Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

¡Ficha de Ame...! Margari ... Flann.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ficha de Ame...! Margari ... Flann.

Mensaje por Flann el Dom Oct 12, 2014 10:32 pm


Flann
Edad Aparente:
20 años

Serie:
Omega

Uso:
Pet

Orientación Sexual:
Asexual


D. Psicológica
De personalidad aparentemente agresiva y errática, hasta se podría decir que alocada, mas no lo suficiente como para denotarse como un peligro, ya que demuestra todo ésto con suma alegría para no llegar a ser demasiado molesta, o acabar siendo el centro de atención para burlas; Lo agresiva se denotará en sus gestos faciales de disgusto, además de su tono de voz y por supuesto, todo lo que pueda acabar diciendo. Mientras que en lo corporal buscará alejarse, todo ésto cuando algo no le sea de su agrado, aunque siempre acabará sonriendo y riéndose, de todas formas es algo difícil hacerla enojar realmente a pesar de que realmente trate de que la tomen un poco más en serio enojándose al no saber cómo controlar bien la representación de la alegría. ¿No sería demasiado extraño que alguien siempre estuviese contento?

Trata de pretender el ser errática en ciertos comportamientos, para así recalcar que es capaz de llegar a realizar un acto que al resto no llegará a agradar cuando su paciencia sea sobrepasada. Pero dentro de ella todo estará pensado. Es decir, siempre buscará parecer la bruta agresiva e impulsiva, incapaz de razonar en momentos de incomodidad. Es más fácil llevarse bien siendo un estúpido, o al menos es lo que ella cree.

Picarona, sugestiva, confianzuda y sin pudor. Nada más divertido que arrojar un par de bromas inadecuadas, o un par de halagos a las personas, aunque detrás de ello no habrá más objetivo que encontrar alguien con quien se vaya a sentir cómodo para cualquier charla.

Pero tras toda esa alegría que fluye en su apariencia, se halla una muchacha seria, de sonrisa cínica o sarcástica, con facilidad para detestar todo lo que la rodea. Sí, tal vez trate a la gente como si fuesen sus mejores amigos, pero de a poco los va descartando de su lista de posibles amistades, o en general seres cercanos a ella. No es de sorprender que de repente omita a la gente, aunque la tenga a un lado y ésta esté tratando de llamar la atención. Aunque si se le insiste demasiado, nuevamente entrará en su imagen agresiva.

Pero esas no son todas sus malas cualidades, ya que es mitónama y cleptómana. Mejor combinación que esa, ninguna. Wink, wink.

¡Tus lentes! Son de ella. ¿Nuevo iPhone? No te preocupes. Ella tendrá el cuidado indicado para él en su cuarto. ¡Lo tuyo es de ella y lo de ella es de ella! ¿Quieres saber su nombre para quejarte? ¡Tiene cientos para ti! ¡Mary! ¡Raquel! ¡Charlotte! ¡Todos los que te pienses! ¡Así es cómo se llama ella!

No lo hace para demostrar cosas al resto. No desea pretender que es mejor que el resto, tampoco es envidiosa. ¡Sólo es así! Tal vez con ayuda de un golpe en la cabeza que la re-programó, pero ... ¡ella es así!

Y algo que hará que ésto esté completo:

No es dulce, amable, filántropa. Si te ayuda, es porque no tiene qué más hacer ó habrá algo en retorno para ella. Y tampoco creas que puedes pasarte de listo. Engañarla no es fácil, y menos aún para que te ceda ayuda. Si logras hacerlo, mantenlo para ti mismo. Si se lo mencionas a alguien, te condenaste.


Gustos
Ama la ropa. Es un tanto glamorosa, a pesar de que se dice que a veces posee tendencia tomboy, aunque ella no lo cree cierto. Sólo viste lo que encuentra fabuloso, ¡más aún si es colorido! Y mejor si el rosa es prioritario. ¡Le encanta el rosa! Ya que aunque no le guste ser el centro de atención, le encanta brillar cuando va por la calle.

La pintura callejera, aunque aún no sabe demasiado de eso. El graffiti es su pasión, pero sigue siendo una graffitera wannabe.

El dinero. Lo adora con toda su alma. Pero prefiere ganarlo de manera digna o robando. Mientras no vaya contra su auto-respeto, todo es aceptable para ganar dinero.

