan calma, profunda y por momentos fuerte como la mismísima marea, se oía hermosa, sublime, tan romántica como tentadora y aún sin que la real portadora se encontrase frente al oyente los efectos sobre éste eran literalmente, mágicos. A quien no le surgiría el interrogante del real efecto del canto sobrenatural de una sirena sobre los hombres... la canción y la hermosa voz del vinilo no lograrían hechizar a sus oyentes pero si cautivarlos y hundirlos en un místico mar de interrogantes...en un profundo universo de gozo... .

La voz... La imagen... muchos la anhelan, pocos la recuerdan y nadie la encontrará ~

:OFF:

Vale, el hecho es que se ha detenido mi rol y...no sé si lo planeado se dará. por lo que busco postulantes para el puesto de  Amo o Pareja. de conseguir algo que llame mi atención asumo que se dará por finalizada la propuesta anterior.

Claramente en mi búsqueda lo que espero conseguir es un hombre HETEROSEXUAL. Nada de experimentos con Cordelia! De preferencias... Angel, Demonio, Humano, Dragón o híbrido de alguna anterior tal vez. De ser humano sólo advierto que podría intentar degollarlo. (?)

Información sobre mi personaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»»Pido y Ofrezco:««

»Extensión: Suelo escribir media carilla o una de hoja word(Tranquilamente), aunque claro, dependiendo como va el rol puede que uno se explaye más o menos(y del material que pueda extraer del post contrario, claramente), pero no pido obligatoriamente un montón de líneas porque a veces pasa, no espero que si escribo 35(EJEMPLO(?)) líneas en un post me respondan con exactamente lo mismo por miedo a “no cumplir”. Me adecuo al usuario y aunque no exijo esa igualdad, suelo obligarme  a mi misma a llevarla en casos de roles muy extensos.

»Ortografía: La necesaria que piden en el foro. Mayoría de las veces escribo bien y suelo revisar por si las dudas en el Word para estar segura, trato de no cometer HORRORES y espero lo mismo. Por lo demás no creo pedir milagros ni imposibles. Redacción, no creo ser una diosa de la gramática pero tengo cierta exigencia, en este caso particular me gustaría que me adjunten un enlace de referencia con algún rol

»Temas/Lemon:  Romance, Acción, social, comedia. Lemon, solo si hay trama, Cordelia no es una chica liberal,  pero tampoco es ingenua, tiene un doble rostro dependiendo de las situaciones, puede ser muy sensual pero cuando se comporta así hay que dudar.

Con respecto a las fidelidades  verá en el rol, Cordelia es muy maleable, si se busca una relación romántica  claramente no soportaría una infidelidad. Depende de lo que quieran lograr en las tramas… habrá que analizarlo en pos de su personalidad.

»Conectividad: Por lo menos 1 o 2 veces por semana. Yo me conecto casi todos los días y si  tengo el tiempo y la inspiración  contesto, así que el ritmo es muy relativo, no menos que  1 post por semana o cada 10-15 días (en mi caso). Si me tardo es por algo y seguramente les daré mis motivos(exámenes, obligaciones, lo que todos tenemos). Lo que si me enfada es que me dejen colgada con los roles sin previo aviso, aún si no me dan motivos porque les dé miedo decir “me aburres”, preferiría que me dejen un Mp diciéndome  “Demos “Titulo del rol” por cerrado” y así será, pero estén convencidos de que así lo quieren(Sin rodeos ni desapariciones, porfavor).

»Ausencias: Un MP con el enlace de la ausencia o notificándome que se van a ausentar en el mismo, cualquiera sirve, yo haré lo mismo en caso de presentarse algún imprevisto o que deba ausentarme y posiblemente, detalle el día de regreso o el aproximado.

Interesados, Post o MP  PORFAVOR CON FICHA PUBLICADA!

Última edición por Cordelia el Jue Sep 29, 2016 9:02 pm, editado 3 veces
Cordelia
General
Fugado

Re: Someone to hear my song-Búsqueda Amo y/o Pareja-

Mensaje por Cordelia el Lun Oct 20, 2014 4:28 am

UP!
Cordelia
General
Fugado

Mensaje por Cordelia el Mar Oct 21, 2014 6:10 pm

UP
Cordelia
General
Fugado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 2:00 pm

Dam, yo busco rol de primeras, no se si te puede interesar luego lo de amo podría verse aunque es algo muy diferente a lo que alomejor te gustaría buscar; pero bueno ya que busco rol de primera me postulo y te comento lo que doy y ofrezco.

»Extensión: Bueno, suelo escribir la mayoria de las vececes unas 60 lineas como mínimo, ya luego depende de la creatividad que tenga en ese momento y demás, pero suele estar de 60-100 generalmente.

»Ortografía: Tengo ortografía perfecta, aunque tal vez alguna vez se me pase alguna coma o tilde, vamos cosas normales; suelo expresarme claramente...

»Temas/Lemon: Generalmente Acción y terror de primeras si te lees la ficha entenderás un poco con quien tratarías, soy un caníbal así que ya se da entender que muy romántico no es, no conoce el amor ni nunca ha querido ni probablemente querrá a nadie; por lo tanto busca mas de una pet que el las llama "juguetes". Pero vamos que de primera buscaba rol lo de ser tu amo ya es todo cosa si te interesa a ti.

»Conectividad: Estuve ausente un tiempo pero he vuelto, mas de cuatro veces por semana entro.

Ausencias: Las aviso, en eso no hay problemas.

Meh; Pues primero es eso, si quieres rolear para de primeras volver a la actividad y todo lo demás ya lo vas viendo tú.

Invitado

Mensaje por Cordelia el Jue Oct 30, 2014 2:49 pm

UP!
Cordelia
General
Fugado

Mensaje por Cordelia el Vie Nov 07, 2014 4:40 am

Que a nadie le gustan las Sirenas?~ UP!
Cordelia
General
Fugado

Mensaje por Cordelia el Lun Nov 10, 2014 7:08 am

Up~
Cordelia
General
Fugado

Mensaje por Cordelia el Jue Nov 20, 2014 4:11 am

Up~
Cordelia
General
Fugado

Mensaje por Vergil Belmont el Jue Nov 20, 2014 2:10 pm

Un ps creo que podría ofrecerme si te agrada Vergil.

El podría querer tenerla en una pecera de mascota para empezar jeje

Aunque yo no escribo biblias al postear
Vergil Belmont
General
Amo

Mensaje por Cordelia el Sáb Nov 22, 2014 7:29 pm

UP!..u u..
Cordelia
General
Fugado