Las revistas de moda, y demasiado. Pero por supuesto, no cualquier revista. Las que estén llenas de farándula, no son lo suyo. Pero si son algo excéntricas, las ama. Son parte de su colección de vida.

Le gustan, encantan, apasionan, y no le avergüenza, los conejos. No será quien vaya diciendo que son lindos y adorables, simplemente si ve uno, lo hará suyo.


Disgustos
Detesta que traten de darle sermones por sus manías.

Que le hagan preguntas estúpidas como: "¿Y lees? No sabía que alguien como tú siquiera pudiese leer".

El que crean que por gustar tanto del dinero, le hagan ofertas poco aceptables considerando su enorme ego y orgullo.

La gente que enfatiza demasiado lo que es, como si tratara de demostrar de muy mala manera lo que no es y no lo logra.

Que la cuestionen demasiado sobre su vida, ya que no la recuerda y al siempre generar una mentira sobre ella, ya no sabe qué ha sido real en su vida y qué no.


D. Física

Si a esta androide le quitamos las tinturas del cabello, la peinamos y vestimos como una mujer normal, se podría decir que en general es delicada físicamente. No es flacucha, pero pareciera ser frágil como una muñeca de porcelana, además de curvas que aunque no son demasiado pronunciadas, deja en claro su género.

De tez trigueña (tirando para pálida), perfectamente cuidada. Sin el más mínimo error en su piel. Excepto por la cicatriz que delata parte de su vida, en su cabeza. Por lo demás no hay siquiera una cicatriz de algún corte o cualquier minúscula herida.

Su altura no supera los 1.65 metros, excepto cuando su cabello lo logra por cuenta propia.

Su cabellera es castaño clara, con un mantenimiento tal que pareciera tener algunos cabellos de muñeca al brillar tanto que parecieran ser falsos. Sin embargo, entre tanto teñirlo, este color es difícilmente identificable, aunque el brillo nunca desaparece por todos los cuidados que le da. El corte de ésta es irregular, casi un desastre, como si ella hubiese tomado las tijeras y atacado su cabello por despecho, y aún así sabe utilizarlo con estilo, incluyendo al momento de levantarse.

Sus pestañas son las suficientes como para simular el poseer un permanente delineador en el borde de sus párpados, pero tienen un largo suficiente como para no chocar con sus gafas de sol de manera recurrente.

De nariz promedio, ni grande ni pequeña, tampoco demasiado o poco respingada, y apenas un pequeño error perceptible en el puente, que fue causado por su accidente.

Labios rosados, con tendencia rojiza, pero no demasiado como para desentonar con su piel.

Ojos no tan claros como es de esperar en una chica que suponía ser rubia, pero sí intensos y profundos, de un turquesa que se aproxima más al verde.


Historia
¡Bella es la historia de esta solitaria androide! Creada en base a lo descrito perfectamente por su adolescente dueño. Dulce, pacífica, inteligente, pero que no cuestionase demasiado, para que no fuese a molestar a su caprichoso dueño. Una muñeca, bella y perfecta para la compañía. ¿Quién no querría aquello? ¿No es ese el sueño de tantos hombres? ¡Incluso rubia! (Castaño claro, pero rubia al fin y al cabo) Rubia y que cocinaba bien. Lamentablemente lo perfecto siempre es tan aburridor, y por ello imperfecto.

Los primeros meses estando juntos fueron bellos para ambos. Ninguna discusión, siempre podían disfrutar de la compañía del otro en todo momento. Películas, libros, sólo sentarse a observar el horizonte. Pero cada vez era más aburridora esa rutina. Era aburridor para el joven caprichoso el tener a alguien que nunca le iba siquiera a levantar la voz, que siempre estaba tan tranquila que nunca sabría si ella realmente le apreciaba o en el fondo lo odiaba, hasta el punto que él comenzó a odiarla. Y sólo era una androide. Seguro si acababa con su artifical vida, a nadie le iba a preocupar, así que cada día se cuestionaba el cómo lograrlo.

Las semanas pasaban, y finalmente el accidente ocurrió.

Dirigiéndose a la cocina, luego de levantarse y procurar de ordenar cada rincón de su cuarto, la androide caminaba tranquilamente por los pasillos de aquella casa, hasta pasar frente a la escalera, momento en el que el caprichoso dueño halló su oportunidad, siendo instintivo el que uno de sus antebrazos fuese a parar contra la espalda de la chica, empujándola con la suficiente fuerza como para que acabase cayendo. Una lenta y larga caída, al menos para ella. Cada escalón era más doloroso que el anterior. Pero para la mala suerte del chico, que no era capaz de ir por la ruta fácil y matarla con algún arma, la androide continuó con vida.

Despertó, tras unos días, en su vieja cama. Una cicatriz en su cabeza que comenzaba desde debajo de su cabello y acababa en su ojo izquierdo, el cual se dañó un poco con la caída, pero no lo suficiente como para perder la visión, era la que delataba el accidente y sus consecuencias. No recordaba su nombre, en general no recordaba. Ni siquiera su propia personalidad. Todo comenzaba de cero, y no sonaba tan mal para el caprichoso. Para su triste suerte, no era lo que esperaba en el cambio. De una muchacha perfecta, a una hipócrita, cínica, manipuladora. Claramente, eso no es lo que se desea en una persona para ser su compañía, más aún si esa personalidad se refleja con todos, sin discriminación. Y por ello, no dudó en dejarla atrás.

No pasó demasiado tiempo desde la recuperación de ella a que la familia del muchacho decidiese marcharse de la isla. Así, la androide perdió todo. Su vida, su identidad, sus recuerdos, una supuesta familia, y su nombre, ya que su dueño nunca volvió a llamarla como inicialmente la había llamado con tanto cariño. Tal vez no era el mejor nombre de todos, pero como alguien sin una mente extensa para algo tan básico, Flann fue denominado con todo lo que pudo pensar. Flann significa rojo, y él adoraba el rojo. Un color que pensaba que era el más perfecto de todos.

Abandonada con una cantidad de dinero justa para poder vivir durante unos meses antes de ser completamente independiente.


Button B
Ya en su tercer año de estar activa, Flann se hizo de un nuevo token (siendo el primero un libro de cocina, y el segundo Bonnie*), siguiendo la línea de preferencia a los conejos.

Button B es un conejo de 40cm de alto, de peluche, de tela suave y no felpudo, relleno de algodón, siendo perfecto para abrazar cuando duerme, y a la vez perfecto para tenerlo de noche y así recargarse sin perder tiempo. Los ojos son de plástico, y la vestimenta hecha con tela de playera. En su oreja derecha tiene un alfiler de gancho que la androide nunca le quita, ya que venia con él.


Otros Datos


  • Se maquilla para cubrir su cicatriz en la cabeza, por lo demás trata de evitar al máximo el maquillaje al no hallarlo glamoroso. Y también hace uso de gafas de sol para ocultar el error en su ojo.
  • Su departamento se encuentra lleno de conejos, pero ningún olor desagradable se puede sentir en este. Cada conejo fue perfectamente adiestrado, a pesar de todos encontrarse en libertad por el departamento. Tampoco hay el más mínimo indicio de suciedad en su hogar, demostrando que su mentalidad de ama de casa continúa vigente, pero de una manera distinta.
  • Tiene una cámara instantánea con la que saca muchas fotografías de su entorno y no de sí, a pesar de su aparente narcicismo. A decir verdad, no tiene ninguna fotografía de sí misma.
  • Su departamento, actualmente, está empapelado con dibujos que ella misma ha realizado. No son los mejores, pero el contenido no es algo que se esperaría en el departamento de alguien.
  • Su Token anterior era Bonnie, un conejo de porcelana que resguardaba con mucho cuidado. Este mide 30cm de alto (siendo sólo el de la izquierda), hecho de porcelana, con vestimentas de tela para emular completamente la tradición de las muñecas que llevan similares trajes. Continúa resguardado en su respectiva vitrina.


  • Nombre del Físico: Original
  • Procedencia: Original




Última edición por Flann el Lun Oct 20, 2014 1:20 am, editado 3 veces
Flann
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 207

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ficha de Ame...! Margari ... Flann.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 13, 2014 9:43 pm

¡Postea a continuación una vez hayas finalizado la ficha para avisar!

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ficha de Ame...! Margari ... Flann.

Mensaje por Flann el Lun Oct 20, 2014 1:20 am

¡Ficha terminada!
Flann
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 207

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ficha de Ame...! Margari ... Flann.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 4:15 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